MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Yo también lo creo, lleva una inercia buena y la moral por las nubes pero no deja de ser un clásico en el que todo lo demás no importa

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    ¿Cómo veis lo de hoy? Para mi que gana el Madrid.
    Prfff.
    Con ZZ y sus idas de olla, no sé yo.
    Si sale con 4-4-2 o 4-5-1 u jugones, lo veo bien para el Madrid.
    Si sale con el 4-3-3 y la BBC, puf, a saber. Y lo peor es que esto es lo más probable.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

J
    Yo jugaria con 442, pero si tiene que ser 433, me gustaria cr, isco y bale delante, con isco mas atrasado

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    J
    Yo jugaria con 442, pero si tiene que ser 433, me gustaria cr, isco y bale delante, con isco mas atrasado
    Eso sería màs un 4-3-1-2
    .Tal y como está Bale,prefiero mil veces a Benzemá.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Pues juega Bale, hh1 estará que trina
    Aún así ese medio campo es superior al del Barcelona en este momento para mi.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

juega bale....mala pinta tiene el tema....

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Bale por cojones, típico de Zidane.....

A ver....

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta Nissan Micra 1.2 Acenta

Predeterminado

Poco duró Bale, joer jugador que tanto se lesione buffff
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Y otraaaa lección de inutilidad de ZZ.
    ¡Gracias Zz!

El mejor centro del csmpo y juega con 3.Ole ,ole y oleeee.

Se jode Bale,mete a Asensio y sigue 4-3-3...
    ¡yeeeeah!
    El partido pide a gritos control y con Isco en relbanco y sin retrasar a Asensio.
    Grande Zz

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Vaya CAGADA en el último minuto. El empate nos valía de sobra, no hacía falta presionar arriba. Y hala, nos pillan a la contra. El partido a tomar por culo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Vaya CAGADA en el último minuto. El empate nos valía de sobra, no hacía falta presionar arriba. Y hala, nos pillan a la contra. El partido a tomar por culo.
    me has leído la mente...

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

aunque haya perdido el Madrid sigue tiendo la liga en el bolsillo

Forero Senior
    Coche
    Volkswagen Passat 3BG 1.9 TDI 130CV, Citroën AX 1.5 D

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    +1000000

MegaForero Avatar de kamal

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    Con el empate la liga era del Madrid.

Ahora mismo ojo, ojito.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por soros Ver mensaje
    pues yo justamente la veo mucho mas cerca para el Barcelona....el calendario del Madrid....aun tiene que jugar en vigo, contra Sevilla y valencia..

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

La liga no está decidida para nada, con el empate casi la teníamos ya, ahora todo está en el aire.

Por cierto, vaya partidazo se ha marcado el cabrón del Messi. Comparas el partido de CR7 y Messi hoy, y muchas cosas quedan claras, empezando por quién es el mejor del mundo ahora mismo.

Coche

Predeterminado

espero y deseo que por el bien de Isco se vaya a otro equipo..zidane no le da bola justo al contrario que a bale que no vale para el Madrid ni de lejos..

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Pues me jode, pero si las que tienes no las metes, pues palmas.
    Jodío Floren.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Coche

Predeterminado

por cierto....a Ramos se le va la pinza con esa entrada....solo tiene como central natural en coruña a Nacho..

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Tenia la liga en la mano y la va a perder.

Estando en semis no gana todo. Han salido pensando en no sé qué.....eso y la alineación impuesta.

Que no salga Isco y que salga James.....y Bale....que se vaya al pedo. De todos modos sigo diciendo que por mi que siga ZZ porque van a jugar los caros. Da igual.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Lo del Bale es de traca , un jugador que sale de una lesion que apenas ha podido entrenar y en su ausencia el equipo ha jugado mejor con isco , y va y lo plnata de titular

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Vaya partidazo, eso lo primero, para alguien neutral como yo era puro espectáculo, para los de un equipo u otro ha tenido que ser malo para el corazón jeje.

Messi demostró quien es el mejor, él ha sido el 90% de la delantera y el medio campo del Barcelona, partidazo de los dos porteros también, Ter impresionante, junto con Messi ganó el partido.

Zz decepcionante con la manía de meter 4-3-3, Bale espero sinceramente que esté recuperado para el derby aunque me da que va a ser muy difícil. Así sería menos difícil pasar la eliminatoria.

El árbitro mal, no pitó un penalty de Umtiti a CR, perdonó (otra vez) una expulsión a Casimiro y lo de Marcelo puede ser agresión, no se como lo veréis, la expulsión de Ramos por contacto fuerte no es, pero es que entra como un criminal a Messi, si le expulsa no pasa nada. Salvo esto no recuerdo mucho más.

La liga debe ganarla el Madrid dada la irregularidad del Barcelona, y por tener un partido más, pero cuidado porque no está tan claro como en el minuto 86. Creo que ambos equipos van a pinchar, y a lo mejor la eliminatoria contra nosotros le puede perjudicar al Madrid para la liga a pesar de su enorme plantilla.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Vaya partidazo, eso lo primero, para alguien neutral como yo era puro espectáculo, para los de un equipo u otro ha tenido que ser malo para el corazón jeje.

Messi demostró quien es el mejor, él ha sido el 90% de la delantera y el medio campo del Barcelona, partidazo de los dos porteros también, Ter impresionante, junto con Messi ganó el partido.

Zz decepcionante con la manía de meter 4-3-3, Bale espero sinceramente que esté recuperado para el derby aunque me da que va a ser muy difícil. Así sería menos difícil pasar la eliminatoria.

El árbitro mal, no pitó un penalty de Umtiti a CR, perdonó (otra vez) una expulsión a Casimiro y lo de Marcelo puede ser agresión, no se como lo veréis, la expulsión de Ramos por contacto fuerte no es, pero es que entra como un criminal a Messi, si le expulsa no pasa nada. Salvo esto no recuerdo mucho más.

La liga debe ganarla el Madrid dada la irregularidad del Barcelona, y por tener un partido más, pero cuidado porque no está tan claro como en el minuto 86. Creo que ambos equipos van a pinchar, y a lo mejor la eliminatoria contra nosotros le puede perjudicar al Madrid para la liga a pesar de su enorme plantilla.
    Con ZZ la liga està difícil.
    Partido claro ñpra salir con un 4-4-2 con asensio o Isco en vez de Bale y cotrolar.

Una vez echa la cagada de la BBC,cuando se jode Bale,saca a Asensio...y sigue con 4-3-3 en vez de 4-4-2.Brutal.

Con el 1-1 el equipo pedía a gritos un medio más.
    O retrasa a Asensio o mete a Isco por Benzemà que hoy ni ha estado.Pero no.¿Para què conyrolar el partido con 1-1si lo podemos palmar ?

En fin.La liga medio regala por ZZ con los mismos errores que frente al Atleti.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Felicidades a los culés. Aunque os digo una cosa: el dia que ya no esté Messi, os quedais al nivel del Sevilla o menos. El Barcelona ha tenido unos errores garrafales en defensa y medio campo (Busquets y Rakitic, a pesar del gol). Pero claro, con la puñetera BBC (que luego sólo fué BC), pues es lo que les ha salvado.

En cuanto al Madrid, espero que el partido de hoy haya removido (aunque sólo sea un poco) las conciencias de la directiva del club y asuman que hay que hacer cambios drásticos de cara a la próxima temporada:

El primero el entrenador. No puede ser que un partido como el de hoy lo plantee con un sólo mediocentro teniendo a Messi delante y encima pone de titular al tuercebotas galés que encima no estaba ni para jugar. Despues de ver la primera amarilla de Casemiro, ni lo cambia ni refuerza el medio campo, sigue con 4-3-3 y Messi campando a sus anchas en 3/4 de campo del Madrid porque Casemiro no lo daba frenado y Kroos y Modric estaban muy escorados a banda. Debió dejar a Benzemá en al banquillo al final de la 1ª parte y sacar a Morata pero lo deja hasta el minuto 80 y lo cambia por James. Debió salir en la segunda parte con Isco por Modric, jugando 4-4-2 con Casemiro-Kroos en el doble pivote para frenar las internadas de Messi. Pero nada; Ronaldo juega todo el partido para hacer nada y menos, Benzemá casi el partido completo para lo mismo, hace cambios pero mantiene los mismos posicionamientos...... un desastre.

Hay que deshacerse URGENTEMENTE de la BBC. A día de hoy, creo que sea el trío atacante menos efectivo de los grandes equipos de Europa. Ronaldo no está ni para correr, ni para driblar, ni para centrar ni para tirar faltas. el único recurso que le queda es el remate de cabeza pero para eso no necesitamos un tío que cobra semejante dineral. Hay que darle salida, aunque sea a un precio ridículo (yo por 30 millones lo vendía). Benzemá se asocia bien con los mediapuntas pero no sabe aprovechar los espacios, que es lo que hoy el Barcelona concedió muchas veces. Es un tío que no tiene gol, cuando lleva el 9 a la espalda. Y de Bale,..... qué decir. El no tiene la culpa de haber costado 100 millones y jugar por decreto, pero entre que no aporta, que se lesiona 1 de cada 3 partidos y su ficha, tendría que salir también.

Me temo que hemos tirado el 50% de las opciones de ganar la Liga en éste partido.