MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Qué mal juega el Madrid...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Vaya decepción de Madrid.
    Hoy ni con 4-4-2.
    La idea es buena, la primera parte bien, pero han faltado para variar ideas en ataque.
    Sigo en lo de siempre: nos hacen falta tíos desequilibrantes arriba que hagan cosas distintas en el 1 vs 1. Ojalá fichemos a Hazard.
    Pero en general ,no vi al equipo mal. Tuvo el balón controló.
    Pero algún despiste atrás nos costó caro.

En la segunda parte no tengo ni idea de lo que pasó. El partido se descontroló, mucho mejor físico el Betis y casi casi nos cuesta un disgusto si no es por el de siempre.
    Casemiro se me hace imprescindible para apagar fuegos atrás.
    Hoy con un 4-3-3 estoy seguro no ,lo siguiente , de que palmsmos.
    Lo peor es que al no haber estado bien del todo, a ZZ se le meterá otra vez en la cabeza el 4-3-3. Alguna vez se te puede atragantar algún equipo con un 4-4-2, y más cuando se juega ese sitema en muy contadas ocasiones. Si lo jugasen más estaría mucho más asentado.
    Aunque sigo pensado que lo mejor es un 4-5-1.

En cuanto al árbitro, pues malísimo. muy muy muy malo.
    Para los dos lados.
    Se come casi al comienzo un penalti a Morata como un castillo. Luego una falta de Navas y expulsión de este. Gol de CR anulado por fuera de juego inexistene.Penalti de Carvajal por empujón dentro del área,ha permitido estopa por todos lados...

Madre mía qué árbitros.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Vaya decepción de Madrid.
    Hoy ni con 4-4-2.
    La idea es buena, la primera parte bien, pero han faltado para variar ideas en ataque.
    Sigo en lo de siempre: nos hacen falta tíos desequilibrantes arriba que hagan cosas distintas en el 1 vs 1. Ojalá fichemos a Hazard.
    Pero en general ,no vi al equipo mal. Tuvo el balón controló.
    Pero algún despiste atrás nos costó caro.

En la segunda parte no tengo ni idea de lo que pasó. El partido se descontroló, mucho mejor físico el Betis y casi casi nos cuesta un disgusto si no es por el de siempre.
    Casemiro se me hace imprescindible para apagar fuegos atrás.
    Hoy con un 4-3-3 estoy seguro no ,lo siguiente , de que palmsmos.
    Lo peor es que al no haber estado bien del todo, a ZZ se le meterá otra vez en la cabeza el 4-3-3. Alguna vez se te puede atragantar algún equipo con un 4-4-2, y más cuando se juega ese sitema en muy contadas ocasiones. Si lo jugasen más estaría mucho más asentado.
    Aunque sigo pensado que lo mejor es un 4-5-1.

En cuanto al árbitro, pues malísimo. muy muy muy malo.
    Para los dos lados.
    Se come casi al comienzo un penalti a Morata como un castillo. Luego una falta de Navas y expulsión de este. Gol de CR anulado por fuera de juego inexistene.Penalti de Carvajal por empujón dentro del área,ha permitido estopa por todos lados...

Madre mía qué árbitros.
    Penalti de Carvajal? Si le gana la posición claramente. Aunque se exceda protegiendo el balón, eso no es penalti, al menos para mí.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

el Madrid lamentable......o mejora muchoooooooooooooooo ...o en Bilbao se llevan un saco...

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Pues yo no he visto demasiado bien al Madrid, sólo centros al área, más toque que con un 4-3-3 pero estéril la mayoría de las veces, sólo Marcelo dio sensación de peligro. En defensa mucha inseguridad, entre Keylor y la defensa si fuera merengue no estaría tranquilo. Os quedan partidos gordos en las próximas jornadas, creo que alguno pincháis aunque el Madrid es muy de on-off.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Pues yo no he visto demasiado bien al Madrid, sólo centros al área, más toque que con un 4-3-3 pero estéril la mayoría de las veces, sólo Marcelo dio sensación de peligro. En defensa mucha inseguridad, entre Keylor y la defensa si fuera merengue no estaría tranquilo. Os quedan partidos gordos en las próximas jornadas, creo que alguno pincháis aunque el Madrid es muy de on-off.
    ir a Bilbao, recibir a Sevilla, valencia, atlético, Barcelona.... casi na..

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Penalti de Carvajal? Si le gana la posición claramente. Aunque se exceda protegiendo el balón, eso no es penalti, al menos para mí.
    Penalti bastante claro de hecho. Se desentiende del balón y carga contra el jugador del Betis.
    Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    ir a Bilbao, recibir a Sevilla, valencia, atlético, Barcelona.... casi na..
    Y Champions, no te dejes la Champions..

Coche

Predeterminado

Penalti bastante claro de hecho. Se desentiende del balón y carga contra el jugador del Betis.
    Yo no estoy de acuerdo para nada en lo del penalti. Y jamás he visto pitar no siquiera falta por jugadas similares que se han dado más de una vez. Le gana la posición claramente.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Yo no vi el partido, para perder el tiempo al menos lo hago en algo entretenido

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Muy flojo el partido, me gustó ver a Isco y James juntos aunque tampoco hicieron nada del otro mundo, el mejor Marcelo y.... Keylor, por el amor de dios vaya cagada, y ya lleva unas cuantas los últimos partidos.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Otra prueba de que metiendo 4 jugones en medio campo no significa dar un baño al rival.

Y, por favor Floren, trae un buen portero para la próxima temporada. Porque Navas va de mal en peor.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Yo no estoy de acuerdo para nada en lo del penalti. Y jamás he visto pitar no siquiera falta por jugadas similares que se han dado más de una vez. Le gana la posición claramente.
    Se la gana empujando.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Otra prueba de que metiendo 4 jugones en medio campo no significa dar un baño al rival.

Y, por favor Floren, trae un buen portero para la próxima temporada. Porque Navas va de mal en peor.
    No ,pero es más factible ser mejor equipo así. Evidentemente no siempre vas a jugar bien.
    Mira las veces que han jugado bien con 4-4-2 y 4-5-1 y compara con las del 4-3-3.
    Por no hablar que los sistemas se deben trabajar y rodar, y el único que trabajan "bien" es el 4-3-3.Si dedicasen ese tiempo a los otros, serían mejores aún.

Si ayer con ese 4-4-2 nos costó en la segunda aguantar el balón y defendernos, no hace falta que te diga lo que creo que nos hubiese pasado con el 4-3-3...

Predeterminado

No ,pero es más factible ser mejor equipo así. Evidentemente no siempre vas a jugar bien.
    Mira las veces que han jugado bien con 4-4-2 y 4-5-1 y compara con las del 4-3-3.
    Por no hablar que los sistemas se deben trabajar y rodar, y el único que trabajan "bien" es el 4-3-3.Si dedicasen ese tiempo a los otros, serían mejores aún.

Si ayer con ese 4-4-2 nos costó en la segunda aguantar el balón y defendernos, no hace falta que te diga lo que creo que nos hubiese pasado con el 4-3-3...
    El 4-3-3 funciona si uno de esos 3 de arriba trabaja también defendiendo. A Ancelotti le funcionó porque Di María hacía eso. Ahora tenemos a 3 tíos parados arriba como meros espectadores, viendo cómo el rival llega a portería.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

A no ser que el Sevilla pinche con el Leicester y os toque éste en el sorteo esa eliminatoria también va a ser complicada, aunque al Sevilla lo veo más flojo.

Bueno o el Mónaco/City, pueden ser los "caramelos" dentro de los bichos que hay.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    El 4-3-3 funciona si uno de esos 3 de arriba trabaja también defendiendo. A Ancelotti le funcionó porque Di María hacía eso. Ahora tenemos a 3 tíos parados arriba como meros espectadores, viendo cómo el rival llega a portería.
    A Ancelotti le funcionó porque a parte de ese Di María, tenía a los de arriba en buen momento.
    Hoy en día CR es la sombra de lo que fue.Ya no hace más que rematar y poco más. Benzemá da penita pena.No tiene nada que ver.
    Por no hablar de que otros jugadores ya tienen más añitos y todo pesa.

El 4-3-3 se ha demostrado mil veces que no funciona ni defendiendo todos por la sencilla razón de que por mucho que ayuden los de arriba, estos no saben mantener el balón y ayudar a sacarla.
    No es lo mismo un James o un Kovacic ayudando en medio, que un Morata o un Bale. Es que no tienen nada que ver.

También se suma que los estados de forma cuentan, que el rival juega, que en el fútbol 2+2 no son 4. Todo cuenta. Pero vamos, está más que visto que con un 4-4-2 hay mucha más garantía de victoria y de buen fútbol que con 4-3-3, y no digamos ya con el 4-2-3-1.Eso sería lo ideal.
    A eso hay que sumarle lo que digo. Que para que un equipo domine un sistema tiene que trabajarlo, repetirlo y jugarlo. EL Madrid solo hace eso con el 4-3-3. Si lo hiciesen con los otros sistemas...esos otros sistemas los trabajan muchísimo menos porque son los secundarios y los de emergencia.

Claro que con estos sistemas se puede jugar mal y palmar. Cada partido es un mundo, pero el porcentaje de éxito y de buen fútbol es muchísimo mayor que el del 4-3-3.

Ayer el equipo empezó jugando de escándalo y solo el gol ,un poco de suerte, hace que se desestabilice.Salvo algún fallo individual atrás, el equipo jugaba, dominaba,robaba, creaba...
    La segunda parte con las urgencias, el cansancio acumulado que se les nota bastante y un Betis con un físico superior, fue otro tema. Pero es que lo mismo eso con un 4-3-3 te cuesta la derrota.DE hecho, yo creo que nos la hubiese costado.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    A no ser que el Sevilla pinche con el Leicester y os toque éste en el sorteo esa eliminatoria también va a ser complicada, aunque al Sevilla lo veo más flojo.

Bueno o el Mónaco/City, pueden ser los "caramelos" dentro de los bichos que hay.
    El Sevilla está fundidísimo.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Se la gana empujando.
    No es penalti.

Lo demás de acuerdo. Roja a Keylor, fueras de juego mal pitados, gol anulado, amarillas perdonadas... pero en ese caso concreto, para mí, no hay penalti en absoluto.

Desequilibrante Morata... cómo se nota cuando él está en el campo... nótese la ironía.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    No es penalti.

Lo demás de acuerdo. Roja a Keylor, fueras de juego mal pitados, gol anulado, amarillas perdonadas... pero en ese caso concreto, para mí, no hay penalti en absoluto.

Desequilibrante Morata... cómo se nota cuando él está en el campo... nótese la ironía.
    Bueno ,no siempre va a estar bien.Tampoco le dieron una.
    Cada uno tiene una opinión.Yo creo que es penalti.Se desentiende del balón y carga .La carga dolo vsle hombro con hombro,y su carga no es hombro con hombro.

Predeterminado

A Ancelotti le funcionó porque a parte de ese Di María, tenía a los de arriba en buen momento.
    Hoy en día CR es la sombra de lo que fue.Ya no hace más que rematar y poco más. Benzemá da penita pena.No tiene nada que ver.
    Por no hablar de que otros jugadores ya tienen más añitos y todo pesa.

El 4-3-3 se ha demostrado mil veces que no funciona ni defendiendo todos por la sencilla razón de que por mucho que ayuden los de arriba, estos no saben mantener el balón y ayudar a sacarla.
    No es lo mismo un James o un Kovacic ayudando en medio, que un Morata o un Bale. Es que no tienen nada que ver.

También se suma que los estados de forma cuentan, que el rival juega, que en el fútbol 2+2 no son 4. Todo cuenta. Pero vamos, está más que visto que con un 4-4-2 hay mucha más garantía de victoria y de buen fútbol que con 4-3-3, y no digamos ya con el 4-2-3-1.Eso sería lo ideal.
    A eso hay que sumarle lo que digo. Que para que un equipo domine un sistema tiene que trabajarlo, repetirlo y jugarlo. EL Madrid solo hace eso con el 4-3-3. Si lo hiciesen con los otros sistemas...esos otros sistemas los trabajan muchísimo menos porque son los secundarios y los de emergencia.

Claro que con estos sistemas se puede jugar mal y palmar. Cada partido es un mundo, pero el porcentaje de éxito y de buen fútbol es muchísimo mayor que el del 4-3-3.

Ayer el equipo empezó jugando de escándalo y solo el gol ,un poco de suerte, hace que se desestabilice.Salvo algún fallo individual atrás, el equipo jugaba, dominaba,robaba, creaba...
    La segunda parte con las urgencias, el cansancio acumulado que se les nota bastante y un Betis con un físico superior, fue otro tema. Pero es que lo mismo eso con un 4-3-3 te cuesta la derrota.DE hecho, yo creo que nos la hubiese costado.
    El problema del Madrid es que juega con 4-3-3 tanto para atacar como para defender y así sí que no se puede. Es un sistema pensado para tener el balón lo máximo posible en campo rival e ir moviéndolo hasta encontrar espacios. Pero hay veces que el Madrid quiere aplicarlo para jugar a la contra y así en la vida le va a funcionar.

Coche

Predeterminado

Se la gana empujando.
    No, le empuja después de ganársela.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

No, le empuja después de ganársela.
    Me da igual, empujar es falta.

Coche

Predeterminado

Me da igual, empujar es falta.
    Si estás protegiendo un balón no.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Esa carga dentro del área es penalty y fuera es falta.

Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Keylor es agradecido, al final del partido agradece al arbitro al no haberle expulsado, yo creo que una de las expulsiones mas claras no pitadas en la liga