MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

hace muy bien el Madrid en ser muy cauto ante el partido contra el malaga...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    hace muy bien el Madrid en ser muy cauto ante el partido contra el malaga...
    DEspués de todos los lloros culés, como para que no.
    Otros que saldrán encendidos como el Celta.
    Igualito que los finales de temporada culés cuando van a ganar una liga ,con el equipo B del Sporting y la dejadez del Atleti.
    Madre mía lo que están llorando .
    Deseando estoy de que la gane el Madrid. Qué pesados.

Lo bueno encima es que Sporting y Osasuna ya están en segunda: peeffecto.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Dejadez del Atleti
    En 2015 ganaron 0-1 en el Calderón y recuerdo que les costó, que marcó Messi en la segunda parte y gracias. Recordemos que era el Barcelona del triplete histórico que le cascó 3 a la Juve en la final unos días después con la MSN dando exhibición tras exhibición.

Algunos pensáis que el Atleti es el Barcelona B y lo único que tenemos en común es el antimadridismo por ser de la misma ciudad, igual que Espanyol y Barcelona. Cuando ellos vienen a nuestro estadio suelen ser partidos broncos e incómodos, pocos partidos han ganado sin sufrir últimamente.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Dejadez del Atleti
    En 2015 ganaron 0-1 en el Calderón y recuerdo que les costó, que marcó Messi en la segunda parte y gracias. Recordemos que era el Barcelona del triplete histórico que le cascó 3 a la Juve en la final unos días después con la MSN dando exhibición tras exhibición.

Algunos pensáis que el Atleti es el Barcelona B y lo único que tenemos en común es el antimadridismo por ser de la misma ciudad, igual que Espanyol y Barcelona. Cuando ellos vienen a nuestro estadio suelen ser partidos broncos e incómodos, pocos partidos han ganado sin sufrir últimamente.
    Yo recuerdo perfectamente aquel Atleti-Barça de la 2006-07, cuando el Madrid de Capello peleaba la Liga con el Barça de Rijkaard. La afición del Atleti fue con pancartas a favor del Barça y os clavaron 6, para luego tener la desfachatez de echarle las culpas al Pichu Cuéllar. Les estuvo bien empleado. Como agitaba Simeone los brazos tras el partido en el Bernabéu de esta segunda vuelta yéndose con un resultado que no le valía en su pelea con el Sevilla pero que por lo que todos sabemos le supo a gloria. Increible.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Hay cosas que no se pueden esconder y qué mejor no intentarlo. Si la opción es que la gane el Madrid o el Barça, está claro cuál sería el comportamiento del Atleti.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Dejadez del Atleti

Hablo de antes de la era Simeone.
    No se me va de la memoria aquellos 6 que os cascaron con el Atleti casi sin correr.De chiste.
    Todo ña que no ganasecel Madrid la liga.Les salió mal por suerte.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Hay cosas que no se pueden esconder y qué mejor no intentarlo. Si la opción es que la gane el Madrid o el Barça, está claro cuál sería el comportamiento del Atleti.
    Hombre eso está claro, es como si le dices a uno del Espanyol si prefiere que la liga la gane el Barcelona o el Madrid...

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Yo recuerdo perfectamente aquel Atleti-Barça de la 2006-07, cuando el Madrid de Capello peleaba la Liga con el Barça de Rijkaard. La afición del Atleti fue con pancartas a favor del Barça y os clavaron 6, para luego tener la desfachatez de echarle las culpas al Pichu Cuéllar. Les estuvo bien empleado. Como agitaba Simeone los brazos tras el partido en el Bernabéu de esta segunda vuelta yéndose con un resultado que no le valía en su pelea con el Sevilla pero que por lo que todos sabemos le supo a gloria. Increible.
    Visto el partido del Bernabeu, ese punto supo a gloria porque nos merecíamos perder, ese partido salieron sin intensidad (si hubiera sido contra el Barcelona habría habido comentarios merengues), y si de paso jorobas al vecino sabe mejor.

Si esto está todo inventado, el Espanyol hace lo mismo, da el triple de lo que es contra su máximo rival. De todas formas me gustaría ver en los últimos 10-15 años qué equipo le ha ganado más puntos al Atleti, si Madrid o Barcelona, en plena hegemonía culé, igual nos llevábamos una sorpresa

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Visto el partido del Bernabeu, ese punto supo a gloria porque nos merecíamos perder, ese partido salieron sin intensidad (si hubiera sido contra el Barcelona habría habido comentarios merengues), y si de paso jorobas al vecino sabe mejor.

Si esto está todo inventado, el Espanyol hace lo mismo, da el triple de lo que es contra su máximo rival. De todas formas me gustaría ver en los últimos 10-15 años qué equipo le ha ganado más puntos al Atleti, si Madrid o Barcelona, en plena hegemonía culé, igual nos llevábamos una sorpresa
    Ok, dejemos al criterio de cada uno el gesto de Simeone, pero sabes que lo que te decimos del 0-6 es una verdad como un templo. Fue algo vergonzoso, de equipo muy pequeño.

Coche

Predeterminado

Hombre eso está claro, es como si le dices a uno del Espanyol si prefiere que la liga la gane el Barcelona o el Madrid...
    Entonces es ahí donde os sentís cómodos? A la altura del Espanyol?

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    0 -2 iba el marcador cuando la expulsión de aspas, pero da igual, el Madrid ganó por el árbitro.

Que el celta salió como si le fuera la vida en ganar no decimos nada....
    Pues vi el partido y qué quieres que te diga. No me pareció que el Celta hiciese un partido extraordinariamente agresivo. Yo creo que el nivel de intensidad era el habitual que tienen que poner los equipos que no son el Barça para intentar ganar al Madrid. A diferencia de otros partidos anteriores, donde reservaban gente para la Europa League, lo que sí hizo Berizzo fue poner al que consideraba su mejor 11 posible. Si os referís al nivel de las protestas de los jugadores, yo no vi nada raro en alguien que se siente perjudicado.
    Y todo eso mira tú para lo que le sirvió al Celta, 1-4.

Y todo el "ruido" alrededor del partido, pues lo típico cuando está el Madrid por medio. Eso sí, se han quejado más del árbitro en Barcelona que en Vigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    REcord de partidos sin perder esta temporada, record de partidos consecutivos marcando , a un empate de ser campeones y en la final de Champions.
    Que lloren.
    Y todo eso con un cacho de carne con ojos en el banquillo.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Ok, dejemos al criterio de cada uno el gesto de Simeone, pero sabes que lo que te decimos del 0-6 es una verdad como un templo. Fue algo vergonzoso, de equipo muy pequeño.
    ¿No fue cuando a Fernando Torres se le hincharon las pelotas y se fue al Liverpool? Estaba entre pensativo/lloroso después del partido.
    Y tampoco entiendo por qué Torres pa los atléticos es un ídolo, si se fue cuando peor estaba la Leti y quiso volver pa retirarse cuando el Aleti ya era top.
    Vamos, qué ni colores ni niño muerto. A mí me pagan lo que a él y juego en el Barca besando el escudo nen, pero luego no voy de legionario del equipo que sea.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Predeterminado

Y te dejas Pamplona, de los peorcitos. Y Gijón, otro...
    Menos mal que ambos van pa segunda con suerte.

Mou hizo mucho daño al club.La imagen era lamentable.Todavía lo estamos pagando.
    Y bueno, yo tampoco entiendo lo de Pamplona, Gijón y demás...como si su mayor enemigo fuese el Madrid cuando lo es el Rayo Vallecano, no me jodas.

No le deis vueltas. La liga es blanca blanquísima. Con un empate vale.Encima si es verdad lo de que el Málaga cobra 1 kilo si el Madrid gana la liga....

La final de la Champions sí que va a ser dura de cojones.
    ¿Alguien sabe cómo va Bale?Si llega, a la final¿alguien podría partirle la pierna un poquito?
    ¿DE Carvajal se sabe algo?
    Eso es coña, ¿no? El mayor rival del Sporting es el Oviedo. La animadversión al Madrid en Gijón empezó a finales de los setenta, cuando a veces coincidían en la zona alta de la tabla, y empieza con un arbitraje (dicen) nefasto en El Molinón a favor del Madrid (ahí nace el "así, así así gana el Madrid"). Pero ya te digo que la rivalidad del Sporting es con el Oviedo. El que sea de por aquí, sabe cómo lo pasa un jugador que haya estado en un club y se vaya al otro. Especialmente en los últimos años, si el tío se va del Sporting al Oviedo. Conozco un caso muy cercano a mí y la afición del Oviedo lo machacó. Otro perdonó un año y se fue a otro equipo cobrando la mitad en circunstancias parecidas. ¿Os acordáis cuando Michu (que creo que estaba en el Celta en 2ª) no quiso ir al Sporting en 1ª? Pues eso, que él convivió en el vestuario con uno de los casos que dije antes.

No tengo datos que lo corroboren, pero aquí se da con mucha frecuencia que el que es del Sporting simpatiza más con el Barça y el que es del Oviedo, con el Madrid. Será por lo del centralismo y todo eso, no sé.

Predeterminado

Si juega Bale, casi seguro de que no ganamos la final. Lo tengo muy claro.
    Un equipo como la Juve con buen mediocampo, defensa de la hostia, bien armado ,que no te va a dejar jugar, con 3 en el medio y la previsibildad de Bale arriba que no tendrá espacios...estamos fuera.
    No sé si llegará físicamente Bale. Y si Zidane lo pondrá o pondrá a Isco o qué le dará por hacer. Pero con Bale el Madrid ha ganado las dos finales de Champions que ha jugado. Que esto es fútbol y puede pasar de todo, pero no tiene mala estadística.

Ya que estamos con el tema Bale, después del partido del Barça a Zidane le cayeron muchas críticas por haberlo puesto y se consideraba que había perdido un cambio en la primera parte por su lesión. Pero, ¿qué hubieseis hecho vosotros? Tenéis a un tío que sale de lesión, pero tiene el alta médica y dice que se encuentra bien. Para vosotros, ese tío en condiciones normales es titular, porque lo consideráis uno de los mejores que tenéis y muy importante para el equipo. ¿Lo ponéis de titular o lo dejáis en el banquillo? Pregunto porque es muy habitual que en estos casos los entrenadores prefieran que el dudoso juegue de titular y poder cambiarlo antes que meterlo en el 60 y tener que quitarlo en el 75. Un poco lo de Simeone con Diego Costa en aquella temporada.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Ahí te doy la razón, ese año teníamos un equipo muy mediocre, bueno en realidad desde el ascenso prácticamente hasta que vino Quique, los peores años que recuerdo...

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Entonces es ahí donde os sentís cómodos? A la altura del Espanyol?
    Yo no considero al Atleti por encima ni por debajo de nadie, cualquier equipo te gana un partido, te echa de una copa y ahí no hay grandeza que valga. No me gusta nada de nada eso de sentirte superior a otro por tener más títulos o más dinero.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    ¿No fue cuando a Fernando Torres se le hincharon las pelotas y se fue al Liverpool? Estaba entre pensativo/lloroso después del partido.
    Y tampoco entiendo por qué Torres pa los atléticos es un ídolo, si se fue cuando peor estaba la Leti y quiso volver pa retirarse cuando el Aleti ya era top.
    Vamos, qué ni colores ni niño muerto. A mí me pagan lo que a él y juego en el Barca besando el escudo nen, pero luego no voy de legionario del equipo que sea.
    Es un tema difícil de comprender para alguien de fuera que no ha visto partido tras partido esas temporadas, lo digo sin acritud, tu estarías más pendiente de tu equipo imagino, es que ese Atleti era una calamidad...

Digamos que se le quiere porque supo irse bien, que económicamente el club necesitaba ese dinero, que tampoco iba a hacer mucho más en ese Atleti de esos años y que siempre tuvo buenos gestos hacia el equipo.

Coche

Predeterminado

Yo no considero al Atleti por encima ni por debajo de nadie, cualquier equipo te gana un partido, te echa de una copa y ahí no hay grandeza que valga. No me gusta nada de nada eso de sentirte superior a otro por tener más títulos o más dinero.
    Yo creo que no es una cuestión de sentirte superior. Es un hecho. A nadie le cuesta distinguir que el Atleti es un equipo superior al Alaves, o al mismo Espanyol.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

ya queda menos para el partido contra el malaga...no quedan entradas desde hace días¡¡¡

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Ahí te doy la razón, ese año teníamos un equipo muy mediocre, bueno en realidad desde el ascenso prácticamente hasta que vino Quique, los peores años que recuerdo...
    Je je ya sabes tú que aunque no haya duda de que aquel equipo era una banda, lo de pequeño no va por la plantilla.

Y si, tiene mucha razón chacho. Ese día Torres se dió cuenta de que seguir allí era perder tiempo y dinero.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    ya queda menos para el partido contra el malaga...no quedan entradas desde hace días¡¡¡
    Además el Málaga las puso a precio de oro como todos los años hace, no?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Hombre,la comparación no es justa dada la diferemcia de potencial del Atleti y el Espanyol.
    Estaría cojonudo que el Espanyol le hubiese quitado más al Barça que el Atleti.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2