Página 691 de 697 PrimerPrimer ... 191591641681682683684685686687688689690691692693694695696697 ÚltimoÚltimo
Resultados 17.251 al 17.275 de 17423
    MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Felicidades merengues, como siempre han gritado en Balaidos asi asi asi gana el madri
    Última edición por GT-ONE; 18/05/2017 a las 08:28
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

entras hoy en el sport y se ve que las vesículas biliares han reventao por allí
    El que dibujaba los tebeos creo que murió cuando la décima, porque no le veo

El escandaloso arbitraje de Martínez Munuera en Balaídos
    Un penalti escandaloso de Sergio Ramos... ¡termina en expulsión de Iago Aspas!
    El Madrid ya acaricia la Liga tras una nueva ayuda
    Un fallo que no puede hacer nunca un Balón de Oro
    Otra expulsión perdonada a Casemiro
    ¡Le perdonan la quinta amarilla a Cristiano!
    Indignación en Balaídos con el arbitraje
    ¡Nuevo escándalo a favor del Real Madrid!

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

La verdad es que lo de Aspas es de chiste, por protestar una amarilla que era y por fingir un penalty que era
    Yo creo que el árbitro se cabreó con algunos del Celta por algo que le dijeron en el descanso, me niego a creer lo de los maletines que dicen algunos.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Felicidades merengues, como siempre han gritado en Balaidos asi asi asi gana el madri
    Ladran, luego cabalgamos!

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Ladran, luego cabalgamos!
    0 -2 iba el marcador cuando la expulsión de aspas, pero da igual, el Madrid ganó por el árbitro.

Que el celta salió como si le fuera la vida en ganar no decimos nada....

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    La verdad es que lo de Aspas es de chiste, por protestar una amarilla que era y por fingir un penalty que era
    Yo creo que el árbitro se cabreó con algunos del Celta por algo que le dijeron en el descanso, me niego a creer lo de los maletines que dicen algunos.
    Lo de los maletines lo dicen los que no saben perder y no tienen otra cosa para decir.

Si el árbitro quiere favorecer al Madrid, pita por ejemplo el penalti a CR y la falta a Benzemá en la línea del área. Tampoco pita un fuera de juego de Benzemá cuando no lo era.

Otra cosa es que sean malos, muy malos.

A Ramos, para variar,se le va la olla y hace penaltito a Aspas, el cuál se tira descarado y eso es lo que le mata.Es excesiva la expulsión y era penalti.
    Luego le hacen penalti a CR.
    No hay más historia.

Y de todas formas, el partido estaba bastante tranquilo e iba 0-2, que parece al leer algunas cosas que es que iban 1-0 para el CElta y por eso remonta y gana el Madrid. Vamos, no me jodas.

Luego del 0-0 del Barça y expulsión de Digne que no concedieron la semana pasada , no se dice ni mú.
    Es que es increíble.

A mí ya llega un punto que me la suda la polémica y lo que se diga. Siempre es igual. es cansino. En los partidos en los que nos perjudican y ganamos, nadie dice nada porque ganamos. En los que nos perjudican más pero también nos favorecen en algo, resulta que es que robamos, se quedan solo con lo que nos favorece. Así que ,se haga lo que se haga van a llorar y van a verlo como les dé la gana.

REcord de partidos sin perder esta temporada, record de partidos consecutivos marcando , a un empate de ser campeones y en la final de Champions.
    Que lloren.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    0 -2 iba el marcador cuando la expulsión de aspas, pero da igual, el Madrid ganó por el árbitro.

Que el celta salió como si le fuera la vida en ganar no decimos nada....
    Esa es otra. Que asquito les he pillado. Mira que me caían simpáticos.
    Pero antes de se partido, llevan 2 empates y 6 derrotas deambulando por el campo.Tela.
    La afición a muerte, super orgullosa, cuando realmente su equipo les ha tomado el pelo en esos 8 partidos.Mu bien...

Toma 1-4.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Ya puedes hablar con quien haya que hablar para que no toquen mucho los cojones por tu tierra
    jajajajaaaj

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

cuidadin con el malaga y la presión del ultimo partido de liga en que se juegan la liga en 90 minutos...

hala Madrid¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    cuidadin con el malaga y la presión del ultimo partido de liga en que se juegan la liga en 90 minutos...

hala Madrid¡¡¡¡¡¡
    El maletín deberá ser más grande que el del celta

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    entras hoy en el sport y se ve que las vesículas biliares han reventao por allí
    El que dibujaba los tebeos creo que murió cuando la décima, porque no le veo
    Cada vez que gana el Madrid, es una cita ineludible pasarse por los medios catalanes y escuchar las retransmisiones de los goles de Rac 1. Es tal el complejo que tienen, que al final han terminado convirtiéndose en un Meme. Yo me descojono vivo leyéndoles y escuchándoles.

Saludos.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Ya sabemos que el Celta es la "marca blanca" del Barcelona y si ganan hoy al Madrid igual mañana reciben algún maletín.
    Bueno, yo al Atleti le llamo "la sucursal".

Si en Vigo cantaron el "así, así" pues habla bastante mal de su criterio. Ya no sé lo que entre unos y otros llevan gastado en clinex este año. Señores, ni caso. Haga lo que haga el Madrid, qué esperáis desde ciertos sectores? Que no somos nuevos hombre.

Ahora la cautela será nuestro mejor aliado. Cero euforia y a salir a tope en los dos partidos, que no se ha ganado nada. Recuerdo cuando en el 92 nos quedamos a cero teniendo el doblete a tiro. Es normal que estemos contentos pero vamos a jugar a y ver qué pasa.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    .......
    REcord de partidos sin perder esta temporada, record de partidos consecutivos marcando , a un empate de ser campeones y en la final de Champions.
    Que lloren.
    y con bastantes goles en cada partido, no lo olvides.

Con que repartan el mismo peso entre los del equipo arbitral, se ahorran unas cuantas maletas.
    ¿Por qué las mujeres no pueden jugar al ajedrez?.
    Porque no pueden estar cinco minutos sentadas y calladitas.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

He leído que en el contrato de Isco pone que el Málaga recibiría 1 millón de € si el Madrid gana la Liga, así que ya hay maletín.

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Bueno, yo al Atleti le llamo "la sucursal".

Si en Vigo cantaron el "así, así" pues habla bastante mal de su criterio. Ya no sé lo que entre unos y otros llevan gastado en clinex este año. Señores, ni caso. Haga lo que haga el Madrid, qué esperáis desde ciertos sectores? Que no somos nuevos hombre.

Ahora la cautela será nuestro mejor aliado. Cero euforia y a salir a tope en los dos partidos, que no se ha ganado nada. Recuerdo cuando en el 92 nos quedamos a cero teniendo el doblete a tiro. Es normal que estemos contentos pero vamos a jugar a y ver qué pasa.
    Yo es que el odio visceral que se le tiene al Madrid en ciertos campos de España (dejando de lado el Camp Nou tenemos el Calderón, Mestalla, Pizjuán y Balaídos). Entiendo que se piquen los del Inter con los del Milan, o los del City con los del United,pero lo que pasa aquí con el Madrid no tiene nombre.

Yo no estoy nada confiado con el partido en Málaga. Michel tiene muchas ganas de dirigir al Madrid y quitarle la Liga en el último partido le haría subir puntos, como Valdano en su momento.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

He leído que en el contrato de Isco pone que el Málaga recibiría 1 millón de € si el Madrid gana la Liga, así que ya hay maletín.

Yo es que el odio visceral que se le tiene al Madrid en ciertos campos de España (dejando de lado el Camp Nou tenemos el Calderón, Mestalla, Pizjuán y Balaídos). Entiendo que se piquen los del Inter con los del Milan, o los del City con los del United,pero lo que pasa aquí con el Madrid no tiene nombre.

Yo no estoy nada confiado con el partido en Málaga. Michel tiene muchas ganas de dirigir al Madrid y quitarle la Liga en el último partido le haría subir puntos, como Valdano en su momento.
    Y te dejas Pamplona, de los peorcitos. Y Gijón, otro...
    Menos mal que ambos van pa segunda con suerte.

Mou hizo mucho daño al club.La imagen era lamentable.Todavía lo estamos pagando.
    Y bueno, yo tampoco entiendo lo de Pamplona, Gijón y demás...como si su mayor enemigo fuese el Madrid cuando lo es el Rayo Vallecano, no me jodas.

No le deis vueltas. La liga es blanca blanquísima. Con un empate vale.Encima si es verdad lo de que el Málaga cobra 1 kilo si el Madrid gana la liga....

La final de la Champions sí que va a ser dura de cojones.
    ¿Alguien sabe cómo va Bale?Si llega, a la final¿alguien podría partirle la pierna un poquito?
    ¿DE Carvajal se sabe algo?

Coche

Predeterminado

Mou hizo mucho daño al club.La imagen era lamentable.Todavía lo estamos pagando.
    Y bueno, yo tampoco entiendo lo de Pamplona, Gijón y demás...como si su mayor enemigo fuese el Madrid cuando lo es el Rayo Vallecano, no me jodas.

No le deis vueltas. La liga es blanca blanquísima. Con un empate vale.Encima si es verdad lo de que el Málaga cobra 1 kilo si el Madrid gana la liga....

La final de la Champions sí que va a ser dura de cojones.
    ¿Alguien sabe cómo va Bale?Si llega, a la final¿alguien podría partirle la pierna un poquito?
    ¿DE Carvajal se sabe algo?
    A que al final marca bale el gol de la victoria?

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Este año el Barça es un gran fracaso, y eso es gracias a Zidane.

Hala madrid!!!!!!!!!!!!

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

A que al final marca bale el gol de la victoria?
    Si juega Bale, casi seguro de que no ganamos la final. Lo tengo muy claro.
    Un equipo como la Juve con buen mediocampo, defensa de la hostia, bien armado ,que no te va a dejar jugar, con 3 en el medio y la previsibildad de Bale arriba que no tendrá espacios...estamos fuera.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Mosiguello Ver mensaje
    Este año el Barça es un gran fracaso, y eso es gracias a Zidane.

Hala madrid!!!!!!!!!!!!
    Están optando a ganar la liga en el último partido y eso es gracias a Zidane.

Coche

Predeterminado

Un equipo como la Juve con buen mediocampo, defensa de la hostia, bien armado ,que no te va a dejar jugar, con 3 en el medio y la previsibildad de Bale arriba que no tendrá espacios...estamos fuera.
    Pero... de suplente seguro que acaba saliendo...

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Mou hace 3 años que se fué del Madrid. Desde entonces, ni directiva, ni entrenadores ni jugadores se han metido en ningún berenjenal dialéctico. Pero seguimos padeciendo ese acoso absurdo en muchos estadios de España. Muchos, si pudieran, matarían a palos a CR porque "es un chulo y un provocador". Sin embargo, esos mismos tienen a Messi en los altares y harían cola para comerle el rabo, aun cuando es mil veces más irrespetuoso.

Predeterminado

Bale va a jugar aunque tenga que salir en silla de ruedas... Es su tierra....y juega por decreto así que nada más que decir.

Predeterminado

Como se supone que le haría subir puntos quitar la liga al Madrid ?

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Viene de mucho antes, muchísimo, pero Mourinho y sobre todo Florentino han creado mucho odio. Lo de Gijón viene de 1979, lo de Osasuna es de toda la vida. Muchos ven en el Madrid la cara del centralismo y, además, ganar al equipo más laureado del mundo sabe muy bien y todo es poco para intentar ganarles. No ibstante, cuando yo eta un crio, el Barça eta aún más odiado.

Carvajal va a estar ahí ahí. Vamos a ver si podemos contar con él.

Hala Madrid!

Forero Senior Avatar de Mosiguello
    Coche
    "Ya te sacaré las pegatinas y lo sabrás"

Predeterminado

Están optando a ganar la liga en el último partido y eso es gracias a Zidane.
    Y además está optando a ganar la Champions en el último partido y eso es gracias a Zidane .