MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Yo no veo claro pagar esos padrones por un portero y más teniendo buenos porteros en casa.
    Pues todo depende de la pasta que se tenga. Por norma general no lo haría, pero a día de hoy el Madrid tiene que tener las arcas bien llenitas tras estos años sin fichar casi nada.
    No creo que le suponga mucho y mejoras un puesto clave, a pesar de tener 2 buenos porteros.
    Pero De Gea no por favor...

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Pues de Gea es que a quien quiere su florentineza, así que es lo que toca. No se puede hacer nada

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Pues claro que no hay que pagar 100 millones de € por Oblak o 70 por De Gea teniendo los dos porterazos que temos en casa. No es una prioridad para la plantilla ni de lejos.

Por cierto, casualmente acabo de leer esto. Cuanta razón suele tener siempre Santi Segurola: http://opinion.as.com/opinion/2017/0...17_591630.html
    Pues lee esto, PAPIN. Va sobre Zidane, que a Segurola le parece que es buen técnico y que sabe de fútbol.

http://opinion.as.com/opinion/2017/0...59_319700.html

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    La clave de este Madrid es la gestión del vestuario de ZZ. Si tácticamente hiciese ya las cosas como debe, el acabose.
    Lleva el 70% de los partidos cagándola con la BBC y el 4-3-3, sin hacer buenos cambios de jugadores y tácticos con los partidos en marcha, pero aún con eso, mir dónde estamos.

Y la suerte, oíste, se te olvida la suerte.

Yo creo que la lección la tiene aprendida y que el año que viene se acabó la BBC porque creo que Bale va fuera. Se ha dado cuenta de que con Asensio e Isco, hay que jugar sí o sí un 4-4-2.
    Solo espero que no la cague en la final.
    Sobre Asensio e Isco, una cuestión. Para mí no son jugadores equivalentes en jerarquía ahora mismo y tendéis a meterlos en el mismo saco. Asensio tiene una pintaza brutal, pero ahora mismo yo prefiero el Asensio que sale en los segundos tiempos con la burra cansada que el que juega de titular. Me da la sensación de que le falta aun un poco para ser titular indiscutible en el Madrid. Y el Madrid no es de los equipos que te dan 20 partidos seguidos para que te asientes. La temporada que viene deberá tener más minutos y partidos desde el principio que ésta, eso sí.

Isco, sin embargo está para ser titular sin duda, da igual el campo y rival.

Por otra parte, si como decís se va Bale (y parece que James, incluso Morata), ¿no pensáis que Florentino va a fichar un Hazard, Mbappe o quien sea que pueda ser titular en el Madrid?

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje

Y la suerte, oíste, se te olvida la suerte.

Sobre Asensio e Isco, una cuestión. Para mí no son jugadores equivalentes en jerarquía ahora mismo y tendéis a meterlos en el mismo saco. Asensio tiene una pintaza brutal, pero ahora mismo yo prefiero el Asensio que sale en los segundos tiempos con la burra cansada que el que juega de titular. Me da la sensación de que le falta aun un poco para ser titular indiscutible en el Madrid. Y el Madrid no es de los equipos que te dan 20 partidos seguidos para que te asientes. La temporada que viene deberá tener más minutos y partidos desde el principio que ésta, eso sí.

Isco, sin embargo está para ser titular sin duda, da igual el campo y rival.

Por otra parte, si como decís se va Bale (y parece que James, incluso Morata), ¿no pensáis que Florentino va a fichar un Hazard, Mbappe o quien sea que pueda ser titular en el Madrid?
    Hombre, es que no tengo duda alguna de que va a caer alguno de esos.Pero cualquiera de esos es más asociativo que Bale.Hazard me encanta pero sería un poco absurdo teniendo a Isco y a Asensio, aunque también puede jugar por el extremo, pero...

Bueno, y que Zz ha tenido una potra enorme innumerables veces es algo indiscutible.En muchísimas cagadas suyas, la suerte le ha salvado el culo. No todos los días son fiesta.

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Las ruedas de prensa de Zidane son un poco sosainas ¿no?. Le pregunten lo que le pregunten él sólo dice que está contento con el equipo y que sólo piensa en el siguiente partido.
    Recuerdo que poco tiempo después de ser nombrado entrenador del Madrid, un culé del foro (o joanet o Bokazas) había comentado que las ruedas de prensa de Zidane le dejaban dudas, porque no hablaba mucho de fútbol, no profundizaba. Yo creo que es parte del "personaje" y me explico.

Supongo que todas las personas que tienen proyección pública se forman una manera de actuar cuando están bajo el foco, aunque sea inconscientemente. No quiero decir que no sean ellos mismos ni que sean falsos, pero supongo que algún filtro habrá. Me parece que lo más natural es tratar de obrar delante de la gente lo más parecido a como se haría detrás, siendo fiel a tu personalidad.

Los entrenadores se han construido un personaje que nos lleva a ver ruedas de prensa muy dispares. Mourinho era tenido como un gran estratega y no se cuestionaba su capacidad en cada comparecencia. Pero es que además, la mayor parte de las veces no hacía falta ni siquiera pincharle un poco para que dejase varios titulares a los periodistas. Simeone tampoco ha sido muy contestado y usa las ruedas de prensa para ahondar en el discurso del estilo que ha seguido en el Atlético. A Guardiola le gusta más enredar con cuestiones futbolísticas, pero lo hace un poco con la sensación de que como el periodista se pase con las preguntas, le puede soltar una chapa que lo puede dejar seco en la silla.

Y ahora Zidane. Yo diría que es un tío con conocimientos indudables y, además, inteligente en el campo que le ocupa: el fútbol. Es también un tío muy educado. Juntando esas cualidades, me da la sensación de que ha entendido que no le sale a cuenta ponerse a discutir con un periodista acerca de su equipo, porque (como diría Valdano) en esa discusión Zidane no tiene nada que ganar ni que aprender. No se mete en jardines por un asunto de educación. Y ha demostrado no ser nada revanchista. A Luis Enrique se le ha criticado bastante desde que está en el banquillo del Barça y, la mayoría de las veces, sus comparecencias dejan la sensación de un enfrentamiento. Y alguna vez gustosamente ha aprovechado alguna victoria para cobrarse alguna factura. No creo que a Zidane se la haya criticado menos. Es más, es un entrenador al que se le ha ninguneado a menudo (no sólo en este foro, también la afición y la prensa). Y sin embargo su respuesta en las salas de prensa ha sido la corrección. Supongo que irá con el carácter de cada uno.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Yo yo lo comparo con Suárez, que es su competidor natural y se te cae el alma a los pies...
    Entonces compara a Isco o Asensio con Messi o Neymar y a tomar por culo del Madrid. ¿No?.

El Madrid tiene a un tío que te asegura 40-50 goles por temporada y a otro que te asegura más de 20 y te oxigena el ataque. ¿Que no ha tenido una temporada de la hostia? Cierto. Pero mira, aquí estamos, con estos "zotes".

Y me uno al discurso de "Lavillorando". El año pasado clamando por fichajes tipo Hazard, etc. No nos valía Isco, Asensio era poco menos que un niñato para el Castilla, Lucas otro Callejón... Y ahora no cambiamos a ninguno por ningún otro jugador del mundo.

Pero ojo, todo esto además teniendo en cuenta que el entrenador es un mierda, Keylor un mierda, CR7 un mierda, Benzemá un mierda y Bale otra mierda de cristal.

El día que tengamos un equipo de verdad, con entrenador de verdad ganamos la liga en la jornada 10 y la champions nos la dan antes de jugar.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    El día que tengamos un equipo de verdad, con entrenador de verdad ganamos la liga en la jornada 10 y la champions nos la dan antes de jugar.
    Jajaja, es verdad. Todo el mundo echando pestes y resulta que con un equipo plagado de ególatras, tuercebotas y jubilados, dirigidos por un tío que puede ser sustituido por un cactus por lo poco que hace, tiene a tiro un doblete que puede ser histórico. El día que todo se arregle, mejor ni empezar la competición.

Saludos.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Pues lee esto, PAPIN. Va sobre Zidane, que a Segurola le parece que es buen técnico y que sabe de fútbol.

http://opinion.as.com/opinion/2017/0...59_319700.html
    Y tu paisano enumera acertadamente varias virtudes de Zizou. A mi lo que me decepciona es que acceda a ciertas imposiciones de Florentino, como tantos otros lo hicieron anteriormente.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Entonces compara a Isco o Asensio con Messi o Neymar y a tomar por culo del Madrid. ¿No?.

El Madrid tiene a un tío que te asegura 40-50 goles por temporada y a otro que te asegura más de 20 y te oxigena el ataque. ¿Que no ha tenido una temporada de la hostia? Cierto. Pero mira, aquí estamos, con estos "zotes".

Y me uno al discurso de "Lavillorando". El año pasado clamando por fichajes tipo Hazard, etc. No nos valía Isco, Asensio era poco menos que un niñato para el Castilla, Lucas otro Callejón... Y ahora no cambiamos a ninguno por ningún otro jugador del mundo.

Pero ojo, todo esto además teniendo en cuenta que el entrenador es un mierda, Keylor un mierda, CR7 un mierda, Benzemá un mierda y Bale otra mierda de cristal.

Yo creo que el tema está en que sin esos handicaps la liga estaría ganada hace 2 o 3 jornadas y no con opciones de perderla en la última o penúltima jornada.

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Y tu paisano enumera acertadamente varias virtudes de Zizou. A mi lo que me decepciona es que acceda a ciertas imposiciones de Florentino, como tantos otros lo hicieron anteriormente.
    A mí me gustaría saber a ciencia cierta qué es lo que hay de impuesto en sus decisiones, si es que hay algo.

A lo que marco en rojo, Segurola es vasco y yo, aunque sea de la Real, soy asturiano.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

A mí me gustaría saber a ciencia cierta qué es lo que hay de impuesto en sus decisiones, si es que hay algo.

A lo que marco en rojo, Segurola es vasco y yo, aunque sea de la Real, soy asturiano.
    A ciencia cierta no lo vamos a saber nunca porque no estamos dentro del club pero que declare que la BBC es innegociable si está bien o que meta a Bale recién salido de lesión ante el Barça me parecen indicadores bastante inequivocos. Llevo muchísimos años viendo estos mamoneos en el Madrid, incluso Ancelotti ha escrito en su biografia que tras sustuir a Bale en Mestalla Florentino le llamó a su despacho para pedirle explicaciones. De todos modos las dudas se disiparán en Cardiff.

Ya lo discutiremos con un culín de sidrina.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Recuerdo que poco tiempo después de ser nombrado entrenador del Madrid, un culé del foro (o joanet o Bokazas) había comentado que las ruedas de prensa de Zidane le dejaban dudas, porque no hablaba mucho de fútbol, no profundizaba. Yo creo que es parte del "personaje" y me explico.

Supongo que todas las personas que tienen proyección pública se forman una manera de actuar cuando están bajo el foco, aunque sea inconscientemente. No quiero decir que no sean ellos mismos ni que sean falsos, pero supongo que algún filtro habrá. Me parece que lo más natural es tratar de obrar delante de la gente lo más parecido a como se haría detrás, siendo fiel a tu personalidad.

Los entrenadores se han construido un personaje que nos lleva a ver ruedas de prensa muy dispares. Mourinho era tenido como un gran estratega y no se cuestionaba su capacidad en cada comparecencia. Pero es que además, la mayor parte de las veces no hacía falta ni siquiera pincharle un poco para que dejase varios titulares a los periodistas. Simeone tampoco ha sido muy contestado y usa las ruedas de prensa para ahondar en el discurso del estilo que ha seguido en el Atlético. A Guardiola le gusta más enredar con cuestiones futbolísticas, pero lo hace un poco con la sensación de que como el periodista se pase con las preguntas, le puede soltar una chapa que lo puede dejar seco en la silla.

Y ahora Zidane. Yo diría que es un tío con conocimientos indudables y, además, inteligente en el campo que le ocupa: el fútbol. Es también un tío muy educado. Juntando esas cualidades, me da la sensación de que ha entendido que no le sale a cuenta ponerse a discutir con un periodista acerca de su equipo, porque (como diría Valdano) en esa discusión Zidane no tiene nada que ganar ni que aprender. No se mete en jardines por un asunto de educación. Y ha demostrado no ser nada revanchista. A Luis Enrique se le ha criticado bastante desde que está en el banquillo del Barça y, la mayoría de las veces, sus comparecencias dejan la sensación de un enfrentamiento. Y alguna vez gustosamente ha aprovechado alguna victoria para cobrarse alguna factura. No creo que a Zidane se la haya criticado menos. Es más, es un entrenador al que se le ha ninguneado a menudo (no sólo en este foro, también la afición y la prensa). Y sin embargo su respuesta en las salas de prensa ha sido la corrección. Supongo que irá con el carácter de cada uno.
    +1..............................

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Lo dicho El Celta está jugsndo la final de la EL.
    Luego que si tsl y pascual.Claro ,claro...

El problema del madrid es otra vez EL PUTO 4-3-3.
    ¿Nadie lo ve?Defienden 4-4-2 peto atacan 4-3-3.Usco se va arriba y no ayuda a sacar balón y tampoco llega bien a defender.
    Lamentable.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Lo dicho El Celta está jugsndo la final de la EL.
    Luego que si tsl y pascual.Claro ,claro...

Lamentable.
    Ya sabemos que el Celta es la "marca blanca" del Barcelona y si ganan hoy al Madrid igual mañana reciben algún maletín.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Hoy no es el peor partido de Benzema ni de lejos.

ZZ tiene quecaportar de una vez soluciones.
    Yo quitaba a Benzema y metía a Asensio en el medio y retasaba a Isco.No sé què pinta hoy Isco tan lejos de los medios cuando el Celta juega con 5.

Me niego a creer que un equipo técnico que gana millonadas no lo vea.
    Y más hoy que vale el empate.Está jugando con fuego como con el Atleti en el 1-1 o con el Barça.

Es absurdo proponer un partido sin control cuando vas ganando y te vale empatar.
    Me pone enfermo ZZ
    No aprende macho.

Coche

Predeterminado

Liga y media en el bolsillo.

Hala Madrid!!!

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Bueno, pues ya estamos líderes de nuevo y a 1 punto de ganar la liga, está mucho más cerca.

Y por lo cabezón que es ZZ, que si no, habríamos sido campeones hace 3 jornadas...

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Bueno, pues ya estamos líderes de nuevo y a 1 punto de ganar la liga, está mucho más cerca.

Y por lo cabezón que es ZZ, que si no, habríamos sido campeones hace 3 jornadas...
    el gabacho lo ha hecho por darle un poco de emoción a esto, con la penosa e irregular temporada del barsa tiene merito que lleguen esta la ultima jornada con posibilidades aunque remotas de ganarla

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Ya sabemos que el Celta es la "marca blanca" del Barcelona y si ganan hoy al Madrid igual mañana reciben algún maletín.
    pues ahora a llenarlo de algún billete mas y a ofrecérselo al Malaga

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

la liga al caer.....

el arbitro lamentable....

el Madrid mereció ganar si o si....y asi lo ha hecho

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por El chico FR Ver mensaje
    la liga al caer.....

el arbitro lamentable....

el Madrid mereció ganar si o si....y asi lo ha hecho
    Ya puedes hablar con quien haya que hablar para que no toquen mucho los cojones por tu tierra

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Ya puedes hablar con quien haya que hablar para que no toquen mucho los cojones por tu tierra
    Suena Michel..

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Miedo me da Kameny......
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"