Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    yo estoy zurrao, hasta que no vea la copa debajo del autobús no la doy por ganada. El Madrid tiene que ganar dos partidos pa ganar la liga, por uno del Barca. No está tan claro.
    Realmente le vale con sacar 4 puntos. Yo creo que va a ganar los 2 porque tengo la sensación que cuando están necesitados son capaces de sacar un 10% extra que los hace casi imparables salvo catástrofe.

Saludos.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Las ruedas de prensa de Zidane son un poco sosainas ¿no?. Le pregunten lo que le pregunten él sólo dice que está contento con el equipo y que sólo piensa en el siguiente partido.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Las ruedas de prensa de Zidane son un poco sosainas ¿no?. Le pregunten lo que le pregunten él sólo dice que está contento con el equipo y que sólo piensa en el siguiente partido.
    Y que quieres que responda a los preguntas que hacen los juntaletras?

Luego la gente se quejaba de Mou....

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Menuda coña están dando, y más que van a dar con lo de Míchel. Luego ni dios se acuerda de que el Tenerife de Valdano nos quitó 2 ligas en la última jornada...

Vamos, que si el Madrid le gana al Málaga será porque estos se dejan por Míchel.
    Sí se acuerda todo el mundo, por eso venía la pregunta de Míchel a lo que respondió que él es más madridista que Valdano

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Sí se acuerda todo el mundo, por eso venía la pregunta de Míchel a lo que respondió que él es más madridista que Valdano
    Y que prefería hacerle el pasillo, o sea que hubiese llegado a Málaga campeón, que hacerle la puñeta
    Saludos

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    +1
    Añado a Oliver Khan
    Kahn era un palomitero y sería todo lo espectacular y carismático que queramos pero frecuentemente tenía erróres de bulto. Meterle en el mismo saco que a Iker y Buffon es sobrevalorarle demasiado.

Yo no veo mal a Keylor, De Gea no me emociona y pagar 100 millones por Oblak es insensato, aunque es un portero estratosférico, excelente. Si tuviera que decirme por alguien iría a por Courtois.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Kahn era un palomitero y sería todo lo espectacular y carismático que queramos pero frecuentemente tenía erróres de bulto. Meterle en el mismo saco que a Iker y Buffon es sobrevalorarle demasiado.

Yo no veo mal a Keylor, De Gea no me emociona y pagar 100 millones por Oblak es insensato, aunque es un portero estratosférico, excelente. Si tuviera que decirme por alguien iría a por Courtois.
    El fútbol es de memoria corta. Ahora parece que CR lleva un temporadón brutal y es un sacrilegio prescindir de él, cuando la realidad es que hasta Abril ha dado penita pena.

Con James igual. Todo el mundo apenado y resulta que lleva 5 partidos decentes. No ha hecho nada en toda la temporada, se arrastraba por el campo, terminó desapareciendo. Solo hacía declaraciones tocacojones y ahora por esos partidos parece que es una cagada venderle.Vamos, no me jodas.

COn Keylor lo mismo. Toda la temporada cantando por soleares, cantadas que nos podrían haber costado el título de liga o la eliminación de Champions, y ahora que lleva un mes espectacular, las cosas como son, ya parece que es el portero que debemos tener.Pero se ha tirado como 7 meses de pena. De eso nadie se acuerda.
    Y mira que soy pro Keylor, pero coño, lo que es ,es.
    El Madrid tiene que tener mucha más garantía en la portería. El Keylor del año pasado, no el de este.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

El fútbol es de memoria corta. Ahora parece que CR lleva un temporadón brutal y es un sacrilegio prescindir de él, cuando la realidad es que hasta Abril ha dado penita pena.

Con James igual. Todo el mundo apenado y resulta que lleva 5 partidos decentes. No ha hecho nada en toda la temporada, se arrastraba por el campo, terminó desapareciendo. Solo hacía declaraciones tocacojones y ahora por esos partidos parece que es una cagada venderle.Vamos, no me jodas.

COn Keylor lo mismo. Toda la temporada cantando por soleares, cantadas que nos podrían haber costado el título de liga o la eliminación de Champions, y ahora que lleva un mes espectacular, las cosas como son, ya parece que es el portero que debemos tener.Pero se ha tirado como 7 meses de pena. De eso nadie se acuerda.
    El Madrid tiene que tener mucha más garantía en la portería. El Keylor del año pasado, no el de este.
    De acuerdo que Keylor ha cometido errores de bulto pero no creo que haya que condenarle por eso. Creo que no estás valorando que estuvo meses lesionado y que la regularidad en un portero es esencial, por eso de la memoria y tal, eh. CR podrá estar mejor o peor pero siempre da la cara, en las buenas y en las malas. A quien le perdono su indolencia es a Benzema.
    Última edición por PAPIN; 16/05/2017 a las 18:19 Razón: J

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Entiendo que los madridistas estéis ahora más preocupados en otras cosas, pero me permito abrir el debate. ¿Qué entrenador os gusta para el año que viene? He oído que a Zidane le han ofrecido firmar hasta el 2020 (y me suena que tiene contrato hasta 2018, pero no estoy seguro). Pero no he oído que haya firmado la renovación. Y no sé por qué me da que va a querer irse cuando acabe la temporada, sobre todo si hace doblete.

¿Cómo lo veis?

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje
    Entiendo que los madridistas estéis ahora más preocupados en otras cosas, pero me permito abrir el debate. ¿Qué entrenador os gusta para el año que viene? He oído que a Zidane le han ofrecido firmar hasta el 2020 (y me suena que tiene contrato hasta 2018, pero no estoy seguro). Pero no he oído que haya firmado la renovación. Y no sé por qué me da que va a querer irse cuando acabe la temporada, sobre todo si hace doblete.

¿Cómo lo veis?
    A Guti

Coche

Predeterminado

Pero por cuál le juzgamos, por el año pasado o por este?

Coche

Predeterminado

Ahora en sirio, yo pillaría a Conte.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Yo que siga ZZ.
    Que es un matao que no entiende de fútbol y tal..., pero dos finales en dos años na más llegar, y llegando a las 2 ligas con muchas opciones.
    Que me quede como estoy...

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

SI se pira ZZ, a Guti también.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

De acuerdo que Keylor ha cometido errores de bulto pero no creo que haya que condenarle por eso. Creo que no estás valorando que estuvo meses lesionado y que la regularidad en un portero es esencial, por eso de la memoria y tal, eh. CR podrá estar mejor o peor pero siempre da la cara, en las buenas y en las malas. A quien le perdono su indolencia es a Benzema.
    Ya,pero esto es el Madrid y aqui han de estar los mejores.
    Keylor antes de la lesión tampoco era el de la temporada pasada.

Cr ha dado pena y se ha arrastrado hasta Abril Las cosas como son.
    Esto es el Madrid no una ONG.

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    Y que quieres que responda a los preguntas que hacen los juntaletras?

Luego la gente se quejaba de Mou....
    No sé, que intente desarrollar algo más las respuestas. No sé si es que todavía no se defiende bien en español y por eso siempre dice lo mismo oporque le presionan para no entrar en polémicas.

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Ahora en sirio, yo pillaría a Conte.
    Yo también. Ahora mismo, es el puto amo de los entrenadores.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Yo que siga ZZ.
    Que es un matao que no entiende de fútbol y tal..., pero dos finales en dos años na más llegar, y llegando a las 2 ligas con muchas opciones.
    Que me quede como estoy...
    El año que viene pinta a 4-4-2.
    Siendo así,que siga.

Le salva que es muy buen gestor de vestuario.Pero las cagadas tàcticas....prfff

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Pero por cuál le juzgamos, por el año pasado o por este?
    Por este sin duda.Es el útimo. Un portero del Madrid ebe transmitir MUCHA seguridad, y hasta hace poco no lo hacía.
    A mí este año me ha llegado a desesperar prefiriendo a Casilla sin lugar a la duda.Casi todo lo que iba a puerta entraba.
    son muchos meses a bajo nivel, lesión a parte.
    Ahora está brutal, sin duda. Es que es un gran portero, pero a mí ese bajón, que ya digo que antes de la lesión tampoco era ese Keylor resolutivo, me mosque a y mucho.
    Y que ye, son 30 palos. Para un portero no es mucho pero son.
    También pienso que por De Gea no lo cambiaba, pero por un Oblak o un Courtois , a ojos cerrados.

A mi´Zz me encanta en cuento a carácter . En las ruedas de prensa no he visto cosa igual.Siempre de cachondeo, siempre sonríe, no genera problemas ni discusiones, siempre sale bien de las preguntas incómodas. Otra cosa es que me guste lo que dice o deja de decir, pero transmite una calma, una tranquilidad, un saber estar, que no veía desde Del Bosque y eso se nota mucho.

La clave de este Madrid es la gestión del vestuario de ZZ. Si tácticamente hiciese ya las cosas como debe, el acabose.
    Lleva el 70% de los partidos cagándola con la BBC y el 4-3-3, sin hacer buenos cambios de jugadores y tácticos con los partidos en marcha, pero aún con eso, mir dónde estamos.
    Yo creo que la lección la tiene aprendida y que el año que viene se acabó la BBC porque creo que Bale va fuera. Se ha dado cuenta de que con Asensio e Isco, hay que jugar sí o sí un 4-4-2.
    Solo espero que no la cague en la final.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Ya,pero esto es el Madrid y aqui han de estar los mejores.
    Keylor antes de la lesión tampoco era el de la temporada pasada.

Cr ha dado pena y se ha arrastrado hasta Abril Las cosas como son.
    Esto es el Madrid no una ONG.
    Perdona pero la lesión fue en verano, osea que era el mismo que el de la temporada pasada, mala memoria. No, a mi no me hace falta que me expliques lo que es el Madrid. Respeto tu opinión pero Keylor es uno de los mejores del mundo, no le viene grande el puesto.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    No sé, que intente desarrollar algo más las respuestas. No sé si es que todavía no se defiende bien en español y por eso siempre dice lo mismo oporque le presionan para no entrar en polémicas.
    Es un tío inteligente que no se mete en jardines. Es una virtud, no un defecto.

Coche

Predeterminado

Por este sin duda.Es el útimo. Un portero del Madrid ebe transmitir MUCHA seguridad, y hasta hace poco no lo hacía.
    A mí este año me ha llegado a desesperar prefiriendo a Casilla sin lugar a la duda.Casi todo lo que iba a puerta entraba.
    son muchos meses a bajo nivel, lesión a parte.
    Ahora está brutal, sin duda. Es que es un gran portero, pero a mí ese bajón, que ya digo que antes de la lesión tampoco era ese Keylor resolutivo, me mosque a y mucho.
    Y que ye, son 30 palos. Para un portero no es mucho pero son.
    También pienso que por De Gea no lo cambiaba, pero por un Oblak o un Courtois , a ojos cerrados.

A mi´Zz me encanta en cuento a carácter . En las ruedas de prensa no he visto cosa igual.Siempre de cachondeo, siempre sonríe, no genera problemas ni discusiones, siempre sale bien de las preguntas incómodas. Otra cosa es que me guste lo que dice o deja de decir, pero transmite una calma, una tranquilidad, un saber estar, que no veía desde Del Bosque y eso se nota mucho.

La clave de este Madrid es la gestión del vestuario de ZZ. Si tácticamente hiciese ya las cosas como debe, el acabose.
    Lleva el 70% de los partidos cagándola con la BBC y el 4-3-3, sin hacer buenos cambios de jugadores y tácticos con los partidos en marcha, pero aún con eso, mir dónde estamos.
    Yo creo que la lección la tiene aprendida y que el año que viene se acabó la BBC porque creo que Bale va fuera. Se ha dado cuenta de que con Asensio e Isco, hay que jugar sí o sí un 4-4-2.
    Solo espero que no la cague en la final.
    Yo no veo claro pagar esos padrones por un portero y más teniendo buenos porteros en casa.

Coche
    Civic EP2 Sport VTEC

Predeterminado

Yo no veo claro pagar esos padrones por un portero y más teniendo buenos porteros en casa.
    Pues claro que no hay que pagar 100 millones de € por Oblak o 70 por De Gea teniendo los dos porterazos que temos en casa. No es una prioridad para la plantilla ni de lejos.

Por cierto, casualmente acabo de leer esto. Cuanta razón suele tener siempre Santi Segurola: http://opinion.as.com/opinion/2017/0...17_591630.html

Predeterminado

Es un tío inteligente que no se mete en jardines. Es una virtud, no un defecto.
    No se trata de que diga que han perdido un partido por culpa de menganito o fulanito, pero matizar cosas concretas sí debería hacerlo. Como cuando le preguntan por qué siempre la BBC es titular y no Isco, Morata,....etc. Pero es que su respuesta standard es "el equipo trabaja bien, estoy contento con ellos, sólo pensamos en el próximo partido, no tengo problemas con ninguno (en referencia a James o Morata)".

Keylor va a cumplir 31 este año. Es el momento justo para venderlo a buen precio y hacer el relevo generacional con un portero 5 o 6 años más joven.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

mañana nos jugamos mas de media liga...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Perdona pero la lesión fue en verano, osea que era el mismo que el de la temporada pasada, mala memoria. No, a mi no me hace falta que me expliques lo que es el Madrid. Respeto tu opinión pero Keylor es uno de los mejores del mundo, no le viene grande el puesto.
    Me da lo mismo cuando fuese la lesión. Yo hasta Abril no he visto al portero del año pasado ni de lejos.Me suena que en mitad de temporada tuvo una señora lesión, pero bueno...

Por cierto, brutal Benzemá:
    "¿Críticas?"Mis actuaciones hablan por sí solas..."

Este tío vive en una realidad paralela.