Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Yo creo que Asensio e Isco han de entrar en el 11 titular sí o sí. Asensio va a ser un crack mundial, es impresionante cómo conduce el balón dejando atrás a todo el que se pone en medio, y de Isco poco más se puede añadir, es un súper clase, una lástima que no tenga fondo suficiente para aguantar 90 minutos, pero todo se andará. No quiero olvidarme de Kovacic, que siempre que sale lo hace de notable para arriba.

Del 11 titular a día de hoy me sobran Benzema, Bale e incluso Kross. No digo que sean malos, de hecho son buenísimos, pero ahora mismo no están al nivel de los teóricos suplentes, necesitan verse presionados por la competencia que tienen en el propio vestuario. Es más, incluso Modric en los últimos dos meses está teniendo un rendimiento cuestionable.

Yo creo que debe haber una transición evidente de ciertas vacas sagradas hacia esta nueva generación de jugadores, muchos de ellos muy jóvenes y con una calidad tremenda. Lo bueno del Madrid es que tiene el futuro "garantizado", y lo malo es que no se le saca provecho desde ya mismo.

Saludos.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El depor se estaba jugando europa, no ?
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

Forero Master Avatar de RUBENMM
    Coche
    VW GOLF GTI MKVI

Predeterminado

Yo lo de ayer no se, hacia años que no veía un escándalo futbolístico asi, Isco, James, Asensio, Morata, Lucas, Kovacic... increíble, primer cuarto de hora pudieron meter 4 sin esfuerzo.

En fin, ahora tendremos el debate de la BBC, yo creo que lo correcto seria ir metiendo a los chicos cada vez mas, ni eliminar de un plumazo a la BBC ni mantenerlos como dioses, que en el minuto 60' la cosa no funciona, pues cambios y listos.

En fin, yo ayer disfruté muy mucho la verdad.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Curiosa sensación la de ver jugar a tu equipo realmente bien y sentir VERGÜENZA.

Que Isco no jugara ni un puto minuto contra el Barsa, NI UN MINUTO!!! es para despedir a casi todos, es un puto insulto al socio y luego al seguidor, esto es una puta estafa.

No se le caerá la cara de vergúenza a mas de uno? jugando en equipo, no necesitas carniceros para intentar solucionar lo que los funcionarios no quieren hacer y da gusto verlos.

Ya está bien! que vendan a la BBC, compren suplentes pa estos de hoy y con lo que sobra ponemos el techo al campo.

Bien está tener a un Ronaldo que se toque la polla y la empuje, vale.....pero no obligues a tus compañeros a pasártela o te fumes todas las faltas.

El Sr. Bale ya se ha lesionado el doble que Robben, el de cristal.

Benzemá, delantero del Madrid, llev menos goles que Isco....y mucjos menos que Morata que no juega. "Es que se combina muy bien" .....muy bien? los cojones! bien lo hace Isco y Asensio.

Ya está bien. Cual va a ser la excusa para salir el martes con lo de siempre?
    Me apunto a la tesis.
    Cristiano a China, Bale, el pobre, a un sitio donde no se tenga que forzar y Benzemá... Donde quiera puede estar. Soluciona, si, pero cuando le da la gana.
    Estos chicos "nuevos" corren mucho y lo hacen muy bien. Se nota que se han de ganar el puesto y lo tienen muy dificil.
    ¿Por qué las mujeres no pueden jugar al ajedrez?.
    Porque no pueden estar cinco minutos sentadas y calladitas.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    El depor se estaba jugando europa, no ?
    Está a 7 del descenso. Ahora mismo Depor y Leganés son los únicos que pueden "salvar" al Sporting.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Tranquilos, que contra el Valencia ya volveremos a tener a Kroos jugando al trote cochinero y a Benzemá y CR tomándose unas cañas mientras esperan a ver si les ponen algún balón en bandeja para sólo tener que empujarlo a la red.

Empiezo a pensar en que para lo único que le interesa al Madrid tener buenos suplentes es para hacer caja con ellos. Partidos como el de ayer hacen que se revaloricen una barbaridad y si alguien viene con 70 millones por Isco, o 50 por Asensio, o 40 por Morata, o 30 por Lucas Vazquez,...etc, no dudéis de que los van a vender.

Todo me da que el Madrid va a fallar en alguno de los partidos que les queda y el Barcelona no. Y al final, como el año pasado, sólo nos quedará la carta de la Champions.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Nada,en los partidos "importantes" tendremos la misma cantinelas.
    Joder, y lo vengo diciendo desde Noviembre. Estamos en Mayo y seguimos con el mismo problema de la BBC y el 4-3-3. La hostia .
    Ayer sin la BBC, el equipo corrió chorrocientas veces más, los de arriba arrimaban TODOS el hombro, y sobre todo, para mí la clave, es que Lucas y Asensio que en teoría eran extremos, no lo fueron y daban salida al balón apoyando a los 3 del medio. Lo que nos faltó ante Atleti,Bayern y Barça, y lo que nos faltará ante Valencia, Sevilla y Atleti.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Nada,en los partidos "importantes" tendremos la misma cantinelas.
    Joder, y lo vengo diciendo desde Noviembre. Estamos en Mayo y seguimos con el mismo problema de la BBC y el 4-3-3. La hostia .
    Ayer sin la BBC, el equipo corrió chorrocientas veces más, los de arriba arrimaban TODOS el hombro, y sobre todo, para mí la clave, es que Lucas y Asensio que en teoría eran extremos, no lo fueron y daban salida al balón apoyando a los 3 del medio. Lo que nos faltó ante Atleti,Bayern y Barça, y lo que nos faltará ante Valencia, Sevilla y Atleti.
    Calla calla, yo estoy rezando porque Zidane siga ciego y ponga 4-3-3, la pena es que Bale no puede jugar...

Muchos de los suplentes que tenéis son un escándalo, jugarían en el Atleti más de 30 partidos al año. Morata, Asensio, Isco, Kovacic, James serían titulares y Lucas jugaría mucho también.

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Está a 7 del descenso. Ahora mismo Depor y Leganés son los únicos que pueden "salvar" al Sporting.

Joder el depor que futuro mas negro
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Francisco 1936,creeping, Rick.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

James en el 11. Ni Isco ni Asensio..

Florentino rules...

Predeterminado

Salvados por la campana

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Salvados por la campana
    Ahora a ver si el "filial" nos hace un favor

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Es lamentable lo de Zidane...

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Se salva porque tiene una plantilla que es de las mejores que ha tenido el Madrid en décadas y le salva el culo, pero en un equipo normal, Zidane no destacaría en nada..

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Pero lamentable.MISMO error que frebte Atleti,Bayern,Barça....y van ya tropecientas mil veces.

Lo mejor es cambiar a James por Asensio y seguir con 3 arriba.
    Claro,como el partido estaba controladísimo y llegabamos tan claramente ...
    ¡Ole,ole y ole!!!

Si ganamos algo serà un milagro digno de estudio.
    Eso sí,Benzemá deambulando por el campo hasta el 80.Seguro que un Asensio o Isco en el medio por él nos hubiese venido mal...
    Increíble.Modric y Kroos andando mienttas Casemiro se come todos los marrones.

A ver si le cesan.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cómo lo veis para el martes? En el Atleti bajas Juanfran, Vrsaljko y Gimenez, yo creo que pondrá a Lucas en el lateral.

Predeterminado

A ver si le cesan.
    Si no se gana ningún título, sería lo suyo. Por culpa de su cabezonería con el 4-3-3- y la BBC, estamos a expensas de no pinchar en ninguno de los partido de liga que quedan cuando, si se hubieran hecho las cosas bien, tendríamos una ventaja holgada con el Barcelona y podríamos tener ya la liga casi ganada.

Ya sé que no suena muy coherente pero casi preferiría que no se ganase nada este año, a ver si la próxima temporada cambian las cosas. Por depronto Zidane fuera, la BBC fuera (al menos 2 de ellos), vender a James y Kroos y echar el resto por Verrati.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Si no se gana ningún título, sería lo suyo. Por culpa de su cabezonería con el 4-3-3- y la BBC, estamos a expensas de no pinchar en ninguno de los partido de liga que quedan cuando, si se hubieran hecho las cosas bien, tendríamos una ventaja holgada con el Barcelona y podríamos tener ya la liga casi ganada.

Ya sé que no suena muy coherente pero casi preferiría que no se ganase nada este año, a ver si la próxima temporada cambian las cosas. Por depronto Zidane fuera, la BBC fuera (al menos 2 de ellos), vender a James y Kroos y echar el resto por Verrati.
    Si se diese ese caso lo que pasaría es que el constructor ficharía algún cromo nuevo, bueno lo va hacer igual

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Calla calla, yo estoy rezando porque Zidane siga ciego y ponga 4-3-3, la pena es que Bale no puede jugar...

Muchos de los suplentes que tenéis son un escándalo, jugarían en el Atleti más de 30 partidos al año. Morata, Asensio, Isco, Kovacic, James serían titulares y Lucas jugaría mucho también.
    Estate tranquilo que ya has visto que sigue erre que erre el colega con lo mismo.No aprende o no quiere aprender.
    Desde luego os va a dar todas las ventajas que se puedan dar.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Cómo lo veis para el martes? En el Atleti bajas Juanfran, Vrsaljko y Gimenez, yo creo que pondrá a Lucas en el lateral.
    Pues yo lo veo jodido. Ante el Atleti nos vendría genial más control del partido, más alternativas ,y va a salir con lo de siempre, con lo cuál...

Las bajas en el lateral derecho del Atleti son jodidas.
    Estará reñido, pero creo que si saliese el Madrid con el esquema que debe salir y con los jugadores que deberían jugar, vería un 75%-25% para el Madrid mínimo en la eliminatoria.
    Con lo que va a hacer, veo ,siendo bastante positivo, un 50%-50%.

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje

Al margen de que gane todo o nada, se debería ir. No puede ser tanta ventajas a los rivales. solo querría que se quedase si la temporada que viene le dejan o hace lo que debe hacer. Es muy buen gestor de vestuario y eso en equipos de estos nivales es mucho.

Yo de la BBC me cepillaba a los 3. Tal vez, ya que la han cagado, dejaba a CR de DC.
    En cuanto a mediocampo, yo ni lo tocaba. Con un Marcos Llorente para suplir a Casemiro es suficiente. Eso sí, iría mirando de cara al futuro un sustituto de Modric, por si Kovacic no acaba de cuajar.
    Isco NO debe jugar de organizador, sino de enganche o mediapunta.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Se les atraganta el royal madrit

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Pues yo lo veo jodido. Ante el Atleti nos vendría genial más control del partido, más alternativas ,y va a salir con lo de siempre, con lo cuál...

Las bajas en el lateral derecho del Atleti son jodidas.
    Estará reñido, pero creo que si saliese el Madrid con el esquema que debe salir y con los jugadores que deberían jugar, vería un 75%-25% para el Madrid mínimo en la eliminatoria.
    Con lo que va a hacer, veo ,siendo bastante positivo, un 50%-50%.

Al margen de que gane todo o nada, se debería ir. No puede ser tanta ventajas a los rivales. solo querría que se quedase si la temporada que viene le dejan o hace lo que debe hacer. Es muy buen gestor de vestuario y eso en equipos de estos nivales es mucho.

Yo de la BBC me cepillaba a los 3. Tal vez, ya que la han cagado, dejaba a CR de DC.
    En cuanto a mediocampo, yo ni lo tocaba. Con un Marcos Llorente para suplir a Casemiro es suficiente. Eso sí, iría mirando de cara al futuro un sustituto de Modric, por si Kovacic no acaba de cuajar.
    El que se debería ir es florentino. Si no, da igual a quien traigas...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

El que se debería ir es florentino. Si no, da igual a quien traigas...
    Puede ser...

Predeterminado

Yo no creo que sea tan buen gestor de vestuario. La prueba es que Isco, el jugador que más ha marcado diferencias en los últimos dos meses, no tuvo ni un sólo minuto contra el Barcelona. Eso hunde a cualquier jugador. Otra cosa es que se lo calle y no ande filtrando cosas a la prensa para meter presión.

Con Marcos Llorente vamos a tener otro problema. Viene pisando fuerte y posíblemente está para ser titular en el Madrid. ¿también va a ser un suplente de lujo?. Marcelo tuvo suerte de que, cuando llegó al Madrid, Roberto Carlos ya tenía 34 años. Si en vez de 34 hubiera tenido 27, posíblemente hoy no estaría en el equipo.