MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Y en menos de un mes caerá otra,y luego otra,y luego otra màs gorda...
    Lleva así 4 años.
    No entiendo cómo no se vende
    Para que luego pase como con roben...

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Bueno, pues la Supercopa para casa. Aunque todavía les faltan kms, pero la calidad está ahí.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

y si le pitan al manu 4 penaltis en contra tampoco pasa na

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

increíble isco¡¡¡¡¡¡¡¡

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

La de España la veo más ajustada, el Barcelona no es el mismo sin Neymar pero sigue teniendo al mejor jugador que he visto en mi vida.

MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    EP2 Sport

Predeterminado

Supercampeones!!!

Yo a estos títulos no les doy mucha importancia pero me molaría ganar más la de España al Barça que la de ayer.

MegaForero Avatar de TURU
    Coche
    Citroen C5

Predeterminado

estos torneos de verano, solo empezaron a considerarse trofeos importantes desde la creación del futbol hace poco mas de una década

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Para que luego pase como con roben...
    ¿qué pasó con Robben?Porque que yo sepa, se sigue lesionando un huevo y parte del otro.
    Su mejor temporada en liga ha sido con 28 partidos jugados.Se ha perdido 10.Casi un 25%.Ojo, esa es LA MEJOR.
    En la 2015/2016 , por ejemplo jugó 15..."solo" se perdió 23.En la anterior jugó 21, "solo" se perdió 17...
    Vamos, una joya.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Supercampeones!!!

Yo a estos títulos no les doy mucha importancia pero me molaría ganar más la de España al Barça que la de ayer.
    A mí sí y no.
    La de España porque es al Barça, pero el prestigio que te da ganar en Europa a ojos extranjeros, que es al final lo que te da el caché y el dinerito, no hay color.
    Cuando los europeos, chinos y demás ven al Madrid ganando 3 Champions en 4 años, ven que machaca a la todopoderosa Juve en la final, que llega la Supercopa de Europa y se folla al famosísimo united dejándose este el triple de dinero en fichajes dándole por momentos un baño y hasta con solvencia, eso genera dinero y afición.

Es más, yo tengo la cosa de que el Barça nos gana la Supercopa.
    Solo espero que sigan con el 4-4-2 y Benzená o Bale al banco.si por mí fuese ,ambos por supuesto, y meto a Asensio.
    Ayer en la Cope diciendo que qué bien Benzená, que ayuda ,se asocia, que mejora la jugada...Venga coño. que sí, que no lo hace mal, pero yo a un tío de los de arriba le pido desequilibrio y goles. Para asociar ya están los 4 del medio.Fue salir Lúcas y se marcó en un momen un jugadón que Benzená ni había soñado.No me jodas.
    Benzená hace una de esas cada 10 partidos y a vivir de las rentas.

Me da por un lado miedo que larguen a Bale y traigan a Mbappé.Porque si a Benzená no lo quitan ni a tiros y no van a dejar en el banco a un tío de 180 kilos, volvemos al puñetero 4-3-3.

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Enhorabuena a todos los madridistas.....empezamos bien.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    La de España la veo más ajustada, el Barcelona no es el mismo sin Neymar pero sigue teniendo al mejor jugador que he visto en mi vida.
    qué va, creo que Ovrebo está lesionao

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Digo lo mismo que cuando se enfrentaron el año pasado: si el Madrid juega 4-4-2, tiene todas las de ganar.Puede perder, pero la probabilidad de hacerlo es menor.
    Si sale 4-3-3, lo más probable es que palme.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

A mí sí y no.
    La de España porque es al Barça, pero el prestigio que te da ganar en Europa a ojos extranjeros, que es al final lo que te da el caché y el dinerito, no hay color.
    Cuando los europeos, chinos y demás ven al Madrid ganando 3 Champions en 4 años, ven que machaca a la todopoderosa Juve en la final, que llega la Supercopa de Europa y se folla al famosísimo united dejándose este el triple de dinero en fichajes dándole por momentos un baño y hasta con solvencia, eso genera dinero y afición.

Es más, yo tengo la cosa de que el Barça nos gana la Supercopa.
    Solo espero que sigan con el 4-4-2 y Benzená o Bale al banco.si por mí fuese ,ambos por supuesto, y meto a Asensio.
    Ayer en la Cope diciendo que qué bien Benzená, que ayuda ,se asocia, que mejora la jugada...Venga coño. que sí, que no lo hace mal, pero yo a un tío de los de arriba le pido desequilibrio y goles. Para asociar ya están los 4 del medio.Fue salir Lúcas y se marcó en un momen un jugadón que Benzená ni había soñado.No me jodas.
    Benzená hace una de esas cada 10 partidos y a vivir de las rentas.

Me da por un lado miedo que larguen a Bale y traigan a Mbappé.Porque si a Benzená no lo quitan ni a tiros y no van a dejar en el banco a un tío de 180 kilos, volvemos al puñetero 4-3-3.

Solo vi la primera parte y el final del partido, y me parece que Benzemá estuvo bastante bien en la primera parte. Era el único que ofrecía apoyos a Isco cuando éste buscaba huecos en la frontal, ofreciendose y tocando rápido... a mi me parece que lo que le falta al Madrid es el "último pase". Y no sé si es culpa de Benzemá, o del equipo, que no es capaz de generar estas jugadas sin que tenga que bajar él a asociarse, porque si está en la frontal tocando, no está buscando la espalda del central para recibir el pase final... Ayer eso lo hacía Bale, y no encontraba nunca el sitio, o se le adelantaban...

En cualquier caso, nada cambia. Los comentarios son siempre los mismos. Da lo mismo cómo jueguen los jugadores, tenemos nuestras fobias y con ellas a muerte. Algún día nos darán la razón...

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Solo vi la primera parte y el final del partido, y me parece que Benzemá estuvo bastante bien en la primera parte. Era el único que ofrecía apoyos a Isco cuando éste buscaba huecos en la frontal, ofreciendose y tocando rápido... a mi me parece que lo que le falta al Madrid es el "último pase". Y no sé si es culpa de Benzemá, o del equipo, que no es capaz de generar estas jugadas sin que tenga que bajar él a asociarse, porque si está en la frontal tocando, no está buscando la espalda del central para recibir el pase final... Ayer eso lo hacía Bale, y no encontraba nunca el sitio, o se le adelantaban...

En cualquier caso, nada cambia. Los comentarios son siempre los mismos. Da lo mismo cómo jueguen los jugadores, tenemos nuestras fobias y con ellas a muerte. Algún día nos darán la razón...
    Y mientras tanto esperando el gran año de benzema...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

No son fobias. Es que para tocar ya tengo a Modric, Isco, Kroos y Casemiro.
    Que sí, que Benzemá se asocia bien, hace buenos apoyos.Pero es un delantero del Real Madrid,y yo al menos a un delantero de este equipo le exijo algo más. Le exijo que demás de hacer eso que hace tan bien, y que tampoco es tan complicado , haga lo que tiene que hacer, que es ser determinante desbordando y marcando goles, y eso ,no lo hace.
    Vive de las rentas, de un buen partido cada 10 y a volver a la siesta.
    Ya está bien.

Sale Lucas unos minutos y rompe a dos defensas haciendo un jugadón.75 min de Benzemá y nada de nada. Mucho pase a atrás, mucha pared y ya. Eso te lo da cualquiera con cierto nivel.Un delantero del Madrid tiene que hacer algo más.Que esto es el Madrid, no el Getafe, con todos mis respetos.

Sin ir muy lejos, veo a Suárez y se me cae la baba. Se asocia, apoya, lucha el triple y marca goles como churros.Benzemá las dos últimas cosas ni las huele.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    Y mientras tanto esperando el gran año de benzema...
    Ya te digo........

Coche

Predeterminado

Benzema era de los mejores en el lyon. En el madrid es de los peores.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

No son fobias. Es que para tocar ya tengo a Modric, Isco, Kroos y Casemiro.
    Que sí, que Benzemá se asocia bien, hace buenos apoyos.Pero es un delantero del Real Madrid,y yo al menos a un delantero de este equipo le exijo algo más. Le exijo que demás de hacer eso que hace tan bien, y que tampoco es tan complicado , haga lo que tiene que hacer, que es ser determinante desbordando y marcando goles, y eso ,no lo hace.
    Vive de las rentas, de un buen partido cada 10 y a volver a la siesta.
    Ya está bien.

Sale Lucas unos minutos y rompe a dos defensas haciendo un jugadón.75 min de Benzemá y nada de nada. Mucho pase a atrás, mucha pared y ya. Eso te lo da cualquiera con cierto nivel.Un delantero del Madrid tiene que hacer algo más.Que esto es el Madrid, no el Getafe, con todos mis respetos.

Sin ir muy lejos, veo a Suárez y se me cae la baba. Se asocia, apoya, lucha el triple y marca goles como churros.Benzemá las dos últimas cosas ni las huele.
    Lucas sale, hace una jugada suicida que no vale para nada, muy vistosa y punto, y ya os vale para... no sé, ¿para qué? ¿acabó en gol acaso?. Es que dices que Benzemá no mete goles pero destacas una jugada de Lucas que no acaba en gol...

Estoy viendo la segunda parte. Y coño!. Resulta que el segundo gol viene de un saque de banda en el que Marcelo no encuentra a nadie y Benzemá se desmarca a más de 20m, se la dan, está solo, aguanta, protege, espera a que llegue alguien... y ese alguien es Isco, pared con Bale y gol.

Joder, ¡qué mas te dá que el gol lo meta Isco o Benzema!

Ahora, en el gol del ManU, cagada de Marcelo que no puede tapar a Valencia. Cagada de Carvajal protegiendo ante Fellaini, cagada de Keylor en el rechace del tiro de Matic, cagada de los centrales que están dormidos en ir al rechace... Y oye, el que nos sobra en el partido es Benzemá.

Pero no, no son fobias...

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Se acabó el tema Mbappé. Otro que sucumbe a los petrodólares del PSG.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Lucas sale, hace una jugada suicida que no vale para nada, muy vistosa y punto, y ya os vale para... no sé, ¿para qué? ¿acabó en gol acaso?. Es que dices que Benzemá no mete goles pero destacas una jugada de Lucas que no acaba en gol...

Estoy viendo la segunda parte. Y coño!. Resulta que el segundo gol viene de un saque de banda en el que Marcelo no encuentra a nadie y Benzemá se desmarca a más de 20m, se la dan, está solo, aguanta, protege, espera a que llegue alguien... y ese alguien es Isco, pared con Bale y gol.

Ahora, en el gol del ManU, cagada de Marcelo que no puede tapar a Valencia. Cagada de Carvajal protegiendo ante Fellaini, cagada de Keylor en el rechace del tiro de Matic, cagada de los centrales que están dormidos en ir al rechace... Y oye, el que nos sobra en el partido es Benzemá.

No bajó a defender...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    cojonudo, uno que no nos encaloman

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Totalmente desmentido, es otra "noticia" de marca

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Al PSG se le está yendo la pinza. El fútbol cada vez da más asco.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Coño, si Lucas tuvo 15 min nada más.No acabó en gol porque Asensio la falla, pero es un jugadón que ya quisiera Benzemá en los primeros 75 minutos.
    A parte de que Lucas no ha costado nada, es un jugador que no tiene que ser la estrella del Madrid, como sí lo es benzemá.
    No veo comparación alguna,vamos.

A ver si también sale el chaval 15 minutos de morralla ,hace una jugada cojonuda, y le damos palos a él con tal de defender a BenzeNÁ.Como leí una vez, Benzemá vive de los checkpoint. Hace algún buen partido, pasa el checkpoint y ale,hasta el próximo checkpoint dentro de 10 partiodos.

Que sí, que Benzemá se asocia bien y ayuda al juego, pero es que te vuelvo a decir que eso no es tan complicado y cualquier jugador con calidad te lo hace.Pones a Suárez donde Benzemá y te hace lo mismo, pero lucha el triple y te mete el triple de goles.
    Para que veas hasta dónde ha caído su aportación, que es que estás mencionando que se desmarca en un saque de banda...¡¡¡UAAAUUUU!!!¡Qué crack!
    Venga, por favor.
    No es cuestión de que ese gol lo haga él o no, es que su aportación goleadora a lo largo del año es mala, muy mala.Y tampoco se va de nadie. Lo hizo contra el Atleti (checkpoint) y ya si eso por Noviembre nos deleita con otra jugada.

Que este tío si es titular, tiene que dar más, mucho más.Que encare, que desestabilice, que vuelva locos a los defensas, que se vaya de alguno alguna vez y que casque goles. Entonces, me callará la boca.Menudo vendehumos es.

El aporte al equipo de todos los que mencionas a lo largo del año es MUY superior al de Benzemá.

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Si no lo digo, reviento.

Leído en Marca. Morata: "Llevo 15 minutos oficiales, un penalti fallado... y ya me están matando".

Nunca me ha gustado esto de Morata. Siempre ha sido un poco llorón en sus declaraciones, siempre ha ido un poco del mundo contra mí. Y muchas veces sin motivos. Luego hay cosas... Cuando se pagan 65 kilos por ti, lo normal es que tengas presión.

Futbolísticamente, ya he comentado alguna vez que, sin disgustarme, me dejaba dudas. Hay cosas que hace que las hace muy bien. Se arregla muy bien estando solo arriba si su equipo está replegado porque mide muy bien los balones, los pelea bien y suele ganarlos. Además, es rápido. Su juego de espaldas no es tan asociativo como el de Benzema, por ejemplo, pero sí que es mejor que el de Cristiano, también por ejemplo. De cara a gol, pues a ver. Le falta una temporada donde meta los que le van a exigir en esta (le guste o no). Tampoco son tantos, 20 en liga es el listón que le deja Diego Costa los dos años que ganaron la Premier.