MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Sobre la jugada de Keylor, nadie ve un balón dividido que ninguno controla ni toca y chocan?

por qué es más falta de keylor que del delantero? Keylor ni siquiera le entra, sólo salta a rematar un balón.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

A mí me toca los cojones que si robo al Betis y que si expulsión de Navas (que sí era expulsión clara), pero del gol mal anulado a Ronaldo y del penalti no pitado a Morata nos callamos, y así queda como que el Madrid vuelve a robar...
    Pues mira, no, el Madrid fue perjudicado, pero como ganó para variar, parece que fue al revés...anda a cagar hombre...

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    A mí me toca los cojones que si robo al Betis y que si expulsión de Navas (que sí era expulsión clara), pero del gol mal anulado a Ronaldo y del penalti no pitado a Morata nos callamos, y así queda como que el Madrid vuelve a robar...
    Pues mira, no, el Madrid fue perjudicado, pero como ganó para variar, parece que fue al revés...anda a cagar hombre...
    Para mí se equivocaron en 2 jugadas para cada equipo.

Pero vamos, que llevas razón. Vi las noticas de Cuatro y NI RASTRO de las jugadas que perjudican al Madrid. Para más inri, sacan una a Morata que nada tiene que ver con la del penalti.
    Luego veo la noche anterior Estudio estadio y solo sacaron las del Betis. Brutal.
    En el Chiringuito sí pusieron todas.
    En las noticias de Gol del día siguiente, volvemos a lo mismo. Solo las del Betis.

Algo está pasando aquí mu mu mu raro , pero no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que en los noticiarios solo sacan lo que favorece al Madrid pero nada de lo que le perjudica.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Para mí se equivocaron en 2 jugadas para cada equipo.

Pero vamos, que llevas razón. Vi las noticas de Cuatro y NI RASTRO de las jugadas que perjudican al Madrid. Para más inri, sacan una a Morata que nada tiene que ver con la del penalti.
    Luego veo la noche anterior Estudio estadio y solo sacaron las del Betis. Brutal.
    En el Chiringuito sí pusieron todas.
    En las noticias de Gol del día siguiente, volvemos a lo mismo. Solo las del Betis.

Algo está pasando aquí mu mu mu raro , pero no es la primera, ni segunda, ni tercera vez que en los noticiarios solo sacan lo que favorece al Madrid pero nada de lo que le perjudica.
    Luego que si la prensa favorece al Madrid y que si la caverna, pero en los telediarios no se cebaron así ni con el barca - psg, que ha sido el mayor mangazo de este año.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Luego que si la prensa favorece al Madrid y que si la caverna, pero en los telediarios no se cebaron así ni con el barca - psg, que ha sido el mayor mangazo de este año.
    Eh!. Que los franceses no se han quejado... sólo han mandado una carta y un vídeo a la UEFA...

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Eh!. Que los franceses no se han quejado... sólo han mandado una carta y un vídeo a la UEFA...
    Esa es otra, decir que en la prensa extranjera no han dicho nada del arbitraje, y mis cojones 33, yo al menos sólo he leído en the Guardian y la Gazzetta y pusieron al árbitro a caer de un burro, pero eh, que si decimos 1000 veces que la prensa de fuera ni lo menciona, pos yastá.
    Pues mira, sí hablan del árbitro, y mucho.

Noam Chomsky

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Ayer y hoy, seis y siete días después de la eliminatoria respectivamente, he visto noticias del árbitro, si no eres del Madrid o del Barcelona lo ves todo mucho más claro desde fuera.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Ayer y hoy, seis y siete días después de la eliminatoria respectivamente, he visto noticias del árbitro, si no eres del Madrid o del Barcelona lo ves todo mucho más claro desde fuera.
    Esto no lo entiendo

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    Esto no lo entiendo
    Pues que la absurda guerra Madrid-Barcelona hace que muchos de los aficionados tanto de un lado como de otro no vean algunas cosas con objetividad, especialmente con el tratamiento que le da la basura de prensa deportiva que tenemos hoy en día a ciertos temas.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

3 puntitos más para la saca en una de las salidas más difíciles que quedaban.

Que alguien me explique por qué narices quita ZZ a Modric cuando quedaba todavía media hora de partido y ni si quiera ibamos ganando todavía....

Y el Athletic repartiendo leña como siempre y solo se llevan una amarilla, en fin....

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje

Que alguien me explique por qué narices quita ZZ a Modric cuando quedaba todavía media hora de partido y ni si quiera ibamos ganando todavía....

Y el Athletic repartiendo leña como siempre y solo se llevan una amarilla, en fin....
    El Madrid mal para variar.
    Los cambios de ZZ horribles.Pedía el partido un Isco como el comer y lo mete en el 70.

El árbitro tela la estopa que permitió al Thletic.R.García tuvo que ver 380.000 amarillas.Aduriz 2 claras.Beñat otras tantas...
    Aduriz y R.García son los que fabrican el gol del Athletic y ambos debieron irse antes a la calle.
    Para que luego hablemos de robo y tal...

En fin.3 puntos más para a única competición que podemos ganar con esta mierda de fútbol.

Y Marcelo a lo suyo.¿Para qué defender?Vaya agujero.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Si que íbamos ganando. Pero indistintamente quitar a Modric ha sido un tiro en el pie. Se ha iluminado el francés...

Coche

Predeterminado

Qué, ¿comentamos la nueva jugada de Piqué?
    La verdad es que os entiendo, ya va dando pereza...

“A mí lo que no me gusta del Madrid son los valores que transmite. A los jugadores de este vestuario [España] que visten la camiseta del Madrid los aprecio muchísimo, incluso alguno es mi amigo. A mí lo que no me gusta del Madrid es ver las personalidades que hay en el palco y cómo mueven los hilos de este país. Es lo único que no me gusta. La señora [Marta Silva, abogada general del Estado y directora del servicio jurídico del Estado] que imputó a Messi, a Neymar, y que hace un trato diferencial de Cristiano, se sienta al lado de Florentino Pérez en el palco y no pasa nada. Esto es este país y ha sido así desde siempre. No voy a explicar nada nuevo. Tampoco voy a pasar una lista como hacía Mourinho. Ya sabemos cómo funciona esto. Eso es lo que transmite el Madrid”.
    Y lo mejor no es la chorrada cara a la galería para ir preparándose la campaña de presidente a lo Gaspart, sino que desde el club demuestran los peazo #valors de que presumen y le hacen el caldo gordo...

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barça, respalda a Piqué: "No ha dicho ninguna mentira"
    http://www.20minutos.es/deportes/not...ira-2998888/0/

Pones a la directiva del Madrid junto a la del Barca y la del Barca parece una panda de trileros. Sólo les ha faltao mencionar a Franco.

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Muy bien pique que se piquen jajajajaja
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

No se a que viene esto ahora, lo que dice es verdad, Marta Silva es amiga de Florentino, lo reconocen, pero si se pone a decirlo que lo dijera una de las veces en las que reabrieron el caso y no ahora.

También me ha faltado escuchar que dijera lo corruptos que son sus presidentes, así de memoria Laporta, Rosell y Bartolo han tenido problemas con la justicia, mientras que Florentino sabe moverse mejor y aún no ha ido a juicio a pesar de haber tenido lo suyo también.

Coche

Predeterminado

No se a que viene esto ahora, lo que dice es verdad, Marta Silva es amiga de Florentino, lo reconocen, pero si se pone a decirlo que lo dijera una de las veces en las que reabrieron el caso y no ahora.

También me ha faltado escuchar que dijera lo corruptos que son sus presidentes, así de memoria Laporta, Rosell y Bartolo han tenido problemas con la justicia, mientras que Florentino sabe moverse mejor y aún no ha ido a juicio a pesar de haber tenido lo suyo también.
    Y Gaspart imputao, y Núñez pasando por el trullo incluso.
    Anda que puede Piqué escupir muy alto...
    Y no soy tan tonto de pensar que Pito Floren es un filántropo, pero hay culés de alto rango que son tan borderline como pa de verdad creerse que todo lo malo que le pasa al Barca lo organiza Pito Floren, y que a Neymar, Messi, Mascherano, etc, les investigan porque les tienen manía los madridstas y no porque hayan hecho 17comaún trapicheos ilegales de "ingeniería financiera".

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Piqué no dice más que chorradas y mentiras.DE hecho la Marta esa no fue la responsable de lo de Messi, eso pa empezar.
    Pero es que este chaval es muy muy tonto y tiene un complejo con el Madrid bastante serio.
    Por no hablar de que si fuese la tal Marta, que en este caso no es, ´daría igual porque el problema es que Messi no paga a hacienda.Que pague y verá cómo no tiene problemas.

Luego suelta que si a él le sancionan el doble ,cuando eso es otra mentira, ya que recibe dos sanciones de 2 comités distintos por rajar. Este chaval es muy muy tonto y un caradura.

Luego suelta que al Madrid le ayudan más que al Barça,y estamos hartos de ver ayuditas por todos lados al Barça.
    Vete al pedo Piqueras llorón.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Marta Silva fue la que reabrió el caso Messi cuando ya le condenaron a pagar los 60 o 80 millones esos que pagó, estoy seguro de que lo vi en varios periódicos en su día.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

En el próximo Madrid-Barça del día 23, el Bernabeu sabrá recibir con cariño al payaso de Piqué, a ver si le dejan sordo. No es más que un bocazas.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Marta Silva fue la que reabrió el caso Messi cuando ya le condenaron a pagar los 60 o 80 millones esos que pagó, estoy seguro de que lo vi en varios periódicos en su día.
    En Radio Marca el otro dijeron que el que lo reabrió era otro pájaro y la otra cumplía con esa orden.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

En el próximo Madrid-Barça del día 23, el Bernabeu sabrá recibir con cariño al payaso de Piqué, a ver si le dejan sordo. No es más que un bocazas.
    Yo creo que cuanto más le pitan más le gusta, vamos que le va la marcha, y como ganen...

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Voy a subir un poco el hilo, que lo tenemos algo abandonado.

Hoy tenemos derbi. ¿Cómo lo veis?. Yo, sabiendo que van a jugar los de siempre, me pinta mal. Se supone que los 3 de arriba estarán frescos pero me parece que, con descanso o no, va a ser más de lo mismo: CR arrastrándose y con menos velocidad que un 600 marcha atrás; Bale perdido sin saber donde ponerse y Benzemá intermitente. Y luego ZZ haciendo cambios en el minuto 75, esperando que en 15 minutos los Isco, Lucas, Asensio,.....etc le salven la papeleta.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

La BBC corre en estos partidos, es la historia de siempre. Yo veo un 1-1, de todas formas el partido importante es el del Leicester, bueno para vosotros los dos.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Voy a subir un poco el hilo, que lo tenemos algo abandonado.

Hoy tenemos derbi. ¿Cómo lo veis?. Yo, sabiendo que van a jugar los de siempre, me pinta mal. Se supone que los 3 de arriba estarán frescos pero me parece que, con descanso o no, va a ser más de lo mismo: CR arrastrándose y con menos velocidad que un 600 marcha atrás; Bale perdido sin saber donde ponerse y Benzemá intermitente. Y luego ZZ haciendo cambios en el minuto 75, esperando que en 15 minutos los Isco, Lucas, Asensio,.....etc le salven la papeleta.
    Pues con el
    4-3-3 y la BBC, a saber.
    A mí también me huele mal.
    Qué manía.

El otro día se vio claro. Con gente joven,con descaro, que no serán megacracks, pero ofrecen muchas más alternativas, encaran, trabajan...
    Bale es previsible y no está en forma.CR previsble y medio jubilado. Benzemá lo hace bien 1 de cada 4 partidos y tampoco es que tenga mucho 1vs1.

Nos ha pasado mil veces que llevamos al área rival y no sabemos qué hacer, y ale, centros desde la banda.
    Los del otro día ofrecían muuuchas más alternativas.
    Y bueno, como estos 3 no trabajen, el medio campo se queda vendido. Por no hablar de que por mucho que baje Bale al medio, no es un medio de asociación.

En fin, que ZZ siempre con la misma matraca. Puede salir bien y que caigamos, pero ya son ganas de jugársela cuando con un 4-4-2 (pero con 4 medios de verdad) se suele jugar mucho mejor ,y no digamos con el 4-5-1.

Toquemos madera.Yo creo que será 1-1.

Y luego lo que dices. Que ni con el partido mal y jugadores sin hacer nada hace cambios antes del 70. Es nunca. Siempre espera al 70.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

La BBC corre en estos partidos, es la historia de siempre. Yo veo un 1-1, de todas formas el partido importante es el del Leicester, bueno para vosotros los dos.
    Vosotros os jugáis menos, peor también os jugáis.