Página 725 de 728 PrimerPrimer ... 225625675715716717718719720721722723724725726727728 ÚltimoÚltimo
Resultados 18.101 al 18.125 de 18190
    MegaForero Avatar de PAPIN
    Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    De puta madre, 3a jornada y ya hemos regalado 4pts.

Con tanta rotación Zidane la ha cagado hoy por completo.
    Eso mezclado con no contar con un 9 te da la solución. Hoy he echado mucho de menos a Cristiano. El resultado nos condena. Creo que el Madrid sin ser una maravilla ha merecido más pero no hay excusa. Lo que me ha sacado de quicio es la precipitación del equipo en los últimos metros. Centros sin sentido, disparos lejanos y sin peligro. El equipo ha jugado con ansiedad todo el segundo tiempo. El último cambio en mi opinión debería haber sido Kovacic por Theo, no por Lucas Vázquez.

5 puntos de 9, con dos partidos jugados en casa. Un fracaso.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Yo creo que las rotaciones son buenas pero no tanto a la vez.

Sin Modric no parece buena idea no jugar con Isco, y si quitas a los dos y metes a Llorente....no sé, demasiados cambios.

No me ha gustado cómo han jugado, los centros son poco efectivos y con pocas ideas. Una pena porque 4 puntos son mucho en ligas tan apretadas, y es el Bernabeu.

Me ha dejado decepcionado. Así no juegan contra el Barsa. Pero bueno, llevamos dos títulos de dos, no puede ser todo (aunque más que lo visto sí)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de Gandolfo

Predeterminado

Pero qúe bonitos van los niños con su disfraz. A muchos les queda muy grande la camiseta y los lloros de Lucas al finalizar el partido recordando a CR 7 no es digno de un jugador que quiera ser alguien en el Madrid.

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Yo creo que las rotaciones son buenas pero no tanto a la vez.

Sin Modric no parece buena idea no jugar con Isco, y si quitas a los dos y metes a Llorente....no sé, demasiados cambios.
    Estoy muy de acuerdo. El cambio en el centro del campo ha sido demasiado drástico. Sustituir a Casemiro por Llorente es lógico, pero jugar con Lucas Vázquez y Marcelo por Modric e Isco supone una variación considerable.

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Hoy sin ser un partido de jugar bien, todos muy fallones y con centros precipitados como bien han comentado, aún así se podía haber ganado.

Bale sigue demasiado fallón para los minutos que disfruta, y encima se marca una de espuela y se queda en el suelo mirando como chuta Asensio, en vez de ir a un hipotético rechace del portero como así pasó. No lo hago responsable de todo lo malo de hoy, pero roto Benzema, por el ha pasado varias veces el triunfo del Madrid y una vez mas nada de nada.

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Hoy sin ser un partido de jugar bien, todos muy fallones y con centros precipitados como bien han comentado, aún así se podía haber ganado.

Bale sigue demasiado fallón para los minutos que disfruta, y encima se marca una de espuela y se queda en el suelo mirando como chuta Asensio, en vez de ir a un hipotético rechace del portero como así pasó. No lo hago responsable de todo lo malo de hoy, pero roto Benzema, por el ha pasado varias veces el triunfo del Madrid y una vez mas nada de nada.
    Bale ha estado especialmente mal en el mano a mano que ha tenido con el portero justo antes del descanso (cómo se ha notado que es zurdo cerrado). Está pasando un mal momento y además él es un carrilero que no tiene nada de 9. Si colocásemos es esa demarcación a Marcelo o a Theo el resultado sería muy parecido. Yo tampoco le haría responsable, como tampoco lo hice cuando Ancelotti, Benitez e includo el propio Zidane le encorsetaban en el flanco derecho.
    El año pasado no tuve reparo en criticarle cuando se autoexpulsó contra Las Palmas, hoy no sería justo. Costó mucho dinero y sus continuas lesiones ayudan a que las críticas sean voraces. Esto ya se sabía en verano y tanto el cuerpo técnico como el club decidieron mantenerle en el equipo y no fichar a un 9 cuando configuraron la plantilla, máxime tras la marcha de Morata y con más de un mes de mercado por delante. En mi opinión es más justo atizar a éstos últimos. Yo hoy he echado muy en falta a un delantero.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por Gandolfo Ver mensaje
    Pero qúe bonitos van los niños con su disfraz. A muchos les queda muy grande la camiseta y los lloros de Lucas al finalizar el partido recordando a CR 7 no es digno de un jugador que quiera ser alguien en el Madrid.
    Hasta el mejor escribano hace un borrón, es la primera tontería que le escucho a Lucas, no lo condenemos aún. Cuando mee fuera del tiesto varias más entonces si.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

4 puntos....se echaran de menos....

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por PAPIN Ver mensaje
    Estoy muy de acuerdo. El cambio en el centro del campo ha sido demasiado drástico. Sustituir a Casemiro por Llorente es lógico, pero jugar con Lucas Vázquez y Marcelo por Modric e Isco supone una variación considerable.
    Es que precisamente el problema gordo, a parte de ese Lucas x Isco, es que Lúcos NO jugaba dónde Isco.Volvió al puto 4-3-3.Aún con esos jugadores en el campo, con un 4-4-2 seguro que el partido hubiese sido mejor.
    Sacó un mediocampo con 3 jugadores contra 5 del Levante, mismo fallo que ha repetido chorrocientas mil veces, pero añadido que uno de esos 3 del medio, que era Marcelo, no es medio. Cojonudo ZZ.¡Un aplauso!!
    Meter a Marcelo de interior y no a Kovacic, es para matarle.

Ataque de entrenador que se llama.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Bale ha estado especialmente mal en el mano a mano que ha tenido con el portero justo antes del descanso (cómo se ha notado que es zurdo cerrado). Está pasando un mal momento y además él es un carrilero que no tiene nada de 9. Si colocásemos es esa demarcación a Marcelo o a Theo el resultado sería muy parecido. Yo tampoco le haría responsable, como tampoco lo hice cuando Ancelotti, Benitez e includo el propio Zidane le encorsetaban en el flanco derecho.
    El año pasado no tuve reparo en criticarle cuando se autoexpulsó contra Las Palmas, hoy no sería justo. Costó mucho dinero y sus continuas lesiones ayudan a que las críticas sean voraces. Esto ya se sabía en verano y tanto el cuerpo técnico como el club decidieron mantenerle en el equipo y no fichar a un 9 cuando configuraron la plantilla, máxime tras la marcha de Morata y con más de un mes de mercado por delante. En mi opinión es más justo atizar a éstos últimos. Yo hoy he echado muy en falta a un delantero.
    Joder, con el mal momento de Bale, le va durando 1 año, ¿eh?
    Le excusas demasiado. Vale que no es su puesto, de acuerdo.Pero coño, que las tuvo claras y de todos los colores y na de na.
    Ya están bien de protegerle.Bale está siendo una losa importante.Hará varios partiditos sin hacer na de na, luego lesioncita, y ale, otro pequeño mal momento.
    No hace nada. Ni encara,ni tira ,es que nada de nada. Y no es un partido, es casi un año.Encima falla ocasiones claras.

Bale tenía que haber salido este año sí o sí.

Coche

Predeterminado

La verdad es que tenéis mucha razón....pero lo bueno es que estamos empezando, ahora toca apretar y esperar que el Barça tambien tenga sus historias. Pasa todos los años.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Le excusas demasiado. Vale que no es su puesto, de acuerdo.Pero coño, que las tuvo claras y de todos los colores y na de na.
    Ya están bien de protegerle.Bale está siendo una losa importante.Hará varios partiditos sin hacer na de na, luego lesioncita, y ale, otro pequeño mal momento.
    No hace nada. Ni encara,ni tira ,es que nada de nada. Y no es un partido, es casi un año.Encima falla ocasiones claras.

Tienes toda la razón del mundo, un jugador de primera en esa demarcación tiene que marcar una de las que tuvo sí o sí. Bale costó lo que costó y el resultado es el que es, eso aplaudir el pase y no llegar, o levantar el pulgar ya no cuela. No hay actitud.

A hoy Bale, para quien lo quiera, pero ya.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

El Madrid fatal, Benzema guillotinao y Bale colgao de un pino, pero esto con un poco menos de mala suerte se gana. O también si los árbitros de estos tres partidos no apestaran como han apestao, porque contra el Valencia el otro día no podrán quejarse los ches de las ayuditas esta vez, que si no es porque Benzema está gafao, y sobre todo porque el árbitro les salvó el culo, palman pero bien.
    Y el domingo contra el Levante igual, porque vamos, que expulse a Marcelo no lo veo ni mal ni bien, allá ponga el árbitro el rasero, pero si le da pa expulsar a Marcelo hay al menos un penalti que se tragó en contra del Levante.
    Que hay que decirlo, que luego dicen los escocíos que si así gana el madrid.
    Y eso en liga, porque en supercopa tuvieron que quitarle el grabao a la placa de la copa pa poner al Madrid campeón, porque los favores a favor del barca no fueron favorcitos. Menos mal que el Madrid meó al Barca, porque de estar igualao, se la llevan ellos, como un par de las últimas ligas, que si no es por los árbitros haciendo barrabasadas no se las llevan ni de coña.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

Es que precisamente el problema gordo, a parte de ese Lucas x Isco, es que Lúcos NO jugaba dónde Isco.Volvió al puto 4-3-3.Aún con esos jugadores en el campo, con un 4-4-2 seguro que el partido hubiese sido mejor.
    Sacó un mediocampo con 3 jugadores contra 5 del Levante, mismo fallo que ha repetido chorrocientas mil veces, pero añadido que uno de esos 3 del medio, que era Marcelo, no es medio. Cojonudo ZZ.¡Un aplauso!!
    Meter a Marcelo de interior y no a Kovacic, es para matarle.

Ataque de entrenador que se llama.
    3 contra 5 en el centro? 4-3-3?

Yo ví claramente un 4-5-1, con Kroos escudando a Llorente en el centro, Marcelo a la izquierda, Lucas Vázquez a la derecha y Asensio de enganche para Benzemá.

No es excusarle pero creo que todos sabemos que ni antes era extremo derecho ni ahora delantero centro. Es evidente que nos falta un 9.

Si, hace tiempo que no tiene una gran actuación, quizá la última a finales de la 2015/16 en aquel 1-2 del Camp Nou, la última vez que jugó en su posición. No es un jugador que me enamore, nunca lo fue, pero no le demonicemos. Bale no es un finalizador, no podemos pedirle que solucione el tema del gol. Yo miraría al cuerpo técnico y la directiva, insisto. Mariano debería haber recogido el testigo de Morata y, Mayoral, el de éste. Era fácil.

Vamos a ver qué once saca mañana. El domingo tenemos un partido duro en Anoeta.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

3 contra 5 en el centro? 4-3-3?

Yo ví claramente un 4-5-1, con Kroos escudando a Llorente en el centro, Marcelo a la izquierda, Lucas Vázquez a la derecha y Asensio de enganche para Benzemá.

No es excusarle pero creo que todos sabemos que ni antes era extremo derecho ni ahora delantero centro. Es evidente que nos falta un 9.

Si, hace tiempo que no tiene una gran actuación, quizá la última a finales de la 2015/16 en aquel 1-2 del Camp Nou, la última vez que jugó en su posición. No es un jugador que me enamore, nunca lo fue, pero no le demonicemos. Bale no es un finalizador, no podemos pedirle que solucione el tema del gol. Yo miraría al cuerpo técnico y la directiva, insisto. Mariano debería haber recogido el testigo de Morata y, Mayoral, el de éste. Era fácil.

Vamos a ver qué once saca mañana. El domingo tenemos un partido duro en Anoeta.
    A Bale no le damos por lo del Levante,a Bale le damos porque lleva un año sin hacer nada y porque ya sobra.Ya està bien.Si lo de Benzemà ya cansa,lo de Bale lo supera.

Fue un 4-3-3 en ataque.En defensa mutaba a ese falso 4-5-1,pero a la hora de elaborar eran 3 ,y de esos 3,Marcelo de interior,con 2 cojones,frente a 5 del Levante defendiendo.Así pasó...
    Se quedan en 2 medios en su posición para hacer fútbol.
    Es lo quevya expliqué con lo de ls BBC.Que sí,quecen defensa se ponen 5 en medio,pero cuando se ataca secwuedan en 3 y eso ante un mediocampo rocoso y superior en número no es suficiente.Siempre hace lo mismo ZZ.De nada me vale defender si luego no sé saxar la bola y moverla con criterio.

Que se empata por potra del Levante,por falta de puntería y por un penslti no pitado.Pero con otro sistema dec4 medios y Kpvacic por Marcelo,seguro que el equipo hubiese jugado mejor.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    El Madrid fatal, Benzema guillotinao y Bale colgao de un pino, pero esto con un poco menos de mala suerte se gana. O también si los árbitros de estos tres partidos no apestaran como han apestao, porque contra el Valencia el otro día no podrán quejarse los ches de las ayuditas esta vez, que si no es porque Benzema está gafao, y sobre todo porque el árbitro les salvó el culo, palman pero bien.
    Y el domingo contra el Levante igual, porque vamos, que expulse a Marcelo no lo veo ni mal ni bien, allá ponga el árbitro el rasero, pero si le da pa expulsar a Marcelo hay al menos un penalti que se tragó en contra del Levante.
    Y eso en liga, porque en supercopa tuvieron que quitarle el grabao a la placa de la copa pa poner al Madrid campeón, porque los favores a favor del barca no fueron favorcitos. Menos mal que el Madrid meó al Barca, porque de estar igualao, se la llevan ellos, como un par de las últimas ligas, que si no es por los árbitros haciendo barrabasadas no se las llevan ni de coña.

+10000000000000000000000

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Bueno, habrá que decir también que en el gol del Madrid hay falta en el salto de Ramos...
    LAs cosas como son.

En cuanto a Bale y Benzemá, pues lo dicho: 2 conos.Sobre todo Bale.

Coche

Predeterminado

Bueno, habrá que decir también que en el gol del Madrid hay falta en el salto de Ramos...
    LAs cosas como son.

En cuanto a Bale y Benzemá, pues lo dicho: 2 conos.Sobre todo Bale.
    La diferencia es que en la repetición el salto es discutible, en el penalti se confirma la infracción aún mas.

Además, sabes que las protestas no vienen de este partido en concreto. Las estadísticas están ahí y no son de hace dos días.

Yo pienso, que el PSG le ha quitado (lo ha pagado bien sí) a Neymar en venganza por el robo de la Champión.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Que os pareció Theo el otro día? Yo es la primera vez que le he visto jugar y si juega como el otro día no me parece que sea jugador para el Madrid.....o estaba nervioso o no se. Llorente en cambio estaba bastante suelto el chaval, se le veía con ganas y comodo

Lo del 9, pues que hace falta uno.....según dijo Zidane esta semana, buscaron uno en verano pero al final no llego (entiendo que quería Mbappe). Zidane no creo que confie en Mayoral, que fuera del Madrid no ha hecho nada (no ha sido como Lucas, Asensio, Casemiro, Carvajal....que lo hicieron bien fuera).

Coche
    Civic EP2 Sport

Predeterminado

A Bale no le damos por lo del Levante,a Bale le damos porque lleva un año sin hacer nada y porque ya sobra.Ya està bien.Si lo de Benzemà ya cansa,lo de Bale lo supera.

Fue un 4-3-3 en ataque.En defensa mutaba a ese falso 4-5-1,pero a la hora de elaborar eran 3 ,y de esos 3,Marcelo de interior,con 2 cojones,frente a 5 del Levante defendiendo.Así pasó...
    Se quedan en 2 medios en su posición para hacer fútbol.
    Es lo quevya expliqué con lo de ls BBC.Que sí,quecen defensa se ponen 5 en medio,pero cuando se ataca secwuedan en 3 y eso ante un mediocampo rocoso y superior en número no es suficiente.Siempre hace lo mismo ZZ.De nada me vale defender si luego no sé saxar la bola y moverla con criterio.

Que se empata por potra del Levante,por falta de puntería y por un penslti no pitado.Pero con otro sistema dec4 medios y Kpvacic por Marcelo,seguro que el equipo hubiese jugado mejor.
    A Bale he sido el primero en criticarle cuando lo ha merecido y no han sido pocas veces. Te empeñas en eso de que le excuso demasiado cuando lo único que digo es que ni jurga en su posición ni es responsabilidad suya el gol, dos obviedades, ya que en tu intervención le criticas dos veces por su poca puntería.

Eso de atacar con un 4-3-3 y defender con un 4-5-1 me parece un argumento jocoso. Qué Marcelo jugó de interior y paticipó en la elaboración? En ese supuesto 4-3-3, cómo estában colocados los 3 de arriba? Acaso no viste a Asensio de enganche y Lucas en la derecha? Más fácil, te pongo el dibujo, el resto no sé de dónde lo has sacado:

Carvajal-Nacho-Ramos-Theo

Llorente-Kroos

Lucas-Asensio-Marcelo

Benzema

Lo demás es hablar por no estar callado.

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A4 Avant 1.4TFSI y Burgman 400 ABS

Predeterminado

Ayer tiré 45min de mi vida sentado en el Bernabeu....que sopor de primera parte! Aburrian hasta a los muertos!

No entiendo muy bien la táctica del Madrid, ir al tran tran y ganar haciendo lo menos posible y llegar en forma al final de temporada? Es decir, hacer lo que hizo Ronaldo el año pasado pero a nivel equipo??

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Y eso que era un 3a regional de europa.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Trasher, Jordic

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    La diferencia es que en la repetición el salto es discutible, en el penalti se confirma la infracción aún mas.

Además, sabes que las protestas no vienen de este partido en concreto. Las estadísticas están ahí y no son de hace dos días.

Yo pienso, que el PSG le ha quitado (lo ha pagado bien sí) a Neymar en venganza por el robo de la Champión.
    Yo no veo nada discutible en el salto de Ramos. Viene apoyándose ya antes del salto.Falta sí o sí.

Coche

Predeterminado

Yo no veo nada discutible en el salto de Ramos. Viene apoyándose ya antes del salto.Falta sí o sí.
    Igual que el de Piqué, y varios contertulios lo discutían, es lo que tiene cuando se reúnen mas de uno.....

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO Ver mensaje
    Que os pareció Theo el otro día? Yo es la primera vez que le he visto jugar y si juega como el otro día no me parece que sea jugador para el Madrid.....o estaba nervioso o no se. Llorente en cambio estaba bastante suelto el chaval, se le veía con ganas y comodo

Lo del 9, pues que hace falta uno.....según dijo Zidane esta semana, buscaron uno en verano pero al final no llego (entiendo que quería Mbappe). Zidane no creo que confie en Mayoral, que fuera del Madrid no ha hecho nada (no ha sido como Lucas, Asensio, Casemiro, Carvajal....que lo hicieron bien fuera).
    Le vi bastante la pasada temporada .No esperes algo técnico como Marcelo. Es MUY diferente.Necesita carril. Es MUY físico, MUY rápido y desborda casi siempre por velocidad.Es un pepino de mucho cuidado. Tiene también un señor tiro a larga distancia. Falla en los centros, porque por lo general va follado y así es difícil controlarlos bien. Pero vamos, como recambio, es un jugadorazo. Aunque no le salgan las cosas, es MUY incisivo y al final por cojones, desgaste del rival o lo que sea, acaba haciendo cosas buenas.Le falta algo de calidad para un equipo como el Madrid, eso sí.