MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Cita Iniciado por GT-ONE Ver mensaje
    Gol de cr7 en fuera de juego, bueno solo para mi.
    El segundo sí. El tercero puede que también. Así que vamos a contar con que el partido ha quedado 2-2, con lo cual el Madrid ha pasado con justicia la eliminatoria. Por cierto, vaya golazo de Asensio.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Solo el 2 para mi, pero en la global el madrid mejor.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Marchando una de semis....

Vale, 2 goles en fuera de juego, pero 1 penalti a Casemiro no pitado, y la jugada origen del autogol de Ramos, fuera de juego del Bayern.

Piqué a callarte la bocaza que tienes, retrasado....

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Joder macho, jugando fuera nos toca un arbitro casero, y jugando en casa nos toca todo lo contrario.
    Asi gana el madrid...
    Chacho lo tuyo con los árbitros es una relación extraña , no se si has visto el mismo partido que yo pero creo que la han beneficiado mucho, igual era la percepción errónea de alguien que veía al Atleti por una tele y al Madrid por el rabillo del ojo, pero así a bote pronto creo que Casemiro debió ser expulsado, hasta el árbitro se llevó la mano al bolsillo (muy fea esa acción), Vidal en la jugada de su expulsión no tengo claro si fue falta, dos goles en fuera de juego, un fuera de juego a Lewandoski que lo dejaba sólo y no era, en contra el penalti que no os han pitado pero vamos el balance yo lo veo claro, no al nivel de Aytekin pero cerquita.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Chacho lo tuyo con los árbitros es una relación extraña , no se si has visto el mismo partido que yo pero creo que la han beneficiado mucho, igual era la percepción errónea de alguien que veía al Atleti por una tele y al Madrid por el rabillo del ojo, pero así a bote pronto creo que Casemiro debió ser expulsado, hasta el árbitro se llevó la mano al bolsillo (muy fea esa acción), Vidal en la jugada de su expulsión no tengo claro si fue falta, dos goles en fuera de juego, un fuera de juego a Lewandoski que lo dejaba sólo y no era, en contra el penalti que no os han pitado pero vamos el balance yo lo veo claro, no al nivel de Aytekin pero cerquita.
    hay varias jugadas en el otro área que seguro que te han pillado mirando la tele del atleti... lo llaman casualidad...

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Espera, que te cuento que yo he visto que el 1-2 suyo era en fuera de juego, la segunda amarilla a Vidal no era, pero tuvo que haber sido expulsado mucho antes por otra que sí fue, el penalti no era ni de coña, la de Casemiro era naranja, si la pita, te la comes, los dos últimos goles de CR eran en fuera de juego, un penalti a Casemiro como mi polla de grande que no pita...
    El fuera de juego de Lewandowski yo sí creo que era.
    Ahora le sumas que en la ida un penalti que tampoco era, que Vidal no lo metió pero no es nuestro problema.
    Y encima que así gana el Madrid...
    El Árbitro ha perjudicado al Madrid tanto en la ida como en la vuelta, y compararme el último gol en fuera de juego a partido matao con el penalti en todo lo gordo de la semi, pues no, ni así.
    Pero lo que me jode es que parezca que el Madrid ha robao, olé. NO.
    Sí señor, nunca ganará el Madrid por méritos propios...

Añedito: si quieres ver robo, espérate a mañana, porque "ya sabemos como funciona esto". De los creadores de Ovrebo, los guionistas de Aytekin, llega Kuipers, Atraco a las 3.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, León 1.4TSi 122 FR, 330i SMG, Opel Astra K 1.6CDTi 110cv

Predeterminado

Espera, que te cuento que yo he visto que el 1-2 suyo era en fuera de juego, la segunda amarilla a Vidal no era, pero tuvo que haber sido expulsado mucho antes por otra que sí fue, el penalti no era ni de coña, la de Casemiro era naranja, si la pita, te la comes, los dos últimos goles de CR eran en fuera de juego, un penalti a Casemiro como mi polla de grande que no pita...
    El fuera de juego de Lewandowski yo sí creo que era.
    Ahora le sumas que en la ida un penalti que tampoco era, que Vidal no lo metió pero no es nuestro problema.
    Y encima que así gana el Madrid...
    El Árbitro ha perjudicado al Madrid tanto en la ida como en la vuelta, y compararme el último gol en fuera de juego a partido matao con el penalti en todo lo gordo de la semi, pues no, ni así.
    Pero lo que me jode es que parezca que el Madrid ha robao, olé.
    Sí señor, nunca ganará el Madrid por méritos propios...
    No te esfuerces muyayo... guarda fuerzas para el domingo.

Coche

Predeterminado

Bua, eso va a ser asalto al tren de Glasgow.
    Llevan 2 partidos seguidos (pa no estirar mucho) tangándonos arbitralmente en el clásico.

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Reglamento en mano, Vidal roja en minuto 4, entrada por detrás con un buen viaje.

De sacar solo amarilla como ha hecho, tuvo que ver la segunda en los primero minutos de la segunda parte, amen que cuando la termina viendo, fijate que toca balón y con el otro pie zancadillea para que no se vaya.

Dos goles en fuera de juego del Madrid por uno del Bayern.

Casemiro debió acabar expulsado.

Penalti tan riguroso como el no pitado a Casemiro.

Ahora sale Vidal hablando de robos y falla un penalti que no era y debió irse a casa a los 4 minutos.....y pa rematar Piquè llorando y el Sport y MD reclamando robo histórico....flipa.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Coche

Predeterminado

Llorando que expulsaron a Vidal inyustamente...
    Minuto 4

Minuto 47, ya con una amarilla

Luego, le expulsan en la que menos parece que era y parece un robo...pero ojito con el viaje que le mete igualmente...

Luego pitan un penalti al bayern (otro) que en mi opinión, no es ni de coña, y si lo pitas, tienes que pitar luego otro a favor del Madrid a Casemiro, y hay un agarrón de Xabi a Ramos que si lo pitan te lo tragas. al Madrid le pitaron dos que no eran (en mi opinión) o dudosos cuanto menos, pero le dejan de pitar 3 igual de dudosos, 2 aquí y uno allí. Eso lo obviamos y así parece más robo.
    Agarrón de Xabi a Ramos

Penalti. Compro que sea dudoso, pero entonces hubo otros dos dudosos que no pitó para el Madrid.

El 1-2, golazo del Bayern en fuera de juego. Lo da por bueno. Eso no lo contamos

Hay dos goles de CR en claro fuera de juego, eso no lo discute nadie, y también puedo comprar la expulsión de Casemiro en la segunda parte, pero no se debería haber llegado a la prórroga. Lo que no se puede es decir sólo en lo que perjudicaron al Bayern. Y encima parece que el Madrid robó por haber dado por buenos los dos goles en fuera de juego, cuando si los quitas, te quedas un 2-2 guapo que incluso robando bien robao el Bayern les mandaba pa casita.

Conclusión, robo al Madrid en 180 minutos y robo intranscendente (porque no se debería haber jugado) al Bayern en 30.

Olé, y el loco soy yo.
    Eso sí, deseandito estoy de escuchar los golpes en la mesa de Rac1 en los goles la ramatada y al gal, ¡POM!
    Última edición por chacho; 19/04/2017 a las 08:59

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Exacto Chacho, pero eso no conviene verlo.
    No veas mis amigos del Atleti y Barça cómo hablan de robo, yo me descojono.
    Les cuentas todo eso que pones y debió pasar el otro planeta.

Y ojo, que también tengo la duda de un posible penalti a Casemiro...
    Última edición por hh1; 19/04/2017 a las 09:35

Predeterminado

Ancelotti no debería rajar tanto del arbitraje y mirarse un poco su ombligo, porque pretender ganar al Madrid poniendo de titular al acabado de Xabi Alonso, me parece hasta de chiste.

MegaForero Avatar de znk
    Coche
    gabachovolumen y fragoneta

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Marchando una de semis....

Vale, 2 goles en fuera de juego, pero 1 penalti a Casemiro no pitado, y la jugada origen del autogol de Ramos, fuera de juego del Bayern.

Piqué a callarte la bocaza que tienes, retrasado....

Dos goles del Bayern, uno de penalti que no era y el otro en propia puerta, fuera de juego o no aparte...
    ¿Y pretendian ganar? ¿Así?
    No me jodas, anda.
    En cualquier caso el Real Madrid pudo, debió haber ganado con mas honor.
    ¿Qué hay peor que encontrarse un gusano en una manzana?.
    Encontrarse medio.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

He visto todas las jugadas hoy y creo que no ha sido un robo histórico, el árbitro ha favorecido al Madrid pero no se puede comparar con lo de Aytekin o como se escriba

-Vidal debió ser expulsado antes, mira que es bueno pero menudo inútil, en los partidos gordos siempre lo mismo.
    -Fuera de juego en el gol del Bayern, fallo lógico y perdonable exactamente igual que el último gol de Cristiano.
    -El penalty que le pitan al Bayern para mi era.
    -No pitó un penalty a Casimiro de Boateng que era muy claro.

-Gol en fuera de juego clarísimo de Cristiano (el 2).
    -Roja perdonada a Casimiro que tonteó con la segunda amarilla constantemente, en la jugada con Robben el árbitro se lleva la mano al bolsillo pero ve que tiene amarilla y se jiña vivo en el Bernabeu.
    -Fuera de juego señalado a Lewandowski que se quedaba solo contra Navas.
    -Gol en fuera de juego ajustado el tercero de Cristiano, para mi perdonable.
    -Expulsión de Vidal pero debió ser expulsado antes.

Dicho esto el Madrid mereció ganar mucho antes de la prórroga tanto allí como aquí, Neuer hizo un partido increíble y el Bayern a penas tiró a puerta, así no se puede pretender ganar, los centrales lamentables, dos extremos de 33 años (aunque Robben es buenísimo aún), y el medio campo mucho más flojo que el del Madrid.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Dicho esto el Barca no remonta hoy ni de coña, ni con 10 Messis.

Coche

Predeterminado

He visto todas las jugadas hoy y creo que no ha sido un robo histórico, el árbitro ha favorecido al Madrid pero no se puede comparar con lo de Aytekin o como se escriba

-Vidal debió ser expulsado antes, mira que es bueno pero menudo inútil, en los partidos gordos siempre lo mismo.
    -Fuera de juego en el gol del Bayern, fallo lógico y perdonable exactamente igual que el último gol de Cristiano.

-Roja perdonada a Casimiro que tonteó con la segunda amarilla constantemente, en la jugada con Robben el árbitro se lleva la mano al bolsillo pero ve que tiene amarilla y se jiña vivo en el Bernabeu.

Dicho esto el Madrid mereció ganar mucho antes de la prórroga tanto allí como aquí, Neuer hizo un partido increíble y el Bayern a penas tiró a puerta, así no se puede pretender ganar, los centrales lamentables, dos extremos de 33 años (aunque Robben es buenísimo aún), y el medio campo mucho más flojo que el del Madrid.
    Te honra tu objetividad,

Coche

Predeterminado

Anda coño, si al final no estoy tan loco.
    Pues lo que dices tú se resume en lo que dije yo, el Madrid muy perjudicado en los 180 minutos y el Bayern muy perjudicado en la prórroga, que de haber pitado bien, ninca se debió jugar, asi que si un equipo tiene derecho a quejarse del arbitraje es el Madrid. Si no es por los dos árbitros de la ida y la vuelta no hay prórroga que valga ni goles en fuera de juego de Cristiano.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Anda coño, si al final no estoy tan loco.
    Pues lo que dices tú se resume en lo que dije yo, el Madrid muy perjudicado en los 180 minutos y el Bayern muy perjudicado en la prórroga, que de haber pitado bien, ninca se debió jugar, asi que si un equipo tiene derecho a quejarse del arbitraje es el Madrid. Si no es por los dos árbitros de la ida y la vuelta no hay prórroga que valga ni goles en fuera de juego de Cristiano.
    Buenooooo, no te enjabones

PD: enhorabuena por lo de esta noche

PD2: en el sorteo quiero Madrid-Atleti y no porque sea el más fácil, por contradictorio que parezca. Si hubiera una final (para eso habría que pasar y está jodido) Madrid-Atleti me aficiono al golf o al tenis y me olvido del fútbol

Coche

Predeterminado

Buenooooo, no te enjabones

PD: enhorabuena por lo de esta noche

PD2: en el sorteo quiero Madrid-Atleti y no porque sea el más fácil, por contradictorio que parezca. Si hubiera una final (para eso habría que pasar y está jodido) Madrid-Atleti me aficiono al golf o al tenis y me olvido del fútbol
    A la tercera va la vencida

Forero Master Avatar de Toletum

Predeterminado

Cita Iniciado por PvB_GTi Ver mensaje
    A la tercera va la vencida
    O no hay dos sin tres, que diría otro refrán

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Vidal debió de ser expulsado en el 4 y en el 48.
    El penalti a CAsemiro ,para mí no es. Casemiro se va tirando antes, pero sí es un agarrón antológico de X.Alonso a Ramos.
    El gol del Bayern es fuera de juego.

Todo esto ocurre ANTES de lo que favorece al Madrid. Sin todo esto no se llega a lo posterior.
    Así que, no entiendo tampoco cuando se dice que favoreció más al Madrid. Por no hablar del penalti de la ida que no es.

Lo impresionante es ver a los seguidores del Barça justificando lo del PSG con esto cuando no hay ni punto de comparación.
    Viendo las TV's, me impresionó lo de GOLT con "EL Golazo" y sus contertulios.
    Uno del Atleti, uno del Madrid y uno del Barça.
    Por supuesto que los del Atleti y Barça veían robo. Les ponen las imágenes en sus narices, vuelven a preguntar y el del Barça suelta que él solo ve clara la expulsión de Vidal en el 48,, que no fuera de juego en el 1-2, ni roja en el 4. Tócate los huevos.

Es increíble el forofismo que hay.Madre mía.

Por no hablar que tanto este espacio deportivo como sobre todo el de Cuatro, dan más importancia y bombo a lo perjudicado del Bayern que a lo del Madrid.
    ¿Estamos de coña o qué?Sin los fallos que perjudican al Madrid que son ANTES, lo otro lo mismo ni se da. Por no hablar de que el tercero del Madrid era ya irrelevante.
    Llevamos así toda la temporada, y claro, quien no vea todo lo que ocurrió, lo primero que piensa es que vaya robo del Madrid.

Esto es la hostia.
    Y los del Bayern llorando. Pa flipar.

Dicho esto, espero en el sorteo un Madrid - Juve y Atleti- Mónaco. Me lo huelo.

Por supuesto que prefiero al Mónaco.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una negra y otra japo

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Vidal debió de ser expulsado en el 4 y en el 48.
    El penalti a CAsemiro ,para mí no es. Casemiro se va tirando antes, pero sí es un agarrón antológico de X.Alonso a Ramos.
    El gol del Bayern es fuera de juego.

Todo esto ocurre ANTES de lo que favorece al Madrid. Sin todo esto no se llega a lo posterior.
    Así que, no entiendo tampoco cuando se dice que favoreció más al Madrid. Por no hablar del penalti de la ida que no es.

Lo impresionante es ver a los seguidores del Barça justificando lo del PSG con esto cuando no hay ni punto de comparación.
    Viendo las TV's, me impresionó lo de GOLT con "EL Golazo" y sus contertulios.
    Uno del Atleti, uno del Madrid y uno del Barça.
    Por supuesto que los del Atleti y Barça veían robo. Les ponen las imágenes en sus narices, vuelven a preguntar y el del Barça suelta que él solo ve clara la expulsión de Vidal en el 48,, que no fuera de juego en el 1-2, ni roja en el 4. Tócate los huevos.

Es increíble el forofismo que hay.Madre mía.

Por no hablar que tanto este espacio deportivo como sobre todo el de Cuatro, dan más importancia y bombo a lo perjudicado del Bayern que a lo del Madrid.
    ¿Estamos de coña o qué?Sin los fallos que perjudican al Madrid que son ANTES, lo otro lo mismo ni se da. Por no hablar de que el tercero del Madrid era ya irrelevante.
    Llevamos así toda la temporada, y claro, quien no vea todo lo que ocurrió, lo primero que piensa es que vaya robo del Madrid.

Esto es la hostia.
    Y los del Bayern llorando. Pa flipar.

Dicho esto, espero en el sorteo un Madrid - Juve y Atleti- Mónaco. Me lo huelo.

Por supuesto que prefiero al Mónaco.
    El lobo Carrasco prefiere a la Juve

Forero Master Avatar de Pkar

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje
    ZAS antológico que se ha llevado la criatura
    Saludos

Predeterminado

Bueno, pues ahora a pensar en el Clásico. Viendo cómo está el Barcelona, si el Madrid sale con criterio, les podemos dar una tunda de cuidado. Todo parece indicar que Bale estará disponible, así que ZZ sacará su 11 de gala, con lo que estaremos jugando al 70%. Para mi, una buena alineación sería:

---------------------- Kiko --------------------------

Carvajal ------ Nacho -------- Ramos --------Marcelo

-------------- Modric -------- Casemiro -------------

------- Isco --------- Kroos ---------- Asensio------

----------------------- CR --------------------------

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Slurm Ver mensaje

Noam Chomsky