MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

A mi me parece que lleva tiempo mejor que Iniesta, y creo que acabará siendo mejor que el mejor iniesta. Iniesta no hizo un regate hasta tener ya bien largos los pelos de los huevos, y este hace más cosas, aunque es verdad que por eso también pierde más balones.
    Por cierto, ¿no se habla na del enésimo penalti tangao al Madrid? Coño, y encima en Gijón, cuna del "así gana el Madrí".
    No, ¿en serio que no cantaron el .Sporting gana así" o similar?
    Pues pa otra vez, a llorar a la Meca, que da la impresión de que por callarse cuando perjudican, al Madrid no le perjudican nunca.
    Eso de que siempre favorecen a Madrid y a Barca, los cojones, pero Madrid y Barca tapan los robos en contra con más goles y se nota menos.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Está claro, el Madrid y el Barcelona son los más perjudicados, siempre hablan de los árbitros

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Isco es un jugadorazo.El problema es que no juega mas de 2 seguidos y encima fuera de posición.

Recordemos que es mediapunta y actua de mediocentro organizador.El hace daño en la frontal del área.
    Con 3 detrás como kroos,Casemiro y Modric e Isco de nediapunta,se tiene mil veces mejor equipo que con 3 arriba

Y ya no digo nada si le pones al lado a Asensio con los otros 3.

Como le dejen ir es para matar a Floren.Debe salir James claramente.
    A ver si se acaba ya el rollo de la BBC.
    Con suerte el Martes entra por Bale.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Me parece lamentable esto:

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/...42_716517.html
    increíble que un representante llame lloriqueando por que su jugador es cambiado o no juega donde quiere, pero más lamentable es que encima el presidente le pida cuentas al entrenador por esto.
    Esto sí que para mí merece una dimisión del presidente.Ya está bien de malcriar a los jugadores.

Ahora que bale no está haciendo una mierda,¿llamará también su representante para pedir disculpas y para rebajar su sueldo?

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje

increíble que un representante llame lloriqueando por que su jugador es cambiado o no juega donde quiere, pero más lamentable es que encima el presidente le pida cuentas al entrenador por esto.
    Esto sí que para mí merece una dimisión del presidente.Ya está bien de malcriar a los jugadores.

Ahora que bale no está haciendo una mierda,¿llamará también su representante para pedir disculpas y para rebajar su sueldo?
    Con este presidente han pasado cosas así varias veces, deberíais estar acostumbrados.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Nada que no supiéramos ya. Hay jugadores que juegan por decreto ley de su florentineza.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Isco es un jugadorazo.El problema es que no juega mas de 2 seguidos y encima fuera de posición.

Recordemos que es mediapunta y actua de mediocentro organizador.El hace daño en la frontal del área.
    Con 3 detrás como kroos,Casemiro y Modric e Isco de nediapunta,se tiene mil veces mejor equipo que con 3 arriba

Y ya no digo nada si le pones al lado a Asensio con los otros 3.

Como le dejen ir es para matar a Floren.Debe salir James claramente.
    A ver si se acaba ya el rollo de la BBC.
    Con suerte el Martes entra por Bale.
    Isco sería el jugador perfecto para un 4-2-3-1. Con dos detrás cubriéndole y dos a los lados apoyándole, sacaría a relucir todo su potencial. Pero como ese sistema no lo va a poner ningún entrenador mientras esté Floren, pues seguirá chupando banquillo, jugando minutos basura o partidos contra equipos de final de tabla. Lo gracioso es que luego vas a Transfermarkt y ves que Isco tiene un valor de 35 millones y James de 50.

Lo que hay que tener claro es que la BBC es una apuesta personal de Florentino y, si están disponibles (sobre todo para partidos importantes) los quiere sí o sí en el 11 inicial y sólo autoriza cambios por lesión o cuando se ha jugado casi todo el partido. Da igual que Isco haya hecho un partido de sobresaliente; como los 3 de arriba estén disponibles, al banquillo. Si no es ésta temporada, será la siguiente, pero estoy convencido de se irá del Madrid. No así James, fíjate lo que te digo. Si éste verano le llegara al Madrid una buena oferta por Casemiro, James vuelve al 11 inicial.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Lo que pasó con Bale es la prueba que cambiar entrenador es una estupidez.

Que siga ZZ albque al menos le respetan y ya está. Ser del Madrid también es asumir esto. Es lo que hay.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Isco sería el jugador perfecto para un 4-2-3-1. Con dos detrás cubriéndole y dos a los lados apoyándole, sacaría a relucir todo su potencial. Pero como ese sistema no lo va a poner ningún entrenador mientras esté Floren, pues seguirá chupando banquillo, jugando minutos basura o partidos contra equipos de final de tabla. Lo gracioso es que luego vas a Transfermarkt y ves que Isco tiene un valor de 35 millones y James de 50.

Lo que hay que tener claro es que la BBC es una apuesta personal de Florentino y, si están disponibles (sobre todo para partidos importantes) los quiere sí o sí en el 11 inicial y sólo autoriza cambios por lesión o cuando se ha jugado casi todo el partido. Da igual que Isco haya hecho un partido de sobresaliente; como los 3 de arriba estén disponibles, al banquillo. Si no es ésta temporada, será la siguiente, pero estoy convencido de se irá del Madrid. No así James, fíjate lo que te digo. Si éste verano le llegara al Madrid una buena oferta por Casemiro, James vuelve al 11 inicial.
    Lo de Casemiro ya es mucho decir. No me lo creo eso.DEstroza el equipo.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

De todos modos el libro salió hace tiempo y la noticia el día antes de la eliminatoria.

Estos del AS.....

Yo no digo que no sea verdad, todos lo sospechamos, pero qye salga la noticia horas antes del Madrid- Bayern es raro.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Coche

Predeterminado

Pues no juega hoy Bale.
    Yo quiero un árbitro tipo europeo caserillo. Estamos en nuestro derecho, a ver si cuando jugamos fuera nos tocan de estos y cuando jugamos dentro nos tocan tipo modernillos.
    Que aún recuerdo los destrozos de Webb.,..

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Pues no juega hoy Bale.
    Yo quiero un árbitro tipo europeo caserillo. Estamos en nuestro derecho, a ver si cuando jugamos fuera nos tocan de estos y cuando jugamos dentro nos tocan tipo modernillos.
    Que aún recuerdo los destrozos de Webb.,..
    Una gran noticia lo de Bale.
    Claro, que eso no vale de nada si mete otro 4-3-3 con Morata o Lucas por Bale.Capaz es este ZZ.

Predeterminado

Después de la sacada de rabo de Isco debería ponerlo titular

Predeterminado

Lo de Casemiro ya es mucho decir. No me lo creo eso.DEstroza el equipo.
    En Transfermarkt tiene un valor de 25 millones. Si algún equipo se encapricha y pone 40 kilos encima de la mesa, vaya si lo venden. Si vendieron a Di María con la calidad que tenía, con Casemiro ni se lo piensan. Y ya tenemos otra ven un medio campo Kroos-Modric-James.

Predeterminado

Pero como vas a vender a casemiro que es el único para hacer el trabajo sucio, además, no creo que el se quiera ir, no es el caso del colombiano, que doy por echo que este verano se larga.

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    Pero como vas a vender a casemiro que es el único para hacer el trabajo sucio, además, no creo que el se quiera ir, no es el caso del colombiano, que doy por echo que este verano se larga.
    En su momento se vendió a Makelele, que era el doble mejor que Casemiro. Florentino le tiene tirria a los mediocentros defensivos. No digo que se vaya a vender (que no lo creo, porque tampoco se escucha ningún rumor) pero, de hacerlo, volveríamos a un medio campo con 3 mediapuntas.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

En Transfermarkt tiene un valor de 25 millones. Si algún equipo se encapricha y pone 40 kilos encima de la mesa, vaya si lo venden. Si vendieron a Di María con la calidad que tenía, con Casemiro ni se lo piensan. Y ya tenemos otra ven un medio campo Kroos-Modric-James.
    No compares. A di María lo vendieron porque pedía el oro y el moro el listo.
    Casemiro es de la cantera y de momento más imprescindible que Di María en su día.
    Con Marcos Llorente veremos, que es otro mediocentro cojonudo, pero vamos, que Casemiro no sale por 40 ni de coña.No van a encontrar nada ni medio parecido y a ver los precios.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por fran83 Ver mensaje
    Lo suyo sería largar a James que sobra claramente con Isco y Asensio, y traer a M.Llorente.La plantilla estaría muy compensada.Recambio de lujo para Casemiro.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

En su momento se vendió a Makelele, que era el doble mejor que Casemiro. Florentino le tiene tirria a los mediocentros defensivos. No digo que se vaya a vender (que no lo creo, porque tampoco se escucha ningún rumor) pero, de hacerlo, volveríamos a un medio campo con 3 mediapuntas.
    Otro que estaba tocando los cojones como Di María, pero no es el caso de Casemiro.
    ¿El doble mejor que Casemiro?Ni de lejos.Casemiro roba tanto como él y con el balón en los pies parece Pelé al lado de Makelele.No jodas...
    Me quedo con Casemiro pero de lejos. Es probablemente el mejor mediocentro defensivo pero vamos, de lejos. Ni Busquets ni ná de ná.
    Roba, hace las faltas que se requieren, lucha todo, no se corta un pelo, va a todas las coberturas, pero es que encima saca bien el balón, los desplaza en largo de lujo, mete algún golito...más completo imposible.

Tú solo fíjate cuando el Madrid es acosado en el campo, que le encierran, que no juega un pimiento, quién es el que apaga todos los fuegos. Está en todas por norma general, pero es que es algo exagerado.
    Yo no he visto nada igual. Muy poco valorado porque luce poco, pero si te fijas en él es brutal. Y las bolas que pasan, en un alto porcentaje las toca o pasan por los pelos ralentizando los ataques rivales...

El único pero es que no mide y siempre va fuerte incluso teniendo tarjeta. Pero mira, no le expulsan.

Predeterminado

No compares. A di María lo vendieron porque pedía el oro y el moro el listo.
    Casemiro es de la cantera y de momento más imprescindible que Di María en su día.
    Con Marcos Llorente veremos, que es otro mediocentro cojonudo, pero vamos, que Casemiro no sale por 40 ni de coña.No van a encontrar nada ni medio parecido y a ver los precios.
    Sí, Di María pedía mucho. Pero hubiera sido mejor pagárselo en vez de invertir lo indecible en el tuercebotas de Bale.

Lo de Llorente, me parece que va a ser otro Asensio. Un jugador con mucho talento que va a chupar banquillo hasta que alguien del 11 de gala se lesione o quieran darle descanso. Pero ya te digo yo que un jugador de bajo perfil como Casemiro, aunque su trabajo sea necesario para el equipo, es perféctamente vendible. Porque, además, supongo que no estará cobrando gran cosa (no creo que llegue a 3 millones), así que si viene uno de los grandes de Europa, le da al Madrid 40 kilos y 5 limpios al jugador, operación cerrada.

Y cambiando de tema, al final Isco es titular hoy. Como no le salga un partido bueno, lo de Gijón se va a esfumar y Zidane ya tendrá excusa para cerrar el debate.

Predeterminado

Otro que estaba tocando los cojones como Di María, pero no es el caso de Casemiro.
    ¿El doble mejor que Casemiro?Ni de lejos.Casemiro roba tanto como él y con el balón en los pies parece Pelé al lado de Makelele.No jodas...
    Me quedo con Casemiro pero de lejos. Es probablemente el mejor mediocentro defensivo pero vamos, de lejos. Ni Busquets ni ná de ná.
    Roba, hace las faltas que se requieren, lucha todo, no se corta un pelo, va a todas las coberturas, pero es que encima saca bien el balón, los desplaza en largo de lujo, mete algún golito...más completo imposible.

Tú solo fíjate cuando el Madrid es acosado en el campo, que le encierran, que no juega un pimiento, quién es el que apaga todos los fuegos. Está en todas por norma general, pero es que es algo exagerado.
    Yo no he visto nada igual. Muy poco valorado porque luce poco, pero si te fijas en él es brutal. Y las bolas que pasan, en un alto porcentaje las toca o pasan por los pelos ralentizando los ataques rivales...

El único pero es que no mide y siempre va fuerte incluso teniendo tarjeta. Pero mira, no le expulsan.
    Es un buen medio defensivo,pero tampoco hay que pasarse, que hay veces que no da abasto y otras le pillan demasiado adelantado. Makelele cerraba mucho mejor en esa posición, aunque no se prodigase tanto en ataque. El mediocentro total, que es el que necesitaba el Madrid (y lo dije aquí muchas veces) era Arturo Vidal. Ese sí que es una bestia parda defendiendo, robando y subiendo al ataque. Pero estaban emperrados en esa estafa llamana Pogba y al final el Bayern anduvo listo y se lo llevó.

Coche

Predeterminado

Joder macho, jugando fuera nos toca un arbitro casero, y jugando en casa nos toca todo lo contrario.
    Asi gana el madrid...

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Golazo de Sergio
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.

Predeterminado

A tomar por saco la champions este año.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

Gol de cr7 en fuera de juego, bueno solo para mi.
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, Xavi xulo,Menphis, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO, Segismundo,Trasher, Jordic, tiguan 2 .0 rata de dos patas, usuario FC,mmegannero.