MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Que por los malditos chinos nos tengamos que comernos un derbi a las 16:15, es que manda narices.....

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Nada.Otro partido en el que nos sobra uno de arriba y falta juego entre líneas.
    Un Isco o Asensio entre líneas permitiría màs control y que suban los laterales con huecos.

Pero no,ZZ hasta el 70 nada de nada y será por otro medio.

En fin.Yo no entiendo cómo gente de estos niveles no lo ven.
    Llegamos a la frontal y sin ideas,para variar.Bale ni la toca,CR no se ca de nadie y menos nal que Benzemà ha hecho algo distinto.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Lo vemos todos menos ZZ.
    Gracias Zidane.

Verás el Mièrcoles.Oootra vez 4-3-3 ,como si lo viese.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Que por los malditos chinos nos tengamos que comernos un derbi a las 16:15, es que manda narices.....
    +1.
    Putos chinos, pero el dinero es el dinero...

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Lo vemos todos menos ZZ.
    Gracias Zidane.

Verás el Mièrcoles.Oootra vez 4-3-3 ,como si lo viese.
    Al final acertamos el resultado los dos, ni se como porque es de los peores partidos que le he visto al Atleti últimamente, sin la intensidad característica suya y pensando en el miércoles. Lo mejor el punto.

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Bueno, visto lo de hoy, he perdido toda esperanza de pasar la eliminatoira de champions y casi doy por descartada la Liga. ¿Cómo esposible que un entrenador supuestamente sensato haga el cambio que hizo ZZ quitando a Kroos y manteniendo a los 3 lastres que hay arriba? ¿Cómo es posible que un entrenador supuestamente sensato mantenga a CR los 90 minutos y a Bale hasta el 80 cuando no eran más que dos rémoras que ni ayudaban al medio campo ni eran capaces de crear peligro arriba?
    Hoy era un partido trascendental que, de haber ganado (presupongo que en Gijón también debería ganarse) le daría al Madrid una seguridad de cara al partido con el Barcelona.

Nunca me convenció la elección de Zidane como entrenador pero, como las cosas parecían ir bien, le di un voto de confianza. Pero, por partidos como el de hoy, espero que no sea entrenador la próxima temporada, por falta de sentido táctico y por mantener contra viento y marea a 3 jugadores que, visto lo que hacen los Asensio, Morata,..etc, deberían estar en el banquillo.

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

No ganamos a un equipo de talla ni queriendo... lamentable.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Bueno, visto lo de hoy, he perdido toda esperanza de pasar la eliminatoira de champions y casi doy por descartada la Liga. ¿Cómo esposible que un entrenador supuestamente sensato haga el cambio que hizo ZZ quitando a Kroos y manteniendo a los 3 lastres que hay arriba? ¿Cómo es posible que un entrenador supuestamente sensato mantenga a CR los 90 minutos y a Bale hasta el 80 cuando no eran más que dos rémoras que ni ayudaban al medio campo ni eran capaces de crear peligro arriba?
    Hoy era un partido trascendental que, de haber ganado (presupongo que en Gijón también debería ganarse) le daría al Madrid una seguridad de cara al partido con el Barcelona.

Nunca me convenció la elección de Zidane como entrenador pero, como las cosas parecían ir bien, le di un voto de confianza. Pero, por partidos como el de hoy, espero que no sea entrenador la próxima temporada, por falta de sentido táctico y por mantener contra viento y marea a 3 jugadores que, visto lo que hacen los Asensio, Morata,..etc, deberían estar en el banquillo.
    Exacto.De estas lleva muchas ZZ.
    Mil cagadas en los cambios,pase lo que pase no cambia antes del 70,cambios obvios que necesita el equipo y no los ve o no los quiere ver,emperramiento en la BBC y el 4-3-3,etc...

Hoy lo ha tirado èl y en muchas otras hemos dado vida y opciones a los rivales por su ineptitud.
    Visto el descaro del otro día de Asensio,Isco,Lúcas,Morata...no me jodas que Bale y CR estàn mejor.
    No me jodas que ya hecha a cagada y yebdo ganando,no se sabía que el Atleti iba a ir arriba.
    No me jodas que no se veia que Bale y Cr no aportaban nada.
    No me jodas que no se veía que habia que regorzar el medio y tener balon para que el Atleti corriese detrás.

Coño,que lo puse yo aquí y si lo veo yo,lo ve él seguro.Si no,es un jodido inútil.

Estoy hoy muy quemado.Ya cansa ver cagadas del entrenador en el 90% de los partidos.
    Ya está bien.Somos bastante mejores de lo que demostramos,pero ZZ no nos deja serlo y va a tirar la temporada a la basura salvo otra vez potra suprema.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    Al final acertamos el resultado los dos, ni se como porque es de los peores partidos que le he visto al Atleti últimamente, sin la intensidad característica suya y pensando en el miércoles. Lo mejor el punto.
    Os ha regalao el empate ZZ.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Si el problema fuera quitar a ZZ por otro.....no hay entrenador en el mundo que los siente a los de arriba, y si venden a uno de los tres ( que no) el que venga será caro y jugaremos igual.

Decirme qué entrenador sienta a estos.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Si el problema fuera quitar a ZZ por otro.....no hay entrenador en el mundo que los siente a los de arriba, y si venden a uno de los tres ( que no) el que venga será caro y jugaremos igual.

Decirme qué entrenador sienta a estos.
    No lo sé,pero así no se puede.
    Menos mal quecel Barça la está cagando.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Pues al final la jornada no va a salir tan mal

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Pues al final la jornada no va a salir tan mal
    No,pero jode que si no es por las cagadas de ZZ ,muy probablemente la liga estaría ya sentenciada.

Y a ver el Miércoles porque yo no lo veo.

Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

No,pero jode que si no es por las cagadas de ZZ ,muy probablemente la liga estaría ya sentenciada.

Ya, está claro, pero lo de ZZ no tiene remedio, va a seguir igual hasta el final. Es ver a Morata, Asensio, Isco o L.Vazquez en el banquillo y me entran los mil males...

Forero Master
    Coche
    SKODA OCTAVIA RS TDI & BMW M240I COUPE

Predeterminado

lo que pasa es que las cagadas de Luis enrique a veces superan a las de ZZ , sabiendo que el Madrid había empatado, y haciendo rotaciones de inicio

Predeterminado

Exacto.De estas lleva muchas ZZ.
    Mil cagadas en los cambios,pase lo que pase no cambia antes del 70,cambios obvios que necesita el equipo y no los ve o no los quiere ver,emperramiento en la BBC y el 4-3-3,etc...

Hoy lo ha tirado èl y en muchas otras hemos dado vida y opciones a los rivales por su ineptitud.
    Visto el descaro del otro día de Asensio,Isco,Lúcas,Morata...no me jodas que Bale y CR estàn mejor.
    No me jodas que ya hecha a cagada y yebdo ganando,no se sabía que el Atleti iba a ir arriba.
    No me jodas que no se veia que Bale y Cr no aportaban nada.
    No me jodas que no se veía que habia que regorzar el medio y tener balon para que el Atleti corriese detrás.

Coño,que lo puse yo aquí y si lo veo yo,lo ve él seguro.Si no,es un jodido inútil.

Estoy hoy muy quemado.Ya cansa ver cagadas del entrenador en el 90% de los partidos.
    Ya está bien.Somos bastante mejores de lo que demostramos,pero ZZ no nos deja serlo y va a tirar la temporada a la basura salvo otra vez potra suprema.
    Es que no hace falta ser entrenador para saber que, viendo que el Atleti empezaba a apretar, había que quitar a uno de los de arriba y meter otro centrocampista (4-4-2), para tener más el balón y fortalecer el mediocampo. Pero hace lo contrario, deja el medio campo sólo con Modric - Casemiro y pone a Isco por delante de ellos. Yo a eso lo llamo pegarse un tiro en un pié. Puedo llegar a entender que le de "cosa" dejar en el banquillo de inicio a tíos que cobran 15 o 20 millones por temporada, pero lo que no entiendo es que los siga manteniendo en el campo cuando ve que no están haciendo nada y el equipo se está desmoronando.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Al final no pasa nada porque Luis Enrique es aún peor que Zidane y está regalando la liga. Una pena que el Atleti haya estado flojo hasta febrero porque si no posiblemente daría guerra a final de temporada. La liga la veo muy blanca ya, salvo cagada monumental, los números de Zidane son muy buenos y si los mantiene la liga estaría asegurada.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Es que no hace falta ser entrenador para saber que, viendo que el Atleti empezaba a apretar, había que quitar a uno de los de arriba y meter otro centrocampista (4-4-2), para tener más el balón y fortalecer el mediocampo. Pero hace lo contrario, deja el medio campo sólo con Modric - Casemiro y pone a Isco por delante de ellos. Yo a eso lo llamo pegarse un tiro en un pié. Puedo llegar a entender que le de "cosa" dejar en el banquillo de inicio a tíos que cobran 15 o 20 millones por temporada, pero lo que no entiendo es que los siga manteniendo en el campo cuando ve que no están haciendo nada y el equipo se está desmoronando.
    Toda esa tontería nos va a costar caro tarde o temprano.
    esta liga debería estar finiquitada hace tiempo y por esas cagadas , sigue viva y veremos.

Madrecita el Miércoles...

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Al final no pasa nada porque Luis Enrique es aún peor que Zidane y está regalando la liga. Una pena que el Atleti haya estado flojo hasta febrero porque si no posiblemente daría guerra a final de temporada. La liga la veo muy blanca ya, salvo cagada monumental, los números de Zidane son muy buenos y si los mantiene la liga estaría asegurada.
    Se lleva diciendo que la liga es blanca desde Diciembre o antes. Llegó el Barça a estar muy lejos, y mira, ayer no perdimos el liderato por muy muy poco.Yo ya me lo creo todo con ZZ al mando. Yo ya no tengo defensa para él. Los números de ZZ son muy buenos, pero sin cagadas varias, podrían ser mucho mejores, y sin la suerte que ha tenido, que ha sido mucha, no se hubiesen tapado muchísimas cagadas cometidas y lo mismo ahora estaba la liga perdida. La suerte no siempre es favorable.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Se lleva diciendo que la liga es blanca desde Diciembre o antes. Llegó el Barça a estar muy lejos, y mira, ayer no perdimos el liderato por muy muy poco.Yo ya me lo creo todo con ZZ al mando. Yo ya no tengo defensa para él. Los números de ZZ son muy buenos, pero sin cagadas varias, podrían ser mucho mejores, y sin la suerte que ha tenido, que ha sido mucha, no se hubiesen tapado muchísimas cagadas cometidas y lo mismo ahora estaba la liga perdida. La suerte no siempre es favorable.
    Hombre h, muy pocas ligas he visto finiquitadas a finales de marzo, y este Barcelona tiene a Messi, Suárez, Neymar...yo creo que esto entra dentro de la normalidad aunque si es verdad que os desenchufais muy fácil de los partidos, ayer si vais a por el segundo nos freís y no ha sido el único partido que marcáis y os echáis para atrás, en la final de la Champions fue igual.

El partido del miércoles tengo ganas de verlo, más bien escucharlo mientras veo al Atleti , ahí se medirá si el Madrid puede contra equipos gordos, porque el Bayern lo es.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Hombre h, muy pocas ligas he visto finiquitadas a finales de marzo, y este Barcelona tiene a Messi, Suárez, Neymar...yo creo que esto entra dentro de la normalidad aunque si es verdad que os desenchufais muy fácil de los partidos, ayer si vais a por el segundo nos freís y no ha sido el único partido que marcáis y os echáis para atrás, en la final de la Champions fue igual.

El partido del miércoles tengo ganas de verlo, más bien escucharlo mientras veo al Atleti , ahí se medirá si el Madrid puede contra equipos gordos, porque el Bayern lo es.
    El Madrid puede con las ideas correctas.Con las ideas de ZZ puede pero se complica mucho la vida.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El R MADRID y ZZ tiene suerte de que el entrenador del farsa sea el iluminado del Luchó. ZZ también pertenece a los iluminados
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83, efficience,rick grimes, BILLIATTO.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (299.000 kms)

Predeterminado

Bueno... entonces este Madrid ¿estaba peor entrenado con Benitez o con Zidane?
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal Ver mensaje
    Buena pregunta.....

Este Madrid está entrenado por el marketing, y el entrenador que así no lo acepte no durará, pero ni por parte de presidencia ni del vestuario.

No conozco ni un solo madridista, ni uno (ni amigos, ni compañeros, ni conocidos, ni foros....) que apoye como buena idea el 4-3-3 con la BBC, ni uno, al único que le convence es al entrenador del Madrid se llame como se llame. Qué....que no es raro? por eso aquí lo mejor que se puede traer es un entrenador como ZZ, que asuma lo que hay y que se le respete por quièn fue.

Hace poco B. Shuster dijo en la rádio ( no es un tio precisamente duduso de ser un blandito) que eso que ve uno desde fuera tan fácil (la poca eficacia para el equipo con la BBC) cuando se es el entrenador y bajas al vestuario.....no es tan fácil, y nadie va a sentar ni a Bale ni a Ronaldo.

El día que se vayan sólo veo como posible solución fichar a una estrellita (la de turno) que su naturaleza sea la de correr como un poseido, como Griezman, que vaya en su forma de ser, porque aquí los Hazares y cosas parecidas lo único que van a hacer va a ser sentar hasta el aburrimiento y despido de los Asensio, Iscos y Moratas....ppr no hablar de los Marianos que esos buenos jugadores ya son tercer nivel para el club.

Que un tío como Morata (tras sus tres goles) no salga el sábado ni un minuto, que otro como Asensio tras un buen encuentro no vaya ni convocao...que un tal Isco que se plantea irse le des los últimos minutos y quitando a Kroos para en vez de abrir el partido tenga que correr para atrás.....esto es un cachondeo que no se puede mejorar porque está así en contrato y da igual que el entrenador sea quien sea, con que no le toque los cojones a las estrellas vale, y ahí están los resultados......Zidane, Del Bosque.....gente de la casa tranquilita.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal Ver mensaje

Benitez fué el primero que quiso poner a Casemiro en lugar de James y le llovieron palos de todos los lados.