MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    No le va mal pero podria ir mejor.Juega con fuego y al final se acabará quemando.

Que a estas alturas estuviesen jugando Bale y Benzemà ,tal como están Morata,Asensio,Isco y Lucas,clama al cielo.No me jodas...
    Y lo del 4-3-3 de los huevos,ya es para mear y no echar gota.

A estas alturas si no es por él,la liga estaba ya ganada.
    Decir esto último me parece como para mear y no echar gota, sí. Ganada con la minga como todos estos años, ¿no? Porque me estás diciendo que los partidos que gana el Madrid es por sus jugadores y por su plantilla y los puntos que pierde, por culpa de Zidane. Ya.
    La obsesión con los números de los sistemas sí que no la entiendo. Ayer acabó con CR de 9, Lucas en banda derecha y Asensio en izquierda. ¿Y cuál es el problema? El problema puede ser de actitud del equipo. Pero el esquema no importa. El Madrid tiene jugadores como para poner el sistema que le dé la gana al entrenador.

Vuelvo a decir lo de antes. Si Morata, Asensio, Lucas o Nacho os parece tan buenos es porque Zidane los pone. Si jugase con los mismos todo el año (como ha pasado en otras temporadas) os parecerían peores. Y si no saliesen enchufados cuando salen, lo mismo.

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Cita Iniciado por basuco81 Ver mensaje
    También puede salir Ramos de lateral derecho y de medios Varane - Nacho no?
    Si llegan todos sanos, yo pienso que jugarán Danilo, Varane, Ramos y Marcelo. Pero si juegan los tres que dices, lo harían como ayer: Nacho de lateral y Varane y Ramos de centrales.

Forero Master Avatar de basuco81
    Coche
    Golf IV, Passat Variant B8

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje
    Si llegan todos sanos, yo pienso que jugarán Danilo, Varane, Ramos y Marcelo. Pero si juegan los tres que dices, lo harían como ayer: Nacho de lateral y Varane y Ramos de centrales.

Nacho es un todoterreno pero me gustaría ver a Ramos de lateral, esas internadas por el carril derecho eran un subidón, poco más o menos como cuando ahora sube Carvajal y sobre todo Marcelo que es una locura verle internar.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Sí, sí, toda la prensa deportiva es igual de mala, Sport Y MD no son peores que Marca o As...
    La prensa catalana era la buena, cuanto más anti eres y más bilis escribas, mejor periodista.

Lo ha hecho en las últimas cinco ocasiones que ha jugado, las dos últimas (2014 y 2016) ante el Atlético. Y, por supuesto, sin merecerlo...

El Real Madrid tiene ese gen competitivo que le permite ganar títulos sin jugar bien. Todo lo contrario de lo que le sucede al FC Barcelona: los blaugranas necesitan ser los mejores para ser campeones. Y eso produce envidia. porque muchos de los títulos que tiene el conjunto blanco en sus vitrinas del Bernabéu son inmerecidos. Por no hablar de los 'robados' con las ayudas arbitrales e incluso, con la connivencia de las instituciones futbolísticas nacionales e internacionales. Como sus seis primeras Copas de Europa en blanco y negro...
    http://www.sport.es/es/noticias/opin...ane-12-5986832

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

Coche

Predeterminado

Y un bonus

Este es el que se enfadó y dejó de respirar cuando CR volvió a ganar el Balón de Oro. Y él era votante del BdO...

GRASIAS CRACKS, VUESTRA BILIS ES NUESTRA FUERSA

"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de Memphis
    Coche
    Audi A4 2.7 Tdi V6

Predeterminado

Bilis, bilis everywhere

MegaForero Avatar de jumaco

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    pues a ver si pasa el Mónaco...
    Si pasa el Mónaco dirá que todo es un complot para regalarle la 12ª Champions al Madrid.

También puede salir Ramos de lateral derecho y de medios Varane - Nacho no?
    Ramos ya no vale para esa posición. Debe hacer como 8 años que pasó a ser central. Es como si se lesiona Marcelo y ponen a Bale, que empezó destacando en esa posición.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Ahora el problema para la vuelta es la lesión de Carvajal. Por lo que comentan los medios, no va a estar. Ahí el Atleti va a tener un filón, porque a Danilo se le gana la espalda fácilmente. Si fuera ZZ, en la vuelta sacaría a Lucas V. para echar una mano en esa banda, porque si no Filipe Luis se puede hinchar a subir. Y, de paso, sacaría a Morata de titular porque Benzemá ayer sólo aportó esa semi-asistencia a Ronaldo en el tercer gol.
    ¿Lucas de lateral teniendo a Nacho?Ni loco.

Deberia dar descanso a 3 o 4

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Y un bonus

Este es el que se enfadó y dejó de respirar cuando CR volvió a ganar el Balón de Oro. Y él era votante del BdO...

GRASIAS CRACKS, VUESTRA BILIS ES NUESTRA FUERSA
    Jojojo.Vaya personaje

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Nacho es un todoterreno pero me gustaría ver a Ramos de lateral, esas internadas por el carril derecho eran un subidón, poco más o menos como cuando ahora sube Carvajal y sobre todo Marcelo que es una locura verle internar.
    Carvajal le da 40 vueltas a Ramos de lateral.
    Es más,creo que Carvajal es el nejor lateral derecho que he visto.Fíjate hasta dónde llego.
    Y sigo más: me parece mejor que Marcelo.Ofensivamente no tiene su nagia pero es casi tan bueno y decisivo como èl,pero en defensa se merienda a Marcelo pero bien.Por no hablar de que pone mejores centros.
    Es completísimo.Vaya joya tenemos.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por lavillorando Ver mensaje
    Decir esto último me parece como para mear y no echar gota, sí. Ganada con la minga como todos estos años, ¿no? Porque me estás diciendo que los partidos que gana el Madrid es por sus jugadores y por su plantilla y los puntos que pierde, por culpa de Zidane. Ya.
    La obsesión con los números de los sistemas sí que no la entiendo. Ayer acabó con CR de 9, Lucas en banda derecha y Asensio en izquierda. ¿Y cuál es el problema? El problema puede ser de actitud del equipo. Pero el esquema no importa. El Madrid tiene jugadores como para poner el sistema que le dé la gana al entrenador.

Vuelvo a decir lo de antes. Si Morata, Asensio, Lucas o Nacho os parece tan buenos es porque Zidane los pone. Si jugase con los mismos todo el año (como ha pasado en otras temporadas) os parecerían peores. Y si no saliesen enchufados cuando salen, lo mismo.
    Digo que si ganan al Sevilla està casi ganada porque frente a Granada y Màlaga,jugarán "suplentes".

En cuanto a la táctica es cuestión de kectura de oartidis y momentos.¿Te digo porqué ayer sale bien el 4-3-3 al final?Porque el Atleti estaba PARTIDO con solo 2 medios y volcado al ataque.Ahí ZZ SÍ acierta.Igusl que acierta con 4-4-2 de inicio.
    Cuando no acuerta es si sake con 3 medios frente a 4 o 5 del rival,o si en momentos q el partido está loco y en el alambre,y en vez de meter control y sosiego,sigue con el 4-3-3.

Yo no lo veo tan difícil de ver.

Coche

Predeterminado

Digo que si ganan al Sevilla està casi ganada porque frente a Granada y Màlaga,jugarán "suplentes".

En cuanto a la táctica es cuestión de kectura de oartidis y momentos.¿Te digo porqué ayer sale bien el 4-3-3 al final?Porque el Atleti estaba PARTIDO con solo 2 medios y volcado al ataque.Ahí ZZ SÍ acierta.Igusl que acierta con 4-4-2 de inicio.
    Cuando no acuerta es si sake con 3 medios frente a 4 o 5 del rival,o si en momentos q el partido está loco y en el alambre,y en vez de meter control y sosiego,sigue con el 4-3-3.

Yo no lo veo tan difícil de ver.
    Yo veo que funcionó más bien porque Isco estaba en todas partes, y según la jugada era un 523, un 442 o un 433.

Noam Chomsky

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

MegaForero Avatar de PvB_GTi
    Coche
    Ibiza 1.0TSi 110 FR DSG, Ibiza TDi 100, 330i SMG

Predeterminado

Yo en el lateral derecho pondría a Vázquez.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Va a poner a Danilo y debe ser Nacho.

El Atleti va a jugar a calentar el partido y a buscar tarjetas. Danilo NO debe jugar.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Yo veo que funcionó más bien porque Isco estaba en todas partes, y según la jugada era un 523, un 442 o un 433.
    Hasta Kroos ya ha dicho que es mejor jugar con 4 en nedio.
    Si es que es de cajón.Lo llevo diciendo desde Octubre.

Los mejores partidos del Madrid han sido con 4 y 5 medios.
    Evidentemente,si juegan el 90% de los partidis con 4-3-3,alguno bueno tiene que salir.
    Es muchísimo más fiable que jueguen 4-4-2,por juego y por resultados.

Vamos,esque no veo ni el debate.

Forero Master Avatar de luisra
    Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/...88_170798.html

Veo que hay muchos madridistas a los que no les ha gustado esta pancarta, hecho que habla muy bien de estos aficionados, sin embargo el club permitió que se exhibiera.

Estas cosas hay que controlarlas más especialmente si tu directiva presume de ser un club con valores y señor, que unos aficionados insulten al rival es mucho más difícil de controlar, pero esto es muy sencillo.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Estoy de acuerdo, a mi no me gustan un pelo ese tipo de mensajes, pero conviene recordar (y que no sirva de excusa) que se han visto pancartas de un indio dando por culo a una vikinga y no se vieron comentarios sobre valores o comportamientos de directivas.
    http://www.defensacentral.com/real_m...nos-insultaron

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, a mi no me gustan un pelo ese tipo de mensajes, pero conviene recordar (y que no sirva de excusa) que se han visto pancartas de un indio dando por culo a una vikinga y no se vieron comentarios sobre valores o comportamientos de directivas.

Si la buscas la encuentras.
    La diferencia es que nuestra directiva no pregona los valores, además esa pancarta a mi no me ofende si la hacéis vosotros con un vikingo y una india, la veo graciosa, esta es de mal gusto y das una imagen de prepotencia muy mala.

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Cita Iniciado por luisra Ver mensaje
    La diferencia es que nuestra directiva no pregona los valores, además esa pancarta a mi no me ofende si la hacéis vosotros con un vikingo y una india, la veo graciosa, esta es de mal gusto y das una imagen de prepotencia muy mala.
    Depende de si la interpretas como una violación, ¿no?

Estas pancartas son todas gilipolleces. Yo las veo bien para animar a tú equipo. Todas las que hagan referencia al rival me parece absurdas y prescindibles.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Valores? ese es Piqué, el Madrid habla de que tiene sus valores como los tiene el Betis o cualquiera.

A mi me parecen totalmente comparables por desafortunadas. Que una te parezca de mal gusto y otra graciosa son puntos de vista, opiniones.
    Igual de "graciosa " que el cántico que se tatareaba partido tras partido "que se enteren los vikingos quién manda en la capital"
    Meterte a defender estas cosas es un charco sin razón porque todos dicen y hacen tonterias, y no creo que porque Cerezo no hable de valores deba permitir un dibujo de 100 metros cuadrados de un indio dando por culo.

Indefendible, un charco.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/...88_170798.html

Veo que hay muchos madridistas a los que no les ha gustado esta pancarta, hecho que habla muy bien de estos aficionados, sin embargo el club permitió que se exhibiera.

Estas cosas hay que controlarlas más especialmente si tu directiva presume de ser un club con valores y señor, que unos aficionados insulten al rival es mucho más difícil de controlar, pero esto es muy sencillo.
    A mí me parece la salsa del fútbol. No insulta, no falta al respeto, simplemente juega con lo ocurrido deportivamente.
    Yo no la veo para tanto, la verdad.
    Si fuese al revés, estoy seguro de que hubiésemos visto muchas más.De hecho, las he visto bastante peores.Y si ya hablamos de cánticos...

Tenemos la piel mu fina.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

A mí me parece la salsa del fútbol. No insulta, no falta al respeto, simplemente juega con lo ocurrido deportivamente.
    Yo no la veo para tanto, la verdad.
    Si fuese al revés, estoy seguro de que hubiésemos visto muchas más.De hecho, las he visto bastante peores.Y si ya hablamos de cánticos...

Tenemos la piel mu fina.
    Ya pero como siempre pasa, todo lo que hace el Madrid es malo.... Si lo hacen otros ni se menciona

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

El Madrid sí ha presumido de valores, hace unas dos semanas con el tema de Piqué si no recuerdo mal, los cánticos no se pueden controlar desde la directiva, o si un aficionado saca una esvástica, no les exijo tanto pero una pancarta de esas de 100x100 sí se controla tanto para entrarla en el estadio como cuando la abres.

De todas formas ya sabíamos antes (no hemos descubierto nada nuevo) que esto de los valores es una mentira enorme en todos los equipos y lo mejor es callarte y no presumir de ellos.

Coche
    2 asiaticos

Predeterminado

https://www.google.es/amp/www.lavozd...1559270322.htm

Mira, ya sabía yo que no estaba loco, humildad y respeto jajajajaja

Jajajajaja
    Jajaja
    Jaja

Humildad