MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Alfa 147 T.S

Predeterminado

ZZ será amigo de todos pero como entrenador es un puto desastre.

Eso o que le imponen las alineaciones y se calla como una puta.

MegaForero Avatar de GT-ONE

Predeterminado

El problema del madrid será pillar entrenador nuevo, no van a saber eligir de tantos entrenadores que tiene en este foro jajajajajaj
    Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Felicidades a los culés. Aunque os digo una cosa: el dia que ya no esté Messi, os quedais al nivel del Sevilla o menos. El Barcelona ha tenido unos errores garrafales en defensa y medio campo (Busquets y Rakitic, a pesar del gol). Pero claro, con la puñetera BBC (que luego sólo fué BC), pues es lo que les ha salvado.

En cuanto al Madrid, espero que el partido de hoy haya removido (aunque sólo sea un poco) las conciencias de la directiva del club y asuman que hay que hacer cambios drásticos de cara a la próxima temporada:

El primero el entrenador. No puede ser que un partido como el de hoy lo plantee con un sólo mediocentro teniendo a Messi delante y encima pone de titular al tuercebotas galés que encima no estaba ni para jugar. Despues de ver la primera amarilla de Casemiro, ni lo cambia ni refuerza el medio campo, sigue con 4-3-3 y Messi campando a sus anchas en 3/4 de campo del Madrid porque Casemiro no lo daba frenado y Kroos y Modric estaban muy escorados a banda. Debió dejar a Benzemá en al banquillo al final de la 1ª parte y sacar a Morata pero lo deja hasta el minuto 80 y lo cambia por James. Debió salir en la segunda parte con Isco por Modric, jugando 4-4-2 con Casemiro-Kroos en el doble pivote para frenar las internadas de Messi. Pero nada; Ronaldo juega todo el partido para hacer nada y menos, Benzemá casi el partido completo para lo mismo, hace cambios pero mantiene los mismos posicionamientos...... un desastre.

Hay que deshacerse URGENTEMENTE de la BBC
    . A día de hoy, creo que sea el trío atacante menos efectivo de los grandes equipos de Europa. Ronaldo no está ni para correr, ni para driblar, ni para centrar ni para tirar faltas. el único recurso que le queda es el remate de cabeza pero para eso no necesitamos un tío que cobra semejante dineral. Hay que darle salida, aunque sea a un precio ridículo (yo por 30 millones lo vendía). Benzemá se asocia bien con los mediapuntas pero no sabe aprovechar los espacios, que es lo que hoy el Barcelona concedió muchas veces. Es un tío que no tiene gol, cuando lleva el 9 a la espalda. Y de Bale,..... qué decir. El no tiene la culpa de haber costado 100 millones y jugar por decreto, pero entre que no aporta, que se lesiona 1 de cada 3 partidos y su ficha, tendría que salir también.

Me temo que hemos tirado el 50% de las opciones de ganar la Liga en éste partido.
    Eso no va a pasar porque el Madrid no tiene como objetivo principal el título, es empresa y le sale mejor tener a estrellas de diferentes nacionalidades para copar el negocio que ganar ligas que te da lo mismo en $$$$$$ ganar que ser segundo.

Así de triste.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por SalvaSR Ver mensaje
    ZZ será amigo de todos pero como entrenador es un puto desastre.

Eso o que le imponen las alineaciones y se calla como una puta.
    Es evidente.

Ningún seguidor del Madrid prefiere la BBC a Isco o Asensio, va a ser ZZ el único? y Ancelotti el otro? vaya por Dios que sólo a los entrenadores del Madrid les gusta, pero además cuando se van ya no.

Echar a ZZ y traer a XXXXX lo único que trae son gastos, se ponga quien se ponga pone la BBC.

De verdad hay un ser humano en el mundo que piense que ayer era normal no jugar con Isco y a Lucas ni convocarlo?

"Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"

MegaForero Avatar de akejodo
    Coche
    BMW 320D 184cv Steptronic. Mondeo 2.2 tdci 155cv

Predeterminado

Cita Iniciado por Memphis Ver mensaje
    Bale por cojones, típico de Zidane.....

A ver....
    Típico de lo que costo, y sí, si debe ser la consigna desde arriba que juegue siempre que esté disponible sí o sí.

A mí, salvo la cabalgada aquella, nunca me ha gustado.

Predeterminado

Lista de ignorados: akejodo, kona02,calabacito,energetico, xr2i,bujio,yo mismo zz, luisra, Xavi xulo, Francisco 1936,creeping, Rick,fran83

Coche

Predeterminado

Como ya comento en el de Kamal considero....

Que es un robo desde el minuto 2..........una vez no pitada la doble falta a Ronaldo por Umtiti, ya el partido está condicionado por el arbitro. Si no le da canguelo pitar el penalti. Todos esas circunstancias y lances del juego que se comenta con tanto frenesí cambian.

Las faltas serian otras en otra parte del campo, los goles otros, etc.

Los errores arbitrales, ya sean por acción u omisión, afectan creando diferentes futuros. El partido no es el mismo.

A partir de aquí se puede debatir sobre una realidad modificada por una falta de decisión. Del codazo a Messi, de las amarillas de menganito, o de la roja a sultanito.

Aplicar tecnologías sería una buena opción.

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por jumaco Ver mensaje
    Felicidades a los culés. Aunque os digo una cosa: el dia que ya no esté Messi, os quedais al nivel del Sevilla o menos. El Barcelona ha tenido unos errores garrafales en defensa y medio campo (Busquets y Rakitic, a pesar del gol). Pero claro, con la puñetera BBC (que luego sólo fué BC), pues es lo que les ha salvado.

En cuanto al Madrid, espero que el partido de hoy haya removido (aunque sólo sea un poco) las conciencias de la directiva del club y asuman que hay que hacer cambios drásticos de cara a la próxima temporada:

El primero el entrenador. No puede ser que un partido como el de hoy lo plantee con un sólo mediocentro teniendo a Messi delante y encima pone de titular al tuercebotas galés que encima no estaba ni para jugar. Despues de ver la primera amarilla de Casemiro, ni lo cambia ni refuerza el medio campo, sigue con 4-3-3 y Messi campando a sus anchas en 3/4 de campo del Madrid porque Casemiro no lo daba frenado y Kroos y Modric estaban muy escorados a banda. Debió dejar a Benzemá en al banquillo al final de la 1ª parte y sacar a Morata pero lo deja hasta el minuto 80 y lo cambia por James. Debió salir en la segunda parte con Isco por Modric, jugando 4-4-2 con Casemiro-Kroos en el doble pivote para frenar las internadas de Messi. Pero nada; Ronaldo juega todo el partido para hacer nada y menos, Benzemá casi el partido completo para lo mismo, hace cambios pero mantiene los mismos posicionamientos...... un desastre.

Hay que deshacerse URGENTEMENTE de la BBC. A día de hoy, creo que sea el trío atacante menos efectivo de los grandes equipos de Europa. Ronaldo no está ni para correr, ni para driblar, ni para centrar ni para tirar faltas. el único recurso que le queda es el remate de cabeza pero para eso no necesitamos un tío que cobra semejante dineral. Hay que darle salida, aunque sea a un precio ridículo (yo por 30 millones lo vendía). Benzemá se asocia bien con los mediapuntas pero no sabe aprovechar los espacios, que es lo que hoy el Barcelona concedió muchas veces. Es un tío que no tiene gol, cuando lleva el 9 a la espalda. Y de Bale,..... qué decir. El no tiene la culpa de haber costado 100 millones y jugar por decreto, pero entre que no aporta, que se lesiona 1 de cada 3 partidos y su ficha, tendría que salir también.

Me temo que hemos tirado el 50% de las opciones de ganar la Liga en éste partido.
    coincido en todo lo que comentas excepto en lo marcado en negrita...que el Barcelona bajara de nivel sin Messi es cierto...pero de ahí a ser como el Sevilla lo veo demasiado...
    a Ronaldo le veo una temporada mas en el Madrid a un nivel aceptable en cuanto a rendimiento deportivo....pero ya se le van notando los años...

Predeterminado

Por cierto a Messi le tuvieron que coser el labio, pero nada se lo rompió el con su codo.

Coche

Predeterminado

Antes del partido comente a mi hijo que el Barça marcaria goles, y Messi tambien......después de dos partidos de sequía y en esas calidades era lo mas normal.

Por otros jugadores no, pero he disfrutado mas de la cara jodida de Piqué en muchos lances del partido, en la frustración de no meter dos claros goles, y sobre todo en los minutos finales.....si cae el tercero del Madrid, hoy estaríamos comentando sobre una viuda llamada Shakira......

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Como ya comento en el de Kamal considero....

Que es un robo desde el minuto 2..........una vez no pitada la doble falta a Ronaldo por Umtiti, ya el partido está condicionado por el arbitro. Si no le da canguelo pitar el penalti. Todos esas circunstancias y lances del juego que se comenta con tanto frenesí cambian.

Las faltas serian otras en otra parte del campo, los goles otros, etc.

Los errores arbitrales, ya sean por acción u omisión, afectan creando diferentes futuros. El partido no es el mismo.

A partir de aquí se puede debatir sobre una realidad modificada por una falta de decisión. Del codazo a Messi, de las amarillas de menganito, o de la roja a sultanito.

Aplicar tecnologías sería una buena opción.
    Yo no veo el penalti a CR por ningún lado.

Aun siendolo,hay que ser autocríticis y la realidad es que ZZ la caga en todas las fases del partido.
    Lo peor es que xomete los mismos errores una y otra vez.

Forero Master Avatar de creeping
    Coche
    Astra G 1.7 CDTI, Astra H 1.6 Twinport y BMW Z4 3.0i

Predeterminado

Yo vi un gran partido de dos grandes equipos, en el que un empate hubiese sido lo más justo teniendo en cuenta las oportunidades generadas por ambos. Al final ganó el Barcelona porque el Madrid hizo el gilipollas lanzándose al ataque con un 2-2 que, con 10 jugadores, era ya un resultado decente, y más teniendo en cuenta la clasificación.

No obstante la liga sigue estando en manos del Madrid, de él depende que la gane o no.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje

Aun siendolo,hay que ser autocríticis y la realidad es que ZZ la caga en todas las fases del partido.
    Cada uno ve lo que quiere ver, pero es penalti como una catedral, le toca bien tocado por dos veces, comentaristas culés en debates así lo reconocen, la afición es normal que no reste a su equipo. Con el VAR lo pitan seguro.

ZZ hizo su partido, el Barca no fue superior, mas bien fue un partido igualado, a ratos muy pasional, y eso es culpa de los jugadores no de ZZ ni Luis Enrique. Tambien te digo que a mi Bale no me gusta desde el primer día, ahora menos, luego sobraban desde el minuto uno, 101 kilos.

Zidane dijo ayer que había que haber parado en el empate, pero quien los para. ¿Se viste de corto?

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje

Hasta Quim Domenech reconoce que es penalti.....con eso te digo tó.

El Madrid es el responsable de lo que pasó, pero tampoco tiene que tocar siempre aceptar lo que los demas no hacen. Tanto allí como aquí, nada mas empezar el partido, penalti.

De ser al contrario puedes forrar el palacio Real con portadas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Yo vi un gran partido de dos grandes equipos, en el que un empate hubiese sido lo más justo teniendo en cuenta las oportunidades generadas por ambos. Al final ganó el Barcelona porque el Madrid hizo el gilipollas lanzándose al ataque con un 2-2 que, con 10 jugadores, era ya un resultado decente, y más teniendo en cuenta la clasificación.

No obstante la liga sigue estando en manos del Madrid, de él depende que la gane o no.

Saludos.
    Está claro, después de un gran partido, hablo de honradez profesional, lo perdieron por lilas. Marcelo que sabía que estaba en el punto de mira por lo de Messi, no se atrevió hacer esa falta decisiva a la que estaba obligado, luego ya no llega, y eso lo sabe y lo dice. Ojo, que no tuvieron que dar pie a ese minuto final, que los dejo al final tirados como tontos.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por akejodo Ver mensaje
    Cada uno ve lo que quiere ver, pero es penalti como una catedral, le toca bien tocado por dos veces, comentaristas culés en debates así lo reconocen, la afición es normal que no reste a su equipo. Con el VAR lo pitan seguro.

ZZ hizo su partido, el Barca no fue superior, mas bien fue un partido igualado, a ratos muy pasional, y eso es culpa de los jugadores no de ZZ ni Luis Enrique. Tambien te digo que a mi Bale no me gusta desde el primer día, ahora menos, luego sobraban desde el minuto uno, 101 kilos.

Zidane dijo ayer que había que haber parado en el empate, pero quien los para. ¿Se viste de corto?
    Cita Iniciado por pgk Ver mensaje
    Hasta Quim Domenech reconoce que es penalti.....con eso te digo tó.

El Madrid es el responsable de lo que pasó, pero tampoco tiene que tocar siempre aceptar lo que los demas no hacen. Tanto allí como aquí, nada mas empezar el partido, penalti.

De ser al contrario puedes forrar el palacio Real con portadas.
    Yo solo veo un toque a la pierna de CR y ni le desestabiliza ni nada.

MegaForero Avatar de chacho
    Coche
    Una patera con ruedas de bici

Predeterminado

Bua, ayer no se pierde por un penalti.
    Llevamos muchos años palmando sin deberlo sólo porque Pito Floren quiere que jueguen los caros pa no devaluarlos, y no hay más. da lo mismo al entrenador que pongas si el entrenador tiene las manos atadas.
    Yo opino lo que mi primo PGK, mientras siga Floren, tendremos que rezar porque los galácticos que lleguen (que llegarán) salgan buenos, porque si salen malos, van a jugar igualmente.
    Y me da que ciertos jugadores tienen por contrato una cláusula que les permite jugar siempre que quieran. Ayer con lo que dijo ZZ me reafirmé en mi "pálpito", dijo que "Bale le había dicho que estaba bien y que quería jugar".
    No haser falta disir nada más.
    Y en cuanto al partido, se perdió, incluso jugando mal y con un sistema inadecuado, igual que se podía haber ganao. El Madrid no metió las que tuvo, e hizo santo a Ter Stegen. Esto es fútbol. Me quedé fastidiao por el gol en el 92, pero hasta cierto punto, porque sé que el Madrid juega en 4ª gracias a Pito, con este presi nunca va a jugar como quiere el entrenador, por eso tampoco culpo a ZZ. Y aún así, dos champions. Madre mía lo que sería este equipo si Floren no se metiera en las alineaciones...

Forero Senior Avatar de Dr.Eureka
    Coche
    rito leré.

Predeterminado

Deberían haber pitado el penalti sobre CR7, roja a Untutu que casi le arranca la pierna y roja a Messi para evitar males mayores.

La pena máxima en este caso, de meter gol vale por tres y de no ser gol se repite cuantas veces sea necesario.

La agresión de Marcelo, las entradas de Casimiro, no se que hace el árbitro, lo justo habría sido expulsar a dos jugadores del Barça y que entraran dos más del Madrid desde el banquillo.

El caso Ramos, absurdo a más no poder, agresión clara de Messi que le pisa, igual que cuando le da un cabezazo a Marcelo en el codo.

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Bueno pues gracias zz por tirar la liga y gracias florentineza por hacer el 11 y poner a tus niños mimados

MegaForero Avatar de El chico FR
    Coche
    león TSI FR como dios manda y seat Toledo II

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Llevamos muchos años palmando sin deberlo sólo porque Pito Floren quiere que jueguen los caros pa no devaluarlos, y no hay más. da lo mismo al entrenador que pongas si el entrenador tiene las manos atadas.
    Yo opino lo que mi primo PGK, mientras siga Floren, tendremos que rezar porque los galácticos que lleguen (que llegarán) salgan buenos, porque si salen malos, van a jugar igualmente.
    Y me da que ciertos jugadores tienen por contrato una cláusula que les permite jugar siempre que quieran. Ayer con lo que dijo ZZ me reafirmé en mi "pálpito", dijo que "Bale le había dicho que estaba bien y que quería jugar".
    Y en cuanto al partido, se perdió, incluso jugando mal y con un sistema inadecuado, igual que se podía haber ganao. El Madrid no metió las que tuvo, e hizo santo a Ter Stegen. Esto es fútbol. Me quedé fastidiao por el gol en el 92, pero hasta cierto punto, porque sé que el Madrid juega en 4ª gracias a Pito, con este presi nunca va a jugar como quiere el entrenador, por eso tampoco culpo a ZZ. Y aún así, dos champions. Madre mía lo que sería este equipo si Floren no se metiera en las alineaciones...
    +100000000000

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Cita Iniciado por chacho Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo.

Es más, no me parece que ZZ plantease mal el partido ayer. Dentro de lo que se puede con el 4-3-3, el partido no iba mal, y se le abrió el cielo con la lesión de Bale. A partir de ahí, son los de dentro los que tienen que meterlas.
    Con la amarilla de Casemiro, ¿Quién tiene cojones a cambiarlo en la primera parte? ¿Hay alguien en el Madrid que pueda hacer ese trabajo?. Te toca joderte y aguantar. Si hubiera habido algún central en el banquillo podía haber puesto a Ramos con Messi, pero entonces sí que lo habríamos crucificado.

Acertó sacando a James, en lugar de Isco o Lucas.

Un partido divertido. Parece que eso de que lleguen cansados a los clásicos hace que veamos más ocasiones de gol. Santo Ter Stegen, y santo Navas, que también sacó balones de gol claros.

Está complicado. Un calendario jodido y champions de por medio...

MegaForero Avatar de kierkegaard
    Coche
    Kia Carens Concept 1.6 GDI

Predeterminado

De todas las maneras veo al Madrid igualmente campeon de liga. Tiene un partido menos y ademas dudo que el Bará lo gane todo o se deje menos puntos que el Madrid de aqui a final de liga.
    La única opcion es que al Madrid le entre la venada campions como le ha pasado otros años y tire inconscientemente la liga por estar pendiente de la Champions.

MegaForero Avatar de hh1
    Coche
    2

Predeterminado

Vaya 11 ha sacado hoy Osasuna. Tiene tela.
    Ale, a segunda majetes.

MegaForero Avatar de pgk
    Coche
    A1 Tfsi / SLK 200K

Predeterminado

Curiosa sensación la de ver jugar a tu equipo realmente bien y sentir VERGÜENZA.

Que Isco no jugara ni un puto minuto contra el Barsa, NI UN MINUTO!!! es para despedir a casi todos, es un puto insulto al socio y luego al seguidor, esto es una puta estafa.

No se le caerá la cara de vergúenza a mas de uno? jugando en equipo, no necesitas carniceros para intentar solucionar lo que los funcionarios no quieren hacer y da gusto verlos.

Ya está bien! que vendan a la BBC, compren suplentes pa estos de hoy y con lo que sobra ponemos el techo al campo.

Bien está tener a un Ronaldo que se toque la polla y la empuje, vale.....pero no obligues a tus compañeros a pasártela o te fumes todas las faltas.

El Sr. Bale ya se ha lesionado el doble que Robben, el de cristal.

Benzemá, delantero del Madrid, llev menos goles que Isco....y mucjos menos que Morata que no juega. "Es que se combina muy bien" .....muy bien? los cojones! bien lo hace Isco y Asensio.

Ya está bien. Cual va a ser la excusa para salir el martes con lo de siempre?

MegaForero Avatar de Slurm
    Coche
    Dos furgos. Una italiana y otra japo

Predeterminado

Qué partido más bonito!.

Da gusto ver jugar así al Madrid. Pena que Florentino no quiera.