Resultados 1 al 4 de 4
    Forero

Predeterminado Error 1000 en test de ford focus

Hola

queria saber si alguien puede decirme cual es este posible error que sale en el test de ordenador, al pasar el coche por la maquina, en el taller no le han dado importancia diciendo que se autoajustara solo.

Resumo la historia me test les dio que tenian que cambiar la bomba de inyeccion, una vez cambiada, me dieron el coche y me salto el testigo de fallo en el motor, lo lleve y me pasaron el test y me detectaron problema en el filtro del aire, pregunta como no se dieron cuenta antes??????
    El caso es que se ha cambiado el filtro del aire y todo correcto, pero me han dicho que les sigue dando un error mil y me han dicho que no es importante, pero ya no se que decir, no entiendo como me pueden dar un coche testeado y probado diciendome que esta todo bien, y al dia siguiente tengo encendido un testigo por culpa del filtro que estaba viejo, estas cosas se miran, no lo entiendo.

Espero que alguien sepa de esto. Gracias.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Creo que deberias de haberles preguntado que es exactmente el error 1000... yo no me habria ido sin saberlo.

P1000 OBD-II Monitor Testing Incomplete

"parece ser" que significa que no se han realizado por completo todos los tests... y si, pasados unos arranques del motor se borra solo.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero

Predeterminado

hola este codigo siempre sale

Forero Junior

Thumbs up

no te preocupes por ese codigo, no representa ningun problema para el coche, aparece muy amenudo en los focus,