Resultados 1 al 4 de 4
    Forero Master Avatar de CastMad
    Coche
    Saab 93 - Hyundai Sonata

Predeterminado Abrir archivos VCD

Me han pasado una película en formato VCD y no sé como abrirla. Hasta ahora abría todo con el VLC Player que me dijo Fleisch en otro post, pero este me dice que nanai. ¿Me tengo que descargar codecs o cosas de esas?
    .
    .

.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

si verdaderamente esta en VCD deberias verla con cualquier reproductor,es posible que te falten codecs pero no creo que sea ese el problema,intentalo abrir con el de windows ó cualquier otro reproductor,no deberias tener ningun problema.

Forero Master Avatar de Toletum

Predeterminado

Las pelis en vcd están en una carpeta dentro del disco que se llama creo recorgar mpegav. Dentro habrá un archivo tocho que es realmente un mpg renombrado con otra extensión, creo que .dat. Si picas en este archivo y no se abre te preguntará con que pregrama quieres abrirlo, y puedes escoger el que quieras.
    Los vcd se pueden reproducir ta,bién en cualquier dvd de salón

Forero Master Avatar de CastMad
    Coche
    Saab 93 - Hyundai Sonata

Predeterminado

Cita Iniciado por Toletum
    Las pelis en vcd están en una carpeta dentro del disco que se llama creo recorgar mpegav. Dentro habrá un archivo tocho que es realmente un mpg renombrado con otra extensión, creo que .dat. Si picas en este archivo y no se abre te preguntará con que pregrama quieres abrirlo, y puedes escoger el que quieras.
    Los vcd se pueden reproducir ta,bién en cualquier dvd de salón
    Gracias a los dos.

Toletum, efectivamente pasa eso: hay tres carpetas, una vacía, la otra con un archivo .dat y la otra con dos archivos vcd. Si lo pones en un reproductor de salón se inicia perfectamente, pero en el ordenador no.

No quería abrir el archivo .dat con ningún programa pues pensaba que nunca podría ser un archivo de video.
    .
    .

.