Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Senior Avatar de maalpi

Predeterminado la llave del contacto no gira...

(lo muevo a esta seccion,que parece mas idonea)

pues a ver si alguien tiene solucion(economica,claro)

el coche mi parienta,un 206 1.6,al meter la llave en el contacto de buenas a 1º a dejado de girar.....solo admite una posicion y no deja llegar hasta la posicion del contacto.....yo con mucho trabajo he conseguido girarla y que arranque el coche,pero al llegar a casa y aparcar el coche, ya si que no gira mas.......es imposible.......

supongo que sera tema del bombin.....o no?

alguna solucion...?¿

MegaForero Avatar de Juan J.
    Coche
    Lancia Delta Hf Integrale evo / Thema Ferrari / Golf IV tdi 90 cv. / Audi A4 B6 Avant 1.9 tdi 130 cv.

Predeterminado

Cita Iniciado por maalpi
    (lo muevo a esta seccion,que parece mas idonea)

pues a ver si alguien tiene solucion(economica,claro)

el coche mi parienta,un 206 1.6,al meter la llave en el contacto de buenas a 1º a dejado de girar.....solo admite una posicion y no deja llegar hasta la posicion del contacto.....yo con mucho trabajo he conseguido girarla y que arranque el coche,pero al llegar a casa y aparcar el coche, ya si que no gira mas.......es imposible.......

supongo que sera tema del bombin.....o no?

alguna solucion...?¿
    Si queda el volante forzado por el bloqueo de la dirección, no deja girar la llave al dar contacto, mueve el volante de derecha a izquierda levemente al introducir la llave, y a la vez intenta girarla.

Yo ya he visto llamar a la grua por esto mismo, así que, aunque parezca una gilipollez, a veces pasa.

Ya contarás si es esto...

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS

Forero Senior Avatar de maalpi

Predeterminado

que va.....

es de la llave contacto o arranque,ya estan en ello......me pedian 200 eruos por la pieza solamente,la he encontrado de un mismo coche en un desguace por 30€.