Resultados 1 al 7 de 7
    Forero Senior Avatar de keyan
    Coche
    C5

Predeterminado aceite diesel en motor gasolina

A un amigo le han echo la revisión a su megane (gasolina), y cuando ha visto la tarjeta de revisión, ponia que le han puesto aceite para motores diesel en un motor de gasolina...

puede tener algún problema???

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

SI, va a empezar a hechar humo negro y ademas notara un gran aumento de potencia..sobre todo a 2500 RPM.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior Avatar de cuatrolatas

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor
    SI, va a empezar a hechar humo negro y ademas notara un gran aumento de potencia..sobre todo a 2500 RPM.
    No seas maaalo Manolo ...
    Lo peor que le puede pasar es que se lo cobrasen mas caro ...
    un saludo

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Hombre, la verdad es que no creo que demasiado malo pero bueno, si eran de conce oficial lo mejor es decirselo por si se equivocaron misteriosamente (extraño, pero vete tu a saber).

Hay aceites que son para gasolina y diesel, cuando son especificos sera que tiene limpidores aplicados a las particulas del gasoil o tal.

Forero Senior Avatar de keyan
    Coche
    C5

Predeterminado

Yo supongo que lo único que cambia son los aditivos no?
    no creo que le pase nada...

Forero Junior

Predeterminado

Chico, pues no te quedes con la duda, quejate, que si lo hicieron mal que te pongan el que realmente lleva tu coche... es que es la leche.. siempre encima de que pagas te tienes q aguantar.. A mi me joden mucho esas situaciones. La ultima vez no me aguante y me lo solucionaron volando y sin rechistar..
    A que si lo hicieras tu lo solucionabas al momento y te fastidiaria hacerlo mal.
    jejeje
    perdon por el tochejo, pero es q me jode que encima de que pagamos que somos gente seria al hacer las cosas y demas, que te lo hagan mal!, y encima te tengas q aguantar.
    Creo q no pasa nada pq sea aceite para diesel, es mas, es mas caro, y lleva movidas para limpiar el motor, pero por si acaso pregunta donde te lo hicieron.
    saludos.

MegaForero

Predeterminado

La verdad es que es un error y hay que decirse en el taller para que tomen nota, pero no conozco ningún aceite que lo saquen con "etiqueta diesel" y no cumpla las mismas especificaciones de su igual con "etiqueta gasolina" de la misma marca. De cualquier forma mirad que cumpla con la especificación que recomienda el fabricante para el coche de tu amigo (que la cumplirá) y olvidaos del tema.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".