Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Exclamation Embargo De Coches

Hola Tengo Una Consulta Que Necesito Que Me Ayuden...compre Un Vehiculo Con Una Financiera Y Mi Economia A Bajado En Este Ultimo AÑo, Se Me Acumularon Unas Cuotas, Y Ahora La Financiera Me Ha Mandado A Legal Para Entregar Mi Coche Por La Deuda. Ya He Conseguido El Dinero, Y Aun No He Recibido Notificacion Del Juzgado , Ni Nada Parecido Acerca Al Embargo Del Coche.. Mi Pregunta Es La Siguiente , Si Yo No He Recibido Notificacion Certificada Del Juzgado, Aun Puedo Abonar El Importe Impagado Y Evitar Que Me Embarguen El Vehiculo?....por Fa Si Saben De Esto Ayudenme Para Ir A Pagar El Lunes A Primera Hora...gracias Colegas

Forero Master Avatar de MRGUB
    Coche
    Opel Vectra CDTI 150

Predeterminado

Contacta con la Financiera y hazles saber que ya puedes liquidar la deuda.Lo que quieren es cobrar,no denunciar.
    El 95% de la gente se cree todo lo que lee en internet. Yo lo sé porque lo leí en internet.
    Dr. Heinz Doofenshmirtz

Forero Senior

Predeterminado

Tranquilo q en cuanto les digas q tienes el dinero se acaban tus problemas, ellos quieren cobrar, el coche a ellos les cuesta el dinero.

Forero Junior

Predeterminado embargo de coche

acumulo una deuda de 1500 euros de las letras de mi coche como puedo aplazarlas si puedo?estoy en el paro

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW M3 E46 Cabrio / BMW 116i F20

Predeterminado

Cita Iniciado por pablete77
    acumulo una deuda de 1500 euros de las letras de mi coche como puedo aplazarlas si puedo?estoy en el paro
    Habla con la financiera y si estás dispuesto a ir pagando llegaréis a un acuerdo.

Las financieras quieren dinero, no coches, así que negociando con ellos se puede llegar a acuerdos ventajosos para ambas partes.
    ¡¡ Forza, Man !!

Forero Junior

Predeterminado impago de recibos

muchas gracias por tu respuesta te lo agradezco de todo corazon

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Lo que dice Mito es totalmente exacto. Así es la realidad.

Ánimo y un abrazo a toda esa gente que lo está pasando mal.

Forero Senior
    Coche
    Fiesta '00 1.8D

Predeterminado

Los bancos y/o financieras en caso de un impago lo primero que tienen que hacer es aprovisionar el importe en el banco de españa,lo cual no les hace ni puta gracia. Te garantizo que prefieren llegar a un acuerdo antes que ir a embargar un coche, para ellos el coche es un engorro; lo unico que quieren son los euros.
    Yo soy yo y mi circunstancia ... ortega y gasset dixit