Buenas forer@s.
Pues ayer estuve de charla con mi padre a cuenta del nissan y de arreglarlo o no.
Pues mi padre estaba en contra de arreglar el nissan y que uno de sus mejores amigos vendia su "merchi" por 2000€.
Argumentaba que para gastarme 2500€ en el nissan que puede dar problemas relacionados con el accidente, aunque por fuera solo sea " chapa y pintura" siempre salen pequeñas averias, compramos a su amigo el mercedes E-230 136cv de 1990 gasolina del año 1990 4 velocidades, y 150.000km. tiene tambien direccion asistida, airbag abs, yy techo solar, pero sin aire acondicionado. El coche a dormido siempre en garaje y le an dado poco uso en estos 18 años.
Yo pensando con el corazon me encantaria arreglar el nissan y volver a rodar con el, pero esque nadie da 1 duro porque vuelva a ser el de antes y responda como antes.
Pero tambien barajo la posibilidad de cojer el mercedes para ir tirando con ese coche y guardar el nissan e ir poco a poco arreglandolo, aunque solo me quede el japo para pasear.
¿ que opinais vosotros? ¿ es buena compra el mercedes? ¿ nissan o mercedes? ¿ teneis datos sobre el mercedes?
gracias chicos
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

.
Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit