Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Mercedes E-230 136CV año 1990 consejo please

Forero Senior

Predeterminado Mercedes E-230 136CV año 1990 consejo please

Buenas forer@s.

Pues ayer estuve de charla con mi padre a cuenta del nissan y de arreglarlo o no.

Pues mi padre estaba en contra de arreglar el nissan y que uno de sus mejores amigos vendia su "merchi" por 2000€.

Argumentaba que para gastarme 2500€ en el nissan que puede dar problemas relacionados con el accidente, aunque por fuera solo sea " chapa y pintura" siempre salen pequeñas averias, compramos a su amigo el mercedes E-230 136cv de 1990 gasolina del año 1990 4 velocidades, y 150.000km. tiene tambien direccion asistida, airbag abs, yy techo solar, pero sin aire acondicionado. El coche a dormido siempre en garaje y le an dado poco uso en estos 18 años.

Yo pensando con el corazon me encantaria arreglar el nissan y volver a rodar con el, pero esque nadie da 1 duro porque vuelva a ser el de antes y responda como antes.

Pero tambien barajo la posibilidad de cojer el mercedes para ir tirando con ese coche y guardar el nissan e ir poco a poco arreglandolo, aunque solo me quede el japo para pasear.

¿ que opinais vosotros? ¿ es buena compra el mercedes? ¿ nissan o mercedes? ¿ teneis datos sobre el mercedes?

gracias chicos
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    MegaForero Avatar de alfonsico
    Coche
    Seat Ibiza TDI, MB 190E 2.6, MB A180CDI, A6 3.0 TFSI

Predeterminado

sin pensarlo, mercedes, y si como dices es de un conocido, no lo dudeis

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti y Galloper exceed 2.5td

Predeterminado

Me encanta el W124. Si vas a hacer mucha ciudad el consumo puede ser alto, si no tampoco creo que te arruine. Lo malo es lo del aire y las 4 marchas, pero supongo que la 4ª será larguita
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Un mercedes de esa epoca bien cuidado es mercedes de por vida.

Eso si, tendra algun achaque...eso ya se da por supuesto.

PD: COmo estas enamorado del sunny tio? vendelo por piezas y pillate un coche viril, leñe .
    Os recomiendo "hablemos de milenarismo", un tumblr de entretenimiento interesante.

http://hablemosdemilenarismo.tumblr.com/

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    Un mercedes de esa epoca bien cuidado es mercedes de por vida.

Eso si, tendra algun achaque...eso ya se da por supuesto.

PD: COmo estas enamorado del sunny tio? vendelo por piezas y pillate un coche viril, leñe .

sera porque me he criado con el, este mes de junio cumple los 15 años en la familia sin quitar los 2 que estuvo parado. Para mi el sunny es "unico", aunque me comprara un almera no seria lo mismo. Creo que me enamore de el al ver poco a poco como iba desaogandose despues de los 2 años que estuvo parado hasta que lo rescate, ver como volvia a ser el de antes en adelantamientos, curvas.... y como las chicas y la gente que veia el coche por 1º vez se quedaban todos pasmaos viendo algo que pocas veces han visto.

creo que es por eso por lo que me enamore de el.

por cierto jazenkiller, me ves tu a mis casi 21 añitos conduciendo el semejante tanque de mercedes? ¿ coche viril? ¿ a que te refieres? mañana voy a verlo aver si puedo hacerle unas fotos y os las cuelgo aqui.

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

pero tú no tienes un golf 2.0 tdi?
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero Avatar de 4enlinea
    Coche
    Un Ford de doble cuerpo

Predeterminado

Hombre, un mercedes es un mercedes, pero yo con tu edad no te veo con ese coche y más teniendo el sunny el coche de tus sueños como opción...

Si fuera un 190 E Evolution II igual te decía lo contrario

Saludos

pd. El único punto a favor por el mercedes desde mi punto de vista es que es trasera.

S2000.Un coche de carreras camuflado
    Algún día serás mío...

Aunque tampoco me importaría tener un...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por el paleta
    pero tú no tienes un golf 2.0 tdi?

si y el golf esta ahi, pero al tener mi madre esclerosis multiple le dejo que lo use ella al tener el DSG y casi nunca coincidimos cuando lo necesitamos los 2. Por eso miro coche alternativo o arreglo el nissan, cuando mi madre se quede en una silla de ruedas entonces el golf sera mi coche habitual.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por 4enlinea
    Hombre, un mercedes es un mercedes, pero yo con tu edad no te veo con ese coche y más teniendo el sunny el coche de tus sueños como opción...

Si fuera un 190 E Evolution II igual te decía lo contrario

Saludos

pd. El único punto a favor por el mercedes desde mi punto de vista es que es trasera.

El 307 SW es trasera? porque si no lo es no he conducido todavia un coche traccion trasera.

¿se nota mucho de la delantera a la trasera?

Forero Master Avatar de Mr.Edgaro
    Coche
    Astra Bertone 2.2 16v, ex 206 GTi

Predeterminado

Cita Iniciado por pollser
    El 307 SW es trasera? porque si no lo es no he conducido todavia un coche traccion trasera.

¿se nota mucho de la delantera a la trasera?
    No lo es.

Se nota un rato largo .

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por pollser
    sera porque me he criado con el, este mes de junio cumple los 15 años en la familia sin quitar los 2 que estuvo parado. Para mi el sunny es "unico", aunque me comprara un almera no seria lo mismo. Creo que me enamore de el al ver poco a poco como iba desaogandose despues de los 2 años que estuvo parado hasta que lo rescate, ver como volvia a ser el de antes en adelantamientos, curvas.... y como las chicas y la gente que veia el coche por 1º vez se quedaban todos pasmaos viendo algo que pocas veces han visto.

creo que es por eso por lo que me enamore de el.

por cierto jazenkiller, me ves tu a mis casi 21 añitos conduciendo el semejante tanque de mercedes? ¿ coche viril? ¿ a que te refieres? mañana voy a verlo aver si puedo hacerle unas fotos y os las cuelgo aqui.
    A mi el mercedes me la pone bruta...y tengo 19 para 20 .

Si quiero pillarme un Omega o un Monterrey...no te digo mas .

Lo que si es cierto es que cuando te crias con ciertos coches y estos salen buenos les tomas un cariño...y al modelo sobre todo, y tambien a la marca....yo lo creo porque vamos, en mi familia vivi con renault y opel y...me encantan .
    Os recomiendo "hablemos de milenarismo", un tumblr de entretenimiento interesante.

http://hablemosdemilenarismo.tumblr.com/

Forero Senior Avatar de Cool21
    Coche
    C2 VTR HDI+Sensodrive+Pack ESP / SIMCA TI 1200 (85 cv tope de gama) y BMW 318 IS SE

Predeterminado

Pillate un Sunny GTI, con el dinero que vale tu arreglo puedes encontar algo por el mercado si buscas bien.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    A mi el mercedes me la pone bruta...y tengo 19 para 20 .

Si quiero pillarme un Omega o un Monterrey...no te digo mas .

Lo que si es cierto es que cuando te crias con ciertos coches y estos salen buenos les tomas un cariño...y al modelo sobre todo, y tambien a la marca....yo lo creo porque vamos, en mi familia vivi con renault y opel y...me encantan .
    mi padre tenia el omega 2.0i de 1988 Ls con 122cv gasolina.... que gran coche.... a mi me encantaba luego lo vendio en el año 1998 por 900.000 pesetas y a los 2 años el señor al que se lo vendio tuvo un accidente.
    Pero molaba,........

Mañana por la noche cuando haya visto el coche te cuento aver como va y como esta el tanque

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Accord y Golf

Predeterminado

¿Es automático?
    Porque me extraña que aun siendo 1990 existiese un clase E con cuatro velocidades no automático.
    Ladran... luego cabalgamos.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por belmar
    ¿Es automático?
    Porque me extraña que aun siendo 1990 existiese un clase E con cuatro velocidades no automático.

es manual o eso creo de todas maneras luego cuando venga mi padre de currar te lo digo

Forero Master Avatar de Hidrorreumático
    Coche
    Citroën C5 II 1.6 HDi 110 FAP Audace +Pack (Enero 2008)

Predeterminado

Me estrañaba que tuviese 4 velocidades, pero he mirado en mi "hemeroteca" y cogiendo el anuario de 1990, es cierto. Tanto el el 200 como el 200E como el 230E tenían 4 velocidades. Era el 260E el que ya tenía 5 velocidades.
    Para mi la pega más importante es la carencia del aire acondicionado, artículo del que soy incapaz de prescindir.
    Por lo demás.....Coche de por vida.
    Larga vida a la HN

MegaForero Avatar de rover75
    Coche
    RRS TDV8, Peugeot 807, P38 y el que me van dejando

Predeterminado

soy el unico que lo encuentra un poco caro???

por mucho que sea un mercedes....tiene 18 años, 4 marchas y no tiene AA....en mi modesta opinion (llevo tasando coches muuuuuchos años) no vale 2500 euros ni de coña.

un saludo

MIEMBRO Nº 12 DEL CLUB DE FANS DEL PATER.

Miembro nº 4 "El Club de los Comerciales Muertos"

" el amor tiene facil la entrada y dificil la salida" Lope de Vega dixit.
    Miembro "honorifico" del club " yo nomenterodená tampoco, como si fuese yo mismo"