Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 33
    Forero

Predeterminado coche por 1000€ o menos

hola, soy universitario , tengo bastante pasta pero lo mio son las motos por lo tanto el dinero se queda ahi para una futura moto ya que el coche es una necesidad y dos cosas con 18 años, pos como que no

necesito algo de segunda mano:
    -barato
    -duro como una roca, fiable vamos...
    -que consuma poco, questa la gasolina por las nubes
    -que no me tanguen con el seguro
    -que se pueda acer 2000km del tiron sin problemas por autopista, estudio en alemania y seria para ir y venir de españa por lo menos 4 veces al anio, por eso digo que me interesaria que tuviese alrededor de los 100cv, vamos nada del estilo 50-60cv, porque quisiera, como minimo, poder adelantar con seguridad. Tampoco quiero que se rian de mi en la autobahn

gracias majos

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    192cv

Predeterminado

mira a ver si encuentras algo en alemania

de todas maneras para ir y volver de alemania me estiraria algo mas y trataria de comprar algo mas moderno y seguro, que hacerse 2000km del tiron no es moco de pavo
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

MegaForero Avatar de Quagmire
    Coche
    BMW 330 CI CABRIO

Predeterminado

1000 euros mas de 60 cvs ?? no se donde....

Coche
    192cv
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

Forero

Predeterminado

otia el laguna ese no sta mal...aunque 200000km...bueno...algo es algo

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Pretender comprar un coche por 1000 euros o menos y que cumpla todos los requisitos que pides me parece una tarea bastante complicada. Un coche que tenga potencia, estabilidad, no gaste mucho y al que le vas a meter los kilometros de 2000 en 2000 por menos de 1000 pavos es imposible. Eso sí, salvo que encuentres un coche conocido de alguien que te tenga mucho aprecio y te medioregale un coche.

Saludos y suerte.
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Senior Avatar de pioneero
    Coche
    Subaru Forester 2.0 X (2007) y Nissan Note 1.2 Acenta (2016)

Predeterminado

Cita Iniciado por el paleta
    mira a ver si encuentras algo en alemania

de todas maneras para ir y volver de alemania me estiraria algo mas y trataria de comprar algo mas moderno y seguro, que hacerse 2000km del tiron no es moco de pavo
    Totalmente de acuerdo.

Si me dijeras que es para hacer 30 kms. al día (por ej.), entonces podría valerte con cualquiera. Pero para ir y volver de Alemania, gástate algo más.

Por seguridad, por comodidad, por fiabilidad...

Saludos.

Coche
    192cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ChApUzAs
    otia el laguna ese no sta mal...aunque 200000km...bueno...algo es algo
    hombre, es que si encima tuviera 50.000km

MegaForero Avatar de Jose BP
    Coche
    astra 1.7 dti

Predeterminado

el laguna no esta mal

los otros dos no me los compro por las florecitas

ya en serio, creo que tendras que estirarte hsta los 2000-3000 para encontrar algo del estilo que buscas

si no llegas a esa cifra planteate si debes tener coche (estoy hablando en serio) ya que no es solo comprarlo, aunque la sociedad no lo vea asi, un coche sigue siendo un lujo...gasolina por las nubes, mantenimiento, seguro, numerito y averias en ese tipo de coches son cosas a tener en cuenta...

yo desde luego tendria un coche de 3000 euros y una 600 naked normalita que un coche de 1000 euros y una moto mas cara...

Coche
    192cv

Predeterminado

y el yaris ese que tenias por ahi?

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Mitsubishi ASX, BMW R1200 GS y MB B180 CDI

Predeterminado

Yo compré un Zx TD 90 cv por 1200 €, con su AA, Radio-cd, manos libre y otros detalles. Lo compré a un conocido. Lo vendí, y sigue rulando.

Como ves vehiculos así, haberlos haylos (antes del fin del prever más), pero encontrar uno en el mercado con esas prestaciones y estar seguro que no te la den, me parece un brindis al sol.

Saludos.

Forero

Predeterminado

22-04-2008 15:22
    el paletay el yaris ese que tenias por ahi?
    es de mi madre...me lo iba a dar pero al final nada...
    ya hora que lo pienso no cumple una de las caracteristicas, tiene 60 cv justos XD...

y ahora una moto es un estorbo , no puedo transportar nada siquiera en ella, asi que de momento un coche...

Forero Senior Avatar de Cool21
    Coche
    C2 VTR HDI+Sensodrive+Pack ESP / SIMCA TI 1200 (85 cv tope de gama) y BMW 318 IS SE

Predeterminado

Pues si entre pejaes y gasolina te vas a gastar casi lo que un billete en linea de bajo coste....

Forero Senior

Predeterminado

...pues si tienes 18 años, bastante pasta y por menos de 1.000 euros te compras lo que necesitas es que encima eres "el puto amo de la barraca"

...bueno bromas a parte creo que mucho pides por 1000 euros, para hacer los viajes que quieres hacer, trataría de gastarme algo mas, ya que cualquier avería o contratiempo como te quedes tirado a mas de 1000kms de casa te va a suponer mas que el desembolso inicial.

S2 y suerte en la busqueda... que seguro que buscando y gastando un poco mas encuentras lo que quieres.

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    Seat Leon St FR 1.4 tsi 150 cv act

Predeterminado

Con un coche de 1.000 para hacerse España-Alemania, tienes mas fe que el Getafe , no te pasa de la junquera

Forero Master Avatar de han83
    Coche
    Clio 1.5 dci 2007

Predeterminado

Cita Iniciado por Cool21
    Pues si entre pejaes y gasolina te vas a gastar casi lo que un billete en linea de bajo coste....

+1 y no te tiras dia y medio conduciendo, acdemas en alemania seguro q el transporte publico esuna gozada

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    Seat Leon St FR 1.4 tsi 150 cv act

Predeterminado

Comprate un abono de estos y te dejas de buga

Forero Master

Predeterminado

Cita Iniciado por GABI78
    Comprate un abono de estos y te dejas de buga
    Totalmente de acuerdo.

Forero Senior Avatar de fear
    Coche
    Grand C4 Picasso VTI

Predeterminado

Te iba a poner un ZX diesel, o un Ibiza diesel, por ejemplo... hasta que he visto lo de los viajes a Alemania y lo de los 100cv. Manda webos. Suerte con tu búsqueda del chollo

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

En alemania compratelo...sin duda.

Cual te recomiendo? por menos de 1000 en alemania, moderno relativamente y diesel tienes los alfas 145 y 146.....contrario a su fama de alfa, el motor 2.0 TD de 90cv es pura roca..y el coche en si mas simple que una peonza...asi que fallos como cualquier seat ibiza....lo normal.

Forero Master Avatar de alejandra
    Coche
    Focus rs 215cv--Focus rs 305cv

Predeterminado

Yo te diria si no es por pasta que te compraras: una r1 y pa ir a Alemania un S3. Ah, que querias: bueno, bonito y barato, sin consumo y que te dure toda la vida. Buff, ni idea.

***PEDAL A FONDO Y FE EN DIOS***
    **El segundo es el primero de los perdedores
    **Tengo miedo de la muerte y del dolor, pero convivo con eso. El miedo me fascina

Arxon
    Guest

Predeterminado

Quieres un coche fiable y Barato?
    Corsa B 1.7D 60cv gasta una mierda y no se rompe.
    Eso si, no anda un carajo, hace ruido y contamina un huevo.

Saludos

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Arxon
    Quieres un coche fiable y Barato?
    Corsa B 1.7D 60cv gasta una mierda y no se rompe.
    Eso si, no anda un carajo, hace ruido y contamina un huevo.

Saludos
    Contamique???

Arxon
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    Contamique???
    A decir verdad no tira demasiado humo negro, mucho meno que lo turodiesel no Common Rail...
    un amigo lo tiene y no veas como está de reventado y lo que sufre pero lo bien que va y lo poco que se queja...

Predeterminado

Vete a varios concesionarios, les dices que necesitas un coche sobre unos 500,00€, evidentemente te dirán que no tienen y que normalmente los dan de baja. Dejales tú teléfono y quedas con ellos que si sale alguno que te llamen o te pongan en contacto con algún cliente que entregue alguno con bastantes años o pocos kms.
    Normalmente las concesiones no cogen este tipo de coches por problemas futuros de garantía excepto "que tengan un cliente interesado". Al pedir uno de 500 € te querran vender sobre unos 1000 €.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo