Resultados 1 al 7 de 7
    MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Es que si lleva mas de 5 min...es una basura.

En el 307 se sacan en 5 min, salvo los intermitentes, que tienen algo de mala follá y tiende a romperse la guia de plastico que llevan y al final tienes que arrancarlos practicamente....jajaja

Y en vectra y astra, 1 min.

Aun no he visto esos modelos como el Megane que sean imposibles...jejeje

Forero
    Coche
    XSARITA TD & SCENIC 1.9DCI

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    Es que si lleva mas de 5 min...es una basura.

En el 307 se sacan en 5 min, salvo los intermitentes, que tienen algo de mala follá y tiende a romperse la guia de plastico que llevan y al final tienes que arrancarlos practicamente....jajaja

Y en vectra y astra, 1 min.

Aun no he visto esos modelos como el Megane que sean imposibles...jejeje
    pues te aseguro que haberlos hailos.
    todavia no me he visto en esas con el scenic, pero pinta muy, muy mal.

MegaForero Avatar de Michael*
    Coche
    Citröen C-15 RD, Opel vivaro 2.0 CDTI, Seat Altea XL 1.2 TSI

Predeterminado

En un stilo no es complicao ni ná, que tienes que desmuntar medio coche.

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Pues yo tengo ganas de cambiar las cortas (son ya 6 años y 120mil kms) pero me da una pereza que no puedo ni pensarlo

Saludos

P.d. creo que leí en el manual del astra que ahy que cambiar las bombillas por el hueco de la rueda
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

Forero Master Avatar de garaje
    Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

A todo esto, ¿como llevas el tema del ruido de rodadura?

MegaForero
    Coche
    Vectra CDTi

Predeterminado

Cita Iniciado por mgoreiro
    Tal y como dije en su día en una discusión sobre lo fácil/difícil que es cambiar las bombillas en nuestros coches, ha llegado el día... Hoy he tenido que cambiar una H4 en el Aveo (la otra se fundió justo antes de la revisión de los 30.000 y la cambiaron en el conce).

El proceso me ha sorprendido por sencillo, infinitamente más que en el Alfa o en el Tempra (hay mucho sitio para mover las manos, y eso que era el lado izquierdo, donde lleva el filtro del aire y hay menos espacio... incluso para un "manazas" como yo [para que os hagais una idea agarro sin ningún tipo de dificultad una bola de basket con una sola mano]).

Paso a paso:

1º Abrir el maletero y comprobar que hay recambio.
    2º Levantar el capot y asegurarlo con la barra pertinente (no tiene amortiguadores de gas).
    3º Desconectar el terminal de la bombilla (facilísimo).
    4º Sacar el protector posterior del faro (de caucho), tiene una pestaña, tiras y ya sale perfectamente.
    5º Soltar las presillas de la bombilla "et voilà", ya la tienes en la mano.
    6º Instalar la nueva bombila respetando las marcas.
    7º Colocar las presillas.
    8º Colocar el capuchón de caucho.
    9º Volver a conectar el terminal.

Ni me he manchado las manos.... Sinceramente, me parece que debería ser obligatorio que las bombillas (al menos las más importantes) fueran TODAS así de fáciles de cambiar.
    . eso no hace falta que lo expliques hombre.
    pero se agradece que haya coches que sean tan facil de meter mano, no como otros que no se dejan, no hay HUECO COÑO.

Forero Senior Avatar de iniesta_dios
    Coche
    Peugeot 306Sedan 1.9D

Predeterminado

Cita Iniciado por mgoreiro Ver mensaje
    Tal y como dije en su día en una discusión sobre lo fácil/difícil que es cambiar las bombillas en nuestros coches, ha llegado el día... Hoy he tenido que cambiar una H4 en el Aveo (la otra se fundió justo antes de la revisión de los 30.000 y la cambiaron en el conce).

El proceso me ha sorprendido por sencillo, infinitamente más que en el Alfa o en el Tempra (hay mucho sitio para mover las manos, y eso que era el lado izquierdo, donde lleva el filtro del aire y hay menos espacio... incluso para un "manazas" como yo [para que os hagais una idea agarro sin ningún tipo de dificultad una bola de basket con una sola mano]).

Paso a paso:

1º Abrir el maletero y comprobar que hay recambio.
    2º Levantar el capot y asegurarlo con la barra pertinente (no tiene amortiguadores de gas).
    3º Desconectar el terminal de la bombilla (facilísimo).
    4º Sacar el protector posterior del faro (de caucho), tiene una pestaña, tiras y ya sale perfectamente.
    5º Soltar las presillas de la bombilla "et voilà", ya la tienes en la mano.
    6º Instalar la nueva bombila respetando las marcas.
    7º Colocar las presillas.
    8º Colocar el capuchón de caucho.
    9º Volver a conectar el terminal.

Ni me he manchado las manos.... Sinceramente, me parece que debería ser obligatorio que las bombillas (al menos las más importantes) fueran TODAS así de fáciles de cambiar.
    Segun tus pasos........ deberias comprobar que has cerrado el capó tras asegurar la barra pertinente.... jejeje, un saludo.

por cierto, hoy he visto a un buen hombre intentando cambiar la bombilla de un megane... y andaba con la rueda torcida y las manos negras, no se si lo habrá conseguido, un saludo!
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!