Resultados 1 al 15 de 15
    Forero Junior

Predeterminado Cambio de titular y reserva de dominio

Hola, qué tal?

Soy novatillo en este foro pero tengo una duda a ver si sabeis algo y podeis orientarme un poco. Os cuento:

Me he hecho con un coche de segunda mano, al que tengo que cambiar la titularidad. Bien, fui a hacienda y pagué las tasas que me correspondían, rellené el contrato de compra-venta del vehículo y ya está todo sellado y correctamente cumplimentado. Después, tocaba ir a tráfico a hacer el ñultimo paso (cambiar de nombre, no sin antes pagar xD) pero cuando iba a pagar me dijeron que no se podía hacer el cambio ya que tenía la reserva de dominio hecha, porque había sido financiado.

El coche tiene 11 años y está más que pagado, pero la carta que lo certifica el dueño se ha deshecho de ella y ha tenido que pedir una a la financiera que con tantos días de fiesta aún ni ha salido de madrid.

Mi pregunta es, tráfico puede hacer algún permiso temporal que me acredite a mí como propietario del vehículo para ir haciendo el seguro y poder circular sin ningún tipo de problemas con el coche? ya que como dije antes, el contrato de compra-venta esta hecho y solo falta la carta de la financiera.

Bueno, siento tol tocho que he escrito, pero si me ayudarais os lo agradecería.

Muchas gracias, ta luegoo!!!

MegaForero Avatar de will
    Coche
    BMW 118d (5p)

Predeterminado

Hola robotic;

Hasta donde yo sé, tráfico no puede hacer ningún permiso temporal porque la financiera tiene que certificar que el coche ha sido pagado para poder transferirlo, creo que no te queda más remedio que esperar.

Un saludo.

Will.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por robotic_87