A ver si salen bonitas
Saludos. Mito21
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
A ver si salen bonitas
Saludos. Mito21
algun dia caera un stilo...jejeje
Ha cambiado el año y ya le he hecho 5.000 kms y sigue siendo igual de bonito el jodío ;-D
Saludos. Mito21
Bonito,bonito y bonito.
sgg
Muy chulo, y la piel le queda de lujo.
Felicidades.
Me parece precioso, y las llantas de 17 pulgadas son una pasada, felicidades Mito, tienes uno de los compactos más bonitos del mercado.
Precioso, se nota el diseño italiano.
Enhorabuena por tu compra Mito y que dure muchos años.
Saludos de Castelo.
Las fotos son preciosas, la costa muy bonita, en donde es???pero molesta mucho ese coche que hay en medio![]()
![]()
![]()
No ahora enserio, el coche me encanta y las llantas son majisimas, pero lo veo bastante justo para montar en las plazas traseras. Me subí en el salon de zaragoza que hicieron una prueba-espectaculo para enseñar al visitante los controles de traccion, esp y nose cuantas cosas mas.
Saludos a todos y felicidades mito.cSc![]()
cSc ¿cuando te montaste en las plazas traseras desplazaron la banqueta del asiento hacia adelante?
Desde luego, el acceso a las plazas traseras del Stilo es infinitamente mejor que las del Córdoba, por ejemplo.
Saludos. Mito21
Muy chulo tio, me gusta el color que has elegido, ademas se ve poco.
Lleva asientos de cuero, no. Yo en el mio se me salia ya de presupuesto.
Asacarle el jugo.
Saludetes Gandalf.
precioso... casi tan bonito como el 147, jejeje
felicidades por tener tan buen coche. ahora solo falta concienciarte de q el resto de marcas del grupo son muy buenos coches tb, jejeje
saludos y buen año
Tdi, yo estoy muy concienciado de la buena calidad de los productos del Grupo fiat.
Yo creo que son algunos de los poseedores de Alfa Romeo los que deben concienciarse que nombrar un defecto de su coche no es mentarles a la madre ni decir que sus coches son una mierda
Simplemente es comentar los defectos que, como todos los coches, los del grupo Fiat tienen.
Saludos. Mito21
Mito, ten cuidado que te pica el "bichone" ese.
Ahora que me paso a lo germano, te latinizas.
lo nuestro es un amor imposible.
Mito no me referia a el acceso sino a la confortabilidad en marcha, sobre todo al espacio para las piernas. Las banquetas estaban puestas para que cupieran decentemente los pasajeros en las plazas delanteras. Aunque creo que para ser ese estilo de coche no eran tan pequeñas.
Era un leve comentario.
Saludos.cSc![]()
No quiero ser aguafiestas pero cada vez me gusta menos el Stilo, y pienso que se va a quedar desfasado bastante antes que el 147 , ( tener que recurrir a megallantas para maquillar un diseño no es buena señal)
Saludos
Pues a mi......ME ENCANTA!!!!!
Muy muy bonito.!Que diferencia con el de 5 puertas.
-Igual ya lo has comentado,pero si no es indiscrección,¿cuanto te ha costado?.Porque creo que esas opciones deben encarecer bastante el precio final ¿no?.Saludos
Csc, lo cierto es que no he ido nada atras ;-D pero los que han ido coinciden en que es muy confortable teniendo en cuenta su tamaño exterior. Creo que la habitabilidad es una de sus mejores virtudes. El puesto de conducción es claramente más amplio que el de un Laguna II por ejemplo.
Bomarzo, es tu opinión, pero a mi un 147 con llantas de 15" me parece igual de soso y pobre que un Stilo con llantas de 15". Ambos "necesitan" 17" para mostrar todo su potencial estético.
Belmar, mi coche lo compré con 2000 kms y por eso conseguí una oferta excelente. Más o menos 15.600 euros con todo el equipo extra y 2 años de garantía.
Nuevo estaría cerca de los 18.000 euros.
Saludos. Mito21
O sea, que lo compraste usado.
“Rendirse ante la ignorancia y llamarla dios siempre ha sido prematuro, y aún sigue siéndolo”.
(Isaac Asimov).
Nucleo duro. Miembro número 2.AKA Necron.
Por no salir, ni sale ya el coche del garage de Mito![]()
.
.
.
Sobreviví para vivir un día más.
.
.
Es fácil ser valiente desde una distancia segura
Jojojo...es como ver subir al poder a Hitler en el año 1933....era pronto para decir algo, pero se veia venir ''que se iba a liar''.
Os recomiendo "hablemos de milenarismo", un tumblr de entretenimiento interesante.
http://hablemosdemilenarismo.tumblr.com/