Resultados 1 al 4 de 4

Tema: daewoo lanos

Forero Senior

Predeterminado daewoo lanos

Tengo un amigo que tiene intención de comprar un lanos 1.5,y me gustaria poder aconsejarle.

¿que tal funciona?

¿es verdad que monta el motor del kadett?

¿como son los acavados?¿merece la pena o mejor marcas con un cierto renombre en europa? gracias.

Forero Junior

Hola:

Tengo uno con 85 mil Km. y cinco años.

Vamos por partes: en cuanto a motor, es suficiente para moverlo, muy lineal, no da sensacion de empujar en exceso, y tampoco es muy amigo de estirarse mucho. En carretera, entre las 3.000 y 4.500 rpm va muy bien. Eso si, gasta mas combustible del deseable, no es un motor de ultima hornada, pero si muy fiable.

¿Problemas mecanicos? Tuvimos que cambiar los cables electricos que alimentan las bujias pues alguno estaba mal.De motor, nada mas. El mantenimiento estipulado por el fabricante, en nuestro caso lo hacemos en el concesionario oficial, buen trato y precio normal.

Comportamiento: correcto sin mas, es comodo, la amortiguacion es blandita, y en las curvas inclina ostensiblemente. Llevado a ritmos legales + 20 no hay problemas. Los frenos cumplen.

La direccion, si no la han cambiado, quizas peca de exceso de asistencia.

Acabados y habitabilidad: Aceptable para cuatro personas, el maletero no es mas grande que el de un Corsa-Ibiza por ejemplo..

Los acabados y el aspecto pues......anticuados. En mi caso, tiene grillitos en el salpicadero, pero vamos, ningun desajuste alarmante.

Pero se nota mucha diferencia con cualquier utilitario actual, ni te cuento si lo comparas con un Megane-Corolla o similar....

En definitiva, por lo que cuesta, ofrece un producto simple, sin complicaciones, pero que tampoco da problemas.Respecto a los utilitarios del mismo precio ofrece un poco mas de espacio, mas motor y mas equipamiento. Respecto a los compactos, pues un menor precio de adquisicion.

Si tienes mas dudas, pregunta.

Un Saludo.Myst

Forero Master

Yo te recomiendo que mire el Daewoo Kalos, más moderno, mejor acabado y de precio debe haber poca diferencia.

Saludos,

Jesús.

Forero Senior

Pues hombre, yo te recomendaría un Ford fiesta o un clio, que aunque es un poco feo dará buen resultado. De gasolina, por supuesto.