Resultados 1 al 12 de 12
    MegaForero

Lightbulb Nacer con estrella... o nacer estrellado

Ayer, mientras volvía de viaje con mi hermana... hablamos de muchas cosas (cuando conseguimos "desamuermarnos" jejeje). El caso es que me estuvo hablando de una compañera de trabajo que tuvo hace un tiempo...

La historia en sí... uf... su hermana parálisis cerebral, su hermano muere de niño ahogado... Sus padres se separan... Una mañana encuentran muerto a su padre, apuñalado en un parque... Se va a casar y el novio la deja plantada en el altar... Rehace su vida y se casa, tiene un niño que un desgraciado día se ahoga en un canal... ella trabaja en urgencias, llega a la ambulancia y se encuentra a su hijo muerto...

Y a una se le queda como mal cuerpo y recuerda las palabras de alguien que una vez le dijo que hay personas que desde el momento en que nacen están como predestinadas a vivir la fatalidad una y otra vez...

¿Qué opináis? ¿qué es la "mala/buena suerte"? ¿qué es el "gafe"? ¿realmente puede una persona tener condicionada su vida desde el momento de nacer sin tener siquiera constancia de las tragedias que va a vivir?
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).

Phaeton
    Guest

Predeterminado

Nace hombre y le dan por culo....

Eso que explicas no es una vida,es una putada.

MegaForero Avatar de stoguau
    Coche
    La perla Negra

Predeterminado

Pues si, no creo que en destino y demás...pero está claro que la vida de algunas personas es simplemente desastrosa.

Lo de esta mujer de verdad es de traca, yo conozco un caso a escala...aunque claro la chavala todavia tiene 24 años, asi que todavia tiene tiempo para empeorar el historial, aunque esperemos que no, xq no se lo merece.
    En esta vida hay 3 tipos de personas: Los que saben contar y los que no...

Repartidor de OWNED´s deportivos

CAMPEON DE LA PORRA DE LA EUROCOPA 2008 (24pts)

Miembro Nº28 Del Club de Fans del PATER

Miembro nº3 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA

ESPAÑA 1-0 ALEMANIA

Forero Master Avatar de Tornillos
    Coche
    Abarth 595 Turismo

Predeterminado

No creo que nadie sea gafe, porque por ponerte un ejemplo, ella pudo escapaparse de casa y nada de eso le ubiese pasado...
    A mi parecer somos el resultado de influencias, pero esas influencias dan resultado a tus "destino"

Saludetes

Forero Master Avatar de el gañan
    Coche
    Jaguar S-Type 3.0 Chrysler 300C Touring

Predeterminado

El otro dia me contaba un amigo la vida de un compañero de trabajo y más o menos era por estilo y la frase que decia viene al pelo
    "La vida es una polla y a mi me ha tocado mamarla". Aunque suene soez y grotesca, la verdad que el pobre chaval tiene toda la razón

Tangerine
    Guest

Predeterminado

Bueno, yo soy de las que digo que nos créemos tan importantes, tan invulnerables, tan privilegiados ......somos tan creidos los humanos.....

Y realmente no somos nada, ni siquiera podemos decidir sobre nosotros mismos.......un día de repente la tortilla se gira y "oh", sorpresa......¿porqué a mí con lo bien que estaba?.

Pues eso.....a disfrutar de ese privilegiado "bien", que no somos dueños de él por mucho que nos creamos que sí.

En fin....que me voy a comer los pimientos del piquillo que tengo en la nevera, no vaya a ser que mañana no me los pueda comer.

Forero Senior Avatar de kassandra
    Coche
    Forito fiesta

Predeterminado

Yo pienso que las desgracias nunca vienen solas (de ahí el dicho)....si te pasa algo malo, te seguirán pasando cosas hasta que la suerte te cambie o no.....

Y hay personas a las que nunca les pasa nada malo, y se mueren sin saber lo que es el sufrimiento....

Destino?

Casualidad?

Nunca lo sabremos, si lo supiesemos intentaríamos cambiar nuestra suerte....

el_cura
    Guest

Predeterminado

Pues imagino que habrá echado caparazón como los galápagos.

Mesplico .... para esa persona una "putada" de las que nos pueda parecer a nosotros se la "tiene que soplar sobradamente".

Por ende .. puede ser la persona más feliz del mundo al darle a las cosas la importancia que tienen. .. me refiero a las pequeñas cosas .. esas jilipolleces, que a los que vamos de feliz por la vida, obviamos

Forero Senior Avatar de Herakleion
    Coche
    Citroen C4 y Marbellita

Predeterminado

Pues no sabría k decirte... Personalmente hace un año lo tenia todo, un trabajo cojonudo, una pareja cojonuda y un ático cojonudo... Hoy he perdido todo eso y además mis dos mejores amigos han abandonado este mundo... Las desgracias nunca vienen solas.
    A pesar de todo, sigo pensando k la única solución es echarle cojones al asunto.
    Salu2
    Salute e birra per tutti!

MegaForero Avatar de lavillorando

Predeterminado

Decía Aristóteles hablando de la tragedia que entre la verdad y lo creíble, hay que elegir lo creíble. La vida de esa chica es un cúmulo de desgracias que, si las lees en un libro, las ves en una película o en una obra de teatro, te parecerían del todo inverosímiles, aún siendo ciertas. Como dice el tópico, la realidad supera la ficción.

Un saludo.

Kirkegard
    Guest

Predeterminado

De entrada yo no creo en el destino. Como persona culturalmente de raices cristianas me niego a pensar que alguien ha escrito ya nuestro futuro y que solo somos una marioneta en manos de la vida que no puede decidir. A veces llegamos a pensarlo porque en todas las situaciones se nos da a elegir solo una entre varias opciones y tendemos a pensar que las cosas podrian haber sido de otra manera. Y nos consolamos echando la culpa al destino.
    Lo que si que creo es en el azar o en la suerte, mala o buena. En que hay cosas que evidentemente nosotros no podemos controlar. Hay quien tiene mala suerte y la vida se dedica a darle palos. Y si bien es cierto que en nuestras manos esta recuperarnos de los golpes y encarar positivamente el futuro tambien es cierto que tenemos una capacidad de encaje limitada y que hay quien se derrumba antes y quien se derrumba despues.