Resultados 1 al 15 de 15
    MegaForero Avatar de Rodri
    Coche
    Volvo S60 D5; Volvo S40 2.0D; Volvo C30 T5; Renault Clio 1.9D.

Predeterminado Esto ya si que es el colmo de la DGT!!!!

He ido hoy a la autoescuela tras haberme dicho ayer que el examen estaba suspenso, pero ni me dijeron fallos cometidos ni nada de nada...

He pedido una revisión de examen, y les dije que quiero verlo y me dicen que no, que eso no es posible, que lo corrigen máquinas...

Estoy hasta la polla, y lo peor de todo es que no sé a quien acudir ni qué hacer.

A ver si me podéis echar un capote, amigos...

Saludoss
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"

VOLVO FOR LIFE!

Miembro de plataforma: "PLATAFORMA PARA QUE CHACHO NOS CONFECCIONE UN RELATO EROTICO"

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / BMW F20 116i / BMW M3 E46 Cabrio

Predeterminado

Si te han dicho que estás suspenso lo tienes complicado.

Se que no te va a gustar mi recomendación, pero yo empezaría a concentrarme en el siguiente examen.
    ¡¡ Forza, Man !!

MegaForero Avatar de fran83

Predeterminado

Creo que lo unico que vas a conseguir es un dolor de cabeza si te enfrentas a ellos, la administracion tiene montado todo de tal manera que te marees y desistas de todo, es asi.

Haz un nuevo examen y aprueba

Forero Master Avatar de theboarder
    Coche
    Zafira Tourer. & VFR 800 ABS

Predeterminado

buah ... pues no veas en el foro de motos ... a uno le paso lo mismo ... pidio que lo revisaran a mano y aprobo ..... jajajajajaja .... un cachondeo la maquina
    Saludos

consumo ZT

Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira

MegaForero Avatar de ROCO
    Coche
    Audi A5 3.0 TDI QUATTRO S LINE

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21
    Si te han dicho que estás suspenso lo tienes complicado.

Se que no te va a gustar mi recomendación, pero yo empezaría a concentrarme en el siguiente examen.
    Yo estoy con Mito....dejate de litigar que lo unico que vas a conseguir son quebraderos de cabeza y preparate el examan otra vez....

SUERTE

Forero Senior Avatar de DeNiS_89
    Coche
    Citroen Xsara Break 2.0 HDI SX

Predeterminado

Tenía entendido que (al menos aquí en Málaga) lo corrigen una persona y las maquinas dos veces.

Yo que tu me prepararía el siguiente, vas a perder un tiempo necesarío para estudiar y todo para nada...

Cita Iniciado por Tangerine
    A todo el mundo le gusta practicar sexo.

A ver quién es el que dice que no.
    Socio fundador y número 69 de la plataforma:
    FOLLATEL@!!

Forero Junior
    Coche
    KIA cee'd 1.6 CRDi

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el resto. Tienes las de perder reclamando. Lo mejor es que te vuelvas a presentar y que apruebes.

MegaForero Avatar de mike_mad
    Coche
    Un italiano, un gabacho y un germano.

Predeterminado

Las notas las cuelgan en la web de la DGT metiendo la fecha de examen y el tipo de permiso del que te examinas. Ahí puedes ver el número de fallos cometidos. Date prisa porque no los mantienen muchos días colgados al tener que ir actualizando.

Respecto a lo de reclamar, claro que puedes, es presentar en Tráfico una solicitud de revisión de examen, porque aunque lo corrija una máquina, tienes derecho por Ley a solicitar la revisión.

No hagas caso de lo que te digan en la autoescuela, son una "mafia".
    Al final llevará razón ZP:

Forero Junior
    Coche
    seat ibiza 1.4

Predeterminado

soy professor de autoescuela i tienes derecho a pedir una reclamacion pero si aun presentando la reclamacion en trafico no te hacen caso ves a traves de via judicial ahi si k tiene la dgt todas las de perder

MegaForero Avatar de Rodri
    Coche
    Volvo S60 D5; Volvo S40 2.0D; Volvo C30 T5; Renault Clio 1.9D.

Predeterminado

Cita Iniciado por mike_mad
    Las notas las cuelgan en la web de la DGT metiendo la fecha de examen y el tipo de permiso del que te examinas. Ahí puedes ver el número de fallos cometidos. Date prisa porque no los mantienen muchos días colgados al tener que ir actualizando.

Respecto a lo de reclamar, claro que puedes, es presentar en Tráfico una solicitud de revisión de examen, porque aunque lo corrija una máquina, tienes derecho por Ley a solicitar la revisión.

No hagas caso de lo que te digan en la autoescuela, son una "mafia".
    Es que estoy hecho un lío...

Resulta que en internet no he aparecido en ningún momento, suspuestamente la autoescuea empezó a mover la cosa porque le devolvieron la tasa (casi 80€) porque al no presentarme la devuelven, y luego van y me dicen que estoy suspenso...

PERO SI ME DEVUELVES LA TASA Y CONSTO COMO NO PRESENTADO,CÓMO COÑO LLAMAN LOS DE LA AUTOESCUELA Y DICEN QUE ESTOY SUSPENSO??? YA QUE SI DEVOLVÉIS LA TASA ES PORQUE NO ME PRESENTÉ!!!!!!

Yo creo que han perdido mi examen, ni nmásmás ni más menos...

Vosotros pensáis igual que mis padres, pero es que estoy harto de ceder por todo el mundo y menos en una cosa que me está costando mucho sacrificio y dinero...

El examen igual que lo han perdido una vez, lo han podido volver a perder, de ahí que no me dejen verlo, ya que no lo tienen...

Lo malo de esto, que al sermenor de edad,no puedo tomar decisioenspor mi cuenta y plantarles cara a estos cabrones sin consentimiento de mis padres...

Voy a mandar un email a la DGT a ver qué me responden...

Saludoss
    Miembro de la Plataforma: "Por el exterminio de los trolls, no respondamos a sus temas"

VOLVO FOR LIFE!

Miembro de plataforma: "PLATAFORMA PARA QUE CHACHO NOS CONFECCIONE UN RELATO EROTICO"

MegaForero Avatar de Muti
    Coche
    Alguno

Predeterminado

Lo tienes muy complicado Rodri, pero no te rayes la cabeza, la proxima vez ira mejor, yo tengo la teoria de que al final todo el mundo se lo saca, y tu que llevas tiempo en el foro de seguro estas mas que preparado para pasar el examen, los nervios traicionan mucho, tu no te preocupes y para la proxima vez apruebas.

ANIMO!!!!!!

Forero Junior

Predeterminado

Muy buenas, aprovecho el tema para pedir ayuda yo también, alguien me podria decir como reclamar a los de la dgt??es que se que se hace en la pagina oficial, evidentemente, pero no se en que sección. Tienen un morro que se lo pisan, supuestamente cuelgan las notas al día siguiente, y yo hice el examen el jueves [[ ultimo dia, ya en septiembre encima cambian el tipo de tests ]] y todavia no tengo mi nota ni nada ¬¬'..me parece muy fuerte, ya que antes te daban la nota el mismo tia..y ahora que pasa??porque tenemos que esperar los alumnos a que a ellos les de la gana de trabajar y hacer algo??nosotros pagamos para que trabajen y para recibir un buen servicio...ARG. Yo fui hasta a la dgt, pero naaaaaada..todo cerrado ¬¬'...lo peor es que como era la ultima oportunidad con este tipo de test..pues los nervios estan peor..

Pd. Por cierto, he leido por otro comentario tuyo..y bueh, aunque ya ha pasado mucho tiempo y tal..animo chico, sabes?a veces uno no recibe el apoyo que espera, o el empujon de.." venga, a por ellos, reclama tus derechos y desahogate, tienes tus motivos y la razon "..yo he pasado ya varias veces por la misma situación..la verdad es que no se si solucionarias eso o lo que pasaria..pero nah..esperoq ue dieras la cara =3..es mejor que esconderse
    Última edición por xblack_ros3x; 02/08/2008 a las 16:26

MegaForero Avatar de el paleta
    Coche
    focus 2.0 131cv

Predeterminado

lo que tiene delito es que no hayas aprobado rodri, si el examen es de risa
    Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

Deja el tema es perder el tiempo.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Forero Master Avatar de gasolinero
    Coche
    Un coreano. Y aora también un Alemanisch.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodri
    He ido hoy a la autoescuela tras haberme dicho ayer que el examen estaba suspenso, pero ni me dijeron fallos cometidos ni nada de nada...

He pedido una revisión de examen, y les dije que quiero verlo y me dicen que no, que eso no es posible, que lo corrigen máquinas...

Estoy hasta la polla, y lo peor de todo es que no sé a quien acudir ni qué hacer.

A ver si me podéis echar un capote, amigos...

Saludoss
    Te puedo dar el teléfono de la DGT; es el 913018357.
    Pero mientras reclamas y tal, vete preparando la teoria, que (esto va a sonar paternal) aunque hayas aprobado es mucho más importante que entiendas la teoría. Pero bueno supongo que eso te la traerá floja, porque... ¿Si apruebas? ¿Para que coño has de entenderlo? Estando aprobado, lo demás da igual.¿o no?
    SALUDOS CHAVAL .