Resultados 1 al 13 de 13
    Forero
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-CDTi Executive

Predeterminado alguien sabe como funcionan los Restaurante pass?

buenas, me han dado unos tickets de esos restaurante pass, pero no sé muy bien como funciona. Supongo que será como los tickets restaurant, que a la hora de pagar en vez de dejar unos billetes de €uros dejas esos tickets.

Lo que no sé es si hay que decir algo a la hora de hacer la reserva del restaurante...

Si alguien los conoce y me lo puede confirmar, por favor...

Gracias, un saludo!

Forero Master Avatar de bucle1963
    Coche
    Lancia Lybra 2.0 LX(falleció) Renault Latitude dci 150 cv

Predeterminado

Cita Iniciado por ernst
    buenas, me han dado unos tickets de esos restaurante pass, pero no sé muy bien como funciona. Supongo que será como los tickets restaurant, que a la hora de pagar en vez de dejar unos billetes de €uros dejas esos tickets.

Lo que no sé es si hay que decir algo a la hora de hacer la reserva del restaurante...

Si alguien los conoce y me lo puede confirmar, por favor...

Gracias, un saludo!

Pero que son ¿Sodexho?

Lo que tienes que ver es sitios donde los acepten. En la página www.sodexhopass.es, te vendrán sitios donde se aceptan.

No tienes que "avisar" de que vas a pagar con ellos.

Saludos!!

PD: Yo, hay meses que me pego una "comilona", y pago con un taco entero..

Saludos!!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"

Forero
    Coche
    Honda Accord 2.2 i-CDTi Executive

Predeterminado

Muchas gracias, si son los de Sodexho.

He estado mirando y me parece que este finde me voy a un restaurante que me encanta en Toledo y me lo fundo!

un saludo!

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, BMW R850R, Vespa 200 DNN

Predeterminado

El chollo (supuesto, claro) se va a acabar... al parecer Hacienda va a exigir que las empresas identifiquen exactamente los dias en que se gasten los cheques estos, para evitar que se gasten todos a la vez, que se acumulen... en fin, que si te gastas uno al dia bien, pero nos lo pondran cada vez más difícil cuando queramos darnos una comilona con unos cuantos cheques...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Forero Master Avatar de Cambrils27
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI de empresa, Ford C-max 2.0 TDCI GHIA, Ford Focus 1.6 y Suzuki GSR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxus
    El chollo (supuesto, claro) se va a acabar... al parecer Hacienda va a exigir que las empresas identifiquen exactamente los dias en que se gasten los cheques estos, para evitar que se gasten todos a la vez, que se acumulen... en fin, que si te gastas uno al dia bien, pero nos lo pondran cada vez más difícil cuando queramos darnos una comilona con unos cuantos cheques...

Saludos.
    Lo veo una tonteria. Ya que al final es la empresa quien te da estos cheques. Si los usas o no, es asunto tuyo... Donde trabajo a los del taller se les da un cheque de 10 € cada día. Hay algunos que solo se comen un bocata y una coca cola, que les vale en total 5€. Para no gastar los 10 del cheque pagan en metalico y luego con los cheques de vez en cuando se pagan una buena comida con la mujer... Cada uno puede usarlos como quiere. Es como si la empresa te ingresa en nomina una cantidad para tus comidas del mes. Si lo gastas todo o si gastas mas es problema del empleado ya no de la empresa o de hacienda...

Ademas son nominativos para evitar que se puedan revender. Lo que pasa es que en los restaurantes nunca comproban si el nombre que aparece en el cheque es el de la persona que paga...
    Saludos

MegaForero Avatar de ixuxus
    Coche
    Jeep Cherokee 2014, BMW R850R, Vespa 200 DNN

Predeterminado

No, si a mí también me parece una chorrada, pero claro, lo de los 9 Euros diarios está exento de IRPF para las empresas (retribución en especie para nosotros ), aunque estos 9 Euros deben de ser diarios... en fin, una tontería como otra cualquiera...

¿No sería mejor que nos lo abonasen en la nómina? esos sindicatooooosss...

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "pilingui", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita...

Forero Master Avatar de Cambrils27
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI de empresa, Ford C-max 2.0 TDCI GHIA, Ford Focus 1.6 y Suzuki GSR 600

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxus
    No, si a mí también me parece una chorrada, pero claro, lo de los 9 Euros diarios está exento de IRPF para las empresas (retribución en especie para nosotros ), aunque estos 9 Euros deben de ser diarios... en fin, una tontería como otra cualquiera...

Saludos.
    Y si por ejemplo tu te gastas este cheque a diario, no lo utilizas para comilonas u otras cosas. Pero un día te olvidas la cartera en casa o en la oficina y pagas en metalico. Si hacienda lo regula para que sea diario, ese cheque lo has perdido y tanto la empresa como el trabjador han pagado la comida...

No veo muy bien por donde van a ir para regularlo...

Ganas de joder y de perder tiempo...

Saludos

Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Cambrils27
    Y si por ejemplo tu te gastas este cheque a diario, no lo utilizas para comilonas u otras cosas. Pero un día te olvidas la cartera en casa o en la oficina y pagas en metalico. Si hacienda lo regula para que sea diario, ese cheque lo has perdido y tanto la empresa como el trabjador han pagado la comida...

No veo muy bien por donde van a ir para regularlo...

Ganas de joder y de perder tiempo...

Saludos
    Lo regularán con tarjeta, así que fecha y hora, más control imposible.

Hacienda es una auténtica máquina de hacer dinero, ese es su fin.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por ixuxus

Saludos.
    En mi caso, es voluntario. Si no te interesa, no pìdes tickets y te lo ingresan en nómina. Y puedes pedir 3, 6 o 9 euros al dia...

Y lo de "controlar" el uso diario, de momento lo tienen complicado....Al menos, con el sistema actual.

Ahora, que llegado el caso de que se implante el "control", si un dia (o varios dias..), no los hubieses gastado, te lo reintegran al mes siguiente.....

SAludos!!

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONEJM
    Lo regularán con tarjeta, así que fecha y hora, más control imposible.

Hacienda es una auténtica máquina de hacer dinero, ese es su fin.
    Es la idea, pero claro, hay sitios que aceptan tickets de 4 "marcas". ¿Han de tener 4 aparatos para el control de tarjeta?

Otro caso distinto: En mi caso, conozco a varios dueños de restaurantes, con el cual puedo quedar en pegarme, por ejemplo, el dia 1 una comilona en la que me gasto todo. Le dejo a él la tarjeta, y que vaya pasando cada dia un menu......

Aunque si que lo pondrian mas dificil, simepre habrá forma de saltarselo...

Saludos!!

Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por bucle1963
    En mi caso, es voluntario. Si no te interesa, no pìdes tickets y te lo ingresan en nómina. Y puedes pedir 3, 6 o 9 euros al dia...

Y lo de "controlar" el uso diario, de momento lo tienen complicado....Al menos, con el sistema actual.

Ahora, que llegado el caso de que se implante el "control", si un dia (o varios dias..), no los hubieses gastado, te lo reintegran al mes siguiente.....

SAludos!!
    Si, pero si te lo añaden en la nómina es menos ventajoso, pues te retiene el IRPF, de la otra forma no, así que si tienes que comer fuera por cojones sales perdiendo, aunque claro, se supone que la gente se lleva la comida de casa, por lo que sale ganando.

Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por bucle1963
    Es la idea, pero claro, hay sitios que aceptan tickets de 4 "marcas". ¿Han de tener 4 aparatos para el control de tarjeta?

Otro caso distinto: En mi caso, conozco a varios dueños de restaurantes, con el cual puedo quedar en pegarme, por ejemplo, el dia 1 una comilona en la que me gasto todo. Le dejo a él la tarjeta, y que vaya pasando cada dia un menu......

Aunque si que lo pondrian mas dificil, simepre habrá forma de saltarselo...

Saludos!!
    Seguramente sea un sistema común para las cuatro tarjetas (típica tarjeta monedero), y no tiene por qué estar conectado siempre, posiblemente se vuelquen los datos cada cierto tiempo.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONEJM
    Si, pero si te lo añaden en la nómina es menos ventajoso, pues te retiene el IRPF, de la otra forma no, así que si tienes que comer fuera por cojones sales perdiendo, aunque claro, se supone que la gente se lleva la comida de casa, por lo que sale ganando.
    Contestaba a un forero que decia que "porqué no se ingresaba en nómina ese dinero".. Y por eso le decia que en mi caso es totalmente voluntario(tickets comida, tickets guarderia, Sanitas...).

Saludos!