Resultados 1 al 10 de 10
    Forero Senior Avatar de Gismo
    Coche
    Opel Astra Cosmo 1.7 cdti 100cv

Predeterminado cambiar luces delanteras opel astra h

Hola! pues eso, que me han regalado las luces y no se por donde meterle mano, si me podeis ayudar os lo agradezco muxo.
    Un saludo, muxas gracias
    No hagas lo que no te gustaría que te hicieran

MegaForero Avatar de jazenkiller
    Coche
    Uno kalé con patada.

Predeterminado

Mira el manual de tu coche.

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por jazenkiller
    Mira el manual de tu coche.
    Pufff, como sea como el del Megane, te vienen a decir más o menos esto, pero con buenas palabras:

"Oye tío, que tú mismo las puedes cambiar, pero... casi que va a ser que no. No seas parias y llévalo al taller porque como te pongas tú vas a liar una buena".

Saludos.

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    "Oye tío, que tú mismo las puedes cambiar, pero... casi que va a ser que no. No seas parias y llévalo al taller porque como te pongas tú vas a liar una buena".
    El del Polo moderno dice mas o menos lo mismo.... creo que otros WV tambien.

- ¿Como cambiar las luce del coche?
    consulte la pagina xx

y en la pagina xx dice:
    Acuda a su taller ofical mas proximo.

Total solo tuvimos que sacar la bateria para cambiar la luz de posicion...

por cierto, sobre el ASTRA G y en este mismo foro... la opcion BUSCAR!!!

Cita Iniciado por Arxon
    en mi Astra G es muy sencillo, abres capo, vas a la parte de atras del faro, deseonroscas, sacas el porta lamparas y listo. es cierto que un faro esta mas difcil que otro.
    Última edición por Manolo_Motor; 08/01/2008 a las 11:32

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Senior Avatar de LEONTDI150
    Coche
    Audi A4/B8 + S-Line.

Predeterminado

Aquí tienes la solución:

http://debates.coches.net/showthread.php?t=114390

Madre mía con el tema de las lucecitas...

Salu2.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Manolo_Motor
    El del Polo moderno dice mas o menos lo mismo.... creo que otros WV tambien.

- ¿Como cambiar las luce del coche?
    consulte la pagina xx

y en la pagina xx dice:
    Acuda a su taller ofical mas proximo.

Total solo tuvimos que sacar la bateria para cambiar la luz de posicion...

por cierto, sobre el ASTRA G y en este mismo foro... la opcion BUSCAR!!!
    Hola, lo primero que hice es mirar a ver si estaba el tema en la opcion buscar,y no salia.El mio es el astra h, creo q no se cambian igual.
    Esq esta todo muy junto y no se si igual tengo q quitar el faro para cambiarle las luces o no se, solo era por si me podiais resolver esa duda,porque alomejor es mas sencillo de lo q yo tengo en mente.
    Lo siento si he molestado un poco y muchas gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo

MegaForero Avatar de Manolo_Motor
    Coche
    un coche, dos coches, tres coches, cuatro coches, cinco coches.... coño!! una moto!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gismo
    solo era por si me podiais resolver esa duda,porque alomejor es mas sencillo de lo q yo tengo en mente.
    Lo siento si he molestado un poco y muchas gracias por vuestras respuestas.
    Un saludo
    Al contrario, perdona tu porque mi respuesta no es para tu modelo exacto, pueden ser parecidos pero quizas sean totalmente distintos...

Preguntando se va a todos los sitios, por preguntar con educacion no se molesta.

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    http://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php

Forero Master Avatar de cheskyastur
    Coche
    Astra GTC

Predeterminado

A ver, te cuento. Para cambiarlas tienes que acceder desde una trampilla que hay donde las ruedas delanteras. Tienes que girar el volante a tope y ya la verás. Allí una vez quitada la trampilla y un cubrepolvos de goma, tienes que conseguir sacar el portalámparas. No es muy complicado, pero tampoco es facil y puedes llevarte algún arañazo en la mano. Una vez desencajas el portalamparas, cambias la bombilla y operación inversa: encajar nuevamente el portalámparas, poner el cubrepolvo de goma y la trampilla. Todo esto para las luces de cruce que son las que cambié. Para las largas no se como será y para situación... misión imposible a menos que seas muy mañoso o desmontes algunas cosas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por cheskyastur
    A ver, te cuento. Para cambiarlas tienes que acceder desde una trampilla que hay donde las ruedas delanteras. Tienes que girar el volante a tope y ya la verás. Allí una vez quitada la trampilla y un cubrepolvos de goma, tienes que conseguir sacar el portalámparas. No es muy complicado, pero tampoco es facil y puedes llevarte algún arañazo en la mano. Una vez desencajas el portalamparas, cambias la bombilla y operación inversa: encajar nuevamente el portalámparas, poner el cubrepolvo de goma y la trampilla. Todo esto para las luces de cruce que son las que cambié. Para las largas no se como será y para situación... misión imposible a menos que seas muy mañoso o desmontes algunas cosas.
    Efectivamente, la trampilla es practicamente inaccesible, hay q ir palpando.
    Para las largas he cambiado la del faro izquierdo, que hay que quitar un tubo del filtro del aire para poder cambiarla, ahora va mi coxe un poco vizco...pero weno...ya investigare la de la derecha...muchas gracias a todos.
    Un saludo

Forero Junior

Predeterminado cambiar luces

en los nuevos coches como en el astra hay una tapa en paso de rueda donde puedes acceder a las luces, como en otros modelos de coches girar la rueda hacia un lado y mirar q lo vereis desde hay se cambian las luces