Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Senior Avatar de dragosani
    Coche
    Una coreana y una italiana

Predeterminado Cetelem, Como Me Trataron

Este post lo pongo para contar como me trató a mi personalmente cetelem, lo expongo ya que creo que debeis saber que por culpa de ellos se va a retrasar al menos 2 semanas la compra de mi coche, además del pasotismo demostrado por esta gente, alguno dirá que estoy molesto porque me han negado el credito, (nada mas lejos de la verdad como leerreis mas adelante), lo que verdaderamente me molesta es como me han tratado, como si fuera un trapo al cual no se merece ni avisarlo por telefono cuando yo he hecho todo lo que me pidieron.
    Os cuento lo del tema de cetelem, en un principio no sabia nada de ellos pero unos cuantos foreros decian que eran gente seria y que puntualmente lanzaban ofertas buenas, pregunté en mi banco y a pesar de tener la nomina hipoteca recibos etc, eran unas condiciones caras y con comisiones por todo, cetelem me envió un correo con una oferta de 15000 euros a pagar en 4 años al 7% tae sin comision de apertura, les mande un email con mis datos y una hora despues me llaman desde un numero oculto, despues de hablar con ellos me dicen que me quitan la comision por amortizacion parcial y total, resumiendo, muy buenas condiciones, me mandan el contrato via email, un mensajero a casa para recojer mis nominas renta etc, y ahí se acabó todo, me voy de vacaciones a Granada, que casualmente es el sitio donde me voy a comprar el coche, entrego 500 euros de señal y la comercial me comenta que si lo financio con ellos, le cuento lo de cetelem y reconoce que son muy buenas condiciones, el caso es que pasan los días y no se nada, no puedo llamarles porque me llamaron desde un número oculto, pasada una semana, me meto en un ciber para ver mi correo y veo un mensaje de ellos de hace 5 días diciendome que rechazan mi petición de crédito sin mas explicación, ni siquiera se dignaron a llamarme para decirmelo, llamo al concesionario para hacer con ellos lo de la financiación y mi comercial se ha ido de vacaciones.
    En fin, hablo con el jefe de ventas por teléfono, le cuento lo ocurrido y le digo que quiero el préstamo con ellos, me dice que le mande los documentos con bastante resquemor, ya que piensa que si cetelem me lo han denegado tengo que ser un moroso de cojones o estar arruinado.
    Una vez mas envío mis nóminas etc etc, al cabo de un rato me llama el jefe de ventas y me dice que la financiera a tardado 10 minutos en aceptar el credito (soy funcionario) y aparte de la hipoteca no tengo mas cargas.
    El caso es que me comenta que se extraña de que cetelem me rechazara el credito, yo lo cuento como se han portado y que para mi es la primera y ultima vez que tengo tratos con ellos, aparte de eso escribo esto en el foro para que vean los foreros como se las gasta esta gente y para darles la peor publicidad posible,ya que cuando algo no les interesa, ni te llaman para comunicartelo, eso sí, cuando les envíé la solicitud no tardaron ni una hora en llamar los muy buitres.
    Un saludo y perdon por el tocho
    La violencia no es el camino, pero una hostia a tiempo te pone a andar.

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta

Predeterminado

HAy gente que esta en el ASNEF y no lo sabe ¿tuviste problemas con alguna compañia telefonica? muchos caso se deniegan por esa causa las compañias telefonicas son la principal causa de denegar creditos

Conozco bien Cetelem me toca muy cerca tengo alguien que trabaja con ellos y aunque no son perfectos (ningun banco) ellos miran sus intereses( esta claro jeje)y en todas las empresa hay alguien que nos molesta.

Sino te lo dio Cetelem intentalo en otro banco ellos se lo pierden
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall
    HAy gente que esta en el ASNEF y no lo sabe ¿tuviste problemas con alguna compañia telefonica? muchos caso se deniegan por esa causa las compañias telefonicas son la principal causa de denegar creditos

Conozco bien Cetelem me toca muy cerca tengo alguien que trabaja con ellos y aunque no son perfectos (ningun banco) ellos miran sus intereses( esta claro jeje)y en todas las empresa hay alguien que nos molesta.

Hola, No tengo ningun problema de facturas con telefonías, respecto al crédito, ya lo tengo concedido con la financiera del coche, tambien lo tenía con mi banco aunque las condiciones eran peores, lo que denuncio es el trato que dan a la gente que rechazan, creo que ya que he compartido mis datos privados con ellos (por cierto, les pedí por mail que me devolvieran mis documentos y como el que oye llover), lo menos que pueden hacer es decirme porque rechazan mi solicitud, y además decirlo por telefono, ya que fue por telefono como decidieron comunicarse conmigo, dile a tu conocido/a que estas no son formas de hacer las cosas, y que por lo menos conmigo se han ganado mala fama y haré todo lo posible por extenderla; ojalá lean esto y reflexionen sobre como pueden aprender a tratar a la gente con un poco mas de educación.
    Un saludo

MegaForero Avatar de bujio
    Coche
    Toyota Auris HSD;Toyota Yaris 1,3 VVT-i

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall

Si estas en el ASNEF,RAI o similares,muy posiblemente te denieguen el préstamo en todos los sitios,y no sólo en uno,porque,obviamente,esa es una base de datos que todos los bancos y financieras van a consultar como información primordial,antes de aprobar la concesión.

Básicamente lo que se hace es un análisis de solvencia en el que se tienen en cuenta la cantidad que pides y el plazo al que lo pides y se contrasta con tus ingresos y la estabilidad de los mismos.

Luego,meten tus datos en todos los registros de morosos para verificar que estás limpio.

Lo de Cetelem es un poco raro,porque te garantizo que tienen unos criterios de concesión de los más abiertos y flexibles (salvo que hayan cambiado mucho en los últimos meses) y además,antes de denegar la operación,las financieras suelen pelearlas con uñas y dientes y en vez de decir NO,pues suelen pedir un aval.

Una cosa muy extraña,la verdad.

Un saludo.
    "Desde ahora quiero que todos unáis vuestros esfuerzos para encontrar la manera de fabricar vehículos de calidad superior"
    Kiichiro Toyoda, mayo 1939

Forero Junior

Predeterminado

Cita Iniciado por bujio
    Si estas en el ASNEF,RAI o similares,muy posiblemente te denieguen el préstamo en todos los sitios,y no sólo en uno,porque,obviamente,esa es una base de datos que todos los bancos y financieras van a consultar como información primordial,antes de aprobar la concesión.

Básicamente lo que se hace es un análisis de solvencia en el que se tienen en cuenta la cantidad que pides y el plazo al que lo pides y se contrasta con tus ingresos y la estabilidad de los mismos.

Luego,meten tus datos en todos los registros de morosos para verificar que estás limpio.

Lo de Cetelem es un poco raro,porque te garantizo que tienen unos criterios de concesión de los más abiertos y flexibles (salvo que hayan cambiado mucho en los últimos meses) y además,antes de denegar la operación,las financieras suelen pelearlas con uñas y dientes y en vez de decir NO,pues suelen pedir un aval.

Una cosa muy extraña,la verdad.

Un saludo.
    totalmente de acuerdo contigo, Cetelem es uno de las financieras mas flexibles, yo he pedido en estos ultimos 10 años, cuando aun eran Fimestic-Aurora, varios pequeños creditos y jamas he tenido ningun problema, son serios y rapidos, puede ser que como dice el compañero, estes metido en alguna lista de morosidad y no lo sepas, miratelo por si las moscas.

Coche

Predeterminado

Como dice bujio, si soy moroso en una lista, todas las entidades me habrian negado el credito, sólo se me ocurren dos posibles causas que probablemente no tengan nada que ver:
    1) El credito era de 15000 euros a pagar en 4 años, yo les pregunté si copn las mismas condiciones podia pedir menos, 12000-13000 euros ya que tengo unos ahorrillos, me dijeron que no, y yo estuve conforme, sin embargo me dijeron que me quitaban las comisiones por amortizacion parcial y total y me enviaron un justificante por mail en el que me anulaban dichas comisiones.
    2) Les envié nóminas algo antiguas, de agosto, ya que las nuevas tenía que pedirlas en la consejería de educacion y estaba cerrada por vacaciones, les dije que las mas nuevas se las enviaría en pocos días, de todas formas, en la nóminas antiguas aparecía claramente que soy funcionario de carrera, con lo que se supone que no me habian echado a la calle en diciembre que es cuando pedi el credito.
    No creo que estas razones tengan nada que ver, y si lo tienen, entonces es que esta gente es mas obtusa de lo que pensaba, para mi sigue siendo un misterio el porque me negaron el credito, pero eso no me molesta ya que no he tenido problemas en conseguirlo, lo que me fastidia es el tiempo que me han hecho perder y la forma despectiva de tratar a la gente que rechazan.
    Un saludo

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

todos los bancos y financieras son igual de sinverguenzas.

Banned
    Coche
    Volkswagen Multivan BEACH

Predeterminado

Que guay, ahora tu coche tendra una carga a la hora de venderlo.

Yo despues de mi experiencia, financieras de la marca, nunca mas.

Forero Senior
    Coche
    Un coche y varias motos

Predeterminado

Cita Iniciado por LPons
    Que guay, ahora tu coche tendra una carga a la hora de venderlo.

Yo despues de mi experiencia, financieras de la marca, nunca mas.
    Es verdad si te coges un crédito personal pues no aparecen la reserva de dominio ni la prohibición de disponer, pero es lógico que las fiancieras quieran atar bien los cabos, antes de conceder el crédito. Lo extraño en este caso es que en 10 minutos la fiancinanciera apruebe el crédito y en cambio en cetelem lo denieguen.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por VECTRA-40
    Es verdad si te coges un crédito personal pues no aparecen la reserva de dominio ni la prohibición de disponer, pero es lógico que las fiancieras quieran atar bien los cabos, antes de conceder el crédito. Lo extraño en este caso es que en 10 minutos la fiancinanciera apruebe el crédito y en cambio en cetelem lo denieguen.

Hay concesionarios que anuncian que dan financiaciones con ASNEF y RAI ( no digo que sea el caso del chico este) pero claro al tener reserva de dominio se cubren las espaldas pues si no pagas cojen grua y ala coche de vuelta en cambio un banco lo tiene mas dificil.

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo, CETELEM, una y no más Santo Tomás.

Os cuento mi experiencia. Yo hace un par de años compré una videocámara en URENDE, porque me mandaron publicidad de que podía pagarla 3 meses después sin intereses (me iba de vacaciones y aunque tenía pasta suficiente para las dos cosas pues oye, como que si me aplazaban el pago me venía de puta madre).

Llego allí y resulta que todo era a través de una financiera (lógico pensé) que respondía al nombre de FIMESTIC-CELETEM. La tarjeta que te daban era la tarjeta Aurora. Bueno, leí las condiciones del contrato, me convencieron y acepté.

Llegué a casa y mi padre me dijo que estaba loco al haber pedido esa tarjeta. Él la tuvo un montón de tiempo, y la única vez que la usó (mi padre odia las tarjetas, siempre le gusta pagar en metálico), por un pago de 70€ le cobraron 3 mensualidades, (2 de 30€ y una de 10€) con unos intereses del copón. Fue culpa suya por no leerse bien las condiciones del contrato pero bueno, le podían haber explicado que por defecto, los pagos son en la modalidad de crédito.

Bueno, pues yo, alertado por mi padre, lo primero que hice fue llamar a CETELEM (902, menos mal que llamaba desde la empresa) para decirles que quería poner la tarjeta en la modalidad de pago al contado (sin intereses) para todas las compras. Así lo hice.

Hice unas 5/6 compras con la tarjeta y todo genial, pagabas al mes siguiente sin intereses. Pero compré una cosa por importe de 7€ en Leroy Merlin y ahí empezaron los problemas. Me la pusieron en la modalidad de crédito sin yo pedirlo, me soplaron 10 céntimos de intereses, que bueno, tampoco son tantos pensé, pero luego a los 2 meses me llega una factura de 31€ y pico en concepto de un seguro de la tarjeta. Me leo bien las condiciones del contrato y por ningún lado pone que yo he contratado un seguro. Les llamo inmediatamente para decirles que no voy a pagar eso y que quiero que me den de baja la tarjeta, y bueno, no me pusieron ninguna pega.

Pues eso, CETELEM una y no más.

Por cierto, los bancos y financieras hace tiempo que ya no hacen ni puñetero caso a las listas de morosos si apareces en ellas por problemas con pagos a alguna operadora de telefonía móvil o fija. Son conscientes de las dificultades para darte de baja en servicios de telecomunicación y de que la única manera que tenemos los consumidores para que no se aprovechen de nosotros es no pagando. Media España está metida en esas listas y se siguen concediendo créditos a saco, no os preocupeis por eso.

Saludos.

Banned

Predeterminado

pedir prestamos a distancia y sin verles el jeto a la gente, no se como hay personas que hacen eso... Y las buenas comisiones y demás se suelen pagar muy caras, que lo digan a los millones que han estafado los de las unificaciones de deudas.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por 8541256002
    pedir prestamos a distancia y sin verles el jeto a la gente, no se como hay personas que hacen eso... Y las buenas comisiones y demás se suelen pagar muy caras, que lo digan a los millones que han estafado los de las unificaciones de deudas.

Ya pero mira que bien le va a ING con sus cuentas naranaja o las aseguradoras como Genesis ,linea direct etc se trata de ahorrar costes y aunque yo prefiera un banco fisico es como todo si hay clientes...

Banco Cetelem tiene sucursales fisicas tb.

Forero Senior
    Coche
    Hyundai / Peugeot

Predeterminado

Cita Iniciado por Gall
    Ya pero mira que bien le va a ING con sus cuentas naranaja o las aseguradoras como Genesis ,linea direct etc se trata de ahorrar costes y aunque yo prefiera un banco fisico es como todo si hay clientes...

Banco Cetelem tiene sucursales fisicas tb.
    Pues yo doy fe de que ING funciona perfectamente hasta el día de hoy. Empecé con ellos con mucho miedo: que mira que si me dan el palo, que mira que no tienes más que un teléfono, que tal, que cual; pero aconsejado por un familiar, probé yo, y hoy ya somos 3 de la familia con ellos.

Me ha tocado operar con ellos por téléfono (todo atado y bien atado, con números secretos difícilísimos de averiguar, te graban todas las conversaciones...), por Internet (idem de idem), por carta... Al día siguiente hábil tienes en tu cuenta normal todo el dinero que les digas con unas comisiones bajísimas (y si sacas de millón en millón de pelas, 0 euros).

Dan poco más por tu dinero (cada día hay menos diferencia, pero la sigue habiendo), trabajan serio, encima tienen muchos canales para operar con ellos y la información que ponen a disposición del cliente es clara a más no poder. Creo recordar que lo único que no concede ING propiamente son créditos (hipotecas sí), pero seguro que tiene alguna "filial" que sí da créditos.

Y como empecé con esto de la banca electrónica también me pasé al seguro del coche internético, concretamente a Direct-Seguros. Bien es verdad que desde que llevo con ellos no he precisado sus "servicios" porque no he dado ni un parte, pero chico, me da la espina de que serán igual de buenos o de malos que las compañías "normales".

Salu2

MegaForero
    Coche
    Opel Astra Sedan 1.4i GL 4p 82CV, Renault Megane II Sedan 1.9dCi Confort Dynamique

Predeterminado

Cita Iniciado por Tralaritralara
    Pues yo doy fe de que ING funciona perfectamente hasta el día de hoy. Empecé con ellos con mucho miedo: que mira que si me dan el palo, que mira que no tienes más que un teléfono, que tal, que cual; pero aconsejado por un familiar, probé yo, y hoy ya somos 3 de la familia con ellos.

Me ha tocado operar con ellos por téléfono (todo atado y bien atado, con números secretos difícilísimos de averiguar, te graban todas las conversaciones...), por Internet (idem de idem), por carta... Al día siguiente hábil tienes en tu cuenta normal todo el dinero que les digas con unas comisiones bajísimas (y si sacas de millón en millón de pelas, 0 euros).

Dan poco más por tu dinero (cada día hay menos diferencia, pero la sigue habiendo), trabajan serio, encima tienen muchos canales para operar con ellos y la información que ponen a disposición del cliente es clara a más no poder. Creo recordar que lo único que no concede ING propiamente son créditos (hipotecas sí), pero seguro que tiene alguna "filial" que sí da créditos.

Y como empecé con esto de la banca electrónica también me pasé al seguro del coche internético, concretamente a Direct-Seguros. Bien es verdad que desde que llevo con ellos no he precisado sus "servicios" porque no he dado ni un parte, pero chico, me da la espina de que serán igual de buenos o de malos que las compañías "normales".

Salu2
    Yo también tengo cuenta naranja de ING y de momento genial también. Y estoy tan contento que la cuenta vivienda también la he abierto con ellos (llevo ya 3 años con la cuenta naranja y año y pico con la vivienda).

Lo de las comisiones bajísimas... ejem, creo que eso es problema de tu banco habitual, yo combino cuenta de cajamadrid con la del ING y no me cobran absolutamente nada por las transferencias entre ambas entidades (los ingresos en la cuenta de cajamadrid no tienen comisión y las transferencias a la cuenta de ING-DIRECT las hacen por domiciliación bancaria si son cantidades pequeñas y por un convenio que tienen entre bancos a 0% de comisión si son cantidades grandes, creo que superiores a 3000€).

Mi padre tiene el seguro del coche en Direct Seguros, lleva ya 4 años y de precios inmejorables. De servicios, solo una vez ha precisado de sus servicios y bien, aunque la culpa fue del contrario, pero se mojaron bien para que Mapfre pagara. Como tú, me huelo que van a ser iguales que el resto, y al menos son mucho más barato.

Me jode contratar oficina electrónica porque destruye puestos de trabajo pero si no se aprovecharan tanto de nosotros otro gallo cantaría. Así, igual se dan cuenta que no basta con poner a un tío para que le partan la cara con las quejas sino que además hay que dar servicios de calidad a precios competitivos, sino no te comes un rosco.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que hay que dar un voto de confianza a la banca por internet, yo estoy viendo si cambio la hipoteca a ibanesto, en principio dicen que ellos pagan todos los gastos y que no me los van a cargar a mi hipoteca, ya veremos si es cierto, os lo contaré proximamente si os interesa, respecto a CEtelem que les den. ( me ha salido una rima )

Forero Senior
    Coche
    Hyundai / Peugeot

Predeterminado

Cita Iniciado por mrfrank
    Lo de las comisiones bajísimas... ejem, creo que eso es problema de tu banco habitual, yo combino cuenta de cajamadrid con la del ING y no me cobran absolutamente nada por las transferencias entre ambas entidades
    No domino la terminología económica, igual no me he explicado bien. No cobran nada por ingresar/disponer entre tu dinero en la cta. naranja y la cuenta asociada ajena a ING. Es más, XDDD, acabo de volver a mirar las comisiones www.ingdirect.es y tenía yo metido en la cabeza que cobraban algo por disponer de más de 5.999 euros y no es cierto jajajajajaja.
    Lo de las comisiones, pues chico, a mí me da por el c... mirar La Caixa y Caja Navarra y por respirar te clavan 5-6 euros por "mantenimiento" (que manda huevos, amos, ni que requiera una cuenta de dinero renovar el cara-vista o cambiar el aceite...), por "gestión", por "quehoytoca"...
    Además, los muy jetas, por dos putas tarjetas de débito (que no de crédito), te cobran unos 6 euros creo recordar, que, si no te pasas de vez en cuando por el banco a recordarles que tienes las nóminas, los recibos, etc. etc. "se les olvida" anulártelas. De vergüenza!
    Vivo en el ámbito rural y oficinas de bancos tenemos alguna, pero no hay mucho donde mirar, por eso sigo trabajando con ellos. Ahora, el día que se me hinchen los huevos del todo, iré y les domiciliaré una nómina a ING y a tomar viento...

Mi padre tiene el seguro del coche en Direct Seguros, lleva ya 4 años y de precios inmejorables. De servicios, solo una vez ha precisado de sus servicios y bien, aunque la culpa fue del contrario, pero se mojaron bien para que Mapfre pagara. Como tú, me huelo que van a ser iguales que el resto, y al menos son mucho más barato.
    Pues me alegra saber que por lo menos otra persona los ha utilizado y han respondido, pero vamos, sigo en mis 13: las aseguradoras me paice a mí que son todas iguales...

Me jode contratar oficina electrónica porque destruye puestos de trabajo pero si no se aprovecharan tanto de nosotros otro gallo cantaría. Así, igual se dan cuenta que no basta con poner a un tío para que le partan la cara con las quejas sino que además hay que dar servicios de calidad a precios competitivos, sino no te comes un rosco.
    Suscribo al 500% tus palabras y te invito a una cervecita

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Tralaritralara
    No domino la terminología económica, igual no me he explicado bien. No cobran nada por ingresar/disponer entre tu dinero en la cta. naranja y la cuenta asociada ajena a ING. Es más, XDDD, acabo de volver a mirar las comisiones www.ingdirect.es y tenía yo metido en la cabeza que cobraban algo por disponer de más de 5.999 euros y no es cierto jajajajajaja.
    Lo de las comisiones, pues chico, a mí me da por el c... mirar La Caixa y Caja Navarra y por respirar te clavan 5-6 euros por "mantenimiento" (que manda huevos, amos, ni que requiera una cuenta de dinero renovar el cara-vista o cambiar el aceite...), por "gestión", por "quehoytoca"...
    Además, los muy jetas, por dos putas tarjetas de débito (que no de crédito), te cobran unos 6 euros creo recordar, que, si no te pasas de vez en cuando por el banco a recordarles que tienes las nóminas, los recibos, etc. etc. "se les olvida" anulártelas. De vergüenza!
    Vivo en el ámbito rural y oficinas de bancos tenemos alguna, pero no hay mucho donde mirar, por eso sigo trabajando con ellos. Ahora, el día que se me hinchen los huevos del todo, iré y les domiciliaré una nómina a ING y a tomar viento...

Pues me alegra saber que por lo menos otra persona los ha utilizado y han respondido, pero vamos, sigo en mis 13: las aseguradoras me paice a mí que son todas iguales...

Suscribo al 500% tus palabras y te invito a una cervecita

Me vas a hablar a mí de comisiones, que en Cajamadrid como tengas menos de 1000€ en la cuenta, ya puedes tener domiciliada la nómina y todos los recibos que tú quieras que te meten 1€ por mes en el que el saldo medio sea inferior a 1000€ (o sea, 12€ anuales). Y luego me cobran 12€ por su tarjeta de débito Visa Electrón, por sus santos cojones.

Venga, otra ronda que esta la pago yo

Coche

Predeterminado

Me vas a hablar a mí de comisiones, que en Cajamadrid como tengas menos de 1000€ en la cuenta, ya puedes tener domiciliada la nómina y todos los recibos que tú quieras que te meten 1€ por mes en el que el saldo medio sea inferior a 1000€ (o sea, 12€ anuales). Y luego me cobran 12€ por su tarjeta de débito Visa Electrón, por sus santos cojones.

Venga, otra ronda que esta la pago yo
    Hablando de comisiones abusivas. yo tengo la hipoteca en caja granada, plan de pensiones, mil recibos domiciliados, seguro de hogar, tarjeta de credito, de debito, un seguro de vida que anulé, y los muy ladrones me han subido un 0,10% el euribor porque no gasto al mes 250 euros con la tarjeta de debito, huelga decir que estoy buscando otro banco para mandarlos a tomar viento (diría algo mas fuerte, pero puede que haya algun menor de edad leyendo esto) el caso es que menudo atajo de usureros.

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por dragosani
    Hablando de comisiones abusivas. yo tengo la hipoteca en caja granada, plan de pensiones, mil recibos domiciliados, seguro de hogar, tarjeta de credito, de debito, un seguro de vida que anulé, y los muy ladrones me han subido un 0,10% el euribor porque no gasto al mes 250 euros con la tarjeta de debito, huelga decir que estoy buscando otro banco para mandarlos a tomar viento (diría algo mas fuerte, pero puede que haya algun menor de edad leyendo esto) el caso es que menudo atajo de usureros.
    Pues si, lo son, y lo peor es que saben que va a ser difícil que te cambies, porque seguramente en la subrrogación de hipoteca pierdas bastante más pasta que lo que vas a pagar por no utilizar la tarjeta de débito.

Unos ladrones si señor.

Saludos

PD: Yo que tú iba y les montaba el pollo. Suele ser una buena técnica para hacer que no nos cobren ciertas comisiones abusivas. Amenaza con llevarte la hipoteca y todas las cuentas, domiciliaciones y la nómina a otro banco, suele funcionar.

Forero Master Avatar de Cambrils27
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI de empresa, Ford C-max 2.0 TDCI GHIA, Ford Focus 1.6 y Suzuki GSR 600

Predeterminado

No sé que es peor si Cetelem o los bancos... Porque mientrás ellos ganan, son todo sonrisas...

Hace unos años un amigo se quedo sin trabajo y empezo a tener problemas financieros. En aquella epoca tenía una hipoteca en el bbva y un credito coche en el santander. Por sus problemas economicos durante un mes no pudo pagar sus cuotas. Y luego siguio pagando pero siempre con una cuota atrasada... Se fue a los bancos a avisar los respetivos directores que tenia problemas economicos y que en cuanto pueda pagaría la cuota que falta. Pero que habia que dejarle un poco de tiempo. Los directores le dijeron que no habia problema que mientras seguia pagando no pasaba nada por una cuota atrasada.
    Los problemas empezaron en cuanto empezaron a llamarle desde el departamento de recobro de los respetivos bancos... Yo aluciné... LLegaban a llamarle a las 23h para pedirle el pago. El explicando su historia siempre. Del BBVA llegaron a insultarle y gritarle... Yo le propuse dejarle el dinero y el se negaba diciendo que ya saldría adelante... Lo llamaban hasta 4 veces al día de cada banco... En cuanto se arreglo la situación pago todo. En cuanto pudo cancelo sus creditos y cerro todas sus cuentas en estos bancos.

Pero yo me quedo con la imagen de estar cenando el en mi casa y a las 11h de la noche los del banco llamarle para pedir que pague...

Saludos

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Cambrils27
    No sé que es peor si Cetelem o los bancos... Porque mientrás ellos ganan, son todo sonrisas...

Hace unos años un amigo se quedo sin trabajo y empezo a tener problemas financieros. En aquella epoca tenía una hipoteca en el bbva y un credito coche en el santander. Por sus problemas economicos durante un mes no pudo pagar sus cuotas. Y luego siguio pagando pero siempre con una cuota atrasada... Se fue a los bancos a avisar los respetivos directores que tenia problemas economicos y que en cuanto pueda pagaría la cuota que falta. Pero que habia que dejarle un poco de tiempo. Los directores le dijeron que no habia problema que mientras seguia pagando no pasaba nada por una cuota atrasada.
    Los problemas empezaron en cuanto empezaron a llamarle desde el departamento de recobro de los respetivos bancos... Yo aluciné... LLegaban a llamarle a las 23h para pedirle el pago. El explicando su historia siempre. Del BBVA llegaron a insultarle y gritarle... Yo le propuse dejarle el dinero y el se negaba diciendo que ya saldría adelante... Lo llamaban hasta 4 veces al día de cada banco... En cuanto se arreglo la situación pago todo. En cuanto pudo cancelo sus creditos y cerro todas sus cuentas en estos bancos.

Pero yo me quedo con la imagen de estar cenando el en mi casa y a las 11h de la noche los del banco llamarle para pedir que pague...

Saludos
    Hombre, una mala racha la podemos tener todos, pero en este caso, hay que dar la razón al banco, tu amigo firmó un contrato de préstamo que no cumplió.

Yo lo que digo es que se aprovechan de nosotros en las comisiones, pero si yo firmo un préstamo o una hipoteca, pues hay que cumplir con los pagos, que al fin y al cabo los bancos están para ganar dinero, no son una ONG.

Saludos.

Forero Master Avatar de Cambrils27
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI de empresa, Ford C-max 2.0 TDCI GHIA, Ford Focus 1.6 y Suzuki GSR 600

Predeterminado

Hombre, una mala racha la podemos tener todos, pero en este caso, hay que dar la razón al banco, tu amigo firmó un contrato de préstamo que no cumplió.

Yo lo que digo es que se aprovechan de nosotros en las comisiones, pero si yo firmo un préstamo o una hipoteca, pues hay que cumplir con los pagos, que al fin y al cabo los bancos están para ganar dinero, no son una ONG.

Saludos.
    Si en eso no te quito la razón. Lo que digo es que hay formas de hacerlo... Machacandole a diario. amenazandole, etc...

Tampoco se trataba de un morroso habitual o de una persona que lleve 6 meses sin pagar... Solo era una cuota...

No me parece que esto arregle algo. De hecho grabo una de las llamadas en que le amenazaban y le gritaban los del bbva y lo ha llevado a juicio. No me preguntes con que cargos que no lo sé... pero el juicio sigue su curso. La causa no fue denegada por el juez...

MegaForero
    Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Cambrils27
    Si en eso no te quito la razón. Lo que digo es que hay formas de hacerlo... Machacandole a diario. amenazandole, etc...

Tampoco se trataba de un morroso habitual o de una persona que lleve 6 meses sin pagar... Solo era una cuota...

No me parece que esto arregle algo. De hecho grabo una de las llamadas en que le amenazaban y le gritaban los del bbva y lo ha llevado a juicio. No me preguntes con que cargos que no lo sé... pero el juicio sigue su curso. La causa no fue denegada por el juez...
    En eso te doy toda la razón, aunque uno tenga la ley de su parte nunca hay que perder las formas... y acosar de esa forma si que es perder las formas.

Yo a los bancos... cuanto menos les visito más feliz soy.

Saludos.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Duratec
    Yo siempre financiera de la marca... entradita y a pagar X años.

Con los bancos, hipoteca y por que no habrá más remedio.

De todas formas muy mal por cetelem, tanto si deniegan o aceptan un credito, deberian avisar de inmediato al cliente.
    Efectivamente, lo que no puede ser es que pasen olimpicamente de dicho cliente sin avisarle debidamente, imaginad el caso contrario, me aceptan el crédito, quedo con ellos para firmar y resulta que no aparezco porque encontré otro banco que em ofrecía mejores condiciones y ni me molesté en decírselo, seguro que me llamaban como locos y hasta intentarían cobrarme algo por las molestias causadas y el tiempo perdido, pero claro, cuando ellos lo hacen aquí no ha pasado nada, por eso he puesto este post, a ver si gracias a él pierden un par de clientes por lo menos, y si ellos lo leen, que se den cuenta de que no sólo somos beneficios para ellos, tambien somos personas y merecemos consideración.
    Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo