Resultados 1 al 3 de 3
    Forero Junior

Predeterminado opinion sobre hyundai terracan

me gustaria poder leer opiniones sobre el hyundai terracan de propietarios que lo tengan. gracias

Forero Senior Avatar de mmm
    Coche
    Ford Focus Tdci 109 y Saab 93 SH Vector TiD 150

Predeterminado

Un buen amigo mío lo tiene. El está encantado pero te contaré mi opinión personal.

En él solemos ir a la montaña o a escalar y tiene un uso off road habitual. En primer lugar creo que su compra es recomendable si lo vas a usar como todo terreno a menudo. Si no es así, plantéate directamente un todo camino. En campo responde con nobleza pero no es un Land Cruiser ni un Montero. Obviamente compensa esta comparación con un precio mucho mejor.

En carretera simplemente cumple. Si eres un conductor muy tranquilo, no le sacarás pegas pero si te gustan las sensaciones en la carretera el coche te decepcionará. Como es lógico, el balanceo en las curvas es notable y debes reducir la velocidad para hacer cómodo el viaje a los que van en el vehículo a la hora de tomarlas (y eso que cambió los amortiguadores por unos más acordes a la carretera). El motor es lo suficientemente potente para moverle bien y si le dejas, en carretera puede alcanzar velocidad (total, 140 km/h lo cogen todos los coches).

Es cómodo, es amplio y tiene un maletero enorme, pero se nota que lleva años en el mercado y su equipamiento es muy justito. Está bien acabado pero la calidad del mismo no me parece demasiado buena.

A mi amigo no le ha dado ningún problema en los 60.000 kms que le ha hecho en 3 años y parece que la revisiones no son caras para el coche que es.

Es una buena compra para una persona de conducción tranquila que 'a menudo' sale del asfalto para introducirse por terrenos donde un todocamino 'realmente' flaquea. El precio es muy bueno para lo que da pero sus carencias son: uso en carretera, equipamiento y diseño atractivo. Por lo demás, es una opción muy buena ante modelos de otras marcas que exigen una mayor inversión.

slds

Forero Junior

Predeterminado Da problemas

Hola Juanky,
    Se que lo que voy decir algunos pensaran que es uncaso aislado, pero la verdad es que a mi me ha decepcionado. Tengo un Terracan de 4 años y 60.000 km, en este tiempo he tenido problemas de pintura, salta sola, la correa de distribución se ha roto con el consiguiente destrozo del motor y los neumaticos que lleva de serie los tuve que cambiar muy pronto por que se cortaban, y todo esto ( que casualidad) a partir de los 3 años, que es cuando termina la garantía, y por lo tanto Hyundai no se quiere responsabilizar de nada, aunque todo el mundo tiene claro que hay un defecto de fabricación.
    He tenido 2 4x4 antes que este, y ninguno me ha dado los problemas que está dando el Terracan. Se que hay propietarios de este modelo que estan encantados con él, pero a mi me ha tocado bailar con la más fea, y sobretodo con la fea de Hyundai, que no quiere asumir sus responsabilidades y pasa absolutamente de todo.
    Yo de tí no lo haria.
    Un saludo