Resultados 1 al 8 de 8
    Forero Junior

Predeterminado Opinion Seat Cordoba

Feliz navidad a todos!!!

Estoy casi decidido a comprarme un seat cordoba, y me he metido en el foro pero aqui solo encuetrno comentarios de citroen y de ford...en su mayoria.

Me gustaria saber q opinion os merece y como lo veis, con sus pegas y sus ventajas....

La verda que ando un poco perdido, todo el mundo me dice que es mejor motor q citroen y ford, y la verdad, q el precio q tiene ahora mismo...esta muy bien.

Tengo pensado el 1.9 tdi 100cv.

Por favor, echadme un cable y darme vuestras opiniones porfavor!!!!

Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    Seat Leon St FR 1.4 tsi 150 cv act

Predeterminado

Tiene para mi un buen motor en relacion con el coche,lo mueve con soltura y no te faltara potencia, sobre el resto pues para mi el inconveniento del habitaculo que es igual que el ibiza,es decir algo pequeño y con unos acabados algo mediocres, por lo demas un coche muy interesante si necesitas un gran maletero.

MegaForero
    Coche
    Golf gti mk2-Ibiza tdi100

Predeterminado

El coche esta bien, pero no me convece el maletero, para mi es poco practico la apertura...se más de uno que no le entra el carrito del niño..

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por dani_chope
    El coche esta bien, pero no me convece el maletero, para mi es poco practico la apertura...se más de uno que no le entra el carrito del niño..
    Eso es, tiene un gran maletero pero la boca de carga pequeña

Forero Master Avatar de pierrebona
    Coche
    Ix20 y Berlingo

Smile

Cita Iniciado por jaeros
    Feliz navidad a todos!!!

Estoy casi decidido a comprarme un seat cordoba, y me he metido en el foro pero aqui solo encuetrno comentarios de citroen y de ford...en su mayoria.

Me gustaria saber q opinion os merece y como lo veis, con sus pegas y sus ventajas....

La verda que ando un poco perdido, todo el mundo me dice que es mejor motor q citroen y ford, y la verdad, q el precio q tiene ahora mismo...esta muy bien.

Tengo pensado el 1.9 tdi 100cv.

Por favor, echadme un cable y darme vuestras opiniones porfavor!!!!

Muchas gracias a todos y FELIZ NAVIDAD
    La ventaja del cordoba frente al ibiza, es la capacidad de maletero, por lo demas son coches iguales, acabados buenos, motores igualmente, seguramente te haran un buen precio, porque lo dejan de construir, con la llegada del nuevo ibiza, es una buena opcion de compra, si esteticamente te gusta y tambien el precio, adelante, yo tuve uno durante 10 años, y lo recomiendo.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.

Forero Junior

Predeterminado

y ahora la ultima preguntillla....

el precio que me dan por el cordoba es 14600, el 1.9 tdi 100 cv, el reference acabado sport rider(llantas, clima, velocidad crucero, asientos deportivos, radio cd-mp3),

Que opinais del precio??? es que a mi me interesa tambien el focus y el c4, pero se suben mas de precio, pero...merece la pena meterse en 2000 euros mas o con el cordoba compro un buen coche??

Muchas gracias, y perdonad mis indecisiones pero es la primera vez q compro coche nuevo.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Coche

Predeterminado

Lo veo bien de precio, ni barato ni caro, el focus y el c4 estan en un escalon por encima tanto en habitabilidad como en precio, depende de ti, el C4 de 92 cv lo tendras por un precio parecido, el focus se te ira eso a 2.000 o 3.000 mas dependiendo del equipamiento, si te interesa el Focus pregunta a un forero DJ jota que es comercial y tiene unos precios muy buenos.

Forero Master Avatar de pierrebona
    Coche
    Ix20 y Berlingo

Smile

Cita Iniciado por jaeros
    y ahora la ultima preguntillla....

el precio que me dan por el cordoba es 14600, el 1.9 tdi 100 cv, el reference acabado sport rider(llantas, clima, velocidad crucero, asientos deportivos, radio cd-mp3),

Que opinais del precio??? es que a mi me interesa tambien el focus y el c4, pero se suben mas de precio, pero...merece la pena meterse en 2000 euros mas o con el cordoba compro un buen coche??

Muchas gracias, y perdonad mis indecisiones pero es la primera vez q compro coche nuevo.

Un saludo a todos y gracias de antemano
    El Focus y C4, son coches superiores, en tamaño y claro tambien en precio, no olvides que el Cordoba, es comparable con los Fiestas, C3.
    Si te gusta el coche, adelante, si tienes oportunidad pruebalo, eso si seguro que el motor no te va a defraudar, en prestaciones y economia. Comprarias un buen coche.
    El que se pica eres tu, si te jo** que te adelante con
    mi Berlingo.
    Saludos.