Resultados 1 al 11 de 11
    Forero Junior

Predeterminado Problemas Con Att.cliente Honda

no sé si a alguien le ha pasado alguna vez... tengo un problema con la atención al cliente de Honda España.
    Desde que compré el coche iba mal, reclamé a atención al cliente de Honda para que me arreglaran el coche y tras un montón de intentos, mails arriba, mails abajo... miles de llamadas consigo que un coordinador mire el coche (porque en el taller no veían nada anormal (pero tampoco decían que funcionara bien (incomprensible ¿no?))... el coordinador opina lo mismo que el taller: el coche no va bien, pero no se le ve nada mal.... así que... lo dejamos zanjado es que el coche es así de fábrica...
    a todo eso, yo pedía que me lo pusieran por escrito pero nada... al final... lo llevé a un taller y me detectaron el problema... pero claro... ahora quiero reclamar a atención al cliente el por qué ellos no fueron capaces de detectarlo antes (pasó un año y medio) pero ellos dan por solucionado el tema y han pasado página (sr. aquí no ha pasado nada...) ¿a alguien le ha pasado esto? ¿qué es lo que puedo hacer?

Forero Master Avatar de Cambrils27
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI de empresa, Ford C-max 2.0 TDCI GHIA, Ford Focus 1.6 y Suzuki GSR 600

Predeterminado

Explica cual era el fallo. La reparación era cara?

De todas formas si no te hacen caso siempre puedes recurrir a consumo, comunicandolo a Honda España. Igual se lo piensan y hacen un gesto...

Saludos

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX y una Kawa KLE500. Queda hueco para algo más.

Predeterminado

Cita Iniciado por aida
    Desde que compré el coche iba mal,
    ¿Y que es lo que le pasaba en concreto?

Sólo por curiosidad, ya que Honda es el summun de la fiabilidad se dice.

Forero Senior

Predeterminado

Para que luego digan que los japoneses ofrecen un buen servicio post-venta...

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Sr.Lobo
    ¿Y que es lo que le pasaba en concreto?

Sólo por curiosidad, ya que Honda es el summun de la fiabilidad se dice.
    Tú lo has dicho: Se dice.
    Y del dicho al hecho, hay un trecho.

Forero Junior

Predeterminado att. cliente honda

Pues sí... la reparación era cara... tuvieron que traer una centralita nueva de import del Accord (supongo que de Japón o Inglaterra, que me parece que es donde se fabrica) y luego una válvula de escape... pero nadie fue capaz de verlo desde un principio claro... (supongo que el hecho de cambiar toda la centralita del coche fastidia bastante a las marcas...).
    en cuanto a atención al cliente ya me han dicho que no hay nada que "rascar"... ellos se basan en que el problema ya está "finito" pero... ¿y el año y medio que me he estado yo sin coche (porque la verdad es que se pasaba en el taller más de lo que yo lo he disfrutado)? eso ellos no lo contemplan... por eso quería saber si a alguien le había pasado antes...

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX y una Kawa KLE500. Queda hueco para algo más.

Predeterminado

Cita Iniciado por bemeuvista
    Tú lo has dicho: Se dice.
    Y del dicho al hecho, hay un trecho.
    Hombre, sale en los primeros listos de fiabilidad procedentes de todo tipo de fuentes. No saldrán tan malos en general.

Hay que ser critico, pero tampoco dudar de todo (Nihilismo).

saludos.

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

esto viene a demostrar que todas las marcas tienen unidades defectuosas y concesionarios malos y defectuosos.

MegaForero Avatar de belmar
    Coche
    Dos muy bonitos.

Predeterminado

¿Accord diesel o gasolina?
    Partido Popular: un problema para cada solución.

MegaForero Avatar de Shinji
    Coche
    9,76 kg/cv

Predeterminado

Me da la impresión de que una importantísima parte la población desconoce la utilidad del arbitraje de consumo. Gratuito por cierto.
    I need some fine wine, and you...you need to be nicer

Forero Senior Avatar de dragosani
    Coche
    Una coreana y una italiana

Predeterminado

Cita Iniciado por Shinji
    Me da la impresión de que una importantísima parte la población desconoce la utilidad del arbitraje de consumo. Gratuito por cierto.
    Para que ese maravilloso arbitraje funcione (yo lo usé y gane contra Carriful) las dos partes deben voluntariamente adscribirse a él, generalmente las marcas de coches le temen como al diablo, porque en numerosísimas ocasiones en las que perderían deben plegarse al laudo o "sentencia" que emita el tribunal, y eso no les conviene nada. Así que a joderse, lo que mas daño les hace es poner el caso en conocimiento de las revistas del motor, que citan modelo, concesionario y la atención al cliente que han tenido en cada caso concreto, como esos articulos los leen miles de personas, las marcas para evitarse mala publicidad, generalmente tragan y arreglan los casos mas claros de avería por defecto de fabrica. Otra vía es la de demandarles con un abogado, pero eso tarda mucho y generalmente cuesta bastante dinero.
    Un saludo
    La violencia no es el camino, pero una hostia a tiempo te pone a andar.