Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 27
    Forero Senior
    Coche
    Audi A3

Predeterminado Opiniones neumaticos Dunlop?

Hola

Nuevamente ... ha llegado la hora de cambiar las gomas al nene ...

Hasta ahora he gastado dos juegos: unos Pirelli PZero Rosso (los que traia de serie) y ahora unos Bridgestone Potenza Re050 (creo que es así) en medida 225-45-17

Ahora, para el tercer cambio, me ofrecen unos Dunlop SP Sport 7000 a 136€ cada uno montados y tal ...

La cosa es que no encuentro referencias de dicho neumático, ¿alguien lo conoce? ... es para conducción tranquila 50% autovía 40% carreteras comarcales y 10% ciudad ...

La alternativa es el Pirelli PZero Nero a 164€.

[`_´] [º_º] [*_*] ... Yo maté a Mórtimer el cojo ...

Banned

Predeterminado

en seco van relativamente bien. En lluvia, son nefastas. Sigue con las Potenza o las PZero, o mejor aún: prueba las Michelin PSII

Forero Senior Avatar de cooper
    Coche
    Honda Civic 1.8 i-vtec 4p // Renault Grand Megane 1.5 dci

Predeterminado

Toalmente de acuerdo. En seco son aceptables, pero en mojado son lo peor que he probado en mi vida.

Yo las tengo en el mini y estoy deseando gastarlas para ponerle unos yokohama como Dios manda.

Mi consejo es que no los pongas (dependiendo de donde seas). Lo barato te puede salir caro.

Saludos.

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por cooper
    Toalmente de acuerdo. En seco son aceptables, pero en mojado son lo peor que he probado en mi vida.

Yo las tengo en el mini y estoy deseando gastarlas para ponerle unos yokohama como Dios manda.

Mi consejo es que no los pongas (dependiendo de donde seas). Lo barato te puede salir caro.

Saludos.
    Y tan caro. La vida tiene más valor que 4 ruedas. Yo no compraría esas Dunlop jamás. Y ni regaladas las pondría.

Forero Master Avatar de NiLOKO
    Coche
    Opel Vectra B 2.2 147CV - Toyota Yaris Sol 1.3 MMT

Predeterminado

En mi Meriva las Dunlop son las ruedas que venían de fábrica... el año pasado las cambié por unas Brigdestone Turanza... y vamos, como de la noche al día. Ahí me dí cuenta de lo malas que eran las Dunlop: peor agarre, se desgastan rápido, y sobre todo, tienen unos flancos muy blandos que hacen "flanear" al coche que da gusto.

Para mí, Dunlop nunca mais.

Forero Senior
    Coche
    Audi A3

Predeterminado

Gracias amigos !!! mensaje captado

Creo que repetiré Bridegestone Potenza, las he llevado muy a gusto

A ver si encuentro una buena oferta.

MegaForero Avatar de Freddie91
    Coche
    Dos VAG, uno Germano y el otro Hispanogermano.

Predeterminado

Joer las Dunlop Sport son las que llevo yo en el Passat de serie y con 31.000 km´s cero problemas.

salu2

MegaForero Avatar de OTRO MASS

Predeterminado

Lo de las ruedas es muy personal, mi coche en origen traía las Turanza con las que NILOKO está encantado y a mí me han defraudado un montón. Si de las que has probado alguna te ha gustado, repite, en caso contrario, tira por lo seguro, Michelín, Pirelli, Good Year....

Y si llevas esa medida de ruedas es o porque tienes un carraco que las traía de serie o porque te has gastado la pasta en esas llantas sabiendo lo que viene después, pasa de precio y pon gomas con las que estés agusto.

Forero Senior
    Coche
    Audi A3

Predeterminado

Cita Iniciado por OTRO MASS
    ....

Y si llevas esa medida de ruedas es o porque tienes un carraco que las traía de serie o porque te has gastado la pasta en esas llantas sabiendo lo que viene después, pasa de precio y pon gomas con las que estés agusto.

Que va, es un A3 normalito del monton

Ahora, a cualquier cochecillo de mas de 100 Cv´s ya le clavan unos rodillos mínimo de 205, menos es de nenazas, coches de tia y esas cosas

Seguiré mirando opciones, que tenga un coche con ruedas gordas no significa que tenga que gastarme una pasta en ruedas, si me puedo ahorrar 100€ en buenas ruedas ... ¿por que no iba a hacerlo?.

Saludos.

MegaForero Avatar de Pal
    Coche
    Alfa 147 1.6 120cv Distintive (260.000 kms)

Predeterminado

¿Todas la Dunlop Sport son malas en agua?

Yo tengo las Dunlop Sport SP 2000 205/55/R16 91V y tampoco tengo quejas...
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

Predeterminado

Cita Iniciado por drafstman
    Que va, es un A3 normalito del monton

Ahora, a cualquier cochecillo de mas de 100 Cv´s ya le clavan unos rodillos mínimo de 205, menos es de nenazas, coches de tia y esas cosas

Seguiré mirando opciones, que tenga un coche con ruedas gordas no significa que tenga que gastarme una pasta en ruedas, si me puedo ahorrar 100€ en buenas ruedas ... ¿por que no iba a hacerlo?.

Saludos.
    Para ahorrarte 100€ en unas ruedas que te duran unos 20/30.000km. te arriesgas a montar unas ruedas que igual no te gusta como van. Y eso teniendo un Audi que barato no és.

Yo hay cosas que no entiendo, a mí para BMW o Audi no me llega pero cuando tengo las ruedas con 3 mm de profundidad cambio y pongo Pilots. Eso sí, conduzco todos mis kilómetros agusto y sin pensar en que si llueve me las voy a pasar putas.

De verdad, quitate esos 100 € en polvorones y pon ruedas con las que sepas que vas a ir agusto.

MegaForero Avatar de ///Mito21
    Coche
    BMW E60 530i / BMW F20 116i / BMW M3 E46 Cabrio

Predeterminado

Mi hermano montó unas dunlop Sp Sport Maxx en esa medida en su coche ... y las ha cambiado a los dos meses por su pésimo nivel de agarre.
    ¡¡ Forza, Man !!

Forero Senior
    Coche
    Audi A3

Predeterminado

...

Yo hay cosas que no entiendo, a mí para BMW o Audi no me llega pero cuando tengo las ruedas con 3 mm de profundidad cambio y pongo Pilots. Eso sí, conduzco todos mis kilómetros agusto y sin pensar en que si llueve me las voy a pasar putas.

...

Vaaamos a veeer ....

Tener un Audi no implica tener que pagar mas caro las mismas cosas, las ruedas aun no están totalmente gastadas, pero las voy a cambiar ya. Si puedo encontrar unas buenas ruedas (insisto en lo de buenas que parece que no lo has leido) por mejor precio, las compraré.

¿Teneis alguna necesidad especial en pensar que todo el que tiene un Audi va pegao de pasta o algo?

Me limito a pedir opinión porque no entiendo demasiado de gomas, Dunlop se me antojaba una buena marca, y el precio era atractivo, los compañeros dicen que no las recomiendan, pues yo tomo en serio sus consejos (especialmente quien se que realmente tiene experiencia) ...

Forero Senior
    Coche
    Audi A3

Predeterminado

Cita Iniciado por Mito21
    Mi hermano montó unas dunlop Sp Sport Maxx en esa medida en su coche ... y las ha cambiado a los dos meses por su pésimo nivel de agarre.

Seguramente repetiré las Bridgestone, hace justo un año estabamos en las mismas, las elegidas fueron las Potenza, ¿recuerdas? ...si algo funciona bien ...

Forero Master Avatar de Taperet
    Coche
    .

Arrow

La pregunta es:

¿Qué tipo de conducción haces?
    ¿Qué es lo que más te gusta al elegir un neumático nuevo?
    ¿Qué factor o parámetro del neumático te gusta más o crees más imprescindible para ti?

Evidentemente, no conduce igual un señor mayor de 60 años por ciudad que un macarrilla de 20 con pelocenicero fardando en las rotondas, aunque ambos lleven el mismo vehículo.

Hay quienes valoran la comodidad por encima del agarre en seco, o quienes prefieren un buen neumático de mayor tracción y agarre sobre mojado, aunque su confort sea menor.

Responde y se te ayudará...

Saludos

Banned

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal

Absolutamente todas. Si te parecen buenas, será porque no has probado las P Zero, las Pilot Sport, o las Potenza

Forero Senior
    Coche
    Audi A3

Predeterminado

Cita Iniciado por Taperet
    La pregunta es:

¿Qué tipo de conducción haces?
    ¿Qué es lo que más te gusta al elegir un neumático nuevo?
    ¿Qué factor o parámetro del neumático te gusta más o crees más imprescindible para ti?

Evidentemente, no conduce igual un señor mayor de 60 años por ciudad que un macarrilla de 20 con pelocenicero fardando en las rotondas, aunque ambos lleven el mismo vehículo.

Hay quienes valoran la comodidad por encima del agarre en seco, o quienes prefieren un buen neumático de mayor tracción y agarre sobre mojado, aunque su confort sea menor.

Responde y se te ayudará...

Saludos

... es para conducción tranquila 50% autovía 40% carreteras comarcales y 10% ciudad ...

...

En el primer post di una idea muy por encima de lo que hago con mi coche.

Mi conducción es tranquila, el coche es una versión Quattro, gasta bastante las ruedas traseras, por lo que hay que cambiar las cuatro a la vez.

La mayor parte de los Km. hasta ahora se los hacía en autovía, eso ahora va a cambiar, también suelo hacer bastante turismo interior, me gustan las carreteras comarcales. En ciudad uso solo la moto, y en verano solo le meto un gran viaje y ya, el resto del tiempo casi siempre parado, por lo que la mayoría del tiempo se usa en invierno, con hielos, humedad, etc ...

Mi coche es bastante ruidoso de por si, por lo que añadir ruido de rodadura ... no me agrada, prefiero lo confortable (total, para no pasar nunca de 140 en autovía y 110 en carretera ...) ...

¿Te ayuda esto un poco a ayudarme?

Saludos.

Forero Master Avatar de Sr.Lobo
    Coche
    Un Mitsu ASX, una Kawa KLE500 verde y un A4 Tdi B5

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal

Idem en medida 215/45 17. Yo las tuve y no van como unas Eagle F1, pero van bastante bien. Claro que por aqui llueve poco poco.

Y no hacen ruido, como un unas p. Pirelli p7000.

Predeterminado

Vaaamos a veeer ....

Tener un Audi no implica tener que pagar mas caro las mismas cosas, las ruedas aun no están totalmente gastadas, pero las voy a cambiar ya. Si puedo encontrar unas buenas ruedas (insisto en lo de buenas que parece que no lo has leido) por mejor precio, las compraré.

¿Teneis alguna necesidad especial en pensar que todo el que tiene un Audi va pegao de pasta o algo?

Me limito a pedir opinión porque no entiendo demasiado de gomas, Dunlop se me antojaba una buena marca, y el precio era atractivo, los compañeros dicen que no las recomiendan, pues yo tomo en serio sus consejos (especialmente quien se que realmente tiene experiencia) ...
    Seguramente no he sabido hacerme entender, si te he molestado perdona, lo que digo es justo lo contrario, por tener un Audi no deberías ir pelado de pasta. Hagas la conducción que hagas, una balsa de agua a 100km/h nos la podemos encontrar cualquiera y a mí parecer, 100€ de diferencia entre unas ruedas buenas o unas ruedas mejores, no es diferencia. He probado Dunlop Sport, Pirelli P5000, P6000, P7 y PZeroRosso, Good Year F1, BF GOODRIGE, Michelín varias (todo ello por currar antes en una empresa de neumáticos y saber lo que vendía), ahora que me pago yo para mí lo que me gusta, monto siempre PILOTS, no porque sean las mejores, porque a mí son las que mejor me van. Haz lo mismo tú, dejate de ruedas buenas baratas, y pon lo que ya sepas que va bien.

Forero Senior

Predeterminado

yo tengo las dunlop sport maxx y me parecen unas ruedas bastante buenas en relacion agarre duracion precio para conducion normal y en todo tipo de tiempo con una duracion bastante buena

un saludo

Forero Master Avatar de Manarello
    Coche
    Honda Civic sport 2.2 idtec 150, Mondeo Tdci 130 Rip

Predeterminado

Otras dunlop no se pero de la sport 9000 tengo buenas referencias.

Forero Master Avatar de Taperet
    Coche
    .

Arrow

Si tu conducción es tranquila, le exiges poca deportividad al coche y buscas primordialmente un agarre convencional, donde prime más el confort y poco ruido en la rodadura, te aconsejaría, dentro de la gama de neumáticos de alta calidad, que pusieras:

a) Michelin Pilot Exalto 2
    b) Good Year Eagle F1
    c) Yokohama AVS Sport dB

y descartaras las Pirelli y la Bridgestone, que son más ruidosas y menos confortables.

De entre las 3 que te menciono, las dos primeras son las que mejor agarre tienen sobre suelo húmedo, aunque ninguna de ellas es un neumático suficientemente preparado para tracción sobre suelo nevado, si bien la que más confort ofrece de las 3 es precisamente la última, Yokohama: un neumático excelente preparado para aminorar al máximo el ruido de rodadura.

De las Dunlop no tengo buenas experiencias, y el modelo concreto que te ofrecen no es el mejor, dado que el más alto de la gama es el SP Sport 9000, que ni siquiera sé si comercializan en España.

Si escoges cualquiera de las 3 de arriba, mira bien que tengan como mínimo el código 91W.

Saludos

Forero Senior
    Coche
    Mazda 6

Predeterminado

Cita Iniciado por Pal

Dunlop en un perfil completamente deportivo no las he probado pero si he tenido durante 28.000 Km las Dunlop Sport SP 2000 en esta misma medida que tu y no me gustaron nada. A destacar su mal resultado en mojado y su dración (28.000 Km i completamente lisas)

Otros resultados me dieron las Dunlop SP 01 o las actuales Dunlop Sp Fast Responsed de las que estoy muy contento.

Por cierto, aunque Dunlop clasifique con las siglas SP o Sport no quiere decir que sea un modelo de neumático deportivo.
    KNIGHT RETURNS

Forero Master Avatar de Mr.Edgaro
    Coche
    Ex Astra Bertone 2.2 16v, ex 206 GTi

Predeterminado

Joder tío, PZero Nero a 164 € ?? Pero sí me cuestan a mi la mitad tío. Te puedo decir que las llevo en el mío y agarran bastante bien, tanto en seco como mojado. Otra alternativa serían las Pilot Exalto.

Forero Senior
    Coche
    Audi A3

Predeterminado

Seguramente no he sabido hacerme entender, si te he molestado perdona

...

Vale tio, lo mismo digo, lo siento, mi respuesta ha sido un poco borde también

De las opciones que tenía el año pasado por las mismas fechas, me queda por probar las Michelin Pilot Exalto 2, como recomienda Taperet. Mañana me daré una vuelta a ver que precios consigo.

€dy, donde compras tu? ... los precios que menciono se los dan a mi suegro que ha trabajado toda la vida con ruedas de camión y le tratan bien en los talleres, creia que era de lo mas bajo posible (sin contar neumaticos-online y tal).

Hasta ahora, con este coche:

1º Pirelli PZero Rosso (de serie): muy bien hasta que se gastaron a la mitad, los ultimos kilómetros iba acojonado, y eso que no estaban del todo gastadas, por eso las cambié antes de llegar al registro.

2º Bridgestone Potenza: muy bien hasta ahora que ya se ven casi los avisadores, incluso con lluvia, pero son muy escandalosas.

3º repetiré Bridgestone o me iré a Michelin, a ver que tal.

Gracias a todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo