Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Prueba clk

Forero Senior

Predeterminado Prueba clk

Bueno pues hoy fui al concesionario del colega y probe el clk :
    CLK 270 cdi diesel

Chiquita bomba la maquina esta...no veas como patea...yo en mi vida me habia fijado en los diesel...

Tiene 170 cv,no veas como recupera..tenia cambio automatico...super guapo por dentro como todos los mercedes.

El consumo supongo que moderado comparandolo con un gasolina de la misma potencia o superior(clk 240 o clk 320)

El empuje brutal...continua sensacion de poderio bajo el pedal.

Solo algo que no me gusto:el sonido del motor al ralenti ...
    ya en marcha ni te enterabas porque iba tan flipado con la potencia que ni oia ruidos ni nada.

Parece un taxi parado es una pena

Eso si de carbonilla por detras nada de nada supongo que porque era nuevo.

Color azul hielo con interior en negro y gris

UNA MARAVILLA

ME VOY A PLANTEAR LO DEL DIESEL Y LO DICE UNO QUE SOLO HA TENIDO GASOLINA

MegaForero Avatar de will
    Coche
    BMW 118d (5p)

Hola a todos.

No he probado el coche pero coincido contigo en que el ruido desentona muchísimo con la estética y con el precio aunque no me importaría tener uno, pena de que sea caro.

El interior en cuero es precioso.

Un saludo.

Will.

Forero Senior Avatar de 270CDI
    Coche
    MB C270CDI / MB 190E 2.3

Si sabré yo lo que estais comentando...

___________________________________________________________________________________________
    SALUDOS
    El abuelo

Forero Senior

¿No os parece mejor compra el E 270CDI con 7 CV más?. Salen prácticamente por el mismo precio.
    ¿Por qué no monta el 177 CV el CLK?.

Forero Senior

¿Qué os parece el 320 CDI?. En mi caso como quiero también cambio automático me sale a cuenta por sólo 500.000 pesetas más que el E 270 CDI.

Forero Senior

el 320 cdi es la bomba y ya no tiene un ruido tan chungo parece gasolina

Forero Senior

Bueno... que decir de los Merches e ``Abuelo´´

Depende de tus pretenciones al elegir el CLK o el clase E. Ambos presiosos (como todos) pero depende de lo que busques. Está claro que el ruido del motor diesel de Mercedes desentona pero... cuando ese bicho se pone en marcha y oyes el turbo te olvidas por completo del sonido al ralenti. Yo he estado justo al lado de la versión familiar de la clase E (modelo anterior) en versión AMG. Se lo dejaron a mi tío durante un día. El dueño era un taxista que lo había comprado de importanción en Alemania: cuero negro, navegar, lector de CD´s, automático (claro), disel y sus 3 litro de cubicaje. Casi nada...

Saludos

Coche
    MB C270CDI / MB 190E 2.3

Es cierto 190, qué decir de "Doña" Mercedes...

Sólo hay una cosa que no me gusta del mío: que no hubiera posibilidad de elegir la motorización 320 CDI en la carrocería del clase C.

Esa es la que me gustaba, y sólo se podía pedir con el clase E y S. El S es demasiado grande para mi garaje (además de demasiado ostentoso) y en el E no me ha gustado nunca la disposición de los cuatro faros, ni el anterior ni el actual que ya había visto en fotos antes de hacer el pedido. El actual de frente se parece al Xsantia, salvando las distancias. (Para gustos...)

Con el que tengo estoy muy contento, pero si hubiese podido llevar la suavidad del V6... sería ya la ho**ia, independientemente de la potencia extra.

Si de aquí a un par de años, sale el V6 en el CLK, es muy posible que lo cambie.

___________________________________________________________________________________________
    SALUDOS
    El abuelo

Forero Senior

Ahora un preguntilla sobre un Mercedes...

¿Preferís un meerche de hace alrededor de 20 añitos o uno de hace 7?

Coche
    MB C270CDI / MB 190E 2.3

Pues yo no lo dudaba. Si con el presupuesto de un Mercedes de hace 20 años puedo conprar un compacto o similar nuevo (o usado con poco tiempo y en muy buen estado) sin duda, el compacto.

Forero Senior

Lo pregunto porque se ha dado el caso de ver modelos como este y decir mi padre que se si lo propusieran, cambiaría el 190 por uno de ellos. Bonito si que es y una relaquia también... pero explícamelo ``abuelo´´.

Saludos ignorantes

Coche
    MB C270CDI / MB 190E 2.3

Te lo explico 190.

El motivo de preferir un coche actual se debe casi exclusivamente por el tema de la seguridad, además de otras comodidades como A.A., elevalunas, diversos controles, etc.

Un coche como el que propones (es precioso, ¡qué recuerdos!) lo tendría para "mimarlo", asistir a concentraciones de clásicos y, por qué no, lucirlo algún día que otro paseando tranquilamente por el paseo marítimo...

SALUDOS

Pd. Si dispusiera del presupuesto que vale (15.000.000 $) tendría una "duda razonable" para plantearme otras cosas...

Coche
    MB C270CDI / MB 190E 2.3

Si seré...

En mi antarior respuesta (a las 1852) quería decir Xsara y no Xantia

Perdón por el error.

Forero

Predeterminado ¿Nadie ha probado el clk 200 Kompressor?

A mi me interesaría saber que tal es esta versión y sobre todo que tal van esos 163 caballos (¿En banco rinde mas?), si son suficientes o se quedan cortos. Pagar lo que vale y que luego te falte potencia...

Forero Senior

pues que yo sepa no se quedan cortos porque impulsan igual que un 240 lo que pasa
    es que el sonido es peor,y la entrega de potencia no es tan lineal como en el 240(es mas brusca).Eso si los dos caminan por un similar,si bien een el caso del 240 lo hace de forma mas suave.

Que te crees el compresor da fuerza.

lo bueno del 220k es que consume menos que el 240.

si te digo la verdad no hay diferencia en cuanto a potencia entre el 240 y 200k pero si en comodidad de conduccion.

si tuviera que elegir me quedaba con el 320 o con el 270 cdi