Resultados 1 al 10 de 10
    Forero

Predeterminado Seguro Mapfre, ¿Cual merece la pena?

Pues eso, estoy dudando entre ponerle al coche la "Nueva Poliza 10" y el seguro a "Todo Riesgo" sin franquicia.

Seria para un BMW 320TD de octubre del 2002 q he comprado de 2ª mano a un concesionario BMW, y q me dan 1 año de garantia.

El coche esta muy bien de chapa (es blanco) y de interiores.

La diferencia esta en q la Nueva Poliza 10 me costaria 484,41 euros
    Y el Todo Riesgo sin franquicia 880,42 euros. Logicamente poniendolo a nombre de mi padre q mi no me dan una mierda de bonificacion.

Entonces yo me pregunto si merecera la pena ponerlo a todo riesgo por ser un coche de 5 años. Con el otro seguro q esta muy bien tendria casi para seguro de 2 años.

Bueno espero vuestros consejos y ayudas para ver si me decido.

Un saludo y muchas gracias

Forero Senior Avatar de nasíapamatar
    Coche
    Mercedes ML 320

Predeterminado

Yo tengo mi coche a todo riesgo, pero con una franquicia de 300€. Me lo compré nuevo hace 3 años, y la verdad, a poco que le des un golpe majete te salta de ese dinero. Yo estoy contenta de tenerlo así y me sale bastante más rentable que las otras dos opciones que das....
    Tambien lo tengo en MAPFRE.

Espero haberte ayudado, un saludito tron

MegaForero Avatar de NINO
    Coche
    OPEL ASTRA SPORT 1.9 CDTI 120cv. BLANCO.

Predeterminado

yo tengo la poliza 10 y contento,ahora supongoque a todo riesgo sera mejor,pero pagar un sobreprecio si te consideras buen conductor me parece una tonteria.

Forero

Predeterminado

El problema no reside en si eres buen conductor o no, puesto q a veces teniendo el coche aparcado te pueden dar un golpe y no dejarte el parte, o te lo pueden rayar o sabe dios q mas cosas pueden pasar...

Respecto al seguro con franquicia de 300 euros me sale por unos 681 euros mas o menos.

Sigo sin tener claro cual es la mejor opcion

Un saludo y gracias

MegaForero

Predeterminado

¿No te han ofrecido la Póliza Líder (todo riesgo con franquicia)?, tiene la ventaja de que, en caso de siniestro total, no te aplican la franquicia.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

MegaForero Avatar de Gall
    Coche
    Nissan Qashqai 1.5 dci Acenta

Predeterminado

Cita Iniciado por ITT2
    ¿No te han ofrecido la Póliza Líder (todo riesgo con franquicia)?, tiene la ventaja de que, en caso de siniestro total, no te aplican la franquicia.
    Es la que tengo yo aparte de no tener franquicia en siniestro total tb tiene seguro para el carnet y alguna cosilla mas
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Forero

Predeterminado

Preguntare por el seguro a todo riesgo 100, q hace lo mismo q la lider, pero sin franquicia. Me parece q seran unos 240 euros mas.

Pero estoy igual q antes, merece la pena pagar esos 200 o 400 euros de mas por tenerlo a todo riesgo en un coche de 5 años???

Un saludo

MegaForero

Predeterminado

Para mí, pasados tres o cuatro años, no merece la pena tenerlo a todo-riesgo sin franquicia, es una opinión personal.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

Forero

Predeterminado

Yo tambien creo eso, pero un simple rayonazo ya vale mas de 150 euros y eso da igual q sea de segunda mano o no.

No se como lo veis los demas?

MegaForero Avatar de jacarmo
    Coche
    C5 hdi excl

Predeterminado

El todo riesgo lo quieres para un problema gordo, por una raya no lo vas a usar, yo tengo en Mapfre el tope de bonificación , me parece que me salía por unos 660 aprox, y la verdad ya me voy a plantear el modificarlo , pero si me voy a ahorrar 100 eu , lo dejo como está.
    Cangrejo abajo a la izquierda