Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problema con climatizador en stilo

Forero Junior

Predeterminado problema con climatizador en stilo

buenas a todos ace poco me cargaron el clima bizona en el taller y tal todo bien daba bien de frio pero ahora llega el frio y esta mañana e puesto un poco la calefaccion y resulta q me sale por un lado caliente y por el otro frio sabeis a q puede ser debido antes deq lo lleve otra vez.
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Senior
    Coche
    C2 70HDI VTR PLUS

Predeterminado

Cita Iniciado por dj_cremon
    buenas a todos ace poco me cargaron el clima bizona en el taller y tal todo bien daba bien de frio pero ahora llega el frio y esta mañana e puesto un poco la calefaccion y resulta q me sale por un lado caliente y por el otro frio sabeis a q puede ser debido antes deq lo lleve otra vez.
    Puede que el lado que te eche frio no redirija bien la entrada de aire y te entre aire de la calle

SALUDOSS

Forero Master Avatar de cheskyastur
    Coche
    Astra GTC

Predeterminado

Lo mas normal seria eso, que el conducto donde sale frio meta aire de la calle por alguna fuga en el conducto de la calefacción.

Otra opcion mas rara seria que al ser climatizador bizona haya algun problema con el sensor de ese lado y por tanto detecte mas temperatura de la que hay realmente y por eso no le meta calefacción.