Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior Avatar de arwenika
    Coche
    I30

Predeterminado Coche calidad-precio

Estaba mirando para comprarme un Polo de 2ª mano, pero me lo han quitado de las manos.

El coche solo lo utilizo para callejear y no quiero gastarme mucho, no le hago ni 5000 Km anuales.

¿Que coche me recomendariais que sea económico y tenga buena relación calidad-precio?
    O, ¿cual no me recomendariais?

Muchas gracias,
    saludos.

Forero Senior
    Coche
    C2 70HDI VTR PLUS

Predeterminado

Lo mas baratito decente que hay en el mercado es citroen de lejos (en general). C1, C2 o C3 eso ya es en gustos. Tambien tienes el toyota aigo, twingo nuevo...etc
    Yo no te recomendaria chevrolet (kalos) ni suzuki (swift) por lo gastones que son

SALUDOSS

Forero Senior

Predeterminado

Cabe la bici en el C3?

Forero Senior
    Coche
    C2 70HDI VTR PLUS

Predeterminado

Cita Iniciado por gafin
    Cabe la bici en el C3?
    Por supuesto. Y en el c2 tambien. jeje
    Los asientos de ambos, reclinados dejan mucho espacio, pero los del c2 ademas (segun version) se pueden plegar sobre si mismos dejando 619L de maletero

SALUDOSS

Forero Avatar de Gitelen

Predeterminado

Cita Iniciado por arwenika
    Estaba mirando para comprarme un Polo de 2ª mano, pero me lo han quitado de las manos.

El coche solo lo utilizo para callejear y no quiero gastarme mucho, no le hago ni 5000 Km anuales.

¿Que coche me recomendariais que sea económico y tenga buena relación calidad-precio?
    O, ¿cual no me recomendariais?

Muchas gracias,
    saludos.
    Si realmente quieres economía..., no compres nada nuevo. Mira con tranquilidad en el mercado de segunda mano.
    Con tu kilometraje anual, busca gasolina, hay muchos y a bajo precio (nos hemos vuelto locos por el diesel).

Te indico algún modelo a buscar...IMPORTANTE no te obsesiones con el kilometraje, sino principalmente con el estado del coche, conservación, mantenimiento etc.- Para un coche bien cuidado 50.000km más que otro, no son nada.

1.- Polo III, Nissan micra, Clio II... Honda Jazz 1,2, Skoda fabia

Los coreanos no me gustan.

Saludos.