Resultados 1 al 6 de 6
    Forero Junior
    Coche
    MB C220 CDI Sportcoupe

Predeterminado Cuidado con motor MECHA (San sebastian de los Reyes)

Buenos días a tod@s l@s forer@s:

Ya se que no me prodigo mucho por este foro, pero quiero avisaros de un tema que he tenido con la compra de un vehículo de segunda mano en este concesionario de piratas.

Hace un año y medio compré un mercedes SportCoupe C220 CDI en este concesionario. El trato fue amable y me dieron una imagen bastante buena. Parecian serios y profesionales. Nada más lejos de la realidad.
    Me vendieron el coche con una garantía de 1 año que pensé que podría utilizar, ya que el coche traía cierto sobreprecio sobre el mercado que, creí, se debía a esta garantia.

Cuando vi el coche noté que tenia una rueda deshinchada. El vendedor me dijo que habian sido unos niños que habian estado dando vueltas por el concesionario y se habian dedicado a deshinchar ruedas. Me lo creí, pero al tener el coche en mis manos, a las pocas semanad noté que la rueda se deshinchaba sola en pocos días. Fui al conce a que me lo arreglaran y me dijeron que habia sido culpa mia, que le había dado un llantazo, y que me habia cargado la rueda y además una pieza que ahora no acierto a averiguar cual era. Total unos 400€ que me querían cobrar. Hable con el comercial. Hable con el taller. De nuevo con el comercial. Luego hablé con el jefe de los comerciales y le dije que no solo se deshinchaba la rueda, sino que, además, tenía varios fallos en la pintura, un intermitente un poco rayado, un guardabarros que se salía cada dos por tres y, segun me enteré despues llendo a 200, le faltaba un tornillo al cubrecarter (se descolocó y quedó destrozado contra el asfalto), y se habian dejado una tapa del aceite abierta.

Total, que al final me lo pagaron.

Despues, pasé la revisión A (solo cambio de aceite y comprobación de niveles de líquidos) en un taller de confianza (donde me dijeron que se habían dejado un tapon quitado) llamado talleres Africa donde suelen llevar los coches los mecánicos de motor MECHA para cambiar aceite, ruedas y esas cosas, y luego cobrarlo a sus clientes a precio de oro.

A los 9 meses el coche empieza a vibrar. Luego ya no es una vibración, sino un balanceo considerable del motor. Lo llevo a garantía y, despues de tenerme sin coche dos semanas me llaman y me dicen que el motor ya lo han desmontado y lo han comprobado y que la garantía no se hace cargo de los daños. La bomba de gasoil y dos inyectores estropeados. 2200€ de reparación. Les digo que no lo arreglen y que me den el coche, que ya me encargaré yo, pero ellos me quieren cobrar ya, por que se han tomado "la molestia" de desmontar el motor, asi que me jodo y les digo que lo arreglen de una p*** vez y que se olviden de verme más el pelo por allí.

Despues me enteré que, segun las normativas europeas, no se puede anular una garantía por el hecho de que se haya pasado la revisión en un taller ajeno al oficial. Además, segun la ley española, las condiciones de la garantia LEGAL OBLIGATORIA no los pone el concesionario, sino el gobierno, y en este caso no se puede exigir la reparacion o el mantenimiento del coche en el taller oficial (si en las ampliacones comerciales de garantía, pero no en la obligatoria que marca la ley).

Pongo reclamación en consumo. En consumo me dicen que no contestan, que si dicen que ya llamarán, que lo estan consultando, que nosequé, que nosecuantos. Al final, 4 meses despues de la broma y habiendo yo pagado ya unos cuantos intereses me dicen que no, que no me lo pagan.

El caso es que el coche que me vendieron TAMPOCO había pasado todas sus revisiones en la casa oficial. Así que, alegué que no me podian exigir algo que ni el mismo coche antes de vendermelo cumplía.

Hoy mismo voy a recurrir al tribunal de arbitraje, pero de momento voy a ir haciendoles un poco de publicidad a estos piratas de MOTOR MECH SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES.

Perdón por el tochaco, pero pienso joderles bien.

Forero Senior Avatar de luisete_iti
    Coche
    vw passat tdi, bmw 525tds, volvo 460td y jamis durango 3.0 con xt para subir por las paredes

Predeterminado

Ahora la garantía que tienen que dar es de dos años, es vergonzoso la situacion de este pais con este tipo de engaños. Yo no hubiera pagado la averia de la bomba e inyectores, estaba en garantía no?. Es que me parece increible que compren un coche de importacion o lo que sea, te dicen que tiene garantía con lo que te suben una pasta( la pagas tu) y ahora la cobertura de la garantía es la que les salga de los cocjones. Con el dinero de la garantía contrataba a unos bandalos que le hicieran unas pintadas apañas

Forero Junior
    Coche
    MB C220 CDI Sportcoupe

Predeterminado

Cita Iniciado por luisete_iti
    Ahora la garantía que tienen que dar es de dos años, es vergonzoso la situacion de este pais con este tipo de engaños. Yo no hubiera pagado la averia de la bomba e inyectores, estaba en garantía no?. Es que me parece increible que compren un coche de importacion o lo que sea, te dicen que tiene garantía con lo que te suben una pasta( la pagas tu) y ahora la cobertura de la garantía es la que les salga de los cocjones. Con el dinero de la garantía contrataba a unos bandalos que le hicieran unas pintadas apañas
    lo malo es que necesitaba el coche por cojones, asi que vendí la moto (que aun estoy pagando) para pagar la reparación. Obviamente me equivoqué al comprar este coche por que su mantenimiento exige muuuuchos recursos, pero aun asi se que me han engañado con la garantía, y pienso llegar hasta el final

Forero Junior

Predeterminado

NO COMPRÉIS EN MOTOR MECHA de San Sebastián de los Reyes

Compre un coche Mercedes C220 en noviembre 2016, matriculado en enero 2016, en vendedor Sergio Benzal, me dijo que estaba totalmente revisado, a los 5000 km, (hechos en carretera, no en ciudad), me da aviso de frenos desgastados; al reclamar me dicen que es un coche de segunda mano y que lo único que me pueden hacer es un descuento del 20 %. Me parece un timo que una marca como Mercedes permita a sus concesionarios engañar a sus clientes para realizar las ventas No compréis en este concesionario seréis engañados, no son formales.
    Si compras a un particular entiendo que te pueda pasar, pero en un concesionario oficial y te digan que totalmente revisado y con plena garantía
    INFORMALES

Forero
    Coche
    Audi A4 2.5 tdi 180cv

Predeterminado

pues esto sera como todo yo e comprado en mecha varios vehículos y con uno de ellos tuve varios problemas y todo me entro en garantía abra de todo como en todos sitios

Forero Junior

Predeterminado

Suerte que tuviste; yo ha sido el primero y será el último que les compre, les reclamé la garantía y su contestación fue que un 20 % de descuento y eso que solo había pasado 5 meses desde la compra y con 5000 km recorridos
    Lo dicho, UNOS INFORMALES
    Si realmente hubiesen revisado el coche antes de la venta como aseguró el vendedor. Unos frenos no se desgastan en 5000 km.