Resultados 1 al 5 de 5
    Forero Senior
    Coche
    FORD FIESTA 1.4 TDCI

Predeterminado Bomba Inyectora Focus 1.8tddi 90cv.

Hace Cuestion De Un AÑo Le Cambie La Bomba. He Conocido A Mas Gente Que Le Paso Y Le Acaba De Pasar Lo Mismo. Mi Coche Tiene 7 AÑos, El Resto De 5 En Adelante. ¿alguien Sabe Si Esto Es Normal?¿a Alguien Le Ha Pasado?¿tendran Las Bombas Un Uso Limitado En El Tiempo O Sea De 5 A 7aÑos?.gracias.

Forero Senior Avatar de luisete_iti
    Coche
    vw passat tdi, bmw 525tds, volvo 460td y jamis durango 3.0 con xt para subir por las paredes

Predeterminado

Si lo llevas a la bosch igual no tienes que cambiarla, en el concesionario lo unico que hacen es cambiar piezas que se pueden arreglar muchas veces

Forero Master Avatar de garaje
    Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por mbarori
    Hace Cuestion De Un AÑo Le Cambie La Bomba. He Conocido A Mas Gente Que Le Paso Y Le Acaba De Pasar Lo Mismo. Mi Coche Tiene 7 AÑos, El Resto De 5 En Adelante. ¿alguien Sabe Si Esto Es Normal?¿a Alguien Le Ha Pasado?¿tendran Las Bombas Un Uso Limitado En El Tiempo O Sea De 5 A 7aÑos?.gracias.
    Hace años salio una partida muy mala de bombas Delphi.....yo no se que bomba llevas, pero si es Delphi, ya sabes el problema es de la calidad de la bomba que se desgastaban las piezas internas con una facilidad pasmosa.

Saludos

Forero Senior
    Coche
    FORD FIESTA 1.4 TDCI

Predeterminado

La Mia Es Bosch. La Lleva A Un Taller Que Ya Es Serv.ofi. Ford, Cuando Lo Lleve No Era(menos Mal). Me Salio El Tema Por 1600€ Con Bomba De Intercambio Y Los Calentadores. Anda Que En Otro Taller Me Kerian Kascar 3.000€ Por Una Nueva. Desde Luego.

Forero Master Avatar de garaje
    Coche
    Ford/Kawasaki

Predeterminado

Cita Iniciado por mbarori
    La Mia Es Bosch. La Lleva A Un Taller Que Ya Es Serv.ofi. Ford, Cuando Lo Lleve No Era(menos Mal). Me Salio El Tema Por 1600€ Con Bomba De Intercambio Y Los Calentadores. Anda Que En Otro Taller Me Kerian Kascar 3.000€ Por Una Nueva. Desde Luego.
    Te ha salido por una pasta, pero al menos, no te ha robado 1400 euros.....

Que disfrutes el coche.

Saludos