Resultados 1 al 9 de 9
    Forero Junior Avatar de sator
    Coche
    Megane 1.5 dci

Predeterminado orden de embargo

cuando hize el cambio de nombre de mi coche(lo compre nuevo pero no a mi nombre(error)). pues cuando fuia la campana despues de horas me comunica la señora que el vehiculo tiene un orden de embargo (pero eso despues de poner el coche ami nombre) y en hacienda me dicen que es de multas de trafico del OTRO vehiculo del anterior "propietario", bueno el individuo no lo paga y son unos 1.200€ en 6 multas a la matricula de su coche.
    mi pregunta es me afecta a mi o puedo demostrar que no son mias las multas y librarme, y otra si tengo que vender el coche aun particular o concesionario que pasa?
    Gracias por la paciencia.

Forero Master
    Coche
    FIAT PUNTO

Predeterminado

Vamos a ver que me aclare: tu compras un coche nuevo y lo pones a nombre de un pimpollo. Luego resulta que a este pimpollo lo cosen a multas que no paga, pero con otro vehiculo. La cosa asciende a 1.200 €.
    Cuando vas a "la campana"¿? te dice la señora que tiene orden de embargo. Pero ya lo habias puesto a tu nombre.
    Pues no se, supongo que Hacienda no es tonta, y le exigira el dinero de la venta del coche. Por que en teoria el te ha vendido un coche.
    Si has pagado los impuestos correspondientes, no debieras tener problemas, lo que me extraña es que en Trafico no hayan puesto ninguna pega.
    Yo hace años compre un Peugeot 205 y no pude hacer el cambio de nombre por que el tio simplemente no habia recogido la carta de pago en la financiera....
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

MegaForero Avatar de Jose BP
    Coche
    astra 1.7 dti

Predeterminado

¿y la señora de la campana dijo no????

¿no pasaba un triada y una mujer con un carrito de la compra para ayudarte??

Forero Senior Avatar de Juanjo
    Coche
    MB E 320 CDI, BMW R 1200 RT

Predeterminado

¿La campana = edificio DGT en Barcelona? si lo aclaras desde un principio se entenderia mejor.

Si las multas son de otro coche, en principio parece que no te afecta, ya que tu coche si que te lo han puesto ya a tu nombre.

MegaForero

Predeterminado

Si el vehículo tiene orden de embargo, cualquier día te llegan los mossos a casa y te precintan el coche, ponte en contacto con el fulano y que pague, no veo otra solución.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".

MegaForero

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose BP
    ¿y la señora de la campana dijo no????

¿no pasaba un triada y una mujer con un carrito de la compra para ayudarte??
    Bendito brasas, su huella es imborrable.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".

Forero Junior Avatar de sator
    Coche
    Megane 1.5 dci

Predeterminado

perdon por no aberme expresado con claridad .para empezar, el coche lo compre yo y la financiacion tambien pero el cacho carne del ex de mi madre puso el coche a su nombre.
    hace un año cuando lo dejaron yo fuia la "dgt" para poner el coche a mi nombre, page todo los impuestos habidos y pòr haber, entonces la funcionaria me hizo el cambio y antes de irme me da una nota con la notificacion del embargo,en hacienda me dijeron que la orden estaba a mi coche pero la matricula era la del coche del maromo aquel que se niega a pagar.

(el tenia los dos coches a su nombre pero el no pagaba el suyo y yo SI pagaba el mio por eso creo que pusieron la orden al coche que estaba al dia de pagos).

MegaForero

Predeterminado

Agarrale de los güevos hasta que suelte la pasta, o te quedas sin coche.
    Eduardo Mendoza.
    -Creo que es de Balzac.

Forero Junior

Predeterminado embargo coche

el miercoles tengo orden de embargo del coche fecha y hora pero no dice donde tiene que ser??
    otra pregunta este coche es de mi ex pareja ( aun no estamos divorciados) yo no lo ulilizo porrque no tengo carnet.
    El dice que no se va a presentar en el juzgado (si es que tenemos que ir alli) asi que me deja el marron a mi como siempre
    que puedo hacer??
    decirme algo por favor estoy en un sin vivir.

gracias.