Página 3 de 387 PrimerPrimer 1234567891011121353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 9668

Tema: Lada Priora

Forero Master Avatar de nikis
    Coche
    Peugeot 309 SR - Citroen C-15 RD - Alfa Romeo 146 1.6 16V Junior - Fiat Punto Sole 55

Predeterminado

Yo lo último que he leido sobre Tata es que ha llegado a un acuerdo con el grupo FIAT para sacar nuevos modelos económicos incluidos los Todoterrenos. También parece que harán versiones de los fiat para oriente. Estas colaboraciones son habituales. Por ejemplo la polaca Zastava desde siempre ha funcionado con modelos que FIAT ha dejado de fabricar. El actual es el Zastava 10 que ni más ni menos es el Punto Mk2b.

En casa tuvimos un Zastava 750L, es decir, un Fiat 600 con algún retoque en el motor y alguna cosita del interior, un 600 "medio actualizado a mitad de los 70.
    Miembro 30000 de la plataforma "no me alcanza pa' gastar en coches...".

Forero Master Avatar de Cambrils27
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI de empresa, Ford C-max 2.0 TDCI GHIA, Ford Focus 1.6 y Suzuki GSR 600

Predeterminado

Yo no sé como van los ladas. No me he montado nunca en uno reciente.

Lo unico que espero es que sean coches mas seguros que los Tata.

Visité una de las fabricas de Tata el año pasado y te puedo decir que control de calidad, ninguno... La manera que tienen de almacenar piezas esperando que se monten... Algunos se almacenaban al aire libre, con lo que conlleva de riesgos de oxidación y deformación de las piezas. Y la silicona es una herramienta muy utilizada cuando algo no encaja...

Ya sé que por el precio no tienes que esperar un audi o un bmw. pero hay un minimo. Dacia se mueve en los mismos precios y la fabrica y los procesos que tienen le dan mil vueltas a Tata.

Saludos

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons
    Adjunto fotografías de las diferencias más visibles:

Archivo adjunto 12150
    Frontal del Stawra 110

Archivo adjunto 12151
    Frontal nuevo del Priora

Archivo adjunto 12152
    Panel instrumentos del Stawra 110

Archivo adjunto 12153
    Panel instrumentos del Priora
    el interior de un BX machaca al priora en todo
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de carlosalons
    Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado Lada Priora

Te puedo decir que los nuevos Lada son coches más seguros, con entre 3 (Kalina) y 3/4 (Priora) estrellas EuroNcap.

En cuanto a los ensamblajes decirte que son muchos más precisos que en los anteriores Lada. Esta es la prueba:

Nombre:  89931_3.jpg
Visitas: 1897
Tamaño: 41,3 KB
    Stawra 110. La distancia de separación entre la puerta y la aleta es superior.

Archivo adjunto 12170
    Priora. La distancia es inferior como puede verse.

En cuanto a las cadenas de montaje nuevas (Kalina) son mucho más modernas que las anteriores en donde se producía la serie 110:

Nombre:  tehdas_15.jpg
Visitas: 1908
Tamaño: 29,8 KB
    Cadena de montaje del Stawra 110, puede verse hasta una tetera.

Nombre:  photo_672.jpg
Visitas: 1872
Tamaño: 42,7 KB
    Cadena de monteja del nuevo Kalina, todo es muy diferente

Coche
    VW Passat 2.0 TDI de empresa, Ford C-max 2.0 TDCI GHIA, Ford Focus 1.6 y Suzuki GSR 600

Predeterminado

Te puedo decir que los nuevos Lada son coches más seguros, con entre 3 (Kalina) y 3/4 (Priora) estrellas EuroNcap.

En cuanto a los ensamblajes decirte que son muchos más precisos que en los anteriores Lada. Esta es la prueba:

Nombre:  89931_3.jpg
Visitas: 1897
Tamaño: 41,3 KB
    Stawra 110. La distancia de separación entre la puerta y la aleta es superior.

Archivo adjunto 12170
    Priora. La distancia es inferior como puede verse.

En cuanto a las cadenas de montaje nuevas (Kalina) son mucho más modernas que las anteriores en donde se producía la serie 110:

Nombre:  tehdas_15.jpg
Visitas: 1908
Tamaño: 29,8 KB
    Cadena de montaje del Stawra 110, puede verse hasta una tetera.

Nombre:  photo_672.jpg
Visitas: 1872
Tamaño: 42,7 KB
    Cadena de monteja del nuevo Kalina, todo es muy diferente
    Si que se ve mas moderno. Mucho mas que lo que yo vi en Tata.

Quedará por ver los controles de calidad que tienen y los requisitos que ponen a los proveedores. Que al final es lo que va a marcar la diferencia.

Yo trabajo en la automoción y he visto bastantes plantas de diferentes marcas. Pero sobre todo con proveedores de todas estas marcas y te juro que los requisitos de una marca a otra son muy diferentes. Los mas exigentes: Porsche sin duda. Ademas hacen a menudo visitas sorpresa al proveedor para ver como van las cosas. Y si falla algo se rompe el contrato y a tomar por culo...

Saludos

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Adjunto dos fotografías y que cada uno saque su conclusión:

Nombre:  citroen_bx_sport_13.JPG
Visitas: 1865
Tamaño: 55,6 KB
    Panel instrumentos del Citröen BX Sport

Nombre:  ty.JPG
Visitas: 1797
Tamaño: 42,2 KB
    Panel instrumentos del Lada Priora

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Respeto tu opinión, pero no la comparto. Adjunto dos fotografías y que cada uno saque su conclusión:

jeje,pues lo que he dicho a pesar de tener el BX 20años mas,si no le gana en diseño interior es por los pelos y eso tiene mucho merito.

saludos
    .......................................................................................................

Coche

Predeterminado

Yo creo que con el BX se ha pasado un poco. Pero es verdad que el panel de instrumentos no es de lo mas bonito del mercado. Pero es que la clientela que apuntan no mira mucho este tipo de cosas.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

No será de lo más bonito, pero está a la par de los modelos que se fabrican ahora. Dependiendo del tipo de cliente, algunos buscan más sencillez con buen equipamiento, que no complejidad, dificultad de manejo y mayor posibilidad de fallos. El cliente de este tipo de modelos es un comprador de medio/bajo poder adquisitivo, que busca en el automóvil una herramienta de trabajo y si es más completa mucho mejor.

Un saludo

Coche

Predeterminado

No será de lo más bonito, pero está a la par de los modelos que se fabrican ahora. Dependiendo del tipo de cliente, algunos buscan más sencillez con buen equipamiento, que no complejidad, dificultad de manejo y mayor posibilidad de fallos. El cliente de este tipo de modelos es un comprador de medio/bajo poder adquisitivo, que busca en el automóvil una herramienta de trabajo y si es más completa mucho mejor.

Un saludo
    Exacto. El cliente que se compra este coche no lo va a comparar con el salpicadero de un bmw o un audi. Y creo que le dan bastante por el precio que paga. Tata aparte...

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Algunas imágenes de cadena de montaje del Priora:

Nombre:  1PRIORA.JPG
Visitas: 2201
Tamaño: 74,1 KB
    Limpieza de carrocería previa a la fase de pintura

Nombre:  2PRIORA.JPG
Visitas: 2229
Tamaño: 67,9 KB
    Montaje de motor

Nombre:  3PRIORA.JPG
Visitas: 2237
Tamaño: 84,7 KB
    Colocación del cableado de dispositivos

Nombre:  4PRIORA.JPG
Visitas: 2230
Tamaño: 70,0 KB
    Colocación de rueda trasera en maletero

Nombre:  5PRIORA.JPG
Visitas: 2250
Tamaño: 71,3 KB
    Verificación del trabajo realizado

Banned

Predeterminado Saludos

Hola!!

Yo no entiendo de coches, churri, pero como te hacía ilusión que te mandara un mensaje aquí estoy, je je. Pues mira, por poner algo espero que dentro de unos añitos la marca lada tenga un enorme volumen en ventas y puedas darte el gustazo que llevas tantos años sin darte y es comprarte el coche que en su día estaba en tu cabeza y del cual te hicieron desistir. Aunque hay que decir que ese coche que tienes actualmente es bien cómodo y tiene una estética bien bonita. :-)

Que te lo sigas pasando tan bien con tu foro, je je.

¡So guapo!

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Un besito muy grande para mi chiqui.. Estoy muy ilusionado con tu mensaje, pensaba que ya no me enviarías ninguno. Bueno, espero que disfrutes con este foro, es el único en ésta web sobre este modelo.
    Besitos

Forero Master
    Coche
    Cruze LS+ vcdi 163cv, Lada Niva 1.7i y Honda Shadow 750 black spirit.

Predeterminado

Siempre es interesante para los amantes de los Lada que en los foros se hable de la marca.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado Lada Priora (videos)

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Por lo menos hay alguien que ve mi blog, es una pena que todavía se relacione Lada con los Niva y que no se intente reconocer que progrese. En este país somos de ideas fijas.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Bonitos videos del priora, el de autoreview ya lo habia visto. Respecto a la cadena de montaje dl priora creo que es la de la familia 110 pero mejorada, creo que la del kalina es mas moderna, sld2

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Se ve que aunque tengas un Accent, te quedaste con las ganas de otro Lada, a mi me pasa lo mismo aunque tuviera que comprarme un modelo mejor. Aunque tuvieras problemas con tu 111, creo que los nuevos ya son muy diferentes y mejores. Si tienes que cambiar de aquí a unos años tu Accent por otro modelo, intenta estudiar los nuevos Lada, no hay nada peor que haberse quedado con ganas de tener otro. Te lo digo, por propia experiencia, seré de las únicas personas en este país que le gustan estos coches, sólo hay que ver la crítica.

Un saludo

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Aki el problema fue de la casa y en concreto de automoviles rusos ya que no supo publicitar ni hacer atractivo el producto, espero que con el kalina se pongan las pilas pero lo veo dificil, seguro que si Lada cayera en manos de otro importador le iria bastante mejor. Reconozco que me gusta mucho la marca pero veo dificil el pillarme otro lada despues de las alegrias que m esta dando mi accent, sld2

Forero Master Avatar de NiLOKO
    Coche
    Opel Vectra B 2.2 147CV - Toyota Yaris Sol 1.3 MMT

Predeterminado

Se ve que aunque tengas un Accent, te quedaste con las ganas de otro Lada, a mi me pasa lo mismo aunque tuviera que comprarme un modelo mejor. Aunque tuvieras problemas con tu 111, creo que los nuevos ya son muy diferentes y mejores. Si tienes que cambiar de aquí a unos años tu Accent por otro modelo, intenta estudiar los nuevos Lada, no hay nada peor que haberse quedado con ganas de tener otro. Te lo digo, por propia experiencia, seré de las únicas personas en este país que le gustan estos coches, sólo hay que ver la crítica.

Un saludo
    Me resulta llamativa esa querencia por los Lada... si no es indiscrección ¿por qué os gustan? Porque para comprarse uno de sus modelos (que no digo que estén mal) hay que QUERERLOS... vamos que son coches que ni se ven, ni les hacen publicidad ni (apenas) tienen concesionarios. El común de los mortales desconoce su existencia.

Un Logan al menos tiene su publicidad, el respaldo de una marca tan popular en España como Renault, una enorme red de servicios oficiales y además, la posibilidad de tirar de desguaces para los recambios de la mecánica. Para los Lada, coches que comparten la filosofía del Logan (baratos y robustos), además de cierta nostalgia o cariño, no se me ocurre ningún motivo para decantarse por su compra o para recomendarlos. Porque tampoco son mucho más baratos que un coreano tipo Accent, Aveo o Rio, que son coches bien resultones.

En cualquier caso, muy interesante el post.

Salu2

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Los anteriores modelos me resultan arcaicos, además de incompletos y no he dicho que me gustasen porque eras muy incompletos, de línea algo obsoleta y un poco inseguros. Es cierto que es su dia tanteé el 110 y el 112, pero al final me decanté por un coche coreano. Creo que el interés por esta marca se remonta a esa época, quizá desperto mi atención ver esos coches que no había visto nunca y descubrir que esta empresa existía aunque todo el mundo desconociera su existencia. Tras ver un Kalina en Madrid volví a recuperar mi afición por los Lada, descubriendo que estos coches no son lo que eran y máxime cuando descubrí que se producía un modelo más grande, seguro y completo en equipamiento llamado Priora, cuya linea me pareció más agradable que la del 110, del que parte en su rediseño. Aunque si es cierto que el Hatchback parece más atractivo y funcional. En fin, para gustos no hay nada escrito, eso sí, respeto los gustos de los demás, porque modelos como el Rio, Accent, Logan,.. me parecen magníficos y buenos en general.
    Para más información tengo un Kia Rio (2003).

Un saludo

Banned

Predeterminado Saludos!

Hola cielo,
    Mucho ánimo con el foro, a ver si te escribe mucha gente. Ayer a última hora vi un programa que dejó un poco rara. No aconsejo a nadie ver programas tan realistas, resulta deprimente. Y aunque el tema no tiene nada que ver con coches me gustaría dar un buen consejo a todos los hombres que hay en el foro: cuando ya no aguanteis a vuestras parejas, separaros y vivir y ser felices y dejarlas ser felices también antes de llegar a una situación límite insoportable solamente por la rutina y la costumbre de estar con esa persona y por la pereza que pueda dar buscar a otra persona que se ajuste más. Que una ya está harta de oír de maltratos, ¿vale? Gracias por escuchar.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Gracias a ti, aki estamos tambien para escuharnos, cosa es tan importante como expresarnos, respecto al tema lada para mi es una pasion por algo distinto y despues de haber sido usuario lada un bonito recuerdo. Si tuviera que comprarme un lada seguro que seria un niva de ocasion para trastear por el pueblo, como turismo m quedaria con mi accent ya que lo considero infinitamente mas racional como compra.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Nombre:  la2120d.JPG
Visitas: 2417
Tamaño: 66,9 KB

Nombre:  12.jpg
Visitas: 2410
Tamaño: 89,0 KB

Imágenes del Priora y su posible rival en Logan.

Un saludo
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Habrá que esperar mucho porque queda bastante trabajo, como decía antes no se parte casi de 0, se parte de -2... No se puede tocar fondo de manera tan importante. Una pregunta, el utilizar la imagen del Priora en tu mensajes, ¿es porque te gusta el coche?

Un saludo