Tema: Lada Priora

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Que mania con las cotas,si algo me dio la experiencia en los 7 años que tuve 4x4,es que las cotas,sirven para poco(en vehiculos de serie).

Lo mas importante en un 4x4 son las ruedas y despues los bloqueos y despues un buen winch para cuando lo otro no funciona.

Y por mucho que os guste el Lada un Niva y un G con las mismas ruedas y el piloto con la misma experiencia,el G es mejor(tambien cuesta 6/7 veces mas)

Ah y por supuesto que si un Tata con 3 bloqueos(si los llevase) y ruedas de tacos,seria muy superior a un G con ruedas de carretera.

Los unicos 4x4 que de verdad pueden ser superiores,son el Samurai y el Jimny,pero solo por su anchura que hace que por algunos camino,solo cojan ellos.

Forero Senior
    Coche
    Peugeot 309 GR

Predeterminado

Niva nos puedes contar tu experiencia con el aleko o las anecdotas que tengas de el. Fue un coche que no se vio mucho por aqui.
    Aqui os dejo un articulo sobre el lada samara
    http://www.excelenciasdelmotor.com/n...romesa-fallida
    saludos!!

Forero Avatar de Overtheroad

Predeterminado

Cita Iniciado por Niva Ver mensaje
    el G si no recuerdo mal esta por los 3.000, es un verdadero elefante.
    Un G230 de 1984 (por poner un modelo de gasolina y de época similar al Niva) pesa 1.821kg por los 1.210kg del Niva.

Forero Senior Avatar de Niva
    Coche
    Lada Kalina 1118 - Lada Niva 2121

Predeterminado

Bueno premacy en esta ocasión he de darte la razón a medias, es verdad que lo más importante son las ruedas, después los bloqueos, después el winch (este no lo ponía por no ser de serie), pero evidentemente que por donde pase un 4x4 con winch no pasa uno sin el, también habría que contar y casi nunca lo hacemos una buena pala y unas buenas planchas, pero no me digas que las cotas sirven para poco, yo he visto una Patrol quedarse enganchado por la panza y por el ángulo de salida por donde un UAZ pasaba como si no hubiera nada, pero vuelvo a repetir el orden de importancia es verdad que es el que has dicho.

Veo que en lo del Tata me das la razón y ya era hora que coincidiéramos en algo.

Es verdad que tanto el Samurari como el Jimny, dada su poca anchura en teoría podría pasar por caminos más pequeños, pero como actualmente está prohibido ir por caminos de esta clase esto ya no me sirve de nada y además entre el Lada y el Jimny hay solo 8 cm. de ancho si vamos a ir por caminos en donde vaya de 8 cm. mal vamos para entrar, pues imagínate un camino que solo haga 1.61 m de ancho el Jimny pasaría por 1 cm y el Niva no, de acuerdo pero haber que camino hay de estas dimensiones donde sea roca pura en los dos lados o barrancos en los dos lados, pero en fin si lo miramos por medidas, sí contra más estrecho mejor pasaría, te doy la razón.
    En cuanto a lo del G, precisamente se dieron las circunstancias que tu dices, el G y el Niva iban calzados con las misma clase de neumáticos y intento subir por esta cuesta la misma persona, el Niva subió debido precisamente a su menor peso y el G no pudo hacerlo, sal final se tuvo que ayudar del winch (mismo neumáticos, mismo día y mismo conductor), y primero lo intento hacer el G, con lo que la subida estaba peor cuando la hizo el Niva, haber si algún día reconocéis que el Niva con buenos neumáticos en barro es de lo mejor que hay y puede derrotar a un G, en otras circunstancias será el G el que ganará pero en esta lo normal es que el G palme.

Por cierto que 4x4 tenias durante estos siete años.

Overtheroad, me refería al actual G que si no recuerdo mal esta por los 3.000 kg., el largo claro está y aunque tienes razón en lo del peso del G que nos pones, es lo mismo son 600 kg más y esto en barro y en subida es un lastre enorme y más sin neumáticos especializados, pero es igual en llano en barro, nieve o hielo sin neumáticos especializados a palmar el que no los lleve.

Coche

Predeterminado Aleko

super309, pues mi experiencia con el Aleko, tengo que reconocer que fue muy positiva, le hice unos 90.000 km. y no me dio ningún fallo, cuando lo deje todavía con estos kilómetros no le había cambiado ni las pastillas de freno. Sé que habrá personas que lo tuvieron y dirán de todo contra este vehículo, pero a mí me funciono muy bien, eso sí cada 5.000 km., le cambiaba el aceite y cada 10.000 el filtro de aceite y el de aire, nuca lo pasaba de 120 km/ en autopista y como máximo para probarlo una o dos veces lo puse a tope que estaba por los 150 k/h, podía mantener sin problemas los 140 k/h, pero como digo yo lo máximo eran 120 y eso cuando hice un viaje digamos largo que fue hasta Castellón, lo demás kilómetros por autopista los hacia a 100 km/h igual que hago ahora con el Kalina, si no hubiera sido por qué tuve un Citroën CX 2.500 GTI, no me hubiera desprendido de él. Hoy en día estoy arrepentido de haberlo enviado a la chatarra pues ahora lo tendría y sería un clásico muy bien conservado con 21 años, pero bueno que le vamos a hacer, también lleve un Aleko con motor 1.8 diesel de la marca Ford y a 100 k/h gastaba 6 l. que no esta mal para el motor que rendía 65 CV.

Saludos

Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Bueno premacy en esta ocasión he de darte la razón a medias, es verdad que lo más importante son las ruedas, después los bloqueos, después el winch (este no lo ponía por no ser de serie), pero evidentemente que por donde pase un 4x4 con winch no pasa uno sin el, también habría que contar y casi nunca lo hacemos una buena pala y unas buenas planchas, pero no me digas que las cotas sirven para poco, yo he visto una Patrol quedarse enganchado por la panza y por el ángulo de salida por donde un UAZ pasaba como si no hubiera nada, pero vuelvo a repetir el orden de importancia es verdad que es el que has dicho.

Veo que en lo del Tata me das la razón y ya era hora que coincidiéramos en algo.

Es verdad que tanto el Samurari como el Jimny, dada su poca anchura en teoría podría pasar por caminos más pequeños, pero como actualmente está prohibido ir por caminos de esta clase esto ya no me sirve de nada y además entre el Lada y el Jimny hay solo 8 cm. de ancho si vamos a ir por caminos en donde vaya de 8 cm. mal vamos para entrar, pues imagínate un camino que solo haga 1.61 m de ancho el Jimny pasaría por 1 cm y el Niva no, de acuerdo pero haber que camino hay de estas dimensiones donde sea roca pura en los dos lados o barrancos en los dos lados, pero en fin si lo miramos por medidas, sí contra más estrecho mejor pasaría, te doy la razón.
    En cuanto a lo del G, precisamente se dieron las circunstancias que tu dices, el G y el Niva iban calzados con las misma clase de neumáticos y intento subir por esta cuesta la misma persona, el Niva subió debido precisamente a su menor peso y el G no pudo hacerlo, sal final se tuvo que ayudar del winch (mismo neumáticos, mismo día y mismo conductor), y primero lo intento hacer el G, con lo que la subida estaba peor cuando la hizo el Niva, haber si algún día reconocéis que el Niva con buenos neumáticos en barro es de lo mejor que hay y puede derrotar a un G, en otras circunstancias será el G el que ganará pero en esta lo normal es que el G palme.

Por cierto que 4x4 tenias durante estos siete años.

Overtheroad, me refería al actual G que si no recuerdo mal esta por los 3.000 kg., el largo claro está y aunque tienes razón en lo del peso del G que nos pones, es lo mismo son 600 kg más y esto en barro y en subida es un lastre enorme y más sin neumáticos especializados, pero es igual en llano en barro, nieve o hielo sin neumáticos especializados a palmar el que no los lleve.

Bueno,lo del Patrol y su angulo de salida era para hacerselo mirar por la Nissan(amen de sus 1925kg para 95cv),con cambiar la rueda de sitio problema solucionado,pero con afrontar el obstaculo en diagonal,problema resuelto.

Te puedo decir varios caminos de por aqui en los que en mi Samurai habia que plegar los retrovisores porque a los lados habia muros de piedra(la mayoria de los caminos rurales de aqui,eran para los carros,de ahi su ancho).

Lo del Niva y el G,tendria que verlo,no digo que no sea verdad,pero algo hacia mal con el G.

Ah,a parte del Samurai,tuve un Vitara HDI y ya no me entraba por esos caminos.

Por cierto mi Samu era el Long Body,sus angulos eran penosos(ventral y salida)y quisera ver por donde nos metiamos con el y eso que llevaba unas A/T(50/50).

En El Vitara llevaba unas Cooper S/T(30/70)y enbarro,era mejor que el Samurai a pesar del peso.

Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

AH¡¡¡¡¡ y que conste que para mi el Lada Niva es ahora mismo uno de los 5/6 mejores 4x4 que quedan en el mercado.

Coche

Predeterminado

Buen coche el Samurai, lástima que no lo fabriquen, pero ahora esta el Jimny su digno sucesor. Tienes razón en que en caminos tan angostos el más estrecho pasará y los demás no, pero en contrapartida su capacidad de carga normalmente es peor salvo en el Samu largo que compensaba una cosa con la otra, pero claro así penalizaba tal y como dices el ángulo ventral y el de salida.

En cuánto al Patrol si que es verdad que se podría intentar en diagonal, pero entonces se hubiera hecho trampa pues estábamos probando los ángulos de entrada sin color a favor del Uaz, el de salida, lo mismo y el ventral lo mismo, no estábamos probando si el Patrol de lado, dando golpes o con impulso, si neumático atrás pasaba, solo mirábamos donde esta el límite de cada uno, en cuanto al peso los pesamos y el Patrol superaba los 1.900 kg y el UAZ dio en báscula 1.900 exactos con lo cual en esto estaban bastante igualados, la diferencia era muy clara a favor del UAZ que de ángulo de entrada tenía 50º, el motor, bueno el UAZ, llevaba un motor VM de 100 CV o sea que también en eso iban bastante igualados pues esos cinco CV de más el Patrol los compensaba en la cilindrada que era algo mayor, pero como digo no mirábamos esto solo fuimos a mirar los ángulos y en esto el UAZ no tuvo competencia.
    Saludos
    Última edición por Niva; 17/07/2012 a las 18:12

Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

Si hombre un UAZ tiene mejores angulos(un excelentisimo 4x4),pero en realidad cuando sales al monte lo que de verdad importa es pasar y ahi los angulos no son tan importante,mas lo es la pericia del conductor y su habilidad para colocar bien el coche.

Predeterminado

Bueno si el Niva es de tres puertas lo suyo sería compararlo con el G igual, aunque para despejar la duda el G 350CDI largo que actualmente está a la venta pesa 2.275kg, una cifra record teniendo en cuenta la parte mecánica y el equipamiento, porque no debemos olvidar que el Jimny trae un equipamiento muy básico pero el Niva no trae nada, ni siquiera ningún aribag (lo cual siempre suma peso).

Coche

Predeterminado

Lo suyo sería compararlo con el tres puertas, pero es que el dueño del G tenía el de cinco puertas que le quieres hacer, el caso es que siempre salió derrotado por el Niva en esta circunstancia que he explicado más arriba, igual el 3 puertas hubiera subido la cuesta, pero eso era lo que había.

El Jimny y el Niva es verdad que tienen un equipamiento muy básico el Niva todavía más que el Jumny, pero eso de que no tiene nada, tampoco es cierto, tiene ABS igual que el Jimny y la diferencia son elevalunas eléctricos, cierre centralizado y airbag de acuerdo, pero los dos primeros no llegan ni a 5 kg, no se lo que pesarán los airbags, pero bueno eso es lo que hay los antiguos Willis todavía tenían menos equipamiento y mira como iban, unas máquinas, contra más peso peor, es así.

Saludos

Predeterminado

El Niva es el único modelo de Lada del que no se publica equipamiento en la web, mas que nada porque no lo tiene, el ABS lo equipa por normativa y hasta la dirección asistida era un extra hasta hace poco. Yo estuve mirando uno reciente pero de segundamano (porque donde vivo no hay concesionario) y no conseguia entender como era posible pagar lo que piden nuevo por él, no solo por el nulo equipamiento si no por la calidad de todos los mando, la chapa vista, las dos llaves y el andar tan extraño que tenía en la corta vuelta que me di, he montado en 4x4 autenticos como Defender y nada que ver, un defender de ahora ha evolucionado lo justo para poder encajar en el mercado actual pero es que al Niva le han puesto inyección por las emisiones y le han cambiado los retrovisores, es como un Santana de los antiguos en cuanto a prestaciones, confort de marcha y... consumo.

Coche

Predeterminado

La dirección asistida ya lleva varios años montándose en los Nivas y es de mara alemana, la inyección es Bosch o sea que es moderna.
    De chapa vista el Niva ya no lleva nada desde primeros de este año en España en Rusia ya hace dos años (el Jimny ahora no lo se, no he visto ninguno de matrícula de este año, pero los de hasta hace dos años, también enseñaban la chapa y son mucho más modernos), hay muchos foreros del Niva que lo prefieren viéndose la chapa, dicen que es más bonito en un 4x4, en cuanto a la calidad de los mandos no se a que te refieres, mi Niva como ya he repetido en múltiples ocasiones tiene 20 años y todos los mandos son originales y funcionan a la perfección, te confundes y en vez de calidad seguramente habrás querido decir que son de concepción antigua que esto es cierto, y sencillos que también es cierto pero si no son de calidad desde luego que no te duran 20 años y el coche ya tiene bastantes kilómetros el motor unos 150.000 y comprime perfectamente, hasta el mecánico que lo vio no se lo creía y le dije que esto era normal en los Nivas, motores sencillos pero de una durabilidad a prueba de todo, pues con los mandos pasa lo mismo no es igual decir que son sencillos y de concepción antigua a decir que son de baja calidad, en cuanto a lo de que lleva dos llaves esto es lo que hay y si te vas a decidir por esta chorrada por un 4x4 u otro, bueno en fin no hace falta decir nada más.
    Dices que has montado en 4x4 auténticos como el Defender y es verdad que es un auténtico 4x4 no como los modernos que hacen hoy en día, pero si con esto insinúas que el Niva no es un auténtico 4x4 es que no tienes ni idea de lo que es un auténtico 4x4, cuando quieras verlo, te apuntas en alguna excursión de las que se hacen en los foros de los Nivas que también admiten otros 4x4 de cualquier marca y verás lo que hacen los Nivas. En cuanto al Defender evidentemente ha evolucionado y más que el Niva nadie lo niega pero cuanto vale un Defender corto y cuanto el Niva, el Defender corto está por los 30.000 € tarifa oficial y con los 16.000 y pico € de diferencia con el Niva si me los das a mi te dejo un Niva de los actuales que cuando se ponga al lado del Defender este se pondrá a llorar, pues será mejor que el Defender en todos los aspectos de 4x4 y de carretera, o sea que no me pongas vehículos de tan distinto precio, para comparar al Niva ya lo hemos hablado antes el único coche de su categoría es el Jimny y en cuanto al Santa no tiene nada que ver con el Niva actual.
    Y ya no hace falta hablar más del Niva contigo, si no te gusta que veo que es así, tranquilo te compras un Jimny o cualquier otro 4x4 que te satisfaga y a vivir y disfrutar del campo que con cualquiera de llos disfrutaras, yo disfruto como un enano con mi Niva y no lo cambio por un Range Rover de su misma edad ni por supuesto con un Santana también de su edad y si lo cambiaría por uno de los modernos, que valieran 20.000 €, pero sería para vendérmelo y comprarme uno de los nuevos Nivas.
    Saludos

Coche
    Mazda Premacy

Predeterminado

No compares el interior de un Niva con el de un Jimny,pues la diferencia es abismal,tanto como los años que se llevan de diferencia,el Niva tiene muchas cualidades,pero su interior no lo es.

Forero Senior Avatar de matew666
    Coche
    un chino/japones

Lightbulb ilustremos

para ilustrar un poco el debate niva vs jimny os pongo un vídeo de un programa alemán de coches que comparaba los dos(niva y jimny).

aun que ya es un poco antiguo el vídeo(2009), tampoco han sufrido cambios importantes.

saludos
    larga vida al metal

muerte a la innombrable no al canon ni a la ley anti p2p
    si compartir es vivir da vida a tu eMule
    plataforma pro eMule

Predeterminado

la inyección es Bosch o sea que es moderna.
    un Niva de los actuales que cuando se ponga al lado del Defender este se pondrá a llorar, pues será mejor que el Defender en todos los aspectos de 4x4 y de carretera
    Curiosa afirmación, Bosch montó el primer equipo de inyección gasolina en 1951.

Creo que no ha sido muy captada mi ironía sobre el Priora que corria mas que el Golf GTI, creo tu postura está cegada y no ves la realidad, un Niva es mejor que un G, un Defender se pone a llorar cuando lo ve en campo y carretera, de verdad que esas afirmaciones tan fanáticas estropean un foro de intercambio entre gente interesada en los modelos, ya que no creo que todo el mercado esté equivocado comprando G´s y Defender pudiendo comprar un Niva por "cuatro duros". Yo tengo un Vitara desde hace poco y la mejor de manera de disfrutarlo es reconociendo tanto sus virtudes como sus defectos, si pensara que mi Vitara es un mechero y los Ferraris se apartan al verme pasar y los Wrangler preparados se esconden en el monte para que no les avergüence estaría viviendo una falsa realidad, que no es buena para nadie y mucho menos para el sano debate que había aqui hasta ahora.

Cita Iniciado por premacy Ver mensaje
    No compares el interior de un Niva con el de un Jimny,pues la diferencia es abismal,tanto como los años que se llevan de diferencia,el Niva tiene muchas cualidades,pero su interior no lo es.
    Espero que la respuesta a esto no sea que los interiores de un Lexus LS se ponen a llorar al ver la calidad y longevidad de los del Niva.

Coche

Predeterminado

Que Bosch montó el primer equipo de inyección de gasolina en 1951, no quiere decir que la que lleva el Niva no sea moderna, es tan moderna como la que lleva el Fiat punto en su motor de 77 CV actual.

El vídeo que nos ha puesto matew666, ya lo había visto hace mucho tiempo y no lo recordaba pero esta muy bien aunque es el Niva del año 2009, que el actual lleva bastantes cosas que no llevaba, entre otras, amortiguación diferente, embrague diferente, freno diferente, salpicadero diferente, cuadro de instrumentación diferente, tapas en las puertas con porta objetos que cubren toda la chapa, los ejes de transmisión ahora son de junta cardánica y no como antes de cruceta con lo que la vibración interior que se aprecia en el Niva desaparece, de todas maneras tanto debatir y en este vídeo nos dicen que el Niva en conducción offroad es mejor y el Jimny es mejor en carretera, yo continuo considerando que el Niva y el Jimny tienen un empate técnico en unas circunstancias el Jimny es superior y en las otras lo es el Niva.
    Premacy, yo no he comparado el interior del Jimny con el del Niva que evidentemente el del Jimny es de mejor calidad y más moderno, yo lo que he dicho es que al escrito de overtheroad diciendo que no entendía lo que valía nuevo diciendo que “por la calidad de todos los mandos” entre otras cosas, yo respondía que la calidad de los mandos no tiene nada que ver con que estos mandos sean de concepción antigua y sencilla, y añadía que mi Niva que tiene 20 años tiene todos los mandos originales y funcionando perfectamente desde el primer día y si eso no significaba que son de calidad, pues bueno tu mismo, considero que después de 20 años de funcionar y todos son los originales quiere decir que son de calidad, pues se han utilizado habitualmente. En cuanto al tema de la chapa que decía que esta a la vista, le decía que el Niva actual ya no la tiene a la vista y que me parecía que el Jimny si, lo que se ha corroborado en el vídeo.
    Tampoco he dicho que un Niva es mejor que un Mercedes G, lo que he dicho es que un compañero de Foro que tenía un Niva 1.6 con ruedas especializadas para barro y un Mercedes G largo turbodiésel con más de 150 CV y también con el mismo neumático no fue capaz en reiteradas ocasiones en diferentes días de subir una pendiente con barro que si subió el Niva y el Mercedes llevaba los tres bloqueos conectados cosa que el Niva solo llevaba uno que es el que tiene, si decir esto es ser fanático pues no se que serás tu que no aceptas nada donde el Niva resulte ganador. Es normal que el Niva resulte ganador en esta prueba en concreto debido a su menor peso, en barro y en subida contra menos pese el vehículo mejor no se necesita excesiva potencia, al revés mucha potencia puede ser peor en estas ocasiones, si hubiera sido en seco y con mucho cruce de puentes el Mercedes hubiera pasado sin problemas y el Niva se hubiera quedado parado, por supuesto que el Mercedes en un super 4x4 pero con un precio super exagerado, el Mercedes G más barato esta por los 95.000 € y el más caro por los 143.000 €, pero esto no quiere decir que en montaña no pueda ser derrotado en según que terrenos, precisamente el Niva donde va mejor es en barro, nieve y hielo, si afirmar esto es estar cegado o ser un fanático es que no conoces el mundo de los 4x4.
    En lo referente al tema del Defender, lo vuelvo a repetir por si no se me entendio bien, si tu compras un Niva de los nuevo que vale unos 13.500 € y lo que le resta para llegar a los 30.000 € que vale el Defender corto y equipas al Niva, te sale un Niva que supera al Defender en todos los terrenos y si no te lo crees será debido a que no conoces los precios de los accesorios que se le puede poner a un Niva, que en España no hayan apenas accesorios para transformar un Niva no quiere decir que en otros países no los hayan, por ejemplo en Alemania y no digamos en Rusia que del Niva se hace de todo y el que tu no puedas acceder a estos recambios no quiere decir que yo no pueda.
    Por la cantidad que sobra de los que vale el Niva a lo que vale el Defender, yo te pongo entre muchas más cosas, a título de ejemplo te pondré algunas:
    Diferencial autoblocante en ambos ejes al 100%.
    Reductora corta.
    Muelles y amortiguadores que subirán la carrocería 10 cm.
    Neumáticos más grandes con llantas de aluminio
    Preparación del motor para llevarlo hasta 160 CV (que ya lo hacían en el 1.6 de gasolina) y se puede hacer mejor en el nuevo.
    Elevalunas eléctrico.
    Cierre centralizado
    Luces interiores como los del Priora
    Moqueta en el suelo
    Espejos retrovisores eléctricos y calefactables.
    Y bastantes cosas más para que te quede un 4x4 que superará al Defender en todas las circunstancias.
    Si esto es ser cegado o fanático es que no conoces el mundo del Niva, pero es que con un Jimny y por la diferencia que hay entre los dos coches, Jimny y Defender, también puedes hacer un Jimny que superará al Defender en todo, el defender esta desfasadísimo de precio, pero como es Land Rover hay que pagar el nombre de esta marca.

MegaForero Avatar de SalvaSR
    Coche
    Stilo JTD Q.E.P.D

Predeterminado

El otro día casi vi un Lada.

Dicen por ahí que existen y todo.

Forero Senior Avatar de leobv42
    Coche
    opel astra - suzuki sx4

Predeterminado

Rusia: Lada inicia la comercialización del Largus

Fuente: Autoblog en español

Haz clic en la imagen para saltar a la galería

El Dacia Logan es un modelo de éxito en buena parte del planeta gracias a sus precios contenidos y un amplio interior, especialmente en las versiones familiares. Se vende en varias regiones del planeta bajo diferentes denominaciones e incluso marcas, incluyendo a Lada.

El nuevo Lada Largus ya ha comenzado su comercialización en el mercado ruso. Basado en el Logan MCV, recibe algunos cambios estéticos, muy ligeros, que lo distancian del producto original (en Rusia no se vende el Renault Logan familiar). La gama inicial está formada por dos tipos de configuración interior, cinco y siete plazas, dos motores de 1,6 litros (con 89 y 107 CV) y varios niveles de acabado.

Gallery: Lada Largus (Rusia)

Entre lo más destacable encontramos que al menos por ahora todos incluyen el ABS, doble airbag, dirección asistida, faros antiniebla, anclajes ISOFIX, ordenador de viaje, paragolpes pintados, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, asiento del conductor regulable en altura, asientos calefactables, aire acondicionado y barras de techo. Las variantes Luxe añaden el equipo de sonido integrado, USB, MP3, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante forrado en piel y pequeños detalles decorativos en el interior. Aunque ya aparecen en los precios, los Norm no incluyen aire acondicionado ni asientos térmicos, además de otros elementos. Estarán a la venta en octubre.

Los precios recomendados arrancan en los 417.000 rublos (10.712 €) del 1.6 MPI 89 CV con acabado Norm y siete plazas, y los 449.800 rublos (11.554 €) del 1.6i 16v 107 CV Luxe con todo el equipamiento y también siete plazas.

Coche

Predeterminado

Buena noticas para Rusia con el Lada Largus, no se si algún día lo veremos en España.

Saludos

Coche

Predeterminado

Esta mañana en Badalona se ha visto aparcado este Samara que debe ser del año 1989

Saludos

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Largus.......

Vaya nombre.

Partizan146
    Guest

Predeterminado

Esta mañana en Badalona se ha visto aparcado este Samara que debe ser del año 1989

Saludos
    Yo he sido de Badalona 20 años....voy mucho y ese coche lo he visto aparcado por la zona de El Progrés, Casagemas y Centre.

Coche

Predeterminado

Seguramente le han puesto este nombre precisamente por ser largo, y además este Lada Largus ya lleva motor Reanult con nombre de Renault en la tapa de balancines, o sea que me imagino que esto le dará más prestigio. Ahora según nos dice leobv42 el Lada Largus 1.6 16 V y 107 CV valdrá en Rusia 11.554 €, entonces puesto en España cuanto valdría y cuanto vale el Dacia Logan equivalente.

Saludos
    Última edición por Niva; 23/07/2012 a las 17:54

MegaForero Avatar de chatarrero
    Coche
    Suzuki Kizashi 2.4 Sport - Rover 75 2.5 V6 -Ford Taunus 2.0 GL "82"- Ford Fiesta S 1.6 16v - Ford Focus 1.6 "Trend" - Talbot Horizon 1.5 GL "81"

Predeterminado

Ese Samara creo que era de un forero que participaba en este hilo