Página 2 de 387 PrimerPrimer 12345678910111252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 9669

Tema: Lada Priora

Forero Avatar de antonrodin
    Coche
    Honda CRX del SOl VTI

Predeterminado

Poco le queda a esta marca ir a la quiebra...algo que escribi hace meses: Lada priora

Pronto no la compraran ni los rusos y quedara absorbida por alguna marca, probablemente china...
    ¿Tienes que renovar tu permiso de conducir? Te ayudamos a ahorrar http://www.renovarcarnet.com

Banned Avatar de Tauro
    Coche
    4x4ever

Predeterminado

por favor quiero un restilyng del Niva ya!

MegaForero Avatar de premacy
    Coche
    Mazda Premacy,VW Polo 1.4 16v 6n2

Predeterminado

Cita Iniciado por Galardi
    por favor quiero un restilyng del Niva ya!
    La pena es que ya existe y hace años que deberia ser importado a España.

http://usuarios.lycos.es/ladaniva/La...35-vaz2123.htm

MegaForero Avatar de carlosalons
    Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Pienso que los Tata no tendrán nada que hacer una vez que Lada invierta varios millones de euros en mejorar y aumentar su red de servicios. Particularmente sería interesante abrir talleres con servicio técnico dentro de ciudades, como por ejemplo Madrid, aunque fueran calles poco significativas. De nada vales mantenerlos alejados de los más importantes núcleos de población, medio escondidos y de acceso complicado. La marca tiene que renovar su identidad y dar imagen de empresa automovilística seria (como Tata), que los concesionarios sean suyos y no compartidos, que el trato al cliente sea serio y se de respuesta a todos sus problemas. Sería interesante tener puntos de ventas y de asistencia en todas las provincias del territorio nacional, tener piezas siempre preparadas y no esperar 20 años a que lleguen. En el fondo estos coches son mucho mejores que los Tata y con medios Lada se los comería con patatas, espero que en unos años todo mejores y veamos una empresa fuertemente implantada en nuestro país. Por lo que a mi respecta, seguiré siendo un interesado y seguro comprador de este u otros modelos avanzados que salgan al mercado, como el Concept C (5 estrellas EuroNcap).

Un saludo

Forero Master
    Coche
    Cruze LS+ vcdi 163cv, Lada Niva 1.7i y Honda Shadow 750 black spirit.

Predeterminado

Si lada apuesta por una red fuerte y en expansion, ademas de mas publicidad de sus productos, el kalina y el priora se venderan bastante bien.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Pienso que debería anunciarse en periódicos gratuitos que lee todo el mundo: 20 minutos, Metro, ADN, como Tata lo hizo en su dia con el Gran Safari y el Telcoline. No es necesario que se anuncien periódicos de pago de tirada nacional, ni anunciarse en televisión, aunque eso daría muchas alas.

Un saludo

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Mi lada 111 nunca tuvo males endemicos en tema de mecanica, mas bien achaco los fallos que tuvo en su mayoria a la falta de una puesta a punto en condiciones. Por otro lado el motor era lo mejor del coche, andaba muy bien para su potencia, m encanta la marca lada y vuelvo a decir que si tata vende por que no lada, el kalina creo que esta bastante conseguido para su precio y los priora seguiran la misma linea.

MegaForero Avatar de Jose BP
    Coche
    astra 1.7 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanjo
    Sobre "el servicio postventa y a tecnologia de Renault" corramos un "estúpido" velo, que tengo uno y se de lo que hablo. Si no fuese por lo bonito que me sigue pareciendo el Mégane Coupé, ya le habria prendido fuego o tirado por un barranco.

En cuanto a los Lada estos, ni fu ni fa. Como han dicho antes, otro que se abre y se cierra.......creo que antes compraria un coreano.
    no he querido decir para nada que los concesionaris renault sean los mejores del mundo....

tan solo digo que ante una averia ponte a buscar un conce renault o un concesionario lada

como para quedarse tirado en una ciudad poco importante...

Banned Avatar de Tauro
    Coche
    4x4ever

Predeterminado

Cita Iniciado por premacy
    La pena es que ya existe y hace años que deberia ser importado a España.

http://usuarios.lycos.es/ladaniva/La...35-vaz2123.htm
    muchas gracias por la direccion a principio me ha parecido un suv pero despues de ver las fotos no tiene mala pinta. Pensaba que habian hecho algo asi como el kia sportage, el anterior le da un millon de vueltas.
    gracias.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado Lada Priora

Ofrezco los resultados comparativos de seguridad EuroNcap:

Nombre:  Backup_of_priora06_200.JPG
Visitas: 3042
Tamaño: 38,0 KB

El Priora como se evidencia es más seguro

Nombre:  Dibujo1.jpg
Visitas: 2655
Tamaño: 18,3 KB

La direrencia entre el Logan y el Priora es ligeramente superior para el Priora

Videos:

http://www.youtube.com/watch?v=84qG3mliXD8

PRIORA

http://www.youtube.com/watch?v=lku2LjcwWL8

LOGAN

http://www.youtube.com/watch?v=XW5wZ6wlIwI

2110

Espero que la información sea de interés

Un saludo

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

vuelvo a enviar la comparativa del Logan y el Priora, la anterior era incorrecta:

Nombre:  drr.JPG
Visitas: 2462
Tamaño: 30,6 KB

Un saludo

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

En su día estuve tanteando el Stawra 110, pero en 2003 cuando estuve viéndolo personalmente en la central de Automóviles Rusos, S.A.U (Rivas Vaciamadrid/Madrid), carecía incluso de la dirección asistida, el cierre del capó y de las puertas me mosqueó mucho, pues no cerraban a la primera. Aunque el color era bonito (azul cielo metalizado) y el coche me gustaba, me di cuenta que por 2000 euros podía adquirir un Kia Rio de 1.5 litros, más moderno y mejor equipado (ABS+EBD, dirección asistida, doble airbag,..) y no me lo pensé dos veces. En cualquier caso sigo interesado por estos automóviles puesto que es una marca que me gusta y en el momento que llegue el nuevo Priora estudiaré la posibilidad de adquirirlo, eso sí, con previas garantías en todos los sentidos.

Un saludo

Forero Avatar de antonrodin
    Coche
    Honda CRX del SOl VTI

Predeterminado

Cita Iniciado por Duratec
    Y te kdas tan ancho
    Se de lo que hablo hijo, he leido casi todas pruebas publicadas por internet en Ruso, en una miniencuesta los rusus compraran kalina por el hecho de que es nacional y se podria areglarse facilmente.

Pero tampoco son tontos, sabiendo que esta basado mecanicamente en el modelo anterior, para que comprar el nuevo que cuesta bastante mas?

El ruso de la clase media alta ya no quiere ver ni en pintura a esta marca, podeis ver las estadisticas de compra venta de coches ahi...las cosas cambian y ahora pueden elegir ya no es lo mismo que 10 años atras que era LADA GAZ o NIVA por poner un ejemplo.

Ademas los trabajadores estaban en huelga ultimamente...las plantas de fabricacion son de año de la polca, casi todo trabajo se realiza de igual forma que hace 20 años, el numero de trabajadores es superior en numero a los coches que producen etc etc etc

Si no triunfa en europa se va a tomar x culo!!!! Posiblemente...y sobre la marca esa "MAGNA" en fin, tambien el diseño es de uan firma italiana, pero como no tenian pasta solo diseñaron la forma de las opticas delanteras y algo del interior si no me equivoco

En rusia hay otra marca que es GAZ que esta mucho mas sana economicamente y hace mejores coches por si no lo sabiais eso si no son tan baratos, y de momento en europa solo se venden vehiculos comerciales, basados en el antiguo ford transit (ese coche si que es duro!!!)

¿Tienes que renovar tu permiso de conducir? Te ayudamos a ahorrar http://www.renovarcarnet.com

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Pues que sepas que la fabrica donde se fabrica el kalina es completamente nueva y en exclusiva para ese modelo y te puedo decir que tanto los componentes que usan como las maquinas de emsamblados, pinturas.... son de ultima generacion, creo que no tiene por que ser mal coche por llamarse lada, que por cierto fabrica en torno a 750.000 vehiculos anuales (cifra nada desdeñable),sld2

MegaForero Avatar de simca
    Coche
    Volvo XC90 D5, Renol Laguna GT Dci 120 Cv, Opel Astra 1.7cdti

Predeterminado

Creo que, puestos a elegir entre susto o muerte, compraría un logan antes que un lada. Al menos hasta que hayan vendido unos cientos de miles de coches en europa con buenos resultados. Y es que con mi dinero no hago experimentos.

Aún recuerdo el lada samara y lo "bueno" que le salió a un vecino

Saludos
    No hay que olvidar que no se puede discutir con un gilipollas; te obligará a rebajarte a su nivel y además te ganará porque tiene mucha más experiencia.jajamás discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.más discutas con un gilipollas: te obligará a rebajarte a su nivel y te ganará porque tiene más experiencia.

MegaForero Avatar de GABI78
    Coche
    Seat Leon St FR 1.4 tsi 150 cv act

Predeterminado

Creo que con el "arraigo" que tiene el Logan, estos Lada no se van a vender ni uno, antes con el Niva para el medio rural vendian bastante, pero ahora al no tener un "Niva" pues me parece que con estas "berlinas" no van a hacer nada por muy baratos que sean, me parecen coches tercermundistas para venderse en España.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Yo no creo que sean tercermundistas, tuve un stawra y no era tan mal coche, el problema era una red comercial escasa (que no de repuestos), por lo demas creo que para que tengan un nivel de ventas en torno a las de tata o algo superiores no deberian tener problemas.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

El inconveniente es que se parte de una red de servicios muy deficiente y mucho se tendrá que progresar en este sentido, si no hay buenos servicios y buena cobertura nacional, es difícil promocionar un nuevo vehículo porque será muy difícil venderlo. Deberá pasar algún tiempo para que Lada se sitúe a la par que Tata, puesto que lleva bastante ventaja, no es lo mismo vender 65 unidades el mes pasado (Tata) que ocho (Lada) solamente. Tata puede promocionarse porque en la medida de sus posibilidades tiene algo que ofrecer al cliente y Lada tendrá que trabajar duro por conseguir esto. No es una tarea fácil y serán necesarias inversiones, de otro modo, no tendrán salida ni estos ni otros modelos nuevos, que a mi parecer son muy interesantes y merecen la pena.
    Por lo que respecta a los pobres, en los que yo me incluyo, desafortunadamente no podemos comprarnos un Golf o un Octavia, es por eso por lo que tengo un coche coreano, que funciona a las mil maravillas después de cuatro años sin un solo fallo y no por ello tiene que ser un modelo europeo, no desprestigiemos más otras marcas que mejoran día a día seriamente y que poco a poco se van haciendo con una cuota de mercado importante. No olvidemos como empezaron marcas como Hyundai o Kia y donde se encuentran actualmente, es sus comienzos nadie daba un duro por ellas. Es seguro que Lada se hará con un puesto en el mercado con los años, los comienzos no serán fáciles, pero conseguirá ponerse por delante de marcas inferiores como Tata y estoy convencido que competirá sino con el Logan con otros modelo que por entonces salga al mercado.

Un saludo.

Forero Master
    Coche

Predeterminado

Tienes razon, yo cambie mi 111 por el nuevo accent y es otro mundo pero si hubiera estado el priora pues seguro que m hubiera planteado su compra, como bien dijiste la familia stawra fue lanzada en una epoca mala para el fabricante y sus filiales, por cierto en alemania y centro-europa el kalina se esta vendiendo bastante bien.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Tuve un conocido hace años que era guardia de seguridad y que tenía un Stawra 110 en color burdeos metalizado, es como empecé a inclinarme por el tema de los coches rusos, su línea me pareció simple y atractiva, así como su interior, no sé nada de él, pero me acuerdo que hablabamos del coche y no hacía más que comentarme lo duro y bueno que le estaba saliendo. Lo tenía en "renting" y no hacía más que decirme que el próximo que adquiriese sería el mismo pero 16 válvulas y con dirección asistida. Durante la época (VAZ), no se vendieron apenas unidades y de tarde en tarde se ve alguna circulando, eso me recuerda la época cuando estaba inclinado por comprar uno de ellos, posiblemente hubiera adquirido un 112.
    Debido a que hay pocos usuarios de este tipo de modelos, es por ello por lo que me hace ilusión escribir a alguien que todavía tiene uno. Te animo a que esperes y puedas comprarte uno de los nuevos.

Un saludo

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Disculpa no había leido bien, veo que ya lo cambiaste por el nuevo accent.

Un saludo

Forero Master
    Coche

Predeterminado

No, yo lo di a la casa hyundai en mayo cuando compre el nuevo accent, para lo que me valio en su dia m hizo el servicio, el mio era un 111 8 valvulas con acabado LE, tenia radio cd, llantas, antinieblas, volante deportivo, kit simil madera. a PESAR DE SUS PROBLEMAS FINALES le guardo un buen recuerdo.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

El director de Automoviles Rusos S.A.U, Vladimir.. no me acuerdo del apellido tenía uno en color "beige", personalmente me atendió en la central a pesar de estar cerrada por festivo y me estuvo mostrando los coches que tenían en la nave; varios NIVA, 110, 111 y 112, incluso los dos modelos que tenían listos para matricular y entregar. Guardo buenos recuerdos, porque por entonces no tenía coche y me acababa de sacar el carnet, pensaba adquirir el 110 (16v.), en azul cielo metalizado con alerón con tercera luz de freno. Al final me incliné por el Kia Rio 1.5 LS, coche que poseo actualmente y que me pasa las revisiones y la ITV a la primera, el motivo de adquirirlo fue su mayor seguridad y la dirección asistida, pero no me hubiera importado haberlo adquirido si hubiera sido más completo. En fin, espero que llegue pronto el Priora y poder verlo presencialmente, no sé si para el próximo Salón Internacional del Automóvil de Madrid los expondrán, en cualquier caso me esperaré, merece la pena.

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Adjunto fotografías de las diferencias más visibles:

Nombre:  89933_3.jpg
Visitas: 2310
Tamaño: 71,4 KB
    Frontal del Stawra 110

Nombre:  89934_3.jpg
Visitas: 2343
Tamaño: 73,3 KB