Página 1 de 386 123456789101151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 9645

Tema: Lada Priora

MegaForero Avatar de carlosalons
    Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado Lada Priora

En el próximo Motor Show de Francfort, se presenta en primacía para Europa el nuevo 2170, también conocido como Priora. El modelo en cuestión en una reestyling del 2110, conocido en nuestro país como Stawra 110, pero más completo y más seguro.
    No sólo ha cambiado su estética, siendo un auto más moderno, también ha ganado muchos enteros en seguridad y en equipamiento. En teoría llegará a nuestro mercado para mediados del año que viene, aunque sin asegurarlo con certeza, ya sabemos como funciona la marca en España..
    Los cambios más visibles se perciben en el morro y en la parte posterior, ya que la línea es una calco de la anterior; el frontal, presenta nuevos faros halógenos más estilizados de policarbonato con doble foco e intermitente incluído en su parte superior, con rejilla del ventilador negra y logo de mayor tamaño rematado por arriba por un embellecedor plateado, con capó suavizado de peso superior. En el parachoques dependiendo de la versión puede portar antinieblas redondeados. La trasera, llama la atención por sus nuevas ópticas unidas en los extremos de la carrocería, matrícula en la puerta del maletero rematada tb. por embellecedor similar y reflectantes de pequeño tamaño en el parachoques.
    A nivel mecánico porta un motor de inyección multipunto (grupo PSA) mejorado, que parte de la base del de 1.6 litros del 2110, con 98 cv. de potencia. Rinde a una velocidad máxima de 183 km/h, con acelación 0 a 100 de 11,3" y consumo mixto a los 100 km/h de 7,2 l. La dirección asistida eléctrica, con cambio manual de 5 velocidades y tracción delantera. Los frenos son de discos ventilados delante y de tmabor detrás, con ABS+EBD de serie. En el eje trasero se incluye una nueva barra estabilizadora, que impide que el vehículo de bandazos por la parte de atrás como hasta ahora. Porta cubiertas de 185
    La calidad de materiales del interior ha mejorado sensiblemente, sin ser tampoco una maravilla, así como los acabados en su montaje. Se ha rediseñado el panel de intrumentos por completo y el salpicadero, destacando los indicadores y los mandos, más modernos, accesibles y funcionales, con una consola central decorada con marco plateado y plásticos en general de tono gris oscuro aunque más claros. El revestimiento interior de las puertas es nuevo; los nuevos apoyabrazos incluyen los mandos de los elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, con control tb. eléctrico en la puerta del conductor de los espejos exteriores, bloqueo de puertas y de elevalunas. El volante más actualizado incluye en su interior el airbag de conductor, con una capacidad de 60 litros de aire y encima de la guantera iluminada del acompañante, el airbag de pasajero sin posibilidad de desactivación interna.
    Los huecos tienen un papel destacado, con portagafas en el techo cerca del parabrisas y cofre apoabrazos entre los asientos delanteros con botón de apertura a distancia del maletera. El aire acondicionado y los asientos calefactados completan el equipamiento de éste modelo, que oscilará para nuestro mercado en los 10.000/11.000 euros, precio considerablemente bajo si se tiene en cuenta que el Stawra 110 1.5 16v. costaba 9.975 euros.
    Creo que será una opción a tener en cuenta para quien desee adquirir una berlina bien equipada, segura (4 estrellas EuroNcap), de calidad probada en Rusia y por poco precio.

Un saludo

Nombre:  Priora1.JPG
Visitas: 43463
Tamaño: 65,5 KB
    Nombre:  Priora3.JPG
Visitas: 42778
Tamaño: 30,5 KB
    Nombre:  Priora2.JPG
Visitas: 42265
Tamaño: 40,6 KB
    Nombre:  Priora5.JPG
Visitas: 42041
Tamaño: 64,8 KB
    Nombre:  Priora6.JPG
Visitas: 41366
Tamaño: 40,3 KB

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

un rival duro para el dacia logan,aunque no creo que le supere en ventas,conoceis algun concesionario lada que se este cerca de vuestra localidad?

saludos
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

El Lada este creo que lo venden en España con otro nombre y menos bonito.
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado Lada Priora

Los dos concesionarios que me pillan mejor, aunque distantes y me obligan a hacer un buen desplzamientos de varios kilómetros son el de Vallecas (Tramer Automoción, S.L) y el nuevo de Alcalá de Henares (Lerma Automoción, S.L), porque en lo que se refiere a los dos restantes, la central de Automóviles Rusos, S.A.U (Rivas Vaciamadrid) y Medina Motor, S.L me quedan en la otra punta del mundo.
    El mal de esta compañía en España es la falta de medios técnicos y materiales, com el presupuesto. En teoría hasta finales de año pretender inaugurar 15 concesionarios y talleres nuevos y sumarlos a los 35 que ya existen en territorio nacional. Deben de mejorar todavía mucho en ese sentido.

Un saludo

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Creo que no llegará hasta mediados del año que viene,es posible que incluso pudieran presentarlo en el próximo Salón Internacional del Automovil de Madrid 2008. Es posible que lo confundas con el Stawra 110 (si todavía se sigue vendiendo, lo desconozco) o con el Kalina, aunque éste es de inferior tamaño.

Un saludo

MegaForero Avatar de MANOLIN82

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons
    Creo que no llegará hasta mediados del año que viene,es posible que incluso pudieran presentarlo en el próximo Salón Internacional del Automovil de Madrid 2008. Es posible que lo confundas con el Stawra 110 (si todavía se sigue vendiendo, lo desconozco) o con el Kalina, aunque éste es de inferior tamaño.

Un saludo

El Strawra guarda mucho parecido con el Priora:

" No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por MANOLIN82
    El Strawra guarda mucho parecido con el Priora:

a mi los faros traseros del stawra me molan,eso si el coche esta muy anticuado en todo

saludos
    .......................................................................................................

MegaForero Avatar de navio
    Coche
    -Seat Leon 1.9 Tdi 150cv 1m

Predeterminado

en españa se llama autovaz,ahora bien pienso que este coche al igual que toda la marca esta avocada a un fracaso rotundo,lo primero es feo aunque para gustos...... lo segundo calidad minima,motores del año pum,equipamento justo,y fiabilidad............ sinceramente un vehiculo poco interesante si lo comparamos con los coreanos ademas coge elementos prestados como el frontal no os recuerda al ford scorpio mezclado con el kia magentis,y el reloj del salpicadero al mas estilo ford mondeo,en fin prefiero este vehiculo ruso a las basuras chinas que ojala si que fracasen

MegaForero Avatar de navio
    Coche
    -Seat Leon 1.9 Tdi 150cv 1m

Predeterminado

Cita Iniciado por mgoreiro
    Extraído de Autoblog en español....
    España: hola Lada, adiós AutoVaz

Publicado el 10 de Sep del 2007, a las 2:13PM por Enrique García
    Filed under: Industria, Lada

El importador oficial para España de Lada ha decidido retomar la antigua denominación de la marca en este país y olvidar el nombre VAZ, poco conocido y que no ha ayudado a las ventas. Con la nueva Lada llegan también los Kalina sedán y hatchback.
    Todos los Kalina equipan de serie la dirección asistida, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, lunas tintadas, cinturones regulables en altura, asiento posterior partido, etc. Entre los principales elementos opcionales encontramos el aire acondicionado, el radio CD con MP3, bluetooth, etc.
    Los precios del Kalina son:
    • Sedán 1.6i 9.760 €
    • Sedán 1.6i A/A 10.780 €
    • Hatchback 1.6i 9.860 €
    • Hatchback 1.6i A/A 10.880 €
    Además del Kalina, se mantienen en la gama los conocidos Niva, ahora con pequeñas mejoras en la mecánica y la dirección asistida, de serie en todos ellos. Los precios arrancan en los 11.300 €.
    gracias mgoreiro por tu aclaracion

MegaForero Avatar de Jose BP
    Coche
    astra 1.7 dti

Predeterminado

¿mas caro que el logan????

y como bien decian ¿quien va a preferir un lada antes que el servicio postventa y la tecnologia renault???

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado LADA PRIORA (Fotos-1)

Fotos del nuevo interior

Nombre:  PRIORA 8.JPG
Visitas: 40580
Tamaño: 40,9 KB
    Nombre:  PRIORA 10.JPG
Visitas: 39774
Tamaño: 39,9 KB
    Nombre:  PRIORA 11.JPG
Visitas: 39582
Tamaño: 42,0 KB
    Nombre:  PRIORA 12.JPG
Visitas: 38974
Tamaño: 31,1 KB
    Archivo adjunto 12115

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado LADA PRIORA (+fotos) 2

Nombre:  PRIORA 13.JPG
Visitas: 38600
Tamaño: 41,0 KB
    Nombre:  PRIORA 18.JPG
Visitas: 38062
Tamaño: 35,6 KB
    Nombre:  PRIORA 19.JPG
Visitas: 37406
Tamaño: 34,7 KB
    Nombre:  PRIORA 22.JPG
Visitas: 36872
Tamaño: 35,9 KB
    Nombre:  PRIORA 21.JPG
Visitas: 36441
Tamaño: 46,6 KB

MegaForero
    Coche
    Vectra 1.9 CDTi 150cv

Predeterminado

la calidad interior es pesima, mirar el volante por dios.
    y el mal ajuste de los plasticos en la zona del encendido de luces

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado LADA PRIORA (+fotos) 3

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo, el hatchback es un modelo muy bonito y quizá lo sea más que el berlina, tiene un acabado posterior más atractivo con el portón. Estos Lada por mucho que se empeñe mucha gente, son muy superiores en todos los sentidos a los antiguos y por lo menos tendrán mejor salida.

Un saludo

Coche
    astra 1.7 dti

Predeterminado

despues de ver todas las fotos me ratifico

este compite contra el logan, con peor calidad, sin distribucion, con peor postventa y mas caro....

¿de verdad creeis que tiene algo que hacer en españa??

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Creo que lo tendrá muy difícil y que se venderán muchas menos unidades del Logan, porque el problema es de base, con pocos medios, poco se puede hacer. De todas maneras pienso que progresarán las ventas de esta compañía en España, con éste modelo y el Kalina.

Un saludo

Coche
    astra 1.7 dti

Predeterminado

Cita Iniciado por carlosalons
    Creo que lo tendrá muy difícil y que se venderán muchas menos unidades del Logan, porque el problema es de base, con pocos medios, poco se puede hacer. De todas maneras pienso que progresarán las ventas de esta compañía en España, con éste modelo y el Kalina.

Un saludo
    esta claro que no tienen tantos medios como renault para estar por encima de ellos

pero entonces deberian bajarle el precio si pueden algo mas

¿tu crees que algun comprador va a pensar: no, pobrecitos los de lada, les voy a comprar el coche aunque sea peor y algo mas caro para que progresen los chiquitines, que no tienen medios....???

se seguiran vendiendo los nivas para alguna zona rural y poco mas...

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Creo que habrá gente que los compre cuando Lada se plantee entrar en serio en España con medios como en los años 80/90, destacar la acogida que tuvieron el Samara y el Niva, lider este último en ventas cuando fue el primer 4x4 del mercado español. Se ha perdido mucho terreno en todos los sentidos y los últimos modelos de la marca han echo mucho daño a la credibilidad de la compañía (modelos obsoletos en todos los sentidos). El comprador de los Lada se fue inclinando entonces por los modelos koreanos una vez que fueron quitando terreno a los rusos por mayores niveles calidad, competitividad y precio. Lo que quiero decir es que los Stawra eran caros para lo que podían ofrecer a cambio y por 2000 o 3000 euro más se podía adquirir otro modelo de otra marca y mucho mejor.
    Todo empieza por ganar nuevamente credibilidad con el tiempo, quizá en años, pués posibles compradores de esta marca están ahora desencantados. Ahora, pienso que es posible, cuanto mayor sea la calidad de estos automóviles y mayores sean sus medios, a todos los niveles.
    Es seguro que no podrá competir con Renault, su trabajo será mantenerse en España y aumentar sus ventas, con el tiempo se podrán hacer otras cuentas.

Un saludo

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

La verdad es que la gama Lada es España va a mejorar ostensiblemente, ee echo lo está haciendo con la llegada del Kalina. Hace unas semanas lo vi en Conde de Casal (Madrid) en tono violeta metalizado y me pareció buen coche, dando la sensación de estar mejor ensamblado y con aspecto más actual. Cuando me compre un coche nuevo, no dudaré en ver el Priora.

Un saludo

Forero Senior Avatar de iniesta_dios
    Coche
    Peugeot 306Sedan 1.9D

Predeterminado

Otro que se abre y se cierra y se enciende y se apaga.......Eso es todo lo que te dice este coche cuando lo ves.
    DGT: NO PODEMOS CONDUCIR POR TI, ESTAMOS CONTANDO EL DINERO!!!!

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

No son Renault, Volkswagen, etc.. Pero no puede negarse que han mejorado ostensiblemente, al igual que su seguridad 4 estrellas EuroNcap, por 2 estrellas del Stawra. Si no fueran buenos coches, no aguantaría ni tres minutos la dureza de las carreteras rusas y temperaturas de 20º bajo cero..

dav222
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose BP

y como bien decian ¿quien va a preferir un lada antes que el servicio postventa y la tecnologia renault???
    yo

Coche
    Kia Rio 1.5i. LS

Predeterminado

Habrá gente todavía a quien le guste este tipo de coches, aunque se vendan miles de unidades menos (ejemplo, Tata). Hay variedad de gustos en la villa del señor.

Forero Senior Avatar de Juanjo
    Coche
    MB E220 d (W213), MB C180 (W205), BMC TeamElite 01 XT, Focus Izalco Ergoride Ultegra

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose BP

Sobre "el servicio postventa y a tecnologia de Renault" corramos un "estúpido" velo, que tengo uno y se de lo que hablo. Si no fuese por lo bonito que me sigue pareciendo el Mégane Coupé, ya le habria prendido fuego o tirado por un barranco.

En cuanto a los Lada estos, ni fu ni fa. Como han dicho antes, otro que se abre y se cierra.......creo que antes compraria un coreano.