O se toca los huevos, o curra como un negro![]()
![]()
![]()
a este paso para ir a off-topic vamos a tener que irnos a la pagina 3![]()
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
O se toca los huevos, o curra como un negro![]()
![]()
![]()
a este paso para ir a off-topic vamos a tener que irnos a la pagina 3![]()
Yo necesitaré un mapa y, si sigue así la cosa, un cursillo para volver a aprender a usar el foro![]()
Yo no es que sea racista, pero la gente que más me ha robado a lo largo de la vida era de raza blanca y llevaba traje.
Vamos a ver... La transición que se pactó fue una transición en diferido, en forma efectivamente de simulación...
Hola:
Joder, si que es verdad, como que yo he entrado y he vuelto a salir por si me había equivocado de foro, los planos que me dejen los planos![]()
Lavirgen que susto...
"me he salido" y no veas la que hay montada ... he tenido que reiniciar..
Joer lo que me ha costado volver a entrar.
Aparte de este foro "el principal" hay lo menos otros quince o veinte ....
Y hay otro que estan todo el dia hablando de coches....
Ya le digo, Pater, anda que no hay frikis sin collar...
ABERSIPHOLLO, mientras, vagaba errante y errático por Bárrabar. La hechicera había tenido éxito en su maligno ritual - por ZIRUEK, imposible resistirse al poder de sus dos lunas...me obligó a tragar esa ponzoña - se dijo ABERSIPHOLLO, ignorante de que aparte del embrujo lunar que le empujaba a entablar cruento combate contra cuanta hechicera se cruzase en su camino, el brebaje que le desposeyó de su Masa Kron tenía el efecto de hacer que sus ojos vieran la realidad bajo distorsionadas formas.
Yo tengo creado un acceso directo en favoritos a la página principal del off-topics...![]()
En la consulta del médico:
- Doctor, doctor. Confundo los colores con los números.
- Pues vaya marrón.
- ¡Por el culo te la hinco!
Quiero mi propio subforo, es mas, exijo mi propio subforo.
A mi me gustaba más como estaba antes.
Se pedía uno para competición o fórmula 1, y tenemos otros 6 o 7 adicionales. Al final lo que consigues es disgregar mucho los mensajes y te obliga a ir mirando subforo tras subforo.
Me gustaba más antes
la verdad, ya me parecen demasiados subforos
Si no es correcto, no lo hagas. Si no es verdad, no lo digas.
Sólo cuando se haya talado el último árbol, sólo cuando se haya envenenado el último río, sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces descubrirás que el dinero no es comestible.
Quien siempre dice la verdad, puede permitirse tener mala memoria.
No vivas dando explicaciones: los amigos no las necesitan, los enemigos no las creen y los estú_pidos no las entienden.
Hombre si os fijais, si pinchais en el de arriba del todo se ven todos los post de coches a la vez.
acabo de escuchar que se plantean meter un subforo para los especiales del azzorconleche
Ya te digo, ahora casi no lo encuentro...Iniciado por ·lui21·
Iniciado por ·lui21·
![]()
![]()
yo tambien pienso que hay muchos sub-foros,me estoy haciendo un lio....,de todos modos agradezco el trabajo que a echo el moderador.
saludos
RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES