es que me han llamado diciendo que tengo una multa publicada en el BOE. Yo no la encuentro, no sé si será un timo.
Saludos
Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
es que me han llamado diciendo que tengo una multa publicada en el BOE. Yo no la encuentro, no sé si será un timo.
Saludos
Creo que en la página de la DGT podías comprobar tus puntos del carné. Tal vez con eso...
Verificar si tienes multa, npi, lo siento!
No es fácil, pero es simple...
Iniciado por Angliru
Uy, eso es nuevo...¿quién te ha llamado?
"De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
Escribe tu matrícula entre comillas en google y te aparecerá un pdf del boletín con las multas![]()
Trinidad tiene triple personalidad y ninguna de ellas la entiendo...
en la web : www.autofacil.com en el apartado "multas pendientes.."
saludos
RESPONSABLE DE LO QUE DIGO, NO DE LO QUE INTERPRETES
hola a tod@s
tengo una duda sobre el dichoso tema de las multas
esta semana pasada circulaba con mi coche en autoviaa 120 a la altura de un fijo y pasado unos 4kilomtros acelero y lo pongo unos segundos a 140 o asi decelero y vuelbo a 120 y al poco se acerca el guardia civil a mi altura y me pide la la sigaparamos en el arcen y me piden solo el d.n.i me miran dentro del maletero y se ban con ellos paro un citroen c3 pero no me dijeron nada de multa ni de nada solo control rutinario
que os parece esto sera multa o deverian averme dicho algo
Puedes mirar también si tienes multas que hayan publicado en los boletines oficiales desde la web http://www.tienesmultas.com.
Un saludo.
hola, el único sitio que conozco que busca multas en los Boletines Oficiales es buscamultas. La web es www.buscamultas.com, yo me he apuntado y me llaman si tengo una multa publicada y no me había enterado, me ha dado la vida, porque me he cambiado de casa y no me entero con las notificaciones.
Pero es muy raro que sin apuntarte te llamen, si no les has dado tu teléfono. Si tienes curiosidad, llámales.
Saludos!
Amaya