Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Como perder unos kilitos

Forero Senior Avatar de oze_lok
    Coche
    Ferrari F430

Predeterminado Como perder unos kilitos

pues eso, que no keria ponerme cachas ni nada, y aki en mi pueblo ahi un gimnasio, pero bien caro, quisiera saber de toda la gente que a perdido peso de aqui, como lo hizo, ahora como poco y todas las tardes me voy a caminar, no quiero nada de recomendaciones de pastillas ni nada, todo a lo natural
    Regístrate para no volver a ver esta publicidad.

2. Regístrate para no volver a ver esta publicidad.
    Forero Master Avatar de Jay_ya
    Coche
    Gabacho enmamonao.

Predeterminado

Dejar de comer no es la solución y mucho menos las "pastis" Come sano, come equilibrado y por supuesto algo de ejercicio (caminar, correr, algun deporte específico,...) y seguro que notas los resultados en poco tiempo.

Coche
    Ferrari F430

Predeterminado

esque hace poco pesaba 95 kilos o asi, pero no hacia nada, y me pese el otro dia y pesaba 100! 5 kilos en kiza 2 semanas, e engordado mucho, por eso e empezao a acer esto, y el gimnasio tengo entendido ke kuesta 50 euros al mes yo no pago eso para un gimnasio, me sale mas barato cojer carretera alante y salir a correr. bueno un saludito

Coche
    Gabacho enmamonao.

Predeterminado

Cita Iniciado por oze_lok
    esque hace poco pesaba 95 kilos o asi, pero no hacia nada, y me pese el otro dia y pesaba 100! 5 kilos en kiza 2 semanas, e engordado mucho, por eso e empezao a acer esto, y el gimnasio tengo entendido ke kuesta 50 euros al mes yo no pago eso para un gimnasio, me sale mas barato cojer carretera alante y salir a correr. bueno un saludito
    Los más dificil de coger kg es despues soltarlos, asi que una buena dieta mediterranea, algo que reactive la circulación como paseitos y queme algo de grasas y por supuesto comidas que no sean muy ricas en proteinas animales ni en grasas saturadas.

Pd: Con dejar de comer no se soluciona el problema, es más, se puede llegar a dar el caso de crear nuevos.

Suerte

MegaForero Avatar de JOSELITO
    Coche
    A3 1.8TFSI S-tronic ; Jaguar XF 3.0D; Satelis 250cc

Predeterminado

Yo en 6 meses he perdido 25 kilos y hace mas la dieta q hagas que el gimnasio

MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Coche
    Focus TDCi 115

Predeterminado

Cita Iniciado por JOSELITO
    Yo en 6 meses he perdido 25 kilos y hace mas la dieta q hagas que el gimnasio
    Y que dieta haces tú?

Si es la del cucurucho abstente de ponerla...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

Suscribo lo que dice Joselito

Hace dos meses 106... ahora 89 y sin levantarme del sofá...

Creo que ya leíste mi reciente post sobre las dietas... ahí tienes muchos consejos y de los buenos.

Coche
    Gabacho enmamonao.

Predeterminado

Puestos ha hacer dietas es mejor no recomendar, la mejor opción es ir a un dietista y hacerte una a medida, no todos somos iguales y no todos necesitamos lo mismo.

Coche
    Ferrari F430

Predeterminado

la dieta del burro, mucha agua y pajas xDDDDDD. Pero si yo lo que comia antes era barbaridad, porke no tenia fuerza de voluntad, veia kiza un croasan y me lo comia, despues del croasan un yogur y asi, y no paraba de comer, esta misma noche e comido alcachofas fritas que me gusta y encima es verdura y no engorda

MegaForero Avatar de Copi_TDCi
    Coche
    Focus TDCi 115

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferbe
    Suscribo lo que dice Joselito

Hace dos meses 106... ahora 89 y sin levantarme del sofá...

Creo que ya leíste mi reciente post sobre las dietas... ahí tienes muchos consejos y de los buenos.
    Pero es que adelgazar esos primeros kilos tampoco es excesivamente complicado y es mucho más sencillo perderlos que los "últimos". Pero como te pongas el listón de los 75-80 ya verás lo que has de sudar para llegar a ese peso...

Yo pesaba 86 y llegué a los 79. Por exámenes y curro no pude continuar yendo al gimnasio, así que ahora estoy en 81-82. Lo jodido es que se que me va a costar llegar a esos 78-79 más que el paso de 86 a 82...

"This rally is insane, even though everything is going well at the moment. If there will be trouble, I'm as good as dead" (Henri Toivonen, Tour de Corse 1986)

Quiniela 08/09: - puntos

MegaForero Avatar de Ferbe
    Coche
    Opel Insignia 1.6 Turbo Sport // Fiat G Punto Sport

Predeterminado

Cita Iniciado por Copi_TDCi
    Pero es que adelgazar esos primeros kilos tampoco es excesivamente complicado y es mucho más sencillo perderlos que los "últimos". Pero como te pongas el listón de los 75-80 ya verás lo que has de sudar para llegar a ese peso...

Yo pesaba 86 y llegué a los 79. Por exámenes y curro no pude continuar yendo al gimnasio, así que ahora estoy en 81-82. Lo jodido es que se que me va a costar llegar a esos 78-79 más que el paso de 86 a 82...
    Mi meta es llegar a 85-86, los tengo a tiro de piedra.

Lo peor no va a ser llegar, sino mantenerse luego.

Saludetes

Coche

Predeterminado

Yo lo hice por mi cuenta y se me fue la cabeza,llegaba a comer como mucho 900kcal al dia,una mierda vamos,luego casi al final fui al endocrino a que me viera estaba exo toro,los analisis de puta madre y el% de grasa en un 16% que esta bien,lo unico que seguia con soprepeso de 5kilos justificado por el musculo.Ahora me he confiado y he vuelvo a pillar unos kilos que me los quito en nada,el martes voy a un endocrino de pago que te manda cada semana una dieta concreta y cada semana te la cambia, y no es muy caro por cierto.creo q merece la pena

Coche
    Gabacho enmamonao.

Predeterminado

Yo lo hice por mi cuenta y se me fue la cabeza,llegaba a comer como mucho 900kcal al dia,una mierda vamos,luego casi al final fui al endocrino a que me viera estaba exo toro,los analisis de puta madre y el% de grasa en un 16% que esta bien,lo unico que seguia con soprepeso de 5kilos justificado por el musculo.Ahora me he confiado y he vuelvo a pillar unos kilos que me los quito en nada,el martes voy a un endocrino de pago que te manda cada semana una dieta concreta y cada semana te la cambia, y no es muy caro por cierto.creo q merece la pena
    Eso si que es muy pero que muy bueno y ademas mejor que ellos nadie te puede aconsejar.

MegaForero Avatar de mercro

Predeterminado

Masturbarse adelgaza.

Pero te lo tienes que hacer tú solo y alternar con cada mano si no quieres que se te ponga un brazo como el de Rafa Nadal y el otro raquítico...
    "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Supercanaya
    Eso si que es muy pero que muy bueno y ademas mejor que ellos nadie te puede aconsejar.
    hay q ir a uno bueno tio,no al tipico que te suelta una fotocopia de una dieta que se puede sacar de intenet,tienen 3/4 tacos.una de 1.300kcal,otra de 1500 otra de 1.800 y otra de unas 2.200 de mantinimento,que se las dan a todo el mundo.Este q he dixo te va cambiando y vas viendo que semana has perdido mas o menos dependiendo de lo q te ha tocado comer esa semana.

Coche
    Gabacho enmamonao.

Predeterminado

hay q ir a uno bueno tio,no al tipico que te suelta una fotocopia de una dieta que se puede sacar de intenet,tienen 3/4 tacos.una de 1.300kcal,otra de 1500 otra de 1.800 y otra de unas 2.200 de mantinimento,que se las dan a todo el mundo.Este q he dixo te va cambiando y vas viendo que semana has perdido mas o menos dependiendo de lo q te ha tocado comer esa semana.
    Me refería a uno de pago como el que has mencionado.

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Supercanaya
    Me refería a uno de pago como el que has mencionado.
    luego hay una serie de analisis muy caros que te indican exactamente q alimentos te engordan mas que otros,por decirlo de alguna forma.Viene a costar unos 300 euros creo dichos analisis.
    Yo de mierdas he tomado L-carnitina,que es algo natural,lo segrega tu cuerpo.Lo bueno que si tienes exceso de dicha sustancia se elimina por la orina sin problemas.

Coche
    Gabacho enmamonao.

Predeterminado

luego hay una serie de analisis muy caros que te indican exactamente q alimentos te engordan mas que otros,por decirlo de alguna forma.Viene a costar unos 300 euros creo dichos analisis.
    Yo de mierdas he tomado L-carnitina,que es algo natural,lo segrega tu cuerpo.Lo bueno que si tienes exceso de dicha sustancia se elimina por la orina sin problemas.

Hay que verlo como una inversión a largo plazo, el dinero que te vas a gastar en un endocrino no te lo vas a gastar despues en comida

MegaForero Avatar de elluí
    Coche
    Skoda Octavia 2.0 TDI 140 cv + Seat Toledo 1.8

Predeterminado

Dos claves;

-Corre 45 minutos al menos 5 días a la semana, a un 60% de tus pulsaciones máximas.
    -No tomes hidratos de carbono después de las 5 de la tarde.

Forero Senior Avatar de FAC1970

Predeterminado

Cita Iniciado por oze_lok
    pues eso, que no keria ponerme cachas ni nada, y aki en mi pueblo ahi un gimnasio, pero bien caro, quisiera saber de toda la gente que a perdido peso de aqui, como lo hizo, ahora como poco y todas las tardes me voy a caminar, no quiero nada de recomendaciones de pastillas ni nada, todo a lo natural
    Pues eso y verduras, frutas y mucha agua

MegaForero Avatar de Kidon
    Coche
    BMW 330 CI (en paradero desconocido) y Smart ForTwo 71 cv

Predeterminado

Yo me hice esa prueba hace año y algo... casi 600 "leuros" la prueba + 30 cada consulta (cada 15 días). Le pillé el truco y dejé las consultas. La prueba en cuestión se llama Obesitest (no tiene nada que ver con las que hacen en Natur House).

Es una prueba muy eficaz tanto para bajar de peso (no a todo el mundo le va de puta madre comer lechuga y no a todo el mundo le engorda el embutido) y muy eficaz también para perder volumen (que a menudo nos hace parecer más gordos de lo que realmente indica la báscula).

Remito al post que mencionaba Ferbe anteriormente, puede resultar muy útil.

Un saludo

Coche

Predeterminado

Cita Iniciado por Kidon
    Yo me hice esa prueba hace año y algo... casi 600 "leuros" la prueba + 30 cada consulta (cada 15 días). Le pillé el truco y dejé las consultas. La prueba en cuestión se llama Obesitest (no tiene nada que ver con las que hacen en Natur House).

Es una prueba muy eficaz tanto para bajar de peso (no a todo el mundo le va de puta madre comer lechuga y no a todo el mundo le engorda el embutido) y muy eficaz también para perder volumen (que a menudo nos hace parecer más gordos de lo que realmente indica la báscula).

Remito al post que mencionaba Ferbe anteriormente, puede resultar muy útil.

Un saludo
    Suponiendo que seas de madrid te las hiciste aqui?

MegaForero Avatar de Kidon
    Coche
    BMW 330 CI (en paradero desconocido) y Smart ForTwo 71 cv

Predeterminado

Suponiendo que seas de madrid te las hiciste aqui?
    Más madrileño que el chotis... Y sí, me hice la prueba en Madrid.