Resultados 1 al 16 de 16
    Forero Senior

Predeterminado Mazda 3. Opiniones

Pues más que nada para propietarios pero cualquiera puede opinar.

Ayer fui a ver un mazda 3 y la verdad es que es muy bonito aunque quizá demasiado grande para mi pero bueno, ese no es el tema. El tema es que me gustó, estuve mirando el acabado xcite ese nuevo con el nivel sportive en versión 5p claro (solo hay xcite en este, no en el 4p que para mi gusto es más bonito. Nota: no quiero un 4p). El coche no trae un equipamiento que quite el hipo pero tampoco está nada mal.

Me gustaría saber que piensan los propietarios o gente que lo conozca de este coche. Si se hace muy pesado, muy grande a la hora de divertirse un poco, fiabilidad, costes de mantenimiento, posibles fallos... Todo lo que sepais estará bien.

A parte de eso estuve mirando el diesel de 143 y el gasolina de 150. Creo que me decidiría por el gasofa pero a ver que opinais. El de 143 lo probaré en 15 días.

Un saludo

Forero Senior

Predeterminado

Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto respecto a ambos motores: ¿Tienen cadena o correa?

Forero Senior Avatar de dscx

Predeterminado

Jorge... creo que el mazda 3 lleva uno de los chasis mas dinámicos del mercado, un interior refinado, no esta muy visto y es bastante capaz, con el mayor pero en un maletero con escasa altura y unos paragolpes que te regalan 10 cm,s frente a un focus... para colmo mazda siempre arroja buenas cifras de fiabilidad en las estadísticas...

Si estás interesado en el modelo pásate por aquí, pero recuerda que poca gente habla mal de su coche...

http://www.mazdatres.com/

De motores, si no haces kilómetros, el gasofa es un coche especialmente equilibrado... aqui tienes la prueba, es de los mejores dos litros gasofa del mercado en compactos...

http://motor.terra.es/pruebas-coches..._version=13272

El diesel prestacionalmente, será mejor en recuperaciones, pero en prestación pura (Apurar al máximo lo que da el motor) es un poco inferior... como te imaginarás el gasolina también será ams agradable en ciudad, pero también las diferencias en consumo serán mas importantes en este medio... vaya cuestión de gustos y usos...

A pesar de las ultimas imcorporaciones al mercado sigue siendo de mis preferidos

Saludos
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dscx
    Jorge... creo que el mazda 3 lleva uno de los chasis mas dinámicos del mercado, un interior refinado, no esta muy visto y es bastante capaz, con el mayor pero en un maletero con escasa altura y unos paragolpes que te regalan 10 cm,s frente a un focus... para colmo mazda siempre arroja buenas cifras de fiabilidad en las estadísticas...

Si estás interesado en el modelo pásate por aquí, pero recuerda que poca gente habla mal de su coche...

http://www.mazdatres.com/

De motores, si no haces kilómetros, el gasofa es un coche especialmente equilibrado... aqui tienes la prueba, es de los mejores dos litros gasofa del mercado en compactos...

http://motor.terra.es/pruebas-coches..._version=13272

El diesel prestacionalmente, será mejor en recuperaciones, pero en prestación pura (Apurar al máximo lo que da el motor) es un poco inferior... como te imaginarás el gasolina también será ams agradable en ciudad, pero también las diferencias en consumo serán mas importantes en este medio... vaya cuestión de gustos y usos...

A pesar de las ultimas imcorporaciones al mercado sigue siendo de mis preferidos

Saludos
    Gracias por el enlace del foro, llevo desde ayer analizando el susodicho, jejeje.

Una cosa más, discrepo de lo de que todo el mundo habla bien de su coche. De este no hablan muy mal pero vete al foro del megane, hechan pestes la mayoría. De todos modos hay otro post mio por aquí en el que digo lo que pienso de esto último.

Lo dicho, gracias por todo

Forero Senior Avatar de dscx

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgeldom
    Gracias por el enlace del foro, llevo desde ayer analizando el susodicho, jejeje.

Una cosa más, discrepo de lo de que todo el mundo habla bien de su coche. De este no hablan muy mal pero vete al foro del megane, hechan pestes la mayoría. De todos modos hay otro post mio por aquí en el que digo lo que pienso de esto último.

Lo dicho, gracias por todo
    Bueno es que mégane II y laguna II han sido los detonantes de que Renault sacase una circular entonando el mea culpa sobre la fiabilidad y de que iba a implantar sistemas de mejora de la calidad a lo nissan... sin duda yo les tengo en la lista negra al menos en sus primeras añadas...

Del mazda 3 conozco mas de un usuario, y quejas pocas salvo del diesel 1.6 con la electrónica

Saludos

Saludos
    MENOS KILOS Y MAS CALIDAD

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dscx
    Bueno es que mégane II y laguna II han sido los detonantes de que Renault sacase una circular entonando el mea culpa sobre la fiabilidad y de que iba a implantar sistemas de mejora de la calidad a lo nissan... sin duda yo les tengo en la lista negra al menos en sus primeras añadas...

Del mazda 3 conozco mas de un usuario, y quejas pocas salvo del diesel 1.6 con la electrónica

Saludos

Saludos
    Muchas gracias por tu respuesta, a ver si algún propietario o alguien que los conozca se anima a responder que veo poca colaboración

MegaForero Avatar de victorasecas

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorgeldom
    Por cierto, a ver si alguien me puede responder a esto respecto a ambos motores: ¿Tienen cadena o correa?
    llevan correa dentada.

saludos
    .......................................................................................................

Predeterminado

yo acabo de ver el anuncio en el que aparca el coche en el techo y me a gustado el diseño del coche,sobretodo el MPS.

saludos
    .......................................................................................................

Forero Master Avatar de Taperet
    Coche
    .

Arrow

Puedes también echar un vistazo aquí:

http://www.solomazda.es/foros/index.php

Saludos

Forero Avatar de S T O R M R I D E R
    Coche
    Mazda MX-5 Miata NB2 1.8 Sportive

Predeterminado

Mi padre tiene un Mazda 3 Sportive 2.0 de gasolina desde hace un año y el coche va perfecto, sin problemas.
    Un roadster no un es coche de prestaciones sino de sensaciones | En un descapotable que el techo sea el cielo | Aumento de los límites de velocidad ya | Basta de resaltos y badenes | Basta de calamares y furgonetos | DGT: latrocinio, demagogia y represión

Forero Senior

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas, son de gran ayuda. La verdad es que estoy hecho un lio pero de este coche por lo menos me fío, me da más confianza que otros.

Forero Junior Avatar de burudi

Predeterminado

tengo el 2.0 sportive+ gasolina con cadena y para mi perfecto y muy fino de mecanica.

segunda marca en fiabilidad detras de toyota segun la publicacion autofacil.

Forero Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por burudi
    tengo el 2.0 sportive+ gasolina con cadena y para mi perfecto y muy fino de mecanica.

segunda marca en fiabilidad detras de toyota segun la publicacion autofacil.
    ¿Lleva cadena no? Esto significa que no hay que cambiar la correa nunca, un motivo más para comprar el gasolina en vez de el diesel.

Predeterminado

seguro que lleva cadena¿?yo no lo estoy....,miradlo bien.

saludos

Forero Master Avatar de Taperet
    Coche
    .

Lightbulb

El 2.0 de gasolina lleva cadena, y el 2.0 diésel lleva correa en la distribución.

Saludos

Forero Senior

Predeterminado

Muchas gracias por la aportación taperet